Decidme las cosas buenas de tener novia formal

1, 2, 3
cabezabuke escribió:Versión maxhack

Tener novia, son a veces martirio, disputas, peleas, perdida de personalidad, peleas por "a quién le toca sacar el perro a hacer sus necesidades", etc... cambiar una noche de fiesta con los amigotes que "casualmente" han quedado con un grupo de pibas, por una peli romántica de Ben Stiller, Barbara Streisand o Penélope Cruz en el sofá que te deja sopa en diez minutos, compartir y controlartelo todo, incluso el teléfono móvil y tu correo Gmail, saber que a tu lado hay alguien que te está dando el coñazo todos los días recordándote lo que le tienes que regalar en su santo, reyes, cumpleaños, San Valentín y a tu suegra el día de la madre (¡¡manda webos!!), porque para ella eres importante (hasta que le entra un maromo más fornido con un BMW y con más pasta que tú) y ella lo es "para ti". Saber que cuando acabe el día si ha sido malo y estás muy cansado tratará de contarte toda la rutina diaria que ha vivido en la peluquería, por que su amiga "Gertrudis" le ha crecido una teta más que la otra y su marido tiene problemas de estreñimiento, mientras estás viendo tu programa de TV favorito. El sexo lo veras como algo totálmente diferente porque entraran en juego el dolor de cabeza, las mascarillas de pepinillo, los rulos, la regla y las pérdidas de orina.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en que te encuentre esa persona, y si te encuentra HUYE, HUYEEE MIENTRAS PUEDAS LO MÁS LEJOS POSIBLE. ;) ;)

xDDDDDDDDDDDD Veo mucho sufrimiento dentro de ti my friend xDDDDDDDDD
Pero algo de verdad hay en tu historia :P

1 saludo

pero esas son las cosas malas, y no siempre. si encuentras a tu media naranja como dicen, no sera asi
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si si, pero en toda relacción hay peleas, el rollazo de las pelis!!! ( de eso no te salva ni cristo ), lo del sexo de dolor de cabeza, perdidas de orina y tal ya no sé.. pero Max tenia que ir con el botiquin a la cama por lo visto xDD

Cierto es que todo es un tira y afloja, pero si la persona es buena y hay compenetracion ( es decir, es adecuada ) seguro que merece la pena. Por desgracia yo aun nunca lo viví asi.. muy bonito al principio, mas tarde vendran los conflictos..

1 saludo
cabezabuke escribió:muy bonito al principio, mas tarde vendran los conflictos..

1 saludo

"al principio" cuanto es mas o menos?
Peque, no te rijas por mis relaciones, cada una es un mundo y la tuya puede salir bien.

Principio = algunas a las 2 semanas ya estaba muy mal la cosa y la relacion mas larga que fue de 2 años y 5 meses aprox. al año, año y poco ya no era lo mismo, ni tenia chispa, ni me moria por verla, ya que yo de aquella por mi trabajo estaba en otras ciudades e igual solo la podia ver 3 dias a la semana.. , las llamadas pasaron a ser de 1 hora ablando y colgar por necesidad a ser de 1 min y no saber que contar.. no sé para mi el principio es la novedad y una vez que pasa esa novedad solo queda la rutina.

Pero insisto en que cada relacion es un mundo.
cabezabuke escribió:Peque, no te rijas por mis relaciones, cada una es un mundo y la tuya puede salir bien.

Principio = algunas a las 2 semanas ya estaba muy mal la cosa y la relacion mas larga que fue de 2 años y 5 meses aprox. al año, año y poco ya no era lo mismo, ni tenia chispa, ni me moria por verla, ya que yo de aquella por mi trabajo estaba en otras ciudades e igual solo la podia ver 3 dias a la semana.. , las llamadas pasaron a ser de 1 hora ablando y colgar por necesidad a ser de 1 min y no saber que contar.. no sé para mi el principio es la novedad y una vez que pasa esa novedad solo queda la rutina.

Pero insisto en que cada relacion es un mundo.

bueno, espero que eso a mi no me pase, cada relacion es un mundo como tu dices
gracias [+risas]
Asi como te digo una cosa, te digo otra :D
No conozco a nadie de mi edad que empezara una relacion con 15 años y a los 22 sigan juntos, que seguramente habrá bastantes, pero yo no conozco ninguna ya no te digo empezar a los 15 y tener 30 que es media vida juntos, pero si la consigues que algunas parejas asi tiene que haber, pienso que esas son las que duran.
Lo de no conozco nadie de mi edad lo digo porque hace años si que se daba mas la situación, mis padres empezaron a salir con 16 años se casaron con 17 mi madre 19 mi padre, a mi hermana la tuvo mi madre con 17 y ahora tienen 46 mi padre, 44 mi madre y siguen tan felices. Por eso pienso que esas relaciones son las que nunca se separarán, ya se amoldan el uno al otro desde pequeños.

Despues del toston ( que lo escribo porque no hay actividad hoy en el foro.. ) 1 saludo
cabezabuke escribió:Asi como te digo una cosa, te digo otra :D
No conozco a nadie de mi edad que empezara una relacion con 15 años y a los 22 sigan juntos, que seguramente habrá bastantes, pero yo no conozco ninguna ya no te digo empezar a los 15 y tener 30 que es media vida juntos, pero si la consigues que algunas parejas asi tiene que haber, pienso que esas son las que duran.
Lo de no conozco nadie de mi edad lo digo porque hace años si que se daba mas la situación, mis padres empezaron a salir con 16 años se casaron con 17 mi madre 19 mi padre, a mi hermana la tuvo mi madre con 17 y ahora tienen 46 mi padre, 44 mi madre y siguen tan felices. Por eso pienso que esas relaciones son las que nunca se separarán, ya se amoldan el uno al otro desde pequeños.

