Sabio escribió:Bueno, ese juego gráficamente no me parece mejor que muchos juegos de la GameCube, lo pondría a la par o por debajo incluso del 'StarFox adventures'.
Sobre la fluidez y el framerate, pues... qué menos, ¿no?.
Ho!
Eso lo dices porque no lo habras visto in game, que gana mucho por cierto, y eso que yo lo juego solo con el cable RGB en una tele normal, en una buena plasma a 480p se debe ver de lujo. Te aseguro que mi cube no lo mueve a esa velocidad ni de coña. Y si he jugado tambien al F-zero, solo que tiene peor apartado grafico que este, sobretodo en carga poligonal y artisticamente tambien es bastante mejor(mucho mas lleno). Sus texturas no se mataran desde luego, exceptuando quiza a sonic que esta mas cuidado que el entorno(bastante mas diria yo), pero esta por encima del nivel grafico que puede permitirse una cube (por cantidad de poligonos moviendose y sobretodo a la velocidad que lo hace).
Y para quien diga que no hay juegos con buenos graficos de lanzamiento en wii, pues miente y mucho. De lanzamiento, aunque no en estas tierras hay un juego con unos graficos impresionantes (para lo que puede dar de si una wii). Aunque no tengan mucha calidad estos videos hechadles un vistazo:
Pokemon Battle revolution
Repito por "n-sima" vez. A mi particulamente no me gusta el juego por su tematica, pero hay que reconocerle que para ser de lanzamiento, aunque solo lo sea en japon(de lanzaminto digo). Es el que mejores graficos tiene en wii con diferencia. Pero con diferencia y mucha de todos los que se han lanzado.
Es mas os invito, de nuevo (creo que tambien por enesima vez), a que veais los graficos que luce la version
inacabada de mario galaxy. En su hilo oficial vacil puso unas cuantas imagenes y 2 videos a alta resolucion de dos fases en version demo. Luce maravillosamente bien y no es el unico.
Otra cosa es lo que hagan las third parties, y que esten dispuestos a gastarse el dinero en las herramientas de desarrollo que permitan hacer estos graficos. Lo digo porque al ser de lanzamiento no tienen escusas. Si no sacan mejores graficos es porque con las herramientas que manejan ahora (de cube ligeramente mejoradas), les sirva para salir del paso. Y es mas, prefieran no hacer la inversion pues se arriesgan a no obtener los beneficios deseados. Y ademas me queda una gran duda, si no son capaces de con las herramientas que tienen sacar graficos a la altura de cube en la mayoria de las ocasiones, ¿creeis que aprovecharian bien otras que permitiesen un mejor aprovechamiento de wii?.
Dadle tiempo, ya van a aparecer algunos juegos mejorados graficamente con respectoa su version ps2, como por ejemplo heatseeker. Algunos algo mas cuidados como este sonic, que sin alardear graficamente ya es superior a lo que da de si una cube. Llegara el dia en que las third parties tengan que competir no solo contra nintendo graficamente sino entre ellas. Square-Enix ya esta obteniendo unos resultados muy por encima de la media con su dragon quest swords, con mejores graficos que lo que da una cube. Y no va a ser la unica, los que quieran vender tendran que tener un apartado grafico mas que decente, por lo menos cuidado. Y os recuerdo que no por ello dejaran de salir truños graficos (y en todos sus aspectos tambien). Siempre ha pasado y seguira pasando. Os recuerdo que hasta en N64, cuando ese sello de calidad nintendo, del que tanto alardeais algunos, estaba mas vigente que nunca (pues fue la politica de nintendo, mas calidad que cantidad). Salieron truños graficos de un calibre insospechado. O necesitais que os recuerde que bajo ese sello salio superman 64, uno de los peores juegos que jamas se han creado en toda la historia (el 7º puesto ocupaba la ultima vez que mire). Y no era el unico, era salir de lo que programaba la propia nintendo o rare y daba pena ver los resultados obtenidos con n64. Pese a ser muchisimo mas potente que psx muchos juegos obtenian resultados graficos peores incluso, debido a las "grandes dotes" de progracion de las que hacian gala algunas compañias. Pero claro, como muchos no os pillasteis la consola no os quejais tanto de eso. Sin embargo con wii parece que os escandalizais como si lo que hiciesen las compañias programadoras fuese algo nuevo y exclusivo de wii. Como si nunca antes hubiese sucedido en el mundo de los videojuegos. Pues os recuerdo que no lo es, ni mucho menos. Y no me malinterpreteis, no pretendo justificarlo ni mucho menos, de hecho detesto que se mire mas por el bolsillo de la compañia que por la calidad de los juegos. Porque normalmente cuando una compañia mira para su bolsillo empieza a escatimar en calidad en sus producciones, porque si puede ahorrarse algo lo hara sin duda. Vamos que no es nada nuevo, ni mucho menos deseable o justificable, pero sucede, como siempre a sucedido. Para eso estamos nosotros para decir, esto lo quiero, esto merece la pena y esto otro no.
Lo que ya si me da pena, es ver las mismas quejas de algo que ya sabemos todos de sobra, actualmente no se curran los graficos en wii, por lo menos no la mayoria de las third parties. Esta bien quejarse una vez, dos o incluso 3. Pero es que este tema esta ya mas que raido, hablado y desgastado. Me da pena que lleneis el foro con tropecientos hilos hablando de los graficos, porque luego uno quiere ver una noticia de un juego, que puede resultar interesante y no sabe ni donde esta, precisamente porque son estos hilos los que siempre estan arriba. Mas cuando todos sabemos de lo que es capaz wii y de lo que no. Y sobretodo porque sabemos que actualmente es un desperdicio lo que hacen con el hardware de wii, pero es lo mas logico cuando estan empezando. Sacarle el maximo partido con los menores gastos posibles. Por desgracia tambien son empresas las compañias programadoras, pero bueno no voy a repetir lo mismo otra vez. Ya sabeis lo que hay, ¿porque tanta queja sobre lo mismo?, si nisiquiera le habeis dado la oportunidad a los programadores de lucirse graficamente. Tiempo al tiempo, solo os digo eso, dadle tiempo al tiempo.