› Foros › Multiplataforma › General
Lars_ur escribió:Juegos digitales de ps3 en ps4, sí. Juegos digitales de 360 en ONE, no.
PS4 bloqueo regional no. ONE bloqueo regional sí.
Conexión obligatoria en PS4, no. Conexión obligatoria en ONE, sí.
Segunda mano en PS4 sí. Segunda mano en ONE no.
PS4 399 euros. ONE 499 euros.
El primer punto es verdad?
Reverendo escribió:Los 100 euros de diferencia son por el puto kinect que no lo quiere nadie.
¿Por qué no dar la opción?
Es que no lo entiendo.
Lars_ur escribió:Este mensaje lo he leido en forocoches:
Juegos digitales de ps3 en ps4, sí. Juegos digitales de 360 en ONE, no.
PS4 bloqueo regional no. ONE bloqueo regional sí.
Conexión obligatoria en PS4, no. Conexión obligatoria en ONE, sí.
Segunda mano en PS4 sí. Segunda mano en ONE no.
PS4 399 euros. ONE 499 euros.
El primer punto es verdad?
Yo creia que no, si acaso los de psx y ps2, es una putada el tema de los arcades, mas aun cuando muchos de esos juegos seguro que vuelven a salir y el que los quiera tendra que volver a pagar, hay gente que se ha gastado mucha pasta en contenido digital y que no podra usar en xbox one, microsoft deberia hacer algo al respecto, ya sea poder jugar via streaming, emulador(cosa supongo que imposible) o simplemente compensar de algun modo
VictorM escribió:Ami lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.
Qwertydhf escribió:Estos hilos debéis ponerlos en el subforo de PS4 que son la gran mayoría de ellos los que votan
Solo hay que ver los 2000 votos de media que sacan las votaciones de XBOX y las 200 votos de media que hay en PS4
Jajajajajajaja, ElOtroLado del humor
Era irónico.
Ami lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.
Pero esque esto le extraña a alguien? Ami no, españa siempre a sido sonyer, no ahora sino siempre, sony en españa siempre a arrasado pase lo que pase porlotanto esta encuesta es normal , ami personalmente me importa un navo lo que hagan algunos o la mayoria, yo lo tengo muy claro, JUEGOS, JUEGOS, y en eso one si a barrido a la competencia.
Y yo no odio a sony ni a nadie me parece una gran compañia y tiene un pepino de consola.
VictorM escribió:Ami lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.
Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.
Que parece que todo es malo en XBOX ONE pero no es así.
david530 escribió:Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.
Y lo del chequeo cada 24h (1h en casa de un amigo) también trae ventajas que es curioso como muchos obvian. Como por ejemplo no tener que llevarme un cargamento de juegos a casa de un colega cuando no se a que voy a jugar. En este caso podré jugar a TODOS mis juegos. Otra ventaja es el cambio al vuelo entre juegos.
¿Que relacion tiene lo del chequeo de 24 horas con lo de llevarte los juegos (que no te los puedes llevar?
Chaomino escribió:david530 escribió:Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.
¿Que relacion tiene lo del chequeo de 24 horas con lo de llevarte los juegos (que no te los puedes llevar?
En este caso se aplica lo del chequeo de una hora si juegas con tu perfil a tus juegos en otra consola.
A lo que me refiero es que se podrá jugar a cualquier juego que tengas en cualquier consola.
Por poner un ejemplo. Me voy a casa de un familiar al otro lado del pais y sin tener que llevarme mis juegos podré jugar a todos ellos y rescatar partidas y todo. Para mi es una ventaja.
Y el check online entra ahí comprobando que sigas manteniendo las licencias operativas
Ponisito escribió:Era irónico.
Perdona, pero como hay varias personas que dicen eso mismo pues no se cuando va en plan coña y cuando no xDAmi lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.
Pues a mi con Versus XIII (aunque ahora no se llama así) y KHIII me han convencido más que con los shooters clonicos. Es cuestión de gustos.Pero esque esto le extraña a alguien? Ami no, españa siempre a sido sonyer, no ahora sino siempre, sony en españa siempre a arrasado pase lo que pase porlotanto esta encuesta es normal , ami personalmente me importa un navo lo que hagan algunos o la mayoria, yo lo tengo muy claro, JUEGOS, JUEGOS, y en eso one si a barrido a la competencia.