Despues del toston ( que lo escribo porque no hay actividad hoy en el foro.. ) 1 saludo

ya, si muchas relaciones empiezan jovenes y se rompen con facilidad, pero claro mientras estas con una persona piensas " a mi eso no me va a pasar, vamos a estar juntos siempre " y luego al final pasa lo k pasa....
Para mi es difícil de decir que es lo bueno de tener novia formal, me explico.

Todo el mundo dirá, el principio es maravilloso, se pasa fenomenal, todo el día con ganas de ver a la otra persona, luego la ves y estás encantado etc, etc, etc... Sin embargo todos sabemos que eso se acaba, y para los que no lo sepáis os lo digo yo. Entonces no podemos pensar que lo bueno de tener pareja formal sea el principio, porque entonces lo mejor sería tener muchos "principios" y estaríamos desterrando la opción de tener novia formal.

Si nos ponemos a mirar cuando la pareja ya lleva 3-4 años, que queréis que os diga, esa monotonía en la que caen todas las relaciones me parece demasiado cansina, no tengo ningún amigo que esté con la novia desde hace más de 3 años y que no me parezca que tienen una relación muy aburrida, que cada uno va con su grupo de amigos y que se ven los findes para echar un polvete y cuando quieren tomar algo. Si eso es lo bueno, prefiero no tener novia formal.

Entonces todo esto me lleva a pensar que lo bueno de tener novia formal no es más que la seguridad de saber que no estarás solo en un futuro, un acto egoísta de la gente para poder desterrar el miedo a la soledad, quizá eso sea lo único bueno de tener pareja formal (que si no nos acusarán de sexismo). Puede ser por egoísmo o porque te has hecho amigo de tu pareja, cuando no acabas en discusiones continuas, que hace que se convierta en una compañía para el largo camino que es la vida, una compañía para evitar la soledad, y quizá buscar dejar descendencia en el mundo.

Que conste que es mi opinión, y que lo que yo prefiero son muchos "principios" de esos, que un amor pasteloso de esos de las películas no existe, al menos durante más de 3-4 años, y está demostrado científicamente.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que conste que es mi opinión, y que lo que yo prefiero son muchos "principios" de esos, que un amor pasteloso de esos de las películas no existe, al menos durante más de 3-4 años, y está demostrado científicamente.

+1 Completamente de acuerdo
naiila escribió:
cabezabuke escribió:Asi como te digo una cosa, te digo otra :D

ya, si muchas relaciones empiezan jovenes y se rompen con facilidad, pero claro mientras estas con una persona piensas " a mi eso no me va a pasar, vamos a estar juntos siempre " y luego al final pasa lo k pasa....

No estas equibocada jeje una amiga empezó con el que era su novio cuando tenia 16 años, el tenía 20.. pues hace 1 mes lo dejaron despues de 3 años saliendo. Una relacion desde tan jovenes no funciona para siempre, antes era otro royo.. sino mira a nuestros abuelos... pero nada no te desanimes, disfruta mientras puedas ;) yo tambien seguiré esperando a ver si me enamoro y se enamoran de mi tambien, que por lo que he leido las cosas buenas son muy buenas, y las malas.. pues no me quitan el sueño xD merece la pena joderse pienso yo. Un saludo gente
Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi es difícil de decir que es lo bueno de tener novia formal, me explico.

Todo el mundo dirá, el principio es maravilloso, se pasa fenomenal, todo el día con ganas de ver a la otra persona, luego la ves y estás encantado etc, etc, etc... Sin embargo todos sabemos que eso se acaba, y para los que no lo sepáis os lo digo yo. Entonces no podemos pensar que lo bueno de tener pareja formal sea el principio, porque entonces lo mejor sería tener muchos "principios" y estaríamos desterrando la opción de tener novia formal.

Si nos ponemos a mirar cuando la pareja ya lleva 3-4 años, que queréis que os diga, esa monotonía en la que caen todas las relaciones me parece demasiado cansina, no tengo ningún amigo que esté con la novia desde hace más de 3 años y que no me parezca que tienen una relación muy aburrida, que cada uno va con su grupo de amigos y que se ven los findes para echar un polvete y cuando quieren tomar algo. Si eso es lo bueno, prefiero no tener novia formal.

Entonces todo esto me lleva a pensar que lo bueno de tener novia formal no es más que la seguridad de saber que no estarás solo en un futuro, un acto egoísta de la gente para poder desterrar el miedo a la soledad, quizá eso sea lo único bueno de tener pareja formal (que si no nos acusarán de sexismo). Puede ser por egoísmo o porque te has hecho amigo de tu pareja, cuando no acabas en discusiones continuas, que hace que se convierta en una compañía para el largo camino que es la vida, una compañía para evitar la soledad, y quizá buscar dejar descendencia en el mundo.

