[DECEPTION] Nintendo ...

1, 2, 3
Yo tengo una Wii desde el domingo pasado...al abrir la caja y ver lo pequeña que era la Wii y su color blanco y ese olor a nuevo...la verdad es que me encanto,no me he leido aun el manual..y aun asi ya he probado el Wiisport,me gusta ese mando para los juegos.En cuento los graficos tampoco es que me importen mucho,si es cierto que unos buenos graficos acompañados con el wimote pueden ser la repera pero de ahi a decepcionarme..va un trecho.Hay miles miles de post igual a este y no suelo contestar ya que me la trae floja las opiniones de algunos,dejaros de criticar y disfrutar de la consola sin remilgos vereis como disfrutais mas.
En todas las generaciones han salido juegos third parties que no han llegado al nivel gráfico de la consola anterior.

Vamos, hay juegos de N64 muy bien aprovechados graficamente y luego otros que dejan mucho que desear, lo mismo pasa con ps2, con ps1 y pasará en muchas, muchas consolas.

Vamos no puedes juzgar la potencia de una consola por un juego como el de shreck. Y como ya han dicho, muchos juegos basados en peliculas han dejado muchísimo que desear.
_Seagal_ escribió:

yo con los juegos que se han visto lo unico que supongo que es que dentro de la wii hay una cube aplastada.

y las fotos de hace un momento, cada una con una resolucion, algunas con marcadores de juego y otras no, pues no creo que se pueda considerar que demuestren la capacidad de la consola. bonitas son, eso si, pero no son del juego ( ni de la consola ) definitivo (a).

tb vi un video de demostracion del mario ese que poneis a una resolucion que la wii no pone ni de coña.

Todas las screens que he puesto de Mario Galaxy de WII, son INGAME, nada de artworks ni con una resolución que la consola no pueda mostrar, porque repito, son INGAME. [toctoc]
_Seagal_ escribió:

yo con los juegos que se han visto lo unico que supongo que es que dentro de la wii hay una cube aplastada.

y las fotos de hace un momento, cada una con una resolucion, algunas con marcadores de juego y otras no, pues no creo que se pueda considerar que demuestren la capacidad de la consola. bonitas son, eso si, pero no son del juego ( ni de la consola ) definitivo (a).

tb vi un video de demostracion del mario ese que poneis a una resolucion que la wii no pone ni de coña.

Cof
Cof

Que no son de que? Los vídeos estan grabados de una tele, pero es de una feria donde habían demos del Mario, 100 % ingame :-p

Sergitron, puse a Dewy porqué es de una third, pero no hay que ir hasta Mario para ver cosas chulas en Wii:

Imagen
Imagen Imagen

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16502&type=mov
Desde luego, hay que irse mucho de la piña para responsabilizar a Nintendo del pobre trabajo de desarrolladores terceros, hay que irse mucho.

Normalmente, estos juegos basados en películas y dirigidos al mercado infantil no suelen ser gran cosa: cortitos, sencillotes y de gráficos para el nivel de eigencia de un niño de 5 o 6 años. Todo el mundo lo sabe, menos los que dan la vara cada vez que sale una screen de Wii. El juego es multi, y pinta igual de mal en otras plataformas. ¿Porque no vais al foro de PS2 a quejaros también?
Yo creo que sencillamente Nintendo no podia competir en potencia grafica ni con la 360 o la PS3 y decidieron buscar otro camino, el de la jugabilidad de la gente que nunca juega a una consola y con el mando y juegos como wii sport que pueden jugar todo un grupo junto, es el nuevo juego de mesa para los grupos de amigos.
Jajajaja Yo es que me meo de risa a veces de los comentarios de la peña.

Mario "ese"?
Mario Galaxy las cosas por su nombre.

Y te vuelvo a repetir porque estas cosas hay que repetirlas mucho por lo que se ve sino no entran.

SON TODO IMAGENES -INGAME- No vayamos a decir que se parecen a ciertas demostraciones de otros sitios.

Ese pokemon se ve de lujo.

Wii NO ES UNA maquina mierdosa que solo tiene su carcasa blance con su led azul que sirve pa despertar a mas de uno por la noche .....