Y yo no odio a sony ni a nadie me parece una gran compañia y tiene un pepino de consola.
Dejate de sonyer y demás chorradas. Los argumentos del DRM online, kinect siempre, sin segunda mano, menos potente y más cara que PS4 es algo que no lo dicen los sonyers, ni tu ni yo. Lo ha dicho Microsoft y punto.
Vosotros sois como las mujeres maltratadas que les pegan sus maridos y siguen con ellos.
david530 escribió:Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.
nakuada escribió:y lo que me parece un tostón es que para dejarle un juego a un amigo y que lo pueda ejecutar sin problemas en su cuenta, este tenga que haber estado 30 días en tu lista de amigos, al principio es una jodienda o si tu amigo es un recién llegado a la consola, ay que tendras que decirle " cuando pase un mes te dejo estos juegos y vicias ahora te toca esperar" xD
Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.
Chaomino escribió:nakuada escribió:y lo que me parece un tostón es que para dejarle un juego a un amigo y que lo pueda ejecutar sin problemas en su cuenta, este tenga que haber estado 30 días en tu lista de amigos, al principio es una jodienda o si tu amigo es un recién llegado a la consola, ay que tendras que decirle " cuando pase un mes te dejo estos juegos y vicias ahora te toca esperar" xD
Eso no es para dejar un juego, es para regalarlo.
En el comunicado de Microsoft aparece la palabra GIVE y no LOANGive your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
ricardoyemorter escribió:Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.
Yo de esto que comentas hay una cosa que no entiendo, a ver si la puedes explicar y de paso igual le queda claro a todos los que preguntan o dicen algo de esto.
Los juegos de Xbox one segun tengo entendido se instalan en el disco duro, no? Y por lo que e entendido en tu perfil queda guardado todo y lo puedes activar en la consola de un amigo por ejemplo en la otra punta del pais y jugar a tus juegos, mas o menos es asi?
Pero y el juego? Si lo tienes instalado en tu consola y el juego fisico lo dejas en tu casa como lo juegas en casa de tu amigo en la otra punta del pais?
Para eso el tendra que tener el juego tambien instalado porque en tu perfil del live no se instalan los juegos, si fuera que se van instalando los juegos en tu perfil menudo servidor tiene que tener microsoft para todos esos gigas cuando se junten muchos juegos.
Eso es lo que no entiendo yo, que se diga que me voy a la otra punta del pais y puedo jugar a mis juegos sin llevarmelos, si la consola de tu amigo no lo tiene instalado no podras jugar tampoco.
Como va exactamente eso?
nakuada escribió:el hecho es el mismo, si le dejas el juego a un colega y este no lo usa con tu cuenta para la consola es como si se lo regalaras ya que lo tienes que marcar para dejárselo y el lo pueda usar en su cuetna es la jodienda de este sistema, ya que si no lo desligas de la tuya a el al ponerlo le dira que lo compre ya que ya esta asociado a una cuenta.
Chaomino escribió:Pues imagino que al llegar a casa de tu colega y loggearte con tu perfil se descargará el juego.
A partir de ahí necesitarás chequeos cada hora para poder jugarlo. Una vez no pases uno el juego quedará inhabilitado en esa consola.
Imagino que será algo así.
Lars_ur escribió:Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.
Ya claro y esperar a que se bajen, porque supongo que podras bajartelo,no? o hace falta instalarlo en la otra consola tambien?
Me hace gracia estas cosas, que no son mas que chorradas, como los que criticaban xbox 360 por tener que cambiar de disco en algunos juegos xD
ricardoyemorter escribió:Ok ya lo e entendido, entonces no es tan chollo como parece.
Si tengo un juego ligado a mi cuenta y se lo dejo a un amigo fuera de la lista de familiares lo tengo que desligar de mi cuenta con lo cual no lo puedo usar, cuando el lo devuelva ya lo podre usar.
Pero en la cuenta familiar, los que elija podran jugar al juego en la misma consola con su perfil, falta saber si ellos se instalan el juego en otra consola podran usar el mismo juego al mismo tiempo con su perfil mientras yo en la mia con mi perfil.
