A mi es que hay cosas de la xbox one que no me gustan nada, empezando por tener que pagar 100€ mas por algo que no voy a usar como es kinect y que encima tendre que tener siempre conectado.
Lo de conectarla una vez al dia me da un poco lo mismo, normalmente esta siempre conectada.
Lo de la segundamano si que es una guarrada.
Por cierto, los arcades de ps3 seran compatibles con ps4? supongo que no como pasa en xbox one, pero los de ps1 y ps2 seguro que si seran compatibles.
Los juegos mostrados son todo refritos o, como en el caso de titanfall, shooters con 4 cosas nuevas, porque ese juego recuerda al MW2 cosa mala, el control parace el mismo con el añadido del jetpack ese.
El ryse parece de risa, pero que cojones es eso, un juego de "espadas" con QTE todo el rato, menudo coñazo por dios.
El forza 5 tiene muy buena pinta, para el que le gusten los juegos de coches, no es mi caso.
El dead rising 3 si me gusto bastante, habra que ver la exclusividad, si es temporal o no, aun asi ya cansa el tema zombi y parece que a perdido bastante del humor de la saga, no es un juego por el que me pillaria una consola de 500€ desde luego.
Halo nunca a sido de mi devocion.
Batlefield y cod salen en ambas, el contenido exclusivo de BT4 o tener los mapas un mes antes en cod me dan lo mismo, no tengo pensado comprar ninguno de esos 2.
Si hubiesen mostrado un gears 4.....pues hasta lo mismo me tentaban, pero ni eso.
Por su parte sony tampoco a mostrado gran cosa, kill zone me parece un mierdon, el juego de coches ese lo mismo, el final fantasy si tiene buena pinta, pero supongo que no sera exclusivo, tampoco he visto un juego que me hiciera querer la consola.
Yo esperare a que salgan los juegos triple A exclusivos en cada consola y despues vere, de xbox solo me tentaria un gears y en ps4 algo como last of us que es lo mejor que se a hecho en esta generacion
La verdad que no entiendo como podeis estar entusiasmados con una u otra consola y mucho menos que las defendais