Que conste que es mi opinión, y que lo que yo prefiero son muchos "principios" de esos, que un amor pasteloso de esos de las películas no existe, al menos durante más de 3-4 años, y está demostrado científicamente.

Increible, no te diré que has estado sembrado, porque opino todo lo contrario y lo sabes, Quizás el problema es que no has tenido una relación el suficiente tiempo, como para caer en esa monotonía que tanto predicas. En fin, para que opinar... ;) ;)
sexo , sexo y mas sexo [babas] [babas] [babas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Para mi es difícil de decir que es lo bueno de tener novia formal, me explico.

Lo has clavao.

¿Lo bueno de tener novia obviando lo evidente? Mas bien poco, al menos con 21 años como tengo yo.
genma-spyro escribió:

Increible, no te diré que has estado sembrado, porque opino todo lo contrario y lo sabes, Quizás el problema es que no has tenido una relación el suficiente tiempo, como para caer en esa monotonía que tanto predicas. En fin, para que opinar... ;) ;)

Bien me parece que tengas otra opinión, pero para decir que la mía es equivocada no estaría mal que dijeras porqué, y decir que no haber tenido una relación el suficiente tiempo no me permite saber, es como decir que no haber probado a clavarme puñales en los muslos haga que no sepa si es bueno o malo... Vamos que es un argumento falaz.

En serio, tenemos unos valores muy atrasados en pleno siglo XXI, se tiene la manía de pensar que existen las princesas en castillos y los principes azules, algo que cualquiera con vivencia sabe que no es cierto, luego si lo mejor es el "principio" de las relaciones, creo lo más acertado querer tener muchos de esos principios, hasta que el miedo acicate la seguridad en uno mismo, si lo hace algún día, y te quedes con una pareja para evitar la soledad. Además que creo es el camino que están siguiendo hoy en día las relaciones personales, todavía quedan algunos retrógrados que hacen lo que no deben cuando les dejan, por inseguridad, pero llegaremos al día en que las personas puedan dejarse y seguir siendo amigos tranquilamente.
Lucy_Sky_Diam escribió:decir que no haber tenido una relación el suficiente tiempo no me permite saber, es como decir que no haber probado a clavarme puñales en los muslos haga que no sepa si es bueno o malo... Vamos que es un argumento falaz.

En serio, tenemos unos valores muy atrasados en pleno siglo XXI, se tiene la manía de pensar que existen las princesas en castillos y los principes azules, algo que cualquiera con vivencia sabe que no es cierto, luego si lo mejor es el "principio" de las relaciones, creo lo más acertado querer tener muchos de esos principios, hasta que el miedo acicate la seguridad en uno mismo, si lo hace algún día, y te quedes con una pareja para evitar la soledad. Además que creo es el camino que están siguiendo hoy en día las relaciones personales, todavía quedan algunos retrógrados que hacen lo que no deben cuando les dejan, por inseguridad, pero llegaremos al día en que las personas puedan dejarse y seguir siendo amigos tranquilamente.

Lucy, describeme lo que te gusta del Chayote (Sechium edule) (Foto).

Puedes decir al verlo lo que te parece y juzgar por su apariencia pero sin probarlo tu opinión sobre su sabor no tiene mucho valor.

Está claro que hay cosas que no necesitas probarlas ya que cada uno tiene una mentalidad pero a veces una mentalidad cerrada se cierre en banda, haciendo que no puedas disfrutar igual que los demás si lo hacen.

Hay quien solo aprecia solo el comienzo pero hay quien aprecia cada una de sus partes buenas, además por mucho que se diga y demuestre científicamente el ser feliz o no, la forma de llevar una relación está en la forma de pensar. Conozco amigos que llevan 8 o mas años y son la mar de felices.
Después de 15 años de pareja, que parecen 15 segundos sólo te puedo decir una cosa que lo engloba todo para mi en respuesta a tu pregunta.
...Ella...
Salu2
Lo mejor.. el principio
Resumiendo y sabiendo que mi novia no se pasa por aquí... Es como tu mejor amigo pero además de lo cojonudo que es, TIENE TETAS! y desnuda está buenísima!

Eso si, cuando te quedas pillao como estoy yo, pasa algo parecido como con el marketing. Cubre una necesidad que ni siquiera sabías que tenías. Si está lejos o no la ves en varias semanas, te fastidia.
charliechin escribió:Eso si, cuando te quedas pillao como estoy yo, pasa algo parecido como con el marketing. Cubre una necesidad que ni siquiera sabías que tenías. Si está lejos o no la ves en varias semanas, te fastidia.

Yo ahora mismo no tengo novia, y te digo que si que existe esa necesidad y lo sabes aunque no tengas novia! O sea que conservala xD
Flash78 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:decir que no haber tenido una relación el suficiente tiempo no me permite saber, es como decir que no haber probado a clavarme puñales en los muslos haga que no sepa si es bueno o malo... Vamos que es un argumento falaz.

Lucy, describeme lo que te gusta del Chayote (Sechium edule) (Foto).

Puedes decir al verlo lo que te parece y juzgar por su apariencia pero sin probarlo tu opinión sobre su sabor no tiene mucho valor.

Está claro que hay cosas que no necesitas probarlas ya que cada uno tiene una mentalidad pero a veces una mentalidad cerrada se cierre en banda, haciendo que no puedas disfrutar igual que los demás si lo hacen.

