› Foros › Multiplataforma › General
Chaomino escribió:rodricolilla escribió:Pues yo siempre he sido muy de Microsoft y estoy encantado con mi X360 pero creo que esta vez la ostia que se van a dar va a ser gorda, no pueden decrime que tengo que hacer con MIS JUEGOS, ni obligarme a conectarla a internet cada 24 horas y si un dia se me cae la conexion que hago, no juego?????????
Aunque nunca pense que pasaria, de momento me pillare PS4 de salida y ojala Microsoft se de una buena ostia y empiece a pensar en nosotros que somos los que mantenemos la industria
Estoy cansado de leer eso porque es una falacia.
NO TE OBLIGAN A CONECTARLA A INTERNET.
La consola pasará un check cada 24h. Si no lo pasas no pasa nada. Cuando la vuelvas a enceder/conectar lo pasará y listo.
Parece que teneis que estar todos los días pendiente de pasar el check cuando no es así.
Prometius escribió:A por PS4 iré, aunque dolerán las joyas exclusivas de XONE..
xene007 escribió:Jamás me casé con ninguna consola, pase por.. Coleco Vision, Atari, NES, SNES, GENESIS, Game Gear, Lynx, Nintendo 64, Playstation (no conseguí la Saturn.. menos mal jaja), Playstation 2, y XBOX360.
Como verán llevo un tiempo de gamer..
Mas alla de los juegos o las exclusivas (teeeeeemporales salvo 2 o 3.. ya verán) Creo que TODOS deberíamos dar la espalda a esta política ANTI-USUARIO (como dijeron antes) de MS, sino se va todo al carajo.. ya quieren meter mano en todas partes, que mas falta?
-que si llegás al final de un juego te cobren otro derecho por re jugarlo?
-que con el KINECT 2 TE ESPIEN A VER SI LE PRESTAS EL CONTROL A ALGUIEN, TE DA UN SHOCK ELECTRICO CORRECTIVO Y TE SALE QUE PAGUES UNA PROMO PARA QUE JUEGUE CON VOS... JAJA
Para eso vuelvo a los fichines muchachos!! juguemos por tiempo y listo!
HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! jaja..
Hablando en serio, ponganse las pilas y den la espalda a las políticas ANTI-USUARIO de lo contrario, causarán estado y reinarán.. para TODOS.-
chau.
Capi America escribió:Y no pueden ser las 2? Yo primero pillaré la One y mas adelante la PS4.
La veo fuera de lugar esta pregunta en este subforo...
NO TE OBLIGAN A CONECTARLA A INTERNET.
La consola pasará un check cada 24h. Si no lo pasas no pasa nada. Cuando la vuelvas a enceder/conectar lo pasará y listo.
Parece que teneis que estar todos los días pendiente de pasar el check cuando no es así.
No veo mal la pregunta, unos no tenemos tanta pasta como para comprar las dos,aunque la tuviera nunca lo he visto como posibilidad.
Yo la pregunta la veo de mal gusto. Con preguntar si estas decepcionado ya habria servido.
dicanio1 escribió:
La primera lo llevarán lasm2 consolas y la segunda sólo Xone pero serán las compañías que decidan si ponerlo...así que muchos juegos NO LLEVARÁN DRM..
dicanio1 escribió:xene007 escribió:Jamás me casé con ninguna consola, pase por.. Coleco Vision, Atari, NES, SNES, GENESIS, Game Gear, Lynx, Nintendo 64, Playstation (no conseguí la Saturn.. menos mal jaja), Playstation 2, y XBOX360.
Mas alla de los juegos o las exclusivas (teeeeeemporales salvo 2 o 3.. ya verán) Creo que TODOS deberíamos dar la espalda a esta política ANTI-USUARIO (como dijeron antes) de MS, sino se va todo al carajo.. ya quieren meter mano en todas partes, que mas falta?
-que con el KINECT 2 TE ESPIEN A VER SI LE PRESTAS EL CONTROL A ALGUIEN, TE DA UN SHOCK ELECTRICO CORRECTIVO Y TE SALE QUE PAGUES UNA PROMO PARA QUE JUEGUE CON VOS... JAJA
Hablando en serio, ponganse las pilas y den la espalda a las políticas ANTI-USUARIO de lo contrario, causarán estado y reinarán.. para TODOS.-
chau.
Madre mía,voy a pensar que lo dices para flamear,porque si no a las 3 vuelve rápido al colé..
El kinect lo puedes apagar cuando quieres...
Y medidas anti usuario hay 2...una pagar por jugar y otra el DRM
La primera lo llevarán lasm2 consolas y la segunda sólo Xone pero serán las compañías que decidan si ponerlo...así que muchos juegos NO LLEVARÁN DRM..
dicanio1 escribió:xene007 escribió:Jamás me casé con ninguna consola, pase por.. Coleco Vision, Atari, NES, SNES, GENESIS, Game Gear, Lynx, Nintendo 64, Playstation (no conseguí la Saturn.. menos mal jaja), Playstation 2, y XBOX360.
chau.
Madre mía,voy a pensar que lo dices para flamear,porque si no a las 3 vuelve rápido al colé..
chau.
