Decidme las cosas buenas de tener novia formal

1, 2, 3
Ferlen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Vale venga, zanjemos esto aquí, yo reconozco que soy un gilipollas que no sabe escribir y tú que eres un crío insolente, que al final alguien se lleva un aviso o algo peor y no estoy por la labor, que yo estaba tranquilamente intercambiando opiniones con flash78.

Es lo que tiene que sea un foro y pueda contestarte quien quiera, fin del asunto ZzzZZ

Saludos! [bye]

tienes que tener siempre la ultima palabra XD
jf_saturos escribió:tienes que tener siempre la ultima palabra XD

Como todo crío insolente X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
jf_saturos escribió:tienes que tener siempre la ultima palabra XD

Como todo crío insolente X-D

Saludos! [bye]

ya somos 2, bueno en verdad no nos estamos desviando del tema es sino que pretendemos demostrar que teniendo pareja hay contratiempos, que no todo es color de rosa ;)
hay gente que ya que se mete al hilo podria aportar algo y no dedicarse a citar a los demas y poner chorradas

no lo digo por vosotros, lo digo por tí ¬¬
naiila escribió:hay gente que ya que se mete al hilo podria aportar algo y no dedicarse a citar a los demas y poner chorradas

no lo digo por vosotros, lo digo por tí ¬¬

e aportado cosas nuevas :) lee mi teoria de las cartas, es lo mas xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se respira amor.
Ciñiéndome al tema del hilo:

Una (buena) novia te reconforta en los momentos en los que estás de bajón, te corresponde cariñosamente, te comprende, te apoya en todo lo que hagas, y sabe cuándo ha de decirte lo que haces mal, sin dramatizar la situación.
He leido que Lucy_Sky_Diam decía que las princesas en castillos y los principes azules no existen; es decir; que el amor eterno o el llamado amor de tu vida no existe. Entonces... para que cambiar de pareja, no? si te desenamores y te vuelves a enamorar de otr@ te va a ocurrir lo mismo por regla de 3, y vamos a estar toda la vida asi ..? a los 50 años será cuando enganchemos a alguien para siempre por miedo a la soledad? nose, yo lo pregunto retóricamente, se que son preguntas que no se pueden contestar, pero el amor y la pareja en las ultimas decadas ha cambiado mucho.. hace 50 años cuando nuestros abuelos se casaban era PARA SIEMPRE, luego nuestros padres algunos aguantan para siempre, otros se divorcian, y ahora los jovenes no aguantamos una mierda con nuestra pareja, ¿porqué? yo creo que ocurre lo que os he contado a mitad del mensaje, cambiaremos una y otra vez de pareja si es que de verdad no existen lxs principes/princesas.
Yo me conciencio de que si encuentro pareja no va a durar para siempre :) aunque sea una visión un poco pesimista, pero bueno, visto lo visto creo que es lo que hay... hasta que no tenga 40 o 50 años no voy a encontrar a nadie definitivo por lo que ya dije antes, el miedo a la soledad, a alguien tienes que elegir, no puedes estar cambiando toda la vida, con 40/50 ya tienes una edad...
Aunque ya sepamos que la relación nueva fracasará, nosotros inconscientemente la empezamos porque la felicidad del principio nos impulsa, por lo que mucha gente dice que al principio todo es maravilloso, pasaran 5 años, se terminará la relación y el ciclo se repetirá.
Desde mi punto de vista si la teoria de que todas las relaciones fracasan hasta bien llegados los 40 años fuera ya un hecho demostrable y seguro, lo mejor sería quedarse con tu primera pareja, para que sufrir cambiando una y otra vez? xD.

PD: Haya paz, que nos cerrarán el hilo xD hacer las paces coño
Blau escribió:
zaragozano escribió:P.D:nena si me lees esto,te quiero,gracias por dar sentido a mi vida

de nada baby [ginyo]

jejej es broma

Por favor, preguntad antes de hacer ese tipo de bromas porque son cosas que pueden molestar a quien se hace referencia (como es el caso). No creo que se haya hecho a mala fe, pero con ciertos temas hay que tener cuidado de con quién se bromea y del tipo de relación que se tiene con esa persona.
Ferlen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si te hubieras leído el hilo sabrías que esa era una experiencia de Flash78, no mía... la próxima vez, lee un poquito antes, para postear algo que aporte, simplemente [rtfm] [rtfm]

Entonces aprende a escribir y no escribas en primera persona, para escribir algo que interese, simplemente ;)

Saludos! [bye]