Hay quien solo aprecia solo el comienzo pero hay quien aprecia cada una de sus partes buenas, además por mucho que se diga y demuestre científicamente el ser feliz o no, la forma de llevar una relación está en la forma de pensar. Conozco amigos que llevan 8 o mas años y son la mar de felices.

De acuerdo, dime las partes buenas, una vez más basáis vuestra argumentación en desacreditar mis palabras, todavía no os leo decir que es lo bueno de llevar más de 3-4 años, cuando esa sensación de no poder estar sin el otro ha desaparecido ya, vamos cuando el amor tal como es ha desaparecido.
Lucy_Sky_Diam escribió:
genma-spyro escribió:

Bien me parece que tengas otra opinión, pero para decir que la mía es equivocada no estaría mal que dijeras porqué, y decir que no haber tenido una relación el suficiente tiempo no me permite saber, es como decir que no haber probado a clavarme puñales en los muslos haga que no sepa si es bueno o malo... Vamos que es un argumento falaz.

No porque a ti te parezca que una relación, sea aburrida, todas tienen que ser igual. Yo compartí mi vida con una persona durante 6 años y la relación la rompí yo, porque influyeron muchas cosas, no por monotonía, simplemente lo deje porque otra persona se cruzo en mi vida. Si yo pensara como tu, cada mes estaría con una persona diferente, viviendo el “principio” y estaría amargada, porque no encontraría nada que me llenara.

No se puede pretender que la intensidad de los dos primeros años, dure eternamente, pero si dos personas se quieren, van a encontrar mil formas de mantener la llama que hay en ellos. Hablas de noviazgo, de que tus amigos, viven cada uno en su casa, yo hablo de vivir en pareja, de amoldarte a la forma de ser que tiene tu pareja , de compartir una vida en común, una casa, pero por supuesto manteniendo el espacio, suficiente para que nadie se sienta presionado. Yo creo en los sentimientos, en querer compartir una vida con la persona a la que quieres, hablo de sonrisas cuando la recuerdas o cuando te llama por teléfono, hablo de entenderte con una persona mediante una mirada, sin necesitar las palabras.

Quizás tú no comprendas lo que quiero decir, pero si hay algo innegable, es que en esta vida no se pueden racionalizar los sentimientos, porque si lo haces, nunca podrás disfrutar, ni sentir nada por nadie.

Francamente que me catalogues de antigua, no me da el más mínimo problema, no creo en el príncipe azul, que vendrá en un corcel blanco a llevarme a su castillo. Pero tampoco comparto tu manera de ver una relación, me niego a comenzar una relación de pareja, pensando que tiene fecha de caducidad, prefiero vivirla y disfrutarla minuto a minuto.
Las relaciones no son números, está claro que hay que cuidarlas, pasar malos y buenos momentos, puede que no compense siempre, pero si consigues un equilibrio estable es como cualquier otra relación (amistad, fraternal) las fechas de caducidad están en nuestra cabeza y en la capacidad del ser humano de apreciar más lo que no se tiene que lo que se posee.
Sinceramente, lo que siento hoy en día por mi pareja para mi es mucho mejor que lo que sentía en el periodo de enamoramiento. Se puede vivir sin una parte de ti, pero yo prefiero sentirme completo con esa persona.
Salu2.
Felicidad recíproca, no tiene más. Para eso, tienen que coincidir muchas cosas de cada uno para que sea recíproco, y no desigual, entonces estará condenado al fracaso.

Por cierto, me parece de risa lo del "principio" y lo de los "3 o 4 años". Es que nos creemos que por ver cuatro casos que cumplen esas características ya siempre es así. Y ¿demostraciones científicas? xDDDD eso es pura estadística, la mayoría de las veces adulterada, vamos, que no vale absolutamente para nada.

Yo llevo casi medio año con mi novia y nos seguimos viendo a diario echándonos de menos igual que el primer día (hay rachas que más y otras que menos, pero siempre está ahí). Qué se ha perdido? está claro que la sensación de "novedad" del comienzo, que en realidad no aportaba nada sustancial, ya que la relación era la misma (era incluso peor, porque al comienzo hay menos confianza). La excepción jode la regla, hale. O si no, que principio más largo, no?
Solosequenose escribió:Las relaciones no son números, está claro que hay que cuidarlas, pasar malos y buenos momentos, puede que no compense siempre, pero si consigues un equilibrio estable es como cualquier otra relación (amistad, fraternal) las fechas de caducidad están en nuestra cabeza y en la capacidad del ser humano de apreciar más lo que no se tiene que lo que se posee.
Sinceramente, lo que siento hoy en día por mi pareja [url]para mi[/url] es mucho mejor que lo que sentía en el periodo de enamoramiento. Se puede vivir sin una parte de ti, pero yo prefiero sentirme completo con esa persona.
Salu2.

Opino como tú.
Y yo no creo que lo más bonito sea el principio. Con 17 años no éramos más que dos críos que se estaban empezando a conocer. Ahora lo que queda es muuuucho más bonito.
La gente tiende a pensar que lo único bueno de una relación es la fase de enamoramiento inicial (que es la que se supone que responde a causas biológicas y que dura un tiempo X y blablabla). Pero yo prefiero la complicidad de ahora, el pasar de ser él y yo a ser nosotros.
Mello escribió:
Solosequenose escribió:Las relaciones no son números, está claro que hay que cuidarlas, pasar malos y buenos momentos, puede que no compense siempre, pero si consigues un equilibrio estable es como cualquier otra relación (amistad, fraternal) las fechas de caducidad están en nuestra cabeza y en la capacidad del ser humano de apreciar más lo que no se tiene que lo que se posee.
Sinceramente, lo que siento hoy en día por mi pareja [url=para mi]para mi[/url] es mucho mejor que lo que sentía en el periodo de enamoramiento. Se puede vivir sin una parte de ti, pero yo prefiero sentirme completo con esa persona.
Salu2.