Señores, empezad a pensar un poquito, razonar mejor, y entonces cuando vuestros argumentos tengan algo mas de profundidad... hablamos?
xuano666 escribió:Normalmente, estos juegos basados en películas y dirigidos al mercado infantil no suelen ser gran cosa: cortitos, sencillotes y de gráficos para el nivel de eigencia de un niño de 5 o 6 años. Todo el mundo lo sabe, menos los que dan la vara cada vez que sale una screen de Wii. El juego es multi, y pinta igual de mal en otras plataformas. ¿Porque no vais al foro de PS2 a quejaros también?
En esto te doy la razón. Vale. Hay juegos buenos, hay juegazos y hay truños. Perfecto, eso es la oferta y basta con no comprar lo que no te guste.

xuano666 escribió:Desde luego, hay que irse mucho de la piña para responsabilizar a Nintendo del pobre trabajo de desarrolladores terceros, hay que irse mucho.

Aquí no estoy de acuerdo. Y soy varios los que habéis respondido para decir algo similar. Nintendo creo su sello de calidad para evitar que cualquier compañía sacara cualquier cosa para su consola. Parece que hoy en día ese criterio ya no se aplica aunque se les siga "pegando" el sello a los juegos.

No se trata de que Nintendo haga unos juegos de la hostia, que alguna third haga un par de juegos buenos y que casi todas las demás saquen mierda escudándose en que jugar con el wiimote es la bomba.

Y la Wii me encanta, es que es así, pero no quiero ver juegos que son como la mierda de hace años. Al menos que parezca mierda de ahora, no?
Hombre de que no podia competir graficamante, si quiere podia pero la consola hubiese costada mas cara, y seguramente no habria vendido tanto.

Y claro dentro de dos años cuando los pcs se coman a las consolas en graficos en que se van defender la x360 y la ps3.

Vamos a mi los juegos de golf o boxeo en la vida me han gustado, pero si ahora sacan un juego decente de esos para la wii seguramente lo pille.

A mi me entretiene mas el wiisport que el codename criminal origins, que tiene unos graficos buenos (los hay mejores), y es que no pase ni de la segunda fase.

Vease el doom3 he sido incapaz de jugarlo mas de media hora, y cuando salio iba ser la revolucion.

Yo creo que la wii, si puede sacar buenos graficos, no como sus competidoras, pero si cosas mucho mejores d elo que ahora. Solo hay que ver el mario galaxy o el pokemon revolution.
Que mania, siempre andamos con lo mismo, y ademas con las mismas consolas, DS y Wii, que si no tienen supergraficos, que si la anterior consola de hace 10 años tiene mejores graficos... venga hombre, a ti te divierte el juego de ahora de la Wii? o de la DS? si es no, no lo compres, y si es si pues me alegro. Que no llevan tanto tiempo estas consolas en la calle, y todos sabemos de sobra que salvo muy puntuales casos la calidad grafica suele explotarse años despues de haberse lanzado las consolas. Si ciertos desarrolladores no quieren currarse sus juegos... pues no se compran si no son divertidos al menos, y ya esta.
Normalmente se tardan 2 años en que las compañias puedan acercarse con sus juegos al potencial grafico de la consola.
Yo estoy encantado con la Wii y cada semana aparecen nuevas informaciones de juegos que saldran para Wii.En navidades habra un catalogo de lo mejorcito como siga vendiendose a este ritmo.

Todo el mundo esta obsesionado con los graficos,pero yo prefiero la jugabilidad (si de vez en cuando juego al Mame y me lo paso genial con los tipicos juegos de recreativas de los 80!!!) La Wii con que mejore un poco y tenga la fluidez de ahora me conformo.

P.D: Mucha gente por aqui parece que solo tiene el Wii Sport y nada mas.Asi es dificil valorar una consola.A mi que no me gustan mucho los juegos de guerra,me ha impresionado mucho el COD3 tanto en graficos como en jugabilidad,porque por muchos graficos que tengas el control de ese juego con la Wii es la caña para vivirlo en primera persona.
Vaio escribió:Normalmente se tardan 2 años en que las compañias puedan acercarse con sus juegos al potencial grafico de la consola.
Yo estoy encantado con la Wii y cada semana aparecen nuevas informaciones de juegos que saldran para Wii.En navidades habra un catalogo de lo mejorcito como siga vendiendose a este ritmo.

Todo el mundo esta obsesionado con los graficos,pero yo prefiero la jugabilidad (si de vez en cuando juego al Mame y me lo paso genial con los tipicos juegos de recreativas de los 80!!!) La Wii con que mejore un poco y tenga la fluidez de ahora me conformo.

P.D: Mucha gente por aqui parece que solo tiene el Wii Sport y nada mas.Asi es dificil valorar una consola.A mi que no me gustan mucho los juegos de guerra,me ha impresionado mucho el COD3 tanto en graficos como en jugabilidad,porque por muchos graficos que tengas el control de ese juego con la Wii es la caña para vivirlo en primera persona.

