[DECEPTION] Nintendo ...

1, 2, 3
¿Que pasa? ¿Se burlan de nosotros? Hasta hoy confiaba en Nintendo...hasta hoy confiaba en sus tratos con supuestas third parties de calidad... Pero hoy ya no puedo mas... he llegado a mis límites...

Imagen

Imagen

¿?

Son imagenes de WII. Y entonces es cuando a mi mente viene....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas de arriba son imagenes de una consola que salió en 1998...hablo de DREAMCAST....

Pero lo peor esque...

Imagen

Imagen

Estas son de N64.....y aun se ven mejor que las de Wii...

Entonces empiezo a pensar y siempre acabo con un [nop]

¿Que hacemos? Vendemos algo en lo que hemos creido....vendemos algo que nos gusta pero que a la misma vez nos decepciona....

Nintendo..has perdido [oki]
Pues si. Ciertamente el escaso catálogo actual es bastante sonrojante en lo que a gráficos se refiere.

Todos sabemos que Wii no llega a las prestaciones de 360 o PS3 pero lo visto hasta ahora es más de lo mismo.

Y la novedad jugable del Wiimote no justifica ni mucho menos el lanzamiento de una nueva plataforma.

Esperaremos y seremos pacientes. Yo mientras tanto seguiré jugando con la 360 y la Wii pues para las reuniones de amigos, porque por lo demás poca chicha (de momento).

Salu2 !
Y nintendo que culpa tiene de los graficos de un juego de disney? [boing]
r3born escribió:Nintendo..has perdido [oki]

Huy es verdad, que es que ya se ha terminado esta generación y no le queda nada de tiempo para mejorar. Nintendo, qué hija de la gran p***...
DjScream3 escribió:Y nintendo que culpa tiene de los graficos de un juego de disney? [boing]

¿Culpa? Toda. Precisamente Nintendo siempre se ha caracterizado por exigir unos mínimos bastante altos a las Third Parties.

Y ciertamente los pantallazos mostrados bien podrían ser de hace 6 años.

Salu2 !
que es un shrek coño...
r3born escribió:Nintendo..has perdido [oki]

Ha perdido que? 3 meses en el mercado y vende como churros.

Aver si el que ha perdido algo eres tu.... la cabeza y eso...

PD: Desde cuando un juego de pelicula ha destacado por su calidad en cualquier aspecto.
y Nintendo Seal of Quality?

jejeje.... no digo que haya perdido la gen...digo que ha perdido en calidad,en cuanto al trato al usuario dejandonos jugar a juegos en Wii que correria la nintendo 64 o la Dreamcast(poderosa....)

Bueno,que esperemos que mejore porque vaya mierda

Silinde escribió:Aver si el que ha perdido algo eres tu.... la cabeza y eso...

Nadie te ha agredido,solo he expresado mi opinión de manera correcta,respetandote a ti y a todos los usuarios.Creo que no tienes derecho a decir nada de eso!

Compra leche en el supermercado que siempre la tienes mala tio,y nadie ha hecho nada ;)

Y te contesto,para MI a perdido,un usuario de SEGA que se paso a NINTENDO con WII....y a MI, me ha DEFRAUDADO.

silinde escribió:vende como churros...

¿A quien le vende? A mi prima chica y a sus amigas? Porque desde luego que la compre ilusionadísimo respecto a su Wiimote...pero ya te digo ...

Aparte,no soy el unico que anda decepcionado por el foro...somos mas de dos y de tres.... Por ahi hay un usuario bastante simpatico que tiene Wiideception en su status... xD

silinde escribió:PD: Desde cuando un juego de pelicula ha destacado por su calidad en cualquier aspecto.