Opino como tú.
Y yo no creo que lo más bonito sea el principio. Con 17 años no éramos más que dos críos que se estaban empezando a conocer. Ahora lo que queda es muuuucho más bonito.
La gente tiende a pensar que lo único bueno de una relación es la fase de enamoramiento inicial (que es la que se supone que responde a causas biológicas y que dura un tiempo X y blablabla). Pero yo prefiero la complicidad de ahora, el pasar de ser él y yo a ser nosotros.

+100000000000000000000000000000000000, estoy totalmente de acuerdo con los dos ;) ;)
genma-spyro escribió:No porque a ti te parezca que una relación, sea aburrida, todas tienen que ser igual. Yo compartí mi vida con una persona durante 6 años y la relación la rompí yo, porque influyeron muchas cosas, no por monotonía, simplemente lo deje porque otra persona se cruzo en mi vida. Si yo pensara como tu, cada mes estaría con una persona diferente, viviendo el “principio” y estaría amargada, porque no encontraría nada que me llenara.

No se puede pretender que la intensidad de los dos primeros años, dure eternamente, pero si dos personas se quieren, van a encontrar mil formas de mantener la llama que hay en ellos. Hablas de noviazgo, de que tus amigos, viven cada uno en su casa, yo hablo de vivir en pareja, de amoldarte a la forma de ser que tiene tu pareja , de compartir una vida en común, una casa, pero por supuesto manteniendo el espacio, suficiente para que nadie se sienta presionado. Yo creo en los sentimientos, en querer compartir una vida con la persona a la que quieres, hablo de sonrisas cuando la recuerdas o cuando te llama por teléfono, hablo de entenderte con una persona mediante una mirada, sin necesitar las palabras.

Quizás tú no comprendas lo que quiero decir, pero si hay algo innegable, es que en esta vida no se pueden racionalizar los sentimientos, porque si lo haces, nunca podrás disfrutar, ni sentir nada por nadie.

Francamente que me catalogues de antigua, no me da el más mínimo problema, no creo en el príncipe azul, que vendrá en un corcel blanco a llevarme a su castillo. Pero tampoco comparto tu manera de ver una relación, me niego a comenzar una relación de pareja, pensando que tiene fecha de caducidad, prefiero vivirla y disfrutarla minuto a minuto.

Y sin quererlo me has dado la razón, punto por punto, no puedo decir más que gracias Gen.
Lucy_Sky_Diam escribió:
genma-spyro escribió:No porque a ti te parezca que una relación, sea aburrida, todas tienen que ser igual. Yo compartí mi vida con una persona durante 6 años y la relación la rompí yo, porque influyeron muchas cosas, no por monotonía, simplemente lo deje porque otra persona se cruzo en mi vida. Si yo pensara como tu, cada mes estaría con una persona diferente, viviendo el “principio” y estaría amargada, porque no encontraría nada que me llenara.

Y sin quererlo me has dado la razón, punto por punto, no puedo decir más que gracias Gen.

Para nada y lo sabes, no comparto tu forma de entender la vida, lo siento ;) ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:De acuerdo, dime las partes buenas, una vez más basáis vuestra argumentación en desacreditar mis palabras, todavía no os leo decir que es lo bueno de llevar más de 3-4 años, cuando esa sensación de no poder estar sin el otro ha desaparecido ya, vamos cuando el amor tal como es ha desaparecido.

Tener pareja no es solo tener mimos, regalos cada x tiempo y sexo...

Es compartir tu vida con alguien a la que le gusta tu forma de ser y sientes por mismo por esa persona, por esa razon quiere formar parte de tu vida y estar a tu lado y no con otra persona al aportar lo que nadie mas es capaz de dar. Un enriquecimiento mutuo en todas las facetas a lo largo de los años con la que celebrar las cosas buenas de la vida, con la que hay planes de futuro y se disfruta el presente.

¿Que da una pareja despues de 4 años de relación? Justo lo contrario de alguien que te acaba de conocer, la cual no sabe como eres y poco a poco va descubriendo, tiene una idea de ti que puede ser muy diferente a la realidad hasta que te conozca por completo, que en su pasado no existe ni puedes recordar viejos recuerdos que hayas compartido ni existe la complicidad que los años va creando.

Al igual que a un hijo con el tiempo lo normal es quererlo mas en una relación si se superan los problemas pasa lo mismo. No quiero decir que en todas las relaciones tenga que pasar ya que las personas cambian y no siempre quieren lo mismo o se pueden cansar.

Hay cosas en las que no se puede ser objetivo ya que cada persona tiene su forma de pensar y está claro que no todo el mundo quiere lo mismo.

Salu2.
Yo creo q no se trata de ventajas ni desventajas. se trata de poder vivir o no vivir con o sin tu pareja. si realmente estas enamorado y kieres a tu chica no te planteas esto.