Totalmente de acuerdo, hay que saber valorar los juegos en conjunto, yo tambien exigo graficos, pero se lo que me compro, y tambien se divertirme con cualquier juego sin tener que ser graficamente envidiable.

De momento solo tengo el WiiSport, y tengo un mono del COD3...
Y dale con los gráficos ... que pesadilla !!!!!!!!!!! [uzi]

¿Es que no sabéis hablar de otra cosa?

Esperar un par de años para ver que se consigue en la consola (mira GC y los Rogue Squadron ... [babas]

Y haced el favor de no comparar una consola de 600€ con una de 250€ ...
Vamos a ver...

Es cierto que se tienen que poner las pilas y rapido. Dentro de nada sale la ps3 en Europa y esa si que entra por los ojos...

Pero decir que nintendo a perdido que la consola es para marujas etc...

Me parece muy pronto para una consola que tiene 3 meses. Nos queda todavia muchisimo tiempo por delante para ver que da de si esta generacion.

Pd. El que valore tantisimo los graficos esta clarisimo que esta no es su consola. Vendela y compra otra

Saludos.
Hombre la ps3 entrara por los ojos pero con ese precio la gente antes comprara la x360.
Pero si lleva razón coño.

Un poco fanático pero lleva razón, los gráficos mostrados apestan y son PEORES que los de Gamecube.
No es por nada, pero el inicio de la 360 fué exactamente igual. La gente iba diciendo que si eñ PDZ no era next-gen, que si el Kameo lo movia la Xbox 1, que si patatín patatán.
Y el panorama para PS3 no pinta igual de bueno para sus inicios, si no mirad
analisis.este
No es por avivar la llama pero es que los análisis de Meristation... xD
ZADOK escribió:No es por avivar la llama pero es que los análisis de Meristation... xD

Pues creo que esta vez, si que acierta Meri [carcajad]

http://ps3.ign.com/objects/761/761160.html#reviews
Si tanto os decepciona a algunos, vendedla, seguro que otro usuario la da mejor uso.
Las cosas acaban cayendo con propio peso, queda menos para las joyas de Wii que están por venir.
De aqui a 2 años iremos viendo el incremento de potencia gráfica en los videojuegos de Wii, que no es poca. (Aún no hemos visto ni un solo juego con gráficos de Wii propiamente dichos)

PD: La que liais por 2 o 3 juegos que caeran el olvido al dia siguiente de salir a la venta.
esta claro que nintendo siempre ha exprimido sus consolas al maximo, mucho mas que casi cualquier third party, desde la gba, pasando por N64 y acabando en Wii.

el problema muchas veces es que las compañias no se esfuerzan porque saben que no pueden competir con los juegos propios de nintendo, sin embargo hay otras que no se amilanan y crean juegos fantasticos(resident evil 0,1 y 4, baten kaitos, rogue squadron,conker 64, diddy kong racing, perfect dark,golden sun,etc,etc,

son esas compañias las que tienen mi apoyo y tendran mi dinero, las que se esfuerzan en sacar productos en serio para las consolas que poseo, no decenas de juegos mediocres para rellenar y/o decir que apoyan mucho a una consola(cof,cof,ubi soft,cof,cof).

cuando PS2 muera definitivamente y las compañias ya no tengan nada que portear(no creo que tengan la caradura de portear de PSP), entonces veremos el verdadero potencial grafico y jugable de Wii, ya que deberan comenzar de 0 en sus juegos.

mientras tanto,con los juegos de nintendo y alguna que otra third me apaño. que tampoco es la cosa de comprarse 5 juegos al mes.

a los decepcionados/engañados, mirad esta lista, y disfrutad con lo que vendrá:

de nintendo:

mario galaxy
metroid 3
smash bros brawl
mario kart wii
fire emblem
pokemon revolution
pikmin 3(alguien lo duda?)
super paper mario
mario party 8
trauma center
f-zero

de otras compañias:

no more heroes
ssx blur
naruto
dragon ball
mortal kombat
dewy´s adventure
resident evil chronicles
mushrom kingdom hearts(esperemos que sea verdad)
final fantasy crystal chronicles
etc
etc

en serio, os preocupais demasiado por unos inicios malos del catalogo
4. tambien es cierto qe ai k darle algun tiempo a la consola aunk eso de ''darle algun tiempo a la consola'' son excusas de mal pagador, ps3 i 360 desde el primer dia an tenido unos juegos con una potencia grafica elevadisima

ahi le has dado
potencia grafica es igual eso a jugabilidad?

