Bueno...otra vez con lo mismo.Bueno lo primero yo siempre he sido un seguidor de Sega(hasta su triste "muerte"),tengo una xbox y ahora mismo sabes que me ha hecho volver a jugar??una flamante Wii!!
Yo con mi xbox tenia muy buenos graficos y tal,y me parece un pedazo de consola,me encanta y siempre la tendre ahi al igual que la dreamcast,etc.Pero sabes que??A mi la diversion de la xbox me la daba la jugabilidad de muchos juegos,no los graficos...o a ti ver graficos impresionantes te divierte??porque a mi no,a mi me divierte si un juego es original,tiene jugabilidad,etc...por supuesto yo no te voy a decir que no valore los graficos...pero es muy distinto tener en cuenta los graficos que hacer de ellos,el unico componente de un videojuego...Y a mi por ejemplo el Zelda para ser el primer juego de la Wii me parece mas que aceptable y ad+ es un juego desarrollado para la Gamecube...es que no se que pides,ni de que te quejas...porque tengo muchas consolas...pero con ninguna he podido jugar con mi novia(cosa que ahora si hago),con ninguna he podido jugar con un monton de colegas sin que los otros miren,es decir que todos participen....y con ninguna he podido jugar con mis viejos cosa que ahora si hago tio...el wii sports x ponerte un ejemplo es una maravilla de jugabilidad...y para mi estar toda una puta tarde jugando al tenis,bolos,beisbol...en el salon de mi casa con todos mis colegas y mi novia para mi eso compensa cualquier cosa...Y yo creo que como dice Slinde te comeras tus palabras sin duda...Nintendo no es novata en esto...
Si no te gusta tio,facil vendela que no te sera muy dificil ya que la gente se pega hostias por esta maravilla blanca para divertirse...
Xao
P.D:no seas tan "superficial"....