¿Haber tenido primera persona?

salu2
pues yo si creo en el amor de tu vida, almas gemelas, etc [+risas]

ya he roto algun que otro topico y pienso seguir xD
Decidme las cosas buenas de tener novia formal

Friamente y con cabeza, ninguna.
krieg1 escribió:Decidme las cosas buenas de tener novia formal

Que te metan un dedo en el culo sin previo aviso xD
Diskun escribió:
krieg1 escribió:Decidme las cosas buenas de tener novia formal

Que te metan un dedo en el culo sin previo aviso xD

xDDDDDDDDD
Black29 escribió:¿Haber tenido primera persona?

salu2

Tienes un MP con una detallada explicación ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

salu2

Saludos! [bye]

yo tambien quiero unpo xD
jf_saturos escribió:
Ferlen escribió:

salu2

Saludos! [bye]

yo tambien quiero unpo xD

¿Por qué no dejais el tema, ya?, son ganas de sacarle punta al lapiz y de que se vuelvan a engachar, a lo mejor a vosotros os puede hacer gracia, pero a mí ninguna, porque los dos son amigos mios. ;) ;)
genma-spyro escribió:
¿Por qué no dejais el tema, ya?, son ganas de sacarle punta al lapiz y de que se vuelvan a engachar, a lo mejor a vosotros os puede hacer gracia, pero a mí ninguna, porque los dos son amigos mios. ;) ;)

joer perdon, es que pensaba que "haber tenido primera persona" era una expresion hecha que yo no entendia [+risas]
quwe fail
sorry
jf_saturos escribió:
genma-spyro escribió:

joer perdon, es que pensaba que "haber tenido primera persona" era una expresion hecha que yo no entendia [+risas]
quwe fail
sorry

Pues no pasa nada, pero se mata aquí el tema ¿ok?
Porque para mí no es agradable que dos personas que aprecio se enfrenten. Un saludo ;) ;)
genma-spyro escribió:
jf_saturos escribió:
genma-spyro escribió:

quwe fail
sorry

Pues no pasa nada, pero se mata aquí el tema ¿ok?
Porque para mí no es agradable que dos personas que aprecio se enfrenten. Un saludo ;) ;)

ok, lo siento es que no se en que estaba pensando cuando e dicho, jodwer no entiendo el significado de esa frase :s
locoDeRemate está baneado por "troll"
cosas buenas
q si eres un vago como yo y llega a tu kely y lo ve todo exo una mierda, te ordena un pco el piso.

Pero tu echame cuenta, si tienes dinero pa costearte putas semanalmente, no te eches novia.
locoDeRemate escribió:cosas buenas
q si eres un vago como yo y llega a tu kely y lo ve todo exo una mierda, te ordena un pco el piso.

Pero tu echame cuenta, si tienes dinero pa costearte putas semanalmente, no te eches novia.

no tengo dinero para putas, asi que buscaré novia xD es algo bonito :)

que machista :o
naiila escribió:

ahora es el momento para soltarlo... LOL!
krieg1 escribió:
naiila escribió:

pero tu has visto lo que va contestando en los hilos? me pone de los nervios enserio, me tiraria toa la tarde citandole }:/
naiila escribió:
krieg1 escribió:
naiila escribió:

pero tu has visto lo que va contestando en los hilos? me pone de los nervios enserio, me tiraria toa la tarde citandole }:/

Nuevo usuario y con esos post...TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!
Pues basicamente una novia formal vendria a ser..:

Hoy le rosas la mano , se queda embarazada , miercoles se lo dicen a los padres , viernes te casas...lunes luna de miel...vuelves , trabajas , trabajas , nace el niño , trabajas , trabajas , la mujer se jubila y tù , trabajas , trabajas , el niño se jubila y tù , trabajas , trabajas...y asi. XD

La informal pues:

Hoy la ves , el finde te lo pasas con los colegas con la consola...unas birras , el lunes curras el martes , al tema XD , miercoles al tema XD ...jueves descanso que los gorretes no son baratos...el finde con los colegas y asi la vida te sonrie... XD .