Dylandau escribió:No se que le pasó a mi usuario (hace años que no me conectaba), pero me he vuelto a registrar entre otras para afirmar que por supuesto no me cambio a ps4, de momento por 2 razones:
- Forza 5 de salida (gran turismo saldrá por el 2016 después de 10 retrasos, y no disfruto con esa saga como con Forza)
- El mando con las setas OTRA vez colocadas simétricas en el de ps4...
Un saludo!
Chaomino escribió:Lars_ur escribió:Chaomino escribió:Y seguimos con lo de "Y sin segunda mano". En serio, que puto aburrimiento.
Ya claro y esperar a que se bajen, porque supongo que podras bajartelo,no? o hace falta instalarlo en la otra consola tambien?
Me hace gracia estas cosas, que no son mas que chorradas, como los que criticaban xbox 360 por tener que cambiar de disco en algunos juegos xD
Serán chorradas para ti, pero a lo mejor para otro no lo son.
Conozco gente que va TODOS los días a casa de un colega a jugar y ambos tienen XBOX 360. De esta manera podrían jugar en una casa a toda la colección de los dos sin tener que cargar con todos sus juegos físicos.
Chaomino escribió:Pues imagino que al llegar a casa de tu colega y loggearte con tu perfil se descargará el juego.
A partir de ahí necesitarás chequeos cada hora para poder jugarlo. Una vez no pases uno el juego quedará inhabilitado en esa consola.
Imagino que será algo así.nakuada escribió:el hecho es el mismo, si le dejas el juego a un colega y este no lo usa con tu cuenta para la consola es como si se lo regalaras ya que lo tienes que marcar para dejárselo y el lo pueda usar en su cuetna es la jodienda de este sistema, ya que si no lo desligas de la tuya a el al ponerlo le dira que lo compre ya que ya esta asociado a una cuenta.
No creo porque ahí parece ser es donde entraría el tema de los 10 familiares y el que puedan disfrutar de tu biblioteca sin problemas.
Lo que pasa que este punto de los 10 familiares tienen que explicarlo mejor porque tanto puede ser un PUNTAZO o puede ser una basura.
ricardoyemorter escribió:Ok ya lo e entendido, entonces no es tan chollo como parece.
Si tengo un juego ligado a mi cuenta y se lo dejo a un amigo fuera de la lista de familiares lo tengo que desligar de mi cuenta con lo cual no lo puedo usar, cuando el lo devuelva ya lo podre usar.
Pero en la cuenta familiar, los que elija podran jugar al juego en la misma consola con su perfil, falta saber si ellos se instalan el juego en otra consola podran usar el mismo juego al mismo tiempo con su perfil mientras yo en la mia con mi perfil.
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
nakuada escribió:...
Nuhar escribió:nakuada escribió:...
¿No tienes ninguna info de primera mano de esa chula que sueles manejar? Dudo que al comprar la consola te pidan el libro de familia por lo que habrá un contra muy grande, me imagino que solo podras quitarte de un grupo familiar una vez al año o sólo llamando al Live y seguro que ponen alguna condición para el grupo familiar.
Sino no es por esta medida estoy seguro que iba a por la PS4 de cabeza, a ver cuanto tiempo tardan en aclararlo...
uukrul escribió:
Ivaneitor escribió:sobre todo cuando la inmensa mayoría de la gente con la que juego ya ha dicho que se pasa a la play, así que el tema emocional también está solucionado.
Lars_ur escribió:
Una pesada carga sin duda, y un motivo para comprar la consola, un motivo importantisimooooo xD
Chaomino escribió:Lars_ur escribió:
Una pesada carga sin duda, y un motivo para comprar la consola, un motivo importantisimooooo xD
El día que dejeis de miraos al ombligo y aceptéis que el resto de gente tiene otras necesidades y otros requerimientos distintos a los vuestro para con una consola. Entonces si que seremos felices.
Para mi no es un motivo importantisimo pero si un añadido. Algo que valoro. Y no, no se me plantea llevar mi biblioteca de más de 50 juegos a casa de un colega. Se que no voy a jugar a todos, pero se que podré jugar al que quiera.
jota-ele256 escribió:Pon una encuesta!!
Yo creo que la ps4 probablemente sea la primera que piye, en el dia sin iva de despues de reyes, jaja