DECIDIDO: Hoy mismo compro el CHIP, pero.............

antes queria preguntaros una cosita, ehmm......cual?

El detalle mas importante..........mi consola es la version 1.0 , y como bien sabeis, los puntos del LPC en este modelo de Xbox estan tapados . Por lo cual, tengo que descartar cualquier chip no-soldado, no?
No se que es eso del pin-header, ni el quick-solder.

Me gustaria que me recomendarais un chip que pueda poner mas facilmente en mi consola, a ser posible(que va a ser que no) uno que no sea soldado, o al menos que no haya mucho que soldar.

Es muy importante para mi el juego On-Line. Asi que necesito un chip de facil conexion/desconexion y sobre todo SEGURO.

Escucho recomendaciones, y no es por meter prisa...........pero me gustaria pedir el chip hoy mismo. :p

S4lu2
Quick-solder es soldar el chip directamente al LPC, que visto tu caso sería la solucion mas sencilla al tener el LPC relleno

Pinheader es instalando un zocalo(pinheader) en el LPC y poner el chip en ese zocalo

Como tu LPC está estañado creo que la mejor opción es soldar un chip encima.

Con el tema del baneo, los ultimos ya vienen muy bien para desactivarlo facilmente. Mi eleccion personal es SmartXX, un poco caro, pero para mi el mejor. No quiero decir nada mas, simplemente es mi opcion personal, que luego se llena el hilo de que si este es mejor por tal o por cual.
1 respuesta