Bugui escribió:Ps4 al igual que ps3 verifica sin avisar. Que eso lo sabe todo el mundo y nadie lo comenta.
Tener la consola conectada es lo de menos, si lo tenemos todo conectado.
kxalvictor escribió:segunda mano y poder cambiar juegos con colegas eran razones suficientes para mí.
si a eso se le añade un kinect obligatorio que no me da la puta gana de tener, menos potencia y 100 pavos más, pues la cosa está bastante clara.
Sanchez escribió:kxalvictor escribió:segunda mano y poder cambiar juegos con colegas eran razones suficientes para mí.
si a eso se le añade un kinect obligatorio que no me da la puta gana de tener, menos potencia y 100 pavos más, pues la cosa está bastante clara.
Pienso lo mismo.
La hostia seria una PS4 con el mando de la One.
kxalvictor escribió:segunda mano y poder cambiar juegos con colegas eran razones suficientes para mí.
Bugui escribió:Ps4 al igual que ps3 verifica sin avisar. Que eso lo sabe todo el mundo y nadie lo comenta.
ricardoyemorter escribió: Que verifica sin avisar? Con internet? la Ps3?
Tengo amigos que tienen la ps3 y no la tienen conectada a internet para nada y juegan sin problemas, a no ser que verifique ella sola si el BR es original pero no necesita internet para jugar.
En eso no cuela.
Ojo que solo te digo sobre ps3.
xene007 escribió:Bugui escribió:Ps4 al igual que ps3 verifica sin avisar. Que eso lo sabe todo el mundo y nadie lo comenta.
Yo creo que no es lo de menos, no todo el mundo tiene internet.
Para que necesitás internet si vicias con juegos al estilo Dragon Age, Skyrim, Mass Effect, GTA, .. hay muchos que no les interesa el online, y te obligan a chequear? Si tu barrio no tiene internet, tenes que irte hasta la casa de un amigo con internet todos los días para que te chequee y vuelvas a jugar?
Pues que poco la conoces.
Sólo que te conectes una vez a internet, la ps3 envía log's a sony del estado de la consola. Si no como te crees que sabe sony que puedas tener un cfw instalado? Y sin haber jugado nunca online, banean cuentas por ello. Sólo que te conectes una vez y ya saben más que tu. Y cuando llamas para preguntar te responden que eso pasa por usar soft ilegal.
Eso no es de ahora y por supuesto que cuela.
Bugui escribió:ricardoyemorter escribió: Que verifica sin avisar? Con internet? la Ps3?
Tengo amigos que tienen la ps3 y no la tienen conectada a internet para nada y juegan sin problemas, a no ser que verifique ella sola si el BR es original pero no necesita internet para jugar.
En eso no cuela.
Ojo que solo te digo sobre ps3.
Pues que poco la conoces.
Sólo que te conectes una vez a internet, la ps3 envía log's a sony del estado de la consola. Si no como te crees que sabe sony que puedas tener un cfw instalado? Y sin haber jugado nunca online, banean cuentas por ello. Sólo que te conectes una vez y ya saben más que tu. Y cuando llamas para preguntar te responden que eso pasa por usar soft ilegal.
Eso no es de ahora y por supuesto que cuela.
Ponisito escribió:
Si tu te la flasheas o le metes custom firmware a una consola pues es normal que seas expuesto a baneos. Es un riesgo que tienes que asumir. Pero vamos, no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la Juan.
4Gamer escribió:Yo tengo una ps3 y no se a conectado nunca al live..
4Gamer escribió:Joder es una forma de hablar... Perdon al networkt o al plus o a su puta madre... Jejjee
dicanio1 escribió:Venga sonyers que va subiendo el no...
A este paso habrá más votos aquí,de ,no e compro la Xbox y me pillo la ps4,que en el hilo de ps4,de,me compro la ps4
Gracias a dios un foro no representa nada...eso si,dice mucho de otras cosas
Lars_ur escribió:dicanio1 escribió:Venga sonyers que va subiendo el no...
A este paso habrá más votos aquí,de ,no e compro la Xbox y me pillo la ps4,que en el hilo de ps4,de,me compro la ps4
Gracias a dios un foro no representa nada...eso si,dice mucho de otras cosas
Sonyers???
Lo que hay que leer, aqui la gente dando motivos de sobra de porque prefieren pillar la ps4, teniendo ahora la xbox 360, pero son sonyers porque tu lo digas xD
Haztelo mirar porque tu mensaje rezuma bilis por todas partes xD
Vuelvo a repetir lo mismo, viendo ambas consolas no entiendo ni vuestro entusiasmo ni que defendais una u otra, me parece similares, solo que una te obliga a pagar por un accesorio y tiene mas restricciones que la otra
Venga sonyers que va subiendo el no...
Y el que no es sonyer es un troll.
No ahora en serio, la verdad que igual que lo de la encuesta me hace mucha gracia leer a algunos" yo siempre esido de microsoft pero ahora me paso a sony" , no os lo tomeis mal no va con recochineo pero esque me hace mucha gracia la verdad