Imagen

Imagen

Imagen
    esque la gente quiere un Gears of shrek...
    a ver a ver......... se sabia q wii no apostaba por los graficos en esta generacion....sino por su jugabilidad....lleva tan solo 3 meses de vida aun no se ah mostrado nada del online y lo unico q han sacado son cutre ports y unos cuantos juegos exclusivos para la wii.....aun falta mucho mucho para decir q wii ah decepcionado .... a vendido y a vendido mucho en lo q lleva de vida y te aseguro q son mas los fieles a nintendo q los casuals quienes compran esta consola....como se vio en otro foro es la unica nexgen q tiene jeugos en el top ten XD...el zelda un juego q sale para wii y para ngc q graficamente se ve igual en los 2 da igual...fue catalogado como juego del año por no se q revista ( corrijanme si me equivoco) aun falta los juegos pesados ( metroid, marios, pokemon..... los futuros juegos online) y la compatibilidad q le vaya a dar con nintendo ds.....
    simplemente no te desesperes aparte se sabe q los juegos de pelicula casi siempre son una mierda.....
    hay q ver q la wii tiene muchas capacidades y aun falta la salida de los must de ps3 q yo creo q nintendo tendra su as debajo de la manga para combatir ese momento...
    si ves el mario o algun juego de nintendo q se vea como ese scan q pusiste solo en ese momento di nintendo me has defraudado antes no...y menos con una consola q acaba de salir
    q lo mismo paso con ds y mira ..........

is just my opinion

salu2
    r3born escribió:¿A quien le vende? A mi prima chica y a sus amigas?

XD vaya soplapollez.

Veo que no estas muy puesto en el tema, Wii no solo vende a tu prima chica y sus amigas, sino que es la consola que mas rapido vende (sin contar la todopoderosa DS) hoy por hoy.

Hechale un ojo al Media Create y tal

Y respecto a estas ultimas imagenes que has puesto... si las ponias intentando decir que eran buenas... no entiendo que concepto de calidad tienes tu... porque son pateticas.

Xau
    Bueno, despues de ver el eye toy de ps3 en youtube, que es flipante, creo que la wii ya puede aportar juegos decentes, porque si no va a ser una decepción para mi habermela comprado.
    Creo que ps3 no tardará en ganarle la carrera a wii en el tema trasladar el movimiento de la persona a la consola. Todo se verá y ojala me equivoque , un saludo!
    No os abalancéis sobre el pobre chaval hombre. Entiendo perfectamente tu postura y yo también estoy bastante mosqueado pero bueno, recomiendo aguantar por lo menos hasta el E3 que quedan un par de meses, y si entonces lo que salga de la feria no os gusta...pues vendéis la consola o lo que sea, pero dadle un par de meses a ver si arranca de una vez.
    Queda mas de dos meses para el E3. Es en Julio este año.
    http://www.e3expo.com/

Salu2!
    silinde escribió:Y respecto a estas ultimas imagenes que has puesto... si las ponias intentando decir que eran buenas... no entiendo que concepto de calidad tienes tu... porque son pateticas.

No,no son buenas,son de Wii ;)
    "Iwata, perdónalos por haber perdido la fé en ti. ¡Ya se arrepentirán en el E3 y en las navidades de su sacrilegio!"

Y decís que hasta cuando no hay online??? [666]
    R3born, busca en el diccionario la palabra "deception", anda... y dime si te sientes decepcionado o engañado porque son cosas distintas y daría lugar a dos debates bien interesantes...
    deception jaja lleva una miseria de tiempo en el mercado y los juegos third partie que hay ahora han sido creados con prisas para sacar tajada.

sobre las imagenes que has puesto si son una basura pero a mi me da igual no tenia demasiada ilusion en tocar eso

saludos y a ver si somos un poco mas pacientes y menos pesimistas
    Se nota q no habeis jugao al zelda !! y por favor que ya sabemos todos q WII no es una 360 ni una PS3 y aqui va mi opinion:

360 = iqual q una ps2 o xbx subida de resolucion y pontencia grafica asiq no me jodais q de novedad poco.

Ps3 = igual q una 360 pero con un mando que detecta el mov con 6 ejes y muchos añadios q encarecen el precio pq no me digais q no ha podio meter DVD de doble capa pq si yo no kiero un bluray y kiero un HD y compro la ps3 q pasa q me tengo q tragar los 2 ??