tambien la psp es mejor graficamente que ds y en ventas no hay color,igual k acabara pasando con la wii

y eso que yo tengo las xbox360 y la wii y la ps3 tb caera pero sigo diciendo lo mismo

las consolas necesitan jugabilidad,que te aporta un juego que solo sea un demo grafico (como alguno de ps2,ps2 y 360) y nada de jugabilidad?

ala un saludo
tambien es cierto qe ai k darle algun tiempo a la consola aunk eso de ''darle algun tiempo a la consola'' son excusas de mal pagador, ps3 i 360 desde el primer dia an tenido unos juegos con una potencia grafica elevadisima

por favor.... si menos el project gotham, DOA4 y alguno mas, el resto de juegos de lanzamiento eran ports a los que le subian la resolucion (vease el gun), otros eran ports de xbox( kameo y perfect dark) y asi con todo. si hasta el gear of war no se ha visto nada impactante en x360, no me jodais.
Opino como la mayoría, no se puede culpar a Nintendo por el mal hacer de otra compañía que nada tiene que ver con ella, aunque también he de decir que a Wii, por alguna razón, le viene a pasar lo mismo que a la DS, que las capturas de pantalla suelen salir desastrosas, luego en los videos se ve todo bastante mejor.

Igualmente, las cosas como son, ahora mismo creo que no hay nada en Wii que no haya visto en GameCube, por lo que tocará esperar, aunque parece que sólo Nintendo subirá el listón... como siempre.

PD: Sobre el sello de calidad de Nintendo, creo que ya podemos ir olvidándonos de él, si es que quedaba alguien que lo seguía teniendo en cuenta, porque con los problemas que ha tenido Nintendo con las third parties en la N64 y en GC, seguramente en Wii sea todo lo permisiva que nunca lo fue...

Ho!
La verdad es que llevo un rato viendo el video del Mario Galaxy y la verdad es que es bonito pero de ahi a que tenga unos graficos cojonudos.... en cambio el pokemon ese si que me a sorprendido y la verdad esque tengo ganas de verlo en movimiento.

Otra cosa es que mientras nintendo revoluciona e innova el panorama videojuegil el resto de compañias no hacen mas que repetir y repetir, y digo yo, la mayoria de juegos de las listar que barajais son juegos que existian en la NES, y son el resto los que se repiten? a mi no esque no me gusten pero la verdad esque son personajes mas usados que el caramelo con palo.

PD:Ya solo os falta decir que hasta que jugasteis a la wii nunca os habiais divertido jugando a una consola.
Sabio escribió:
ahora mismo creo que no hay nada en Wii que no haya visto en GameCube, por lo que tocará esperar

Casi.....
las imágenes no le hacen justicia

Imagen
Imagen
Imagen

Dudo que una Gamecube pueda mover este juego, más que nada, manteniendo el framerate y esa fluidez constante que por la carga poligonal (que es notable)...
BGD1977 escribió:a mi no esque no me gusten pero la verdad esque son personajes mas usados que el caramelo con palo.

son los sellos de identidad de las compañias.

nintendo sin mario?
capcom sin megaman?
konami si castlevania?
sega sin sonic?

por favor, eso nunca.

de todas maneras nintendo es de las pocas que mete varias sagas nuevas en cada consola que saca, asi que de ella ninguna queja
Sergitron escribió:Dudo que una Gamecube pueda mover este juego, más que nada, manteniendo el framerate y esa fluidez constante que por la carga poligonal (que es notable)...
Bueno, ese juego gráficamente no me parece mejor que muchos juegos de la GameCube, lo pondría a la par o por debajo incluso del 'StarFox adventures'.

Sobre la fluidez y el framerate, pues... qué menos, ¿no?.