Piensa en ti y en lo q sientes por esa chica.

Saludos!!!
Tener pareja no es solo tener mimos, regalos cada x tiempo y sexo...

Está muy bien decir eso, aunque yo no lo haya dicho en ningún momento...

Es compartir tu vida con alguien a la que le gusta tu forma de ser y sientes por mismo por esa persona, por esa razon quiere formar parte de tu vida y estar a tu lado y no con otra persona al aportar lo que nadie mas es capaz de dar. Un enriquecimiento mutuo en todas las facetas a lo largo de los años con la que celebrar las cosas buenas de la vida, con la que hay planes de futuro y se disfruta el presente.

Buff, tengo amigos y amigas con los que comparto mi forma de ser, me gusta su forma de ser, estamos los unos al lado de los otros, nos enriquecemos mutuamente, celebramos las cosas buenas, disfrutamos el presente...

Entonces te refieres a amistad? a echarte una amiga de verdad simplemente, joer.

¿Que da una pareja despues de 4 años de relación? Justo lo contrario de alguien que te acaba de conocer, la cual no sabe como eres y poco a poco va descubriendo, tiene una idea de ti que puede ser muy diferente a la realidad hasta que te conozca por completo, que en su pasado no existe ni puedes recordar viejos recuerdos que hayas compartido ni existe la complicidad que los años va creando.

En una pareja todo tiene sus pros y sus contras, ya les gustaría a muchos mantener la llama del primer año, luego si eso es algo tan importante muy desencaminado no voy... hombre luego para estar a gusto con una persona el resto de la vida hemos de entender que debe tener un mínimo de compatibilidad a la hora de gustos y aficiones, porque si no no se aguantarán simplemente.

Al igual que a un hijo con el tiempo lo normal es quererlo mas en una relación si se superan los problemas pasa lo mismo. No quiero decir que en todas las relaciones tenga que pasar ya que las personas cambian y no siempre quieren lo mismo o se pueden cansar.

Eso no tiene por donde cogerlo, para empezar a un hijo se le quiere desde el principio, o mal empezamos, y en una pareja las malas situaciones lo que pueden es romper la pareja, que luego ellos por cojones quieran seguir juntos hace que tengan lazos de lealtad, pero no veo yo necesario tener una pareja para pasar los malos momentos, si un día busco una no será para que me ayuden a pasar los malos momentos.

Hay cosas en las que no se puede ser objetivo ya que cada persona tiene su forma de pensar y está claro que no todo el mundo quiere lo mismo.

En eso estoy de acuerdo.
genma-spyro escribió:Tener novia, son sentimientos, ternura, complicidad, cambiar una noche de fiesta, por una peli en el sofá, compartir todo, saber que a tu lado hay alguien que esta contigo porque para ella eres importante y ella lo es para ti. Saber que cuando acabe el día si ha sido malo, tratara de arrancarte una sonrisa, el sexo lo veras como algo totalmente diferente porque entraran en juego, la ternura, la emoción notaras la pasión, los sentimientos, la complicidad.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en encontrar a esa persona, llegará sola cuando menos lo esperes ;) ;)

naiila escribió:lo que no debes hacer es decir: me apetece tener novia fomal, voy a buscar una
pork asi no vas a consegir nada ( alomejor si, no se, pero yo creo k no)
y lo bueno... pos demasiadas cosas, alegrarte solo de verla sonrreir, cuando acaba un mal dia pensar en ella y sonrreir, la ansiedad de estar con esa persona, aunk sean 5 minutos, llorar de felicidad, hacer que las demas cosas pierdan importancia, sentirte importante para alguien, querer ser mejor persona solo por ella, estar mirando el movil constantemente esperando un sms, una llamda... todos los ratos buenos que pasas, ver como de derrite en tus brazos [+risas] poder darlo todo al 100%, poner la mano en el fuego sin importar que te puedas quemar, vivir cada momento como si fuera el mejor de tu vida, llegar al punto en el que crees que has nacido solo para amarla, esa sensacion de nervios cuando falta poco para verla, y que solo desaparece al sentir sus labios, la alegria que sientes cuando recuerdas ciertos momentos, hacer todo lo posible para que cada vez sea mejor, conocer a esa personas como a la palma de tu mano, la complicidad de una simple mirada... y una infinidad de cosas que iras descubriendo poco a poco, solo has pedido que ponga las buenas, claro que tambien hay algunas malas, pero joder, merece la pena, yo daria la vida por todo lo que he puesto arriba sin dudarlo, preferiria vivir un año así y luego morir, que estar toda la vida sin conocer la perfeccion :-|

No podía haberse descrito mejor lo que es tener una pareja formal.
Siempre tendrás el apoyo que necesitas en los momentos buenos y no tan buenos, alguien en quien confiar para contarle esas cosas que a nadie mas te atreves a contar, algo que cada día te invita a vivir mas y mas y a disfrutar las cosas como antes no lo hacías, un mal día por el curro por algo... solo imaginar esa sonrisa de la otra parte que te alegra el día y te hace sentir bien, dormirte y que se duerma enredado en tus brazos y pensar que eres la persona mas feliz del mundo, me podría pasar así horas incluso días, pero un consejo, el amor no se busca, en el momento menos oportuno y en el lugar que menos te imaginas puede suceder y te lo digo por experiencia, que le día menos pensado y la persona que menos te imaginas puede ser tu primer amor o le amor de tu ida el que siempre te deja una huella imborrable o el que te la deja para toda la vida.

