[DECEPTION] Nintendo ...

1, 2, 3
yo cuando la compre tambien vi imagenes del reed steel y el zelda y me parecieron acojonantes.fue poner los juegos en la tele y [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ,¿donde esta la nitidez?¿y el antialiasing?
por lo menos en televisores hdready no se ven asi de nitidos ni de coña.
pero bueno si esto es como todo,al que no le convenza que la venda como hize yo y punto.si no hay mas.
vitet escribió:1. - Me dices que Nintendo se repite y me nombras el Mario Kart? (Que apareció en SNES) y no juegos como Zelda o Mario? smile_XD
No yo no digo que se repite, digo que si es cierto que se repiten nintendo no esta libre de culpa. Y si podia haber dicho mario o zelda pero en ese momento me llego mario kart a la cabeza y...

En cuanto a lo del pokemon, en este hilo se dice que pokemon es un juego de lanzamiento, y no lo es, solo lo es en japon. De hecho ayer me estube mirando las fechas de lanzamiento que da la propia nintendo, por que en este hilo tambien se dice que hay juegos que salen ya mismo y tal, y que quereis que os diga, las perspectivas son mas bien un poco chungas juegos con cuentagotas, esperemos que por lo menos sean buenos...
Bueno...otra vez con lo mismo.Bueno lo primero yo siempre he sido un seguidor de Sega(hasta su triste "muerte"),tengo una xbox y ahora mismo sabes que me ha hecho volver a jugar??una flamante Wii!!

Yo con mi xbox tenia muy buenos graficos y tal,y me parece un pedazo de consola,me encanta y siempre la tendre ahi al igual que la dreamcast,etc.Pero sabes que??A mi la diversion de la xbox me la daba la jugabilidad de muchos juegos,no los graficos...o a ti ver graficos impresionantes te divierte??porque a mi no,a mi me divierte si un juego es original,tiene jugabilidad,etc...por supuesto yo no te voy a decir que no valore los graficos...pero es muy distinto tener en cuenta los graficos que hacer de ellos,el unico componente de un videojuego...Y a mi por ejemplo el Zelda para ser el primer juego de la Wii me parece mas que aceptable y ad+ es un juego desarrollado para la Gamecube...es que no se que pides,ni de que te quejas...porque tengo muchas consolas...pero con ninguna he podido jugar con mi novia(cosa que ahora si hago),con ninguna he podido jugar con un monton de colegas sin que los otros miren,es decir que todos participen....y con ninguna he podido jugar con mis viejos cosa que ahora si hago tio...el wii sports x ponerte un ejemplo es una maravilla de jugabilidad...y para mi estar toda una puta tarde jugando al tenis,bolos,beisbol...en el salon de mi casa con todos mis colegas y mi novia para mi eso compensa cualquier cosa...Y yo creo que como dice Slinde te comeras tus palabras sin duda...Nintendo no es novata en esto...;)

Si no te gusta tio,facil vendela que no te sera muy dificil ya que la gente se pega hostias por esta maravilla blanca para divertirse...

Xao

P.D:no seas tan "superficial".... [bye]
No pasaría lo que dices si supieras lo que has comprado y fueras realista con "lo que dicen" las third parties y "lo que hacen".
AxlTyler escribió:Bueno...otra vez con lo mismo.Bueno lo primero yo siempre he sido un seguidor de Sega(hasta su triste "muerte"),tengo una xbox y ahora mismo sabes que me ha hecho volver a jugar??una flamante Wii!!

Yo con mi xbox tenia muy buenos graficos y tal,y me parece un pedazo de consola,me encanta y siempre la tendre ahi al igual que la dreamcast,etc.Pero sabes que??A mi la diversion de la xbox me la daba la jugabilidad de muchos juegos,no los graficos...o a ti ver graficos impresionantes te divierte??porque a mi no,a mi me divierte si un juego es original,tiene jugabilidad,etc...por supuesto yo no te voy a decir que no valore los graficos...pero es muy distinto tener en cuenta los graficos que hacer de ellos,el unico componente de un videojuego...Y a mi por ejemplo el Zelda para ser el primer juego de la Wii me parece mas que aceptable y ad+ es un juego desarrollado para la Gamecube...es que no se que pides,ni de que te quejas...porque tengo muchas consolas...pero con ninguna he podido jugar con mi novia(cosa que ahora si hago),con ninguna he podido jugar con un monton de colegas sin que los otros miren,es decir que todos participen....y con ninguna he podido jugar con mis viejos cosa que ahora si hago tio...el wii sports x ponerte un ejemplo es una maravilla de jugabilidad...y para mi estar toda una puta tarde jugando al tenis,bolos,beisbol...en el salon de mi casa con todos mis colegas y mi novia para mi eso compensa cualquier cosa...Y yo creo que como dice Slinde te comeras tus palabras sin duda...Nintendo no es novata en esto...;)

Si no te gusta tio,facil vendela que no te sera muy dificil ya que la gente se pega hostias por esta maravilla blanca para divertirse...

Xao

P.D:no seas tan "superficial".... [bye]

Amén, suscribo cada palabra (y lo que queda por venir).

Por cierto el creador de la hebra manipula más que la cope o la ser, coges la peor imagen de wii y la comparas con la mejor de las otras plataformas. Si no quieres ver, no veas, mientras nosotros seguimos descojonándonos y pasándolo bien sin pensar ni en gráficos ni en decepciones ni en nada... disfrutar y listo.
ZiggyStardust escribió:
Amén, suscribo cada palabra (y lo que queda por venir).

Por cierto el creador de la hebra manipula más que la cope o la ser, coges la peor imagen de wii y la comparas con la mejor de las otras plataformas. Si no quieres ver, no veas, mientras nosotros seguimos descojonándonos y pasándolo bien sin pensar ni en gráficos ni en decepciones ni en nada... disfrutar y listo.

Hombre ya...pero cuando tienes ganas de comprarte un juego vas a la tienda y ves los 4 de siempre... esperas unos meses y ves casi los mismos...pues oye, q quires q te diga, no hace mucha gracia.
Es dond ninti deberia dar duro
105 respuestas
1, 2, 3