Wii = si vale una 1.5 x GC pero un mando original y q personalmente ami me gusta y que ya veres como 360 hace algo pa tener algo parecido

Y me decanto por una wii para los 2 proximos año q pille una ps3 cuando se abarate pq para jugar a la 360 tengo mi ps2 con bastante juegos y mejores ( no me refiero a apartado tecnico )
    a ver tio ke esta empezando.... XD. Yo pondria imagenes de los pedazos juegos ke estapor venir

Salu2
    Vacil escribió:Imagen

Que preciosa es mi gotita!!!! [tadoramo]

Asi me gusta Vacil, no hace falta palabras, solo imagenes para callar bocas
    r3born escribió:¿Que pasa? ¿Se burlan de nosotros? Hasta hoy confiaba en Nintendo...hasta hoy confiaba en sus tratos con supuestas third parties de calidad... Pero hoy ya no puedo mas... he llegado a mis límites...

Nintendo..has perdido [oki]

Estoy contigo, no tengo la WII, estaba pensando en comprarla pero ahora, no se... mucho wiiremote, mucho "juego hasta con mi abuela" pero no hay muchos juegos y pocos de calidad. Esperaré un poco más.
    silinde escribió:
    Que preciosa es mi gotita!!!! [tadoramo]

Asi me gusta Vacil, no hace falta palabras, solo imagenes para callar bocas

esuqe es de mona :D
    Yo no me fijaria en lo que vende una consola para saber si lo está haciendo bien o no....programas como "Gran hermano" o "Aquí hay tomate" se ven mas que los informativos...^^U

Y si es verdad que la maypria de los juegos son una vergüenza graficamente...por supuesto tengo fé en que dentro de poco veremos graficos comparables aunque sea a los de una XBOX, si yo con eso me doy por satisfecho....porque si no nos podrian haber sacado la barra sensora +wii mote a 60€ para la Cube :S
    Este hilo es tan estúpido desde la penosa idea de culpar a Nintendo de que otras compañías no pretendan otra cosa que ganar dinero a pesar de sacar juegos poco currados.

Pero bueno, ya sabemos todos que los mejores juegos de PS2 es ¡Que pasa Neng!, el mejor de NDS Superman Returns, el mejor de NGC es Gozilla, el mejor de xbox es Robots... :-|

¿Para que disfrutar con los grandes juegos, si podemos perder el tiempo diciendo tonterías sin ton ni son?
    Lo que no me gusta de la Wii mas que graficos son los precios de los juegos de la VC,...en fin yo me la compre mas que todo por el mario galaxy, el metroid 3, el smash bros, el resident umbrella que con los graficos que muestran quedo satisfecho, no me interesa ver hombres sudando, lo que busco es diversion y entretenimiento sobre todo si un juego dura mucho tiempo, obviamente sin descuidar los graficos, pero como lo digo con los graficos de los juegos que espero quedo satisfecho...

Pdta: Ojala sean largos, ya que el mario sunshine me parecio algo corto. [360º]
    A mí lo que más me gusta del hilo es que "deception" en inglés no significa "decepción", sino "engaño". Aunque supongo que para el autor del hilo será lo mismo: "¡Nintendo nos decepciona porque nos engaña!". Cuando posiblemente haya sido de las tres la que menos ha engañado, aunque tampoco se ha quedado precisamente corta: se dijo que la Wii podría conectarse de serie a un monitor de ordenador (mentira, ni siquiera se puede con cables adicionales), que los juegos serían más baratos que la competencia (verdad a medias, pero bueno, podría aceptarse en parte), que el METROID PRIME 3 saldría de lanzamiento, que el lanzamiento sería mucho mejor que el de Cube con franquicias de Nintendo más presentes, etc.