Ho!
Odio estos posts donde se juntan los rabiaos de ambos bandos, tanto los ke defienden a ultranza una consola, y los ke siendo usuarios de ella, la echan pestes.
Si no os gusta la consola, u os ha decepcionado, pues se coge la consola y se vende, no hay problema!!! ya teneis el 50% de la ps3 en vuestro bolsillo xDDD

Bueno, ese juego gráficamente no me parece mejor que muchos juegos de la GameCube, lo pondría a la par o por debajo incluso del 'StarFox adventures'.

lo ke hay ke oir...
hay que darse cuenta que hay empresas que estan sacando PORTs cutres de PS2, y ahi se ve que ps2 era una mierda.
En cambio, al inicio veo juegos, con calidad grafica buena en mi opinion, sonic, excite truck... si, no tendran unos graficos Buenisimos, son normales pero ¿ alguien se ha dado cuenta de la fluidez con la que se mueven?, que no solo cuenta la imagen, sino como se mueve, por ejemplo ami en el God of war de ps2, notaba realentizaciones por un tubo por mucho que halla gente que se empeñe en "god of war va perfecto, es buenisimo etc..", hay que tener en cuenta todo ;), ademas, has visto el mario galaxy ??? el juego de la gotita ??? el metroid ??? el smash bros sin ir mas lejos ??? solo digo que lo que se avecinara sera muy bueno, esta pasando como con DS, mierda al principio excelencia la final ( y a DS le queda mucho ;) ) es asi ;)
aVeFeNiXxX escribió:lo ke hay ke oir...
¿Por? ein?
Imagen
Imagen
Imagen

Ho!
Sabio escribió:Bueno, ese juego gráficamente no me parece mejor que muchos juegos de la GameCube, lo pondría a la par o por debajo incluso del 'StarFox adventures'.

Ho!

Si tienes la oportunidad de jugarlo y probarlo, hazlo, como ya dije, las imágenes no le hacen justicia, y graficamente es bastante mejor que el Starfox Adventures que comentas. :)
Este post no va a llegar a ningun sitio... ya hace rato que no se dice nada nuevo, todos defendiendo su verdad sin frutos.

Que cada uno piense y actue como crea, pero no intentad convencer a los demas que teneis razon.

Yo creo que estos posts sobran 100%
Sergitron escribió:Si tienes la oportunidad de jugarlo y probarlo, hazlo, como ya dije, las imágenes no le hacen justicia, y graficamente es bastante mejor que el Starfox Adventures que comentas. :)
Sí, si seguramente me lo termine pillando, pero por los videos no me parecía mucho mejor.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, ese juego gráficamente no me parece mejor que muchos juegos de la GameCube, lo pondría a la par o por debajo incluso del 'StarFox adventures'.

Ho!

Eso lo dices porque no lo habras visto in game, que gana mucho por cierto, y eso que yo lo juego solo con el cable RGB en una tele normal, en una buena plasma a 480p se debe ver de lujo. Te aseguro que mi cube no lo mueve a esa velocidad ni de coña. Y si he jugado tambien al F-zero, solo que tiene peor apartado grafico que este, sobretodo en carga poligonal y artisticamente tambien es bastante mejor(mucho mas lleno). Sus texturas no se mataran desde luego, exceptuando quiza a sonic que esta mas cuidado que el entorno(bastante mas diria yo), pero esta por encima del nivel grafico que puede permitirse una cube (por cantidad de poligonos moviendose y sobretodo a la velocidad que lo hace).

Y para quien diga que no hay juegos con buenos graficos de lanzamiento en wii, pues miente y mucho. De lanzamiento, aunque no en estas tierras hay un juego con unos graficos impresionantes (para lo que puede dar de si una wii). Aunque no tengan mucha calidad estos videos hechadles un vistazo:

Pokemon Battle revolution

Repito por "n-sima" vez. A mi particulamente no me gusta el juego por su tematica, pero hay que reconocerle que para ser de lanzamiento, aunque solo lo sea en japon(de lanzaminto digo). Es el que mejores graficos tiene en wii con diferencia. Pero con diferencia y mucha de todos los que se han lanzado.

Es mas os invito, de nuevo (creo que tambien por enesima vez), a que veais los graficos que luce la version inacabada de mario galaxy. En su hilo oficial vacil puso unas cuantas imagenes y 2 videos a alta resolucion de dos fases en version demo. Luce maravillosamente bien y no es el unico.

Otra cosa es lo que hagan las third parties, y que esten dispuestos a gastarse el dinero en las herramientas de desarrollo que permitan hacer estos graficos. Lo digo porque al ser de lanzamiento no tienen escusas. Si no sacan mejores graficos es porque con las herramientas que manejan ahora (de cube ligeramente mejoradas), les sirva para salir del paso. Y es mas, prefieran no hacer la inversion pues se arriesgan a no obtener los beneficios deseados. Y ademas me queda una gran duda, si no son capaces de con las herramientas que tienen sacar graficos a la altura de cube en la mayoria de las ocasiones, ¿creeis que aprovecharian bien otras que permitiesen un mejor aprovechamiento de wii?.