Saludos!!
Arwassa escribió:Tienes compañero para los juego con cooperativo, las palomitas para el microondas son demasiadas para uno solo, te dice con confianza que llevas pelos de loco, te da achuchones siempre que los necesitas, os podéis corregir mutuamente las faltas de ortografía, te frota la espalda en la ducha... son un sinfín de ventajas [Ooooo]

Joer lo mejor que he leido en este hilo xDDDDDDDDDDD vaya descojonada me he pegao ajajaj!
djsesteban escribió:Pues basicamente una novia formal vendria a ser..:

Hoy le rosas la mano , se queda embarazada , miercoles se lo dicen a los padres , viernes te casas...lunes luna de miel...vuelves , trabajas , trabajas , nace el niño , trabajas , trabajas , la mujer se jubila y tù , trabajas , trabajas , el niño se jubila y tù , trabajas , trabajas...y asi. XD

La informal pues:

Hoy la ves , el finde te lo pasas con los colegas con la consola...unas birras , el lunes curras el martes , al tema XD , miercoles al tema XD ...jueves descanso que los gorretes no son baratos...el finde con los colegas y asi la vida te sonrie... XD .

Saludos!!

em....me considero una novia formal desde hace años, y te aseguro que no tengo ese tipo de vida que dices tendrias si tuvieses novia formal.
ves, con ese tipo de chicos no me juntaria nunca, los que creen que tener novia es sinonimo de casarse y tener hijos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
para mi 0, prefiero rolletes de un tiempillo
Natilla escribió:
djsesteban escribió:Pues basicamente una novia formal vendria a ser..:

La informal pues:

Saludos!!

em....me considero una novia formal desde hace años, y te aseguro que no tengo ese tipo de vida que dices tendrias si tuvieses novia formal.
ves, con ese tipo de chicos no me juntaria nunca, los que creen que tener novia es sinonimo de casarse y tener hijos.

No te lo tomes a mal , pero esta claro que lo digo en broma, yo tengo novia y no es el reflejo de lo escrito....es coña.... :( .Saludos!!
No hay que buscar motivos para buscarlo. Tener novia formal implica estar seguro de que quieres a alguien y que hoy por hoy piensas que vas a pasar tu vida con esa persona.
Jajajajaja que bueno las cosas que he leido xdddd si supierais que tengo esa misma vida con mi prima desde que nací xddd es gracioso porque hace pocos días estuvimos hablando del tema este comparando las vidas de unos amigos que tienen pareja con la nuestra, y resultó que lo único que nos queda sería el sexo, porque todo lo demás lo hay.

Complicidad, confianza, alguien a quien poder contarle todo y hasta hablar de temas muy íntimos. Esta situación también se pueden dar en relaciones de amistad muy íntimas, supongo que nunca decís que se puede dar también en amistad porque al final cuando se encuentra pareja se da todo por ella... la verdad es que esta situación se ha mantenido así porque yo nunca he tenido pareja, y ella porque no está interesada en el amor o las relaciones, ejemplos claros es que ha tenido dos oportunidades en el que atacaron 2 amigos míos, el primero no llegó a declararse, y un buen día mi prima sin quererlo le destrozó el corazón (es muy fría...) y ella ni se coscó, y el segundo que tuvo más valor fue rechazado inmediatamente... y mira que ayudé a ambos :-? (historias graciosas que no vienen a cuento)

Hacemos de todo eso de la complicidad que ya he nombrado y además es cierto las cosas que se han dicho al principio, puedo jugar en cooperativo a la consola, tengo compañera de farmeo para el Wow, las pelis, los animes y etc se disfrutan más en compañia xd y todo eso. Voy a su casa casi a diario los días normales o viceversa, siempre hacemos nosotros los planes, etc...

En fin me ha resultado muy curioso saber que disfruto de una vida de novios desde hace mucho tiempo xdd aunque por supuesto es muy distinto por el tema del amor la pasión y todo eso, pero una cosa sí tengo clara, ella y yo nunca vamos a ''romper'', es una de las ventajas de la amistad, porque una amistad así es para siempre ;)

Saludos!
a parte de "pinchar", el sentirte agusto a su lado. El tener una confianza y saber que alguien te escucha. Que le importas a alguien.
tener a alguien a tu lado que te complemente ;)
rintin escribió:No hay que buscar motivos para buscarlo. Tener novia formal implica estar seguro de que quieres a alguien y que hoy por hoy piensas que vas a pasar tu vida con esa persona.

en lo de "No hay que buscar motivos para buscarlo. " estoy muy de acuerdo
pero eso de pensar que voy a pasar el resto de la vida con el...eso ya no lo pienso, prefiero pensar que estoy bien ahora, y luego ya se vera ^^
ni tanto ni tan poco
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Tener la seguridad de poder llorarle a alguien si te machacan online, o también poder pensar "siempre me queda ella" cuando todo te vaya mal..
Pero muy formal tiene que ser...
139 respuestas
1, 2, 3