Y te garantizo que el sexo es diferente, cuando no tienes pareja, suena feo pero solo follas, cuando la tienes y sabes que es la pareja perfecta haces el amor apasionadamente y te entregas mucho mas que cuando no es así.

También son pequeños detalles los que hacen que la pareja siga adelante, al principio te lo tienes que currar, (esto no quiere decir que cuando la tienes no dejes de hacerlo) pero hacerle pequeños detalles sorprenderle a cada momento y el sentido del humor son siempre bien recibidas por las chicas.

No se que edad tienes, pero la verdad que si eres jovencito te recomiendo que disfrutes de la vida y cuando, yo creo que el verdadero amor viene con la madurez cuando eres un crio solo piensas en tus amigos y jugar a la playstation.

Saludos. Valor y al toro. ^^
Lucy_Sky_Diam escribió:
Flash78 escribió:Es compartir tu vida con alguien a la que le gusta tu forma de ser y sientes por mismo por esa persona, por esa razon quiere formar parte de tu vida y estar a tu lado y no con otra persona al aportar lo que nadie mas es capaz de dar. Un enriquecimiento mutuo en todas las facetas a lo largo de los años con la que celebrar las cosas buenas de la vida, con la que hay planes de futuro y se disfruta el presente.

Buff, tengo amigos y amigas con los que comparto mi forma de ser, me gusta su forma de ser, estamos los unos al lado de los otros, nos enriquecemos mutuamente, celebramos las cosas buenas, disfrutamos el presente...

Entonces te refieres a amistad? a echarte una amiga de verdad simplemente, joer.

Repito, enriquecimiento mutuo en todas sus facetas. Supongamos que te quieres comprar un piso y tienes un niño, cuantos amigos querrían compartir la responsabilidad diaria de cuidar a un niño, cuantos amigos compartirían su intimidad contigo, cuantos amigos querrían compartir su dinero contigo en un piso común (no alquiler).
Repito, enriquecimiento mutuo en todas sus facetas. Supongamos que te quieres comprar un piso y tienes un niño, cuantos amigos querrían compartir la responsabilidad diaria de cuidar a un niño, cuantos amigos compartirían su intimidad contigo, cuantos amigos querrían compartir su dinero contigo en un piso común (no alquiler).

A ver, vamos por partes, no se yo que has entendido tú con tener un hijo con "el amor de tu vida". Te crees que puedes decidir si la ayudas o no a cuidar al niño o a educarlo, alimentarlo etc? porque si es así mal vamos... Luego comparar eso con lo que dices me parece bastante absurdo, no obstante te diré una cosa, si el niño es de los dos (cualquier día dos amigos o amigas sin ser homosexuales se lo propondrán, si no al tiempo) no tiene porqué haber ningún problema en compartir responsabilidad, incluso mejor que en una pareja si se me permite ya que no se intentará abusar.

Respecto de su intimidad, mis amigos comparten muchos de sus problemas de intimidad conmigo, no se si por suerte o por desgracia pero se me suele dar bien ayudarles, o eso es lo que me dicen.

Yo comparto mi dinero con mis amigos, no se lo presto, si ellos no tienen pago yo, igual que en otras épocas no he tenido yo y han pagado ellos. Ya voy entendiendo porqué buscas un amor-amistad de esos que hablas...
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, vamos por partes, no se yo que has entendido tú con tener un hijo con "el amor de tu vida". Te crees que puedes decidir si la ayudas o no a cuidar al niño o a educarlo, alimentarlo etc? porque si es así mal vamos... Luego comparar eso con lo que dices me parece bastante absurdo, no obstante te diré una cosa, si el niño es de los dos (cualquier día dos amigos o amigas sin ser homosexuales se lo propondrán, si no al tiempo) no tiene porqué haber ningún problema en compartir responsabilidad, incluso mejor que en una pareja si se me permite ya que no se intentará abusar.

Respecto de su intimidad, mis amigos comparten muchos de sus problemas de intimidad conmigo, no se si por suerte o por desgracia pero se me suele dar bien ayudarles, o eso es lo que me dicen.

Yo comparto mi dinero con mis amigos, no se lo presto, si ellos no tienen pago yo, igual que en otras épocas no he tenido yo y han pagado ellos. Ya voy entendiendo porqué buscas un amor-amistad de esos que hablas...

Yo no voy busco ni amor ni amistad eso surge. Aunque creo yo que sepas lo que busco y mas llamándolo así, tras haber tenido relación durante 7 años se lo que hay y lo que pretendía y no se puede hacer con alguien cualquiera, como formar una familia.
Ke te inxas a follar. a parte de todo lo demas ke te han dixo.

follar, follar, follar....
Yo no voy busco ni amor ni amistad eso surge. Aunque creo yo que sepas lo que busco y mas llamándolo así, tras haber tenido relación durante 7 años se lo que hay y lo que pretendía y no se puede hacer con alguien cualquiera, como formar una familia.

Bueno, eso quieres para ti, amor (entiendo por lo que decías antes claro). Haber tenido una relación de 7 años que acabó, lo que hace es darme la razón respecto de que el amor no dura, como digo desde mi primer post, para siempre, ni más de 3-4 años.