En fin, que en todos sitios cuecen habas, pero, yendo al tema del hilo, es tremendamente absurdo que alguien intente (otra vez) echar por los suelos la máquina basándose solamente en juegos de thirds y hable como si ZELDA o EXCITE TRUCK no existieran, cosa que dice ya bastante de su "criterio". Por cierto: yo la tengo desde el lanzamiento y aún no me he pasado el ZELDA -ni, entre los lanzamientos recientes, el WARIO WARE y el EXCITE TRUCK-, de modo que no sé a qué viene tanto cebarse en juegos de "thirds" y en una supuesta carestía que no es tal (estamos a tres meses de lanzamiento y hay tres juegos de la propia Nintendo a la venta que no están nada mal). Eso sí, espero que no empiecen a retrasar cosas ad nauseam -como parecen empeñados en hacer últimamente: MP3, SUPER PAPER MARIO, DONKEY KONG KONGO BLAST, KIRBY de sobremesa, etc.-, porque hay que reconocer que es cierto que algo así podría echar a perder el buen ritmo de ventas de la máquina.
    Yo soy nintendero desde siempre, aunque tenga alguna otra consola siempre ha sido acompañando a otra de nintendo, las he tenido casi todas y he jugado una buena parte de sus grandes juegos.... vamos que para mi nintendo es algo mas le tengo un especial cariño y siempre seguire fiel...

... como se puede ver soy nintendero hasta la medula, pero no soy ciego como muchos por aca, la Wii por ahora esta siendo una consola que se merece las criticas que ha recibido, solo menciono alguno de los aspectos que a mi me ha decepcionado:

-Hype, nintendo hizo una campaña de hype muy grande y el resultado no es consecuente con ese hype.

-Graficos, pobres y cutres hasta decir basta, solo contadas excepciones como Zelda (un juego de cubo) se salvan.

-Catalogo actual, aunque no tiene mucho tiempo el catalogo es de pena, muy pocos juegos realmente valen... y no lo digo yo, lo dice la critica especializa y mas importante aun, los usuarios que votan en esas paginas, ejemplo http://www.gamerankings.com/, se puede ver claramente las notas bajisimas de la mayoria d elos de Wii.

-Catalogo futuro, todos esperamos los bombazos de siempre de nintendo pero tambien algun que otro buen juego de otras compañias, por lo que se ve buenos juegos de alguna compañia distinta a nintendo se veran pocos por lo menos en los proximos 6 meses... luego tenemos los juegos de ninti como Super Paper Mario (era para cubo), Metroid o Mario Party, que seguro estaran muy bien pero no son suficientes.

-Online, al parecer no se les esta haciendo facil implantar el sistema con la Wii, mucho despues de su salida es que se podra probar un juego online... sin contar que se sacaron de la manga lo de los miles de codigos de amigo que tendremos que tener.

-VC, los juegos son muy caros para lo que ofrecen, ni siquiera un pequeño filtro les aplican para que luzcan mejor en pantallas actuales... sin contar que los europeos tienen los juegos a 50Hz y muchos no pueden jugarse con el cable de componentes.

Se merece palos nintendo con su Wii o no???, a ver si espabilan y comienzan a hacer las cosas como se deben porque el hype no durara para toda la vida (lo digo por los casuals, cuando huelan la ps3 y la Wii este como esta hoy en dia, van a correr a por la negra de Sony)
    Creo que hay motivos de sobra para estar si no decepcionado al menos un poco preocupado con respecto al catalogo.No niego que el mejor juego al que he jugado ultimamente(en cualquier plataforma) es el Zelda Twilight Princess, el Red Steel es interesante, el Excite Truck del monton y el resto una bazofia.

Sinceramente, creo que no me arrepiento de habermela comprado(bueno, me la regalaron por sorpresa, pero me la hubiera comprado) pero no se si el mando cogera algo de polvo con el tiempo.Por suerte no conocia ningun juego de Game cube y estoy disfrutando de ellos como un enano.

Si Nintendo no reacciona pronto no se cuanto tiempo podra seguir vendiendo cvonsolas como churros.
    Joder, siempre con lo mismo...

A ver, demostrado está, que los juegos con mejores gráficos están para PC.