Dadle tiempo, ya van a aparecer algunos juegos mejorados graficamente con respectoa su version ps2, como por ejemplo heatseeker. Algunos algo mas cuidados como este sonic, que sin alardear graficamente ya es superior a lo que da de si una cube. Llegara el dia en que las third parties tengan que competir no solo contra nintendo graficamente sino entre ellas. Square-Enix ya esta obteniendo unos resultados muy por encima de la media con su dragon quest swords, con mejores graficos que lo que da una cube. Y no va a ser la unica, los que quieran vender tendran que tener un apartado grafico mas que decente, por lo menos cuidado. Y os recuerdo que no por ello dejaran de salir truños graficos (y en todos sus aspectos tambien). Siempre ha pasado y seguira pasando. Os recuerdo que hasta en N64, cuando ese sello de calidad nintendo, del que tanto alardeais algunos, estaba mas vigente que nunca (pues fue la politica de nintendo, mas calidad que cantidad). Salieron truños graficos de un calibre insospechado. O necesitais que os recuerde que bajo ese sello salio superman 64, uno de los peores juegos que jamas se han creado en toda la historia (el 7º puesto ocupaba la ultima vez que mire). Y no era el unico, era salir de lo que programaba la propia nintendo o rare y daba pena ver los resultados obtenidos con n64. Pese a ser muchisimo mas potente que psx muchos juegos obtenian resultados graficos peores incluso, debido a las "grandes dotes" de progracion de las que hacian gala algunas compañias. Pero claro, como muchos no os pillasteis la consola no os quejais tanto de eso. Sin embargo con wii parece que os escandalizais como si lo que hiciesen las compañias programadoras fuese algo nuevo y exclusivo de wii. Como si nunca antes hubiese sucedido en el mundo de los videojuegos. Pues os recuerdo que no lo es, ni mucho menos. Y no me malinterpreteis, no pretendo justificarlo ni mucho menos, de hecho detesto que se mire mas por el bolsillo de la compañia que por la calidad de los juegos. Porque normalmente cuando una compañia mira para su bolsillo empieza a escatimar en calidad en sus producciones, porque si puede ahorrarse algo lo hara sin duda. Vamos que no es nada nuevo, ni mucho menos deseable o justificable, pero sucede, como siempre a sucedido. Para eso estamos nosotros para decir, esto lo quiero, esto merece la pena y esto otro no.

Lo que ya si me da pena, es ver las mismas quejas de algo que ya sabemos todos de sobra, actualmente no se curran los graficos en wii, por lo menos no la mayoria de las third parties. Esta bien quejarse una vez, dos o incluso 3. Pero es que este tema esta ya mas que raido, hablado y desgastado. Me da pena que lleneis el foro con tropecientos hilos hablando de los graficos, porque luego uno quiere ver una noticia de un juego, que puede resultar interesante y no sabe ni donde esta, precisamente porque son estos hilos los que siempre estan arriba. Mas cuando todos sabemos de lo que es capaz wii y de lo que no. Y sobretodo porque sabemos que actualmente es un desperdicio lo que hacen con el hardware de wii, pero es lo mas logico cuando estan empezando. Sacarle el maximo partido con los menores gastos posibles. Por desgracia tambien son empresas las compañias programadoras, pero bueno no voy a repetir lo mismo otra vez. Ya sabeis lo que hay, ¿porque tanta queja sobre lo mismo?, si nisiquiera le habeis dado la oportunidad a los programadores de lucirse graficamente. Tiempo al tiempo, solo os digo eso, dadle tiempo al tiempo.
Hasta ahora nintendo es el rey del "lets see...", el "veremos...". Porque yo soy poseedor de la wii desde su fecha de lanzamiento el 19 de nov, y a lo largo de estos meses he tropezado en varias decepciones: La VC, la cantidad de juegos que no merecen, la falta de online, etc. Pero claro, nintendo sigue prometiendo mejoras en el online y más "must-see", siempre en una proyeccion lejana al futuro.

El tema de los cutre-ports y los juegos descepcionantes de las third parties, es un tema que vamos a tener que ir aprendiendo a separarlo del resto, claramente percibiendolo como un tema inevitable, la sombra de todo esto, la basura; que ahora nos toca ver, ver toda su repugnancia, porque es algo que en cierta manera le favorece a nintnedo, tomando en cuenta el porcentaje del publico que no tienen ni idea de lo que es un juego bueno y serio.