Tener una familia no se puede tener con cualquiera, cierto, pero eso si tal para otro hilo [beer] [beer]
Lucy_Sky_Diam escribió:Haber tenido una relación de 7 años que acabó, lo que hace es darme la razón respecto de que el amor no dura, como digo desde mi primer post, para siempre, ni más de 3-4 años.

En tu caso ;)

Saludos! [bye]
Basicamente la seguridad y bienester que te da sentir alguien a tu lado para las buenas y las malas... ;)
Ferlen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Haber tenido una relación de 7 años que acabó, lo que hace es darme la razón respecto de que el amor no dura, como digo desde mi primer post, para siempre, ni más de 3-4 años.

En tu caso ;)

Saludos! [bye]

Si te hubieras leído el hilo sabrías que esa era una experiencia de Flash78, no mía... la próxima vez, lee un poquito antes, para postear algo que aporte, simplemente [rtfm] [rtfm]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si te hubieras leído el hilo sabrías que esa era una experiencia de Flash78, no mía... la próxima vez, lee un poquito antes, para postear algo que aporte, simplemente [rtfm] [rtfm]

Entonces aprende a escribir y no escribas en primera persona, para escribir algo que interese, simplemente ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si te hubieras leído el hilo sabrías que esa era una experiencia de Flash78, no mía... la próxima vez, lee un poquito antes, para postear algo que aporte, simplemente [rtfm] [rtfm]

Entonces aprende a escribir y no escribas en primera persona, para escribir algo que interese, simplemente ;)

Saludos! [bye]

Si lees el quote, con atención si es necesario (especial atención en tu caso por lo que demuestras), te darás cuenta de que en ese fragmento hablo sobre ello, el quote, luego supongo que por la inteligencia que se le otorga al ser humano serás capaz de comprender todo ya solo.

Y ya no te explico más posts, si no los entiendes, aprende a entender, o no te metas en conversaciones sin saber de lo que hablas p hablan...
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

headshoot bump...
xD
Maxstill escribió:Ke te inxas a follar. a parte de todo lo demas ke te han dixo.

Anda que no hay novietes cara a la galería que follan de uvas a peras...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si lees el quote, con atención si es necesario (especial atención en tu caso por lo que demuestras), te darás cuenta de que en ese fragmento hablo sobre ello, el quote, luego supongo que por la inteligencia que se le otorga al ser humano serás capaz de comprender todo ya solo.

Y ya no te explico más posts, si no los entiendes, aprende a entender, o no te metas en conversaciones sin saber de lo que hablas p hablan...

Como no merece la pena hacerte entender las cosas, simplemente haré lo que haría con cualquier crío de 6 años, repetirte que aprendas a escribir (y además, a quotear y comentar los quotes).

Saludos! [bye]
maulet86 escribió:
Maxstill escribió:Ke te inxas a follar. a parte de todo lo demas ke te han dixo.

Anda que no hay novietes cara a la galería que follan de uvas a peras...

define eso no lo pillo
Ferlen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si lees el quote, con atención si es necesario (especial atención en tu caso por lo que demuestras), te darás cuenta de que en ese fragmento hablo sobre ello, el quote, luego supongo que por la inteligencia que se le otorga al ser humano serás capaz de comprender todo ya solo.

Como no merece la pena hacerte entender las cosas, simplemente haré lo que haría con cualquier crío de 6 años, repetirte que aprendas a escribir (y además, a quotear y comentar los quotes).

Saludos! [bye]

va no os piqueis que esto es una comunidad pacifica [angelito]
pero yo apuesto por ferlen!!, hagan sus apuestas!!
[perdon por el offtopic xD]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

La insolencia de un niño, gracias por darme la razón, ya van dos veces!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:La insolencia de un niño, gracias por darme la razón, ya van dos veces!!!

Al menos lo mío tiene un pase, pero que a tu edad sigas diciendo gilipolleces ya no tanto...

Saludos! [bye]
veis, estas son las cosas malas de tener novia formal mirad a ferlen y a Lucy_Sky_Diam, en verdad no se estan desviando del hilo hacen una simulacion de como a veces en la pareja hay problemas XD
Ferlen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:La insolencia de un niño, gracias por darme la razón, ya van dos veces!!!

Al menos lo mío tiene un pase, pero que a tu edad sigas diciendo gilipolleces ya no tanto...

Saludos! [bye]

Vale venga, zanjemos esto aquí, yo reconozco que soy un gilipollas que no sabe escribir y tú que eres un crío insolente, que al final alguien se lleva un aviso o algo peor y no estoy por la labor, que yo estaba tranquilamente intercambiando opiniones con flash78.

jf_saturos escribió:veis, estas son las cosas malas de tener novia formal mirad a ferlen y a Lucy_Sky_Diam, en verdad no se estan desviando del hilo hacen una simulacion de como a veces en la pareja hay problemas XD

Jajajajajaj, Touchè [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Vale venga, zanjemos esto aquí, yo reconozco que soy un gilipollas que no sabe escribir y tú que eres un crío insolente, que al final alguien se lleva un aviso o algo peor y no estoy por la labor, que yo estaba tranquilamente intercambiando opiniones con flash78.

Es lo que tiene que sea un foro y pueda contestarte quien quiera, fin del asunto ZzzZZ

Saludos! [bye]
139 respuestas
1, 2, 3