Una vez aclarado eso (y no me hagáis daros títulos porque hay muchos que superan a cualquier juego de x360, ps3 y Wii), vamos a aclarar otra cosa.

Todos sabíamos que Wii es la menos potente. Todos sabíamos que se iban a centrar sobre todo en la jugabilidad del mando. Todos sabíamos que no íbamos a ver gráficos tipo F.E.A.R. de PC...

Yo con el WiiSports me parto toda la caja, me lo paso de puta madre... y son unos gráficos cerdísimos, pero tiene mucha jugabilidad.

Todos, o casi todos, nos compramos la Wii porque traía un revolucionario mando. Fue eso lo que nos llamó la atención, y no los gráficos.

Además, acaba de salir al mercado, y sabes perfectamente que mejorará MUCHO el tema gráfico, dado que hay mucha potencia por mostrar.

SI te sientes decepcionado, es que no tienes ni p... idea. Y créeme que no intento faltarte el respeto.

Saludos
    Sonyers más Sonyers que tú me llaman cada fin de semana para venir a mi casa a jugar a Wii porque no pueden comprarla por rotura de stock 3 meses después de salir a la venta. Ya cansa el temita de decir que "Estoy decepcionado con Wii" en lugar de decir "Soy sonyer y no me gusta Nintendo".
    Acabamos antes.
    Krain escribió:Sonyers más Sonyers que tú me llaman cada fin de semana para venir a mi casa a jugar a Wii porque no pueden comprarla por rotura de stock 3 meses después de salir a la venta. Ya cansa el temita de decir que "Estoy decepcionado con Wii" en lugar de decir "Soy sonyer y no me gusta Nintendo".
    Acabamos antes.

Hey! veo que no has leido los post! No tengo ni una consola de Sony! y me compre la Wii el primero ;)

[sonrisa] lee antes tio
    A mi tambien me ha decepcionado mucho mucho la wii.

A mi ni nintendo ni ninguna otra empresa de consolas ni ninguna empresa de desarrollo de juegos me debe nada y no tengo porque ponerme a insultar a los que no estan de acuerdo conmigo. Tampoco tengo que poner imagenes ni argumentar algo que es simplemente un sentimiento personal y que no necesariamente debe compartir nadie.

Yo solo soy un consumidor, al que no le sobra el dinero, que se ha dejado una pasta en algo que le vendieron como una revolucion en el mundo de las consolas y que para mi se ha quedado en un puro hype, ni mas ni menos.

A ver si os acostumbrais a que nintendo no os da de comer para que defendais a muerte sus productos y aprendeis a respetar a la gente que sencillamente nos hemos comprado la wii y nos ha decepcionado. Punto. Es solo una opinion personal, no os teneis que poner a desarrollar ningun argumento.

Saludos
    Tipica discusion, esto ya cansa.
    Yo personalmente creo que no sabiais lo que comprabais, yo tengo una Wii (la primera que me compre, dia de lanzamiento) y la 360 (Gear of War, Losta Planet, ...) y no cambiaria mi Zelda TP, Fire Emblem (GC) por ninguno de los de 360.
    Por ejemplo el Fire Emblem no es un juego espectacular en graficos (estan bien) pero me engancha y me entretiene que es la finalidad de los juegos.
    Pero vamos que si quieres super aceleracion 3d, filtros anasintropicos, ... y no puedes vivir sin ellos pues ya sabes vende la Wii que no te gusta, que seguro que haces feliz a la gente que aun no ha podido conseguirla.

Por mi parte, espero a que salgan Metroid 3, Nuevo Fire Emblem, No More Heroes, Dragon Ball, Mario Galaxy, ...
    Que estamos hablando de una consola con pocos meses, que la PS2 cuando salio no salieron ni el GOW, ni el Gran Turismo, ni FF salieron mucho tiempo despues.