Ahora con la Wii en mis manos trato de aferrarme a los juegos tragables que tengo (y mirando de reojo al zelda que tanto gocé), terminar de jugarlos y esperar una sorpresa de nintendo o algo que valga la pena en gastar dinero y tiempo.

Mi hermano tiene la xbox360 y esta es la que uso cuando quiero graficos buenos y demas, pero ver que un juego buenisimo en terminos de jugabilidad, se destruya por unos graficos y un sistema fisico del ano, es una verdadera pena.

slau2
Sergitron escribió:
Si tienes la oportunidad de jugarlo y probarlo, hazlo, como ya dije, las imágenes no le hacen justicia, y graficamente es bastante mejor que el Starfox Adventures que comentas. :)

Sobre este tema, doy fe de ello. Tengo ambos juegos. Y en pantalla el sonic gana mucho con respecto a las imagenes que habeis puesto. Tambien os digo que el Star fox no tiene la cantidad de poligonos que posee el sonic(mas elevada sin lugar a dudas), mas teniendo en cuenta a la velocidad y fluidez que va este ultimo juego. Y repito, no es en el apartado texturas donde mas se luce el juego. Exceptuando sonic, los efectos del agua y la iluminacion poco mas cabe resaltar en ese aspecto. Pero lo mejor es el aparatado artistico de algunas fases, es sencillamente buenisimo. Tengo unas ganas de que llegue el fin de semana para volver a pillarlo un rato. Me dejo con ganas de mas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mirense de nuevo el trailer del SSBB y diganme si tiene malos graficos...
OMG! No habia visto ese trailer, ahi se ven buenos gráficos sin duda.
Y lo que queda por sacar de potencia gráfica de Wii.
De momento lo que hay es el Zelda... y YA! yo juego a mi 360 y mi wii la tngo en una caja de zapatos metida cogiendo polvo. Y no es coña, eh! esperando a que salga algo interesante...
saintlorca escribió:De momento lo que hay es el Zelda... y YA! yo juego a mi 360 y mi wii la tngo en una caja de zapatos metida cogiendo polvo. Y no es coña, eh! esperando a que salga algo interesante...

Sera que te interese a ti, no que no los haya. Porque este mes salen dos muy buenos juegos. Sonic y Trauma center. Luego tambien tienes un port mas que interesante, el dragon ball Z y buen juego tambien.
Paciencia amigos...

Es muy pronto para criticar nada. Nintendo debe centrarse en proveer consolas a las tiendas y la calidad de los juegos ira subiendo poco a poco.

Lo que si es verdad es que a esta consola no le pido juegos de gran calidad grafica pero lo que si debe de haber es ¡¡ORIGINALIDAD EN LOS JUEGOS, VARIEDAD Y MAS CANTIDAD Y DIVERSION!!
Hay q darles tiempo.

Tiempo de desarrollo de Yoshi's islands de snes: 2 años.
Tiempo de desarrollo del Zelda TP: 3 o 4 años (aunque seguramente lo tenian terminado en 2 xD).
(Y esto siendo nintendo, cuando ellos programaban sus juegos, no como ahora..).

Tiempo que las thirds tienen los devkits: ¿6 o 7 meses?
Sino os gusta no compradla, si la habeis comprado,vendedla, mirad que facil se solucionan las cosas.
Por dios, criticais por vicio. Acaso no recordais la caca de Perfect Dark Zero en 360? O el King Kong de la DS? o el juego del Neng para la PS2?

Sea al principio de la consola, cuando arranca o cuando va a morir, siempre lanzan malos juegos. La 360 ha tardado un añico en cuajar y ofrecer buenos juegos, es cuestion de tiempo, es ahora cuando las desarrolladoras se lo estan currando tras ver el exito de la Wii y el numero de consolas vendidas.

Esperad... esperad :D
A lo q vamos es a lo q tanto hemos criticado en DS. Wii representa una idea cojonuda, cualquiera q disfrute con los juegos lo sabe. Lo q pasa es q al menos de momento están sacando cosas para ganar dinero.

Unos y otros se apoyan para lanzar productos de baja calidad, poco trabajados, empleando el controlador para vender, aunq haya q meterlo con calzador.

Una idea original, con unos gráficos bien diseñados, puede ser simple pero ser un autentico éxito.

Yo tengo la 360 y es verdad, los juegos son lo mismo de siempre, pero en cualquier caso, una idea trabajada y bien llevada a cabo da sus frutos, y son buenos productos, que uno aprende a disfrutar.