Lo dicho quien no le guste que la venda, que Nintendo NO OBLIGA a tenerla en casa X-D.
    Por mi parte seguire jugando con mi Wii, que me esta dando muchas alegrias (por lo menos a mi)
    Además, acaba de salir al mercado, y sabes perfectamente que mejorará MUCHO el tema gráfico, dado que hay mucha potencia por mostrar.

me gustaria saber como sabes la potencia que tiene y no tiene por mostrar esta consola. yo creo que no puede dar mucho mas de si en cuanto a potencia. si salen juegos mas bonitos que otros ( como el de la gota ese que ha salido por ahí ) es por lo bien diseñados, no por la potencia.
    Pues sinceramente si no te gusta la wii vendela y comprate la 360 o la ps3 y cuando salgas juegazos como mario galaxi,metroid y demas direis "para que venderia mi wii".

Yo desde luego estuve leyendo todo sobre wii cuando se empezo a anunciar po internet como "revolution" y aun leo sus noticias por ai.El caso esque yo ya savia como iva a seri la wii y la tengo y no me decepciono.

Sin ofender pero averte informado mejor antes de haberte gastado la pasta en la consola.

PD:este post va para todos aquellos decepcionados por la wii.

Saludos.
    vamos por partes:

1. yo soy un sonyer por lo cual te aporllo [beer] pero sin encambio te llevo la contraria en algunos aspectos [qmparto]

2. si te compraste una wii lla savias de ante mano qe los graficos ivan a ser una verdadera vazofia (yo me la compre solo por el mando i algunos juegos qe me gustan de nintendo) en definitiva qien se compra una wii se la compra por el mando i punto (no esperarias qe por ese precio te dieran una potencia grafica de ultima generacion?)

3. toi decuardo en el sentido d qe pese ake la consola tiene poca capacidad no la exprime (o por lomenos asta aora no la exprimido ni de coña)

4. tambien es cierto qe ai k darle algun tiempo a la consola aunk eso de ''darle algun tiempo a la consola'' son excusas de mal pagador, ps3 i 360 desde el primer dia an tenido unos juegos con una potencia grafica elevadisima

5. por ai ai una foto de una gota, coño qe esa jodida foto de la gota en una foto tomade de alguna escena de video

Ps: todo lo qe e escrito es sobre mi punto de vista
    silinde escribió:PD: Desde cuando un juego de pelicula ha destacado por su calidad en cualquier aspecto.

Rogue Squadron III: Rebel Strike (GameCube) .... No? jejeje
    Puñetera mania teneis con lo de haberte informado....

Muchos nos hemos informado antes, hemos leido lo mismo que tu o mas y hemos llegado a la conclusion de que no nos han vendido lo que nos dijeron que nos iban a vender.

Y repito, que no es una cuestion de argumentos, es una cuestion de gustos.
    Krain escribió:Sonyers más Sonyers que tú me llaman cada fin de semana para venir a mi casa a jugar a Wii porque no pueden comprarla por rotura de stock 3 meses después de salir a la venta. Ya cansa el temita de decir que "Estoy decepcionado con Wii" en lugar de decir "Soy sonyer y no me gusta Nintendo".
    Acabamos antes.

Un offtopic:

Puñeteras etiquetas, que si soy Nintendero, que si soy Sonyer, que si soy Xboxer...parece esto un patio de colegio. Y si, estoy generalizando porque la mayoría de este foro es asi.

Salu2!
    Los juegos tienen que explotar el potencial de la consola, sea este el que sea, porque de momento espero que apenas lo hayamos visto con los actuales títulos disponibles. Wii es algo así como una Cube 1.5 y tomando esa base, le queda bastante por explotar.;)

Es normal sentirse decepcionado porque la calidad de muchos juegos es más que discutible y no han salido los auténticos must have salvo el Zelda que es un port de Cube, pero bueno, tiempo al tiempo, realmente sólo se puede esperar y mientras tanto invertir el tiempo en lo que se quiera si los juegos actuales de Wii no satisfacen. Yo uso la DS y la 360 y así no desespero, aunque la situación me tenga algo intranquilo.

Personalmente no vendo mi Wii porque es un regalo y se que tendrá juegos muy buenos, pero actualmente sólo la uso si viene alguien por casa para jugar al Wii sports y realmente no cubre mis expectativas, pero espero que sea cosa temporal. Todos los lanzamientos son flojos, este para mi, lo ha sido más. A esperar tocan.:-|
    No sabeis esperar? Cuanto impaciente.
    Wii lleva poquisimo, es imposible que le halla dado tiempo a desarrollar buenos juegos propiamente de Wii (no ports de GC).
    Muchos decís de venderla y comprar la 360. Sí, la 360 tiene buenos juegos como Gears of War, Lost Planet, etc.
    ¿Cuánto tiempo lleva 360 en el mercado?

Dadla tiempo a Wii, no teneis nada de paciencia, los juegos no se hacen en 2 dias. (Y los que se hacen que están ahora en venta mirad como son)

Wii ahora se está dando a conocer y está intentando enganchar al público. Los juegos llegarán despues.

PD: En Japón hay titulazos para la Wii, aqui todo tarda mas.
    Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
    ¿Quereis que Wii, que lleva 3 meses en el mercado, tenga 15 must-have? Vale que la escasez en el catálogo no sea normal, pero no hay que empezar a crear hilos preguntando si te ha decepcionado la Wii, que si Nintendo "ha perdido"....¿Qué preferis, 30 juegos al mes, o 3 pero buenos? Tende paciencia....
    _Seagal_ escribió:

me gustaria saber como sabes la potencia que tiene y no tiene por mostrar esta consola. yo creo que no puede dar mucho mas de si en cuanto a potencia. si salen juegos mas bonitos que otros ( como el de la gota ese que ha salido por ahí ) es por lo bien diseñados, no por la potencia.

Supongamos que la Wii tiene un micro de 1Gb y memoria ram de 1Gb y una gráfica de 512Mb.

El día en que creen un juego que consuma todos los recursos, será cuando hayan exprimido la potencia al máximo. Evidentemente, ningún juego de los que han salido hasta ahora requieren el uso total del hardware de la consola, así que por eso digo que aún tiene que mostrar mucha potencia.
    tiene 128 de ram...supuestamenhte
    Yo tengo una cosa clara: No vendere la wii jamas. Vendi la GC en plena escasez de juegos y me perdi joyas como MP2,o RE4. Ahora vuelvo a disfrutarlos en mi wii.
    Vacil escribió:Imagen

Bueno, ya era hora de que apareciera el gordito de rojo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SI, Wii técnicamente es una Dreamcast o una N64.....
    [qmparto]

Que se lo curren más las thirds, Wii es un maquinón

[oki]
    Supongamos que la Wii tiene un micro de 1Gb y memoria ram de 1Gb y una gráfica de 512Mb.

yo con los juegos que se han visto lo unico que supongo que es que dentro de la wii hay una cube aplastada.

y las fotos de hace un momento, cada una con una resolucion, algunas con marcadores de juego y otras no, pues no creo que se pueda considerar que demuestren la capacidad de la consola. bonitas son, eso si, pero no son del juego ( ni de la consola ) definitivo (a).

tb vi un video de demostracion del mario ese que poneis a una resolucion que la wii no pone ni de coña.
    _Seagal_ escribió:

yo con los juegos que se han visto lo unico que supongo que es que dentro de la wii hay una cube aplastada.

y las fotos de hace un momento, cada una con una resolucion, algunas con marcadores de juego y otras no, pues no creo que se pueda considerar que demuestren la capacidad de la consola. bonitas son, eso si, pero no son del juego ( ni de la consola ) definitivo (a).

tb vi un video de demostracion del mario ese que poneis a una resolucion que la wii no pone ni de coña.

Esas imagenes son Ingame señor mio...

Ya se han visto videos y videos y muchos mas videos de ese juego como para que vengas tu ahora a decirnos que no son ingame por tu cara bonita.

No te lo crees? Po fale... ya hablaremos cuando salga, entones tendras que comerte las palabras.
    105 respuestas
    1, 2, 3