Lo q quiero decir, es q por mucho q sea una experiencia distinta, por esos juegos mediocres q están lanzando, no pago tanto dinero, q pueden ser una experiencia (aunq sea un par de minutos) pero en cualquier caso no lo merecen. Por supuesto no hablo de Zelda y demás maravillas.

En fin, q gracias a nintendo entre NDS y Wii, estamos regresando al pasado, sacando productos en general de poca calidad, para beneficio rápido de la mayoría de las compañías, y siempre esperando las obras de la propia nintendo q como siempre ha sido representan lo mejor del catalogo de sus consolas. Situación q se opone al canivalismo q ahora mismo ronda el mercado de 360/PC en el q o sacas una maravilla o te cortan el proyecto rápido.

El lamento de un posible cliente q espera el momento del definitivo (o no) despegue de esta prometedora plataforma.

Un saludo!
dionisos11 escribió:Yo tengo la 360 y es verdad, los juegos son lo mismo de siempre
Pues yo creo que no es cierto y si lo es tambien lo es que nintendo es la que mas se repite de todas, y sino dime cuando salio el primer mario kart.

Otra cosa que me hace gracia es que poneis al Sonic y al Excite Truck como si fueran bombazos y que quieres que te diga a mi me parecen cutres por no decir algo peor, pero no soy yo el unico que piensa eso, si no os lo creeis pasaros por metacritic y ahi teneis las listas Sonic tiene un 73 y el Excite Truck un 72.

Y yo no intento convencer a nadie si estais contentos con vuestras wiis , por mi perfecto, no hay problema, pero respetar un poco a los que no opinamos igual que vosotros que tenemos tanto derecho a quejarnos como vosotros a alabar la wii.

PD: Lo de que el pokemon es un juego de lanzamiento, lo dejamos en leyenda urbana, por que que haya salido con la consola en Japon no quiere decir que aqui sea un juego de lanzamiento
Eso de que en el pc o sacas una maravilla o te cortan el proyecto (en la 360 no se que no la sigo), pues que quieres que te diga veo sin ver un juego en el pc, que merezca la pena, no se ni desde cuando y si ya pides que este bien optimizado.

Que un tiempo sacando unas bazofias, peor optimizados que yo que se, a lo mejor graficos estan bien, pero o te pasa el juego en 15 o no tiene ningun interes.

Vamos yo creo que de los ultimos que jugue fue el half life 2, y ahora estoy jugando a juegos antiguos del pc.
snake-viper escribió:hay que darse cuenta que hay empresas que estan sacando PORTs cutres de PS2, y ahi se ve que ps2 era una mierda.

No estoy de acuerdo. Los juegos que los llamas de "ports" es que son una mierda. Es que la PS2 los merecia mejores, pero ellos son solamente juegos medianos en gráficos. La culpa es de los produtores que quieren $$ no de la PS2 o GameCube que ya han dado bastantes muestras de lo que son cápaces y de su potência. La culpa no es de PS2 o de GameCube.

Lo que esta ocurriendo con la Wii también se passaba con la PS2, La basura y los juegos mediocres no mostram la capacidade de la consola. [plas]
bgd1977 escribió: Pues yo creo que no es cierto y si lo es tambien lo es que nintendo es la que mas se repite de todas, y sino dime cuando salio el primer mario kart.

Otra cosa que me hace gracia es que poneis al Sonic y al Excite Truck como si fueran bombazos y que quieres que te diga a mi me parecen cutres por no decir algo peor, pero no soy yo el unico que piensa eso, si no os lo creeis pasaros por metacritic y ahi teneis las listas Sonic tiene un 73 y el Excite Truck un 72.

Y yo no intento convencer a nadie si estais contentos con vuestras wiis , por mi perfecto, no hay problema, pero respetar un poco a los que no opinamos igual que vosotros que tenemos tanto derecho a quejarnos como vosotros a alabar la wii.

PD: Lo de que el pokemon es un juego de lanzamiento, lo dejamos en leyenda urbana, por que que haya salido con la consola en Japon no quiere decir que aqui sea un juego de lanzamiento

1. - Me dices que Nintendo se repite y me nombras el Mario Kart? (Que apareció en SNES) y no juegos como Zelda o Mario? XD

2. - Por supuesto que es la que más se repite, pero porque es la más antigua! O acaso Microsoft no repite sagas de XBOX o Sony de PS1/PS2?

3. - Si algo es una leyenda es que es falso! Y el Pokemon ya hace tiempo que se está jugando online en Japón y nadie ha dicho que fuera de lanzamiento aquí (si aún no se sabe cuando sale....)
105 respuestas
1, 2, 3