Decidme las cosas buenas de tener novia formal

1, 2, 3
Nunca he tenido una novia formal en mi misma ciudad, ya que la única novia formal que he tenido era a distancia, no vivia aqui, y no era lo mismo, ya que no se podía disfrutar igual como comprenderes, estuvimos muuuchos años, hasta hace 2... y no he vuelto a tener novia desde entonces, solamente algun royete, pero no mas.

Quiero que me digais las cosas buenas que tiene tener novia formal, es decir, una novia que para ti es como si fuera tu alma gemela, una persona que confía en ti y que tu confias en ella.

Tengo ganas de tener pareja de una vez y dejarme de royos, todavía nosé lo que es de verdad...

No quiero cachondeos tipo ''te la puedes pinchar'' y cosas de esas, porfavor.. ya que eso es bastante evidente.

Seriedad pliz
Pues sobre todo no aburrirte tanto... [sati]
krieg1 escribió:Nunca he tenido una novia formal en mi misma ciudad, ya que la única novia formal que he tenido era a distancia, no vivia aqui, y no era lo mismo, ya que no se podía disfrutar igual como comprenderes, estuvimos muuuchos años, hasta hace 2... y no he vuelto a tener novia desde entonces, solamente algun royete, pero no mas.

Quiero que me digais las cosas buenas que tiene tener novia formal, es decir, una novia que para ti es como si fuera tu alma gemela, una persona que confía en ti y que tu confias en ella.

Tengo ganas de tener pareja de una vez y dejarme de royos, todavía nosé lo que es de verdad...

No quiero cachondeos tipo ''te la puedes pinchar'' y cosas de esas, porfavor.. ya que eso es bastante evidente.

Seriedad pliz

Pues eso, alguien en quien confiar, a quien contarle todo y con quien hacer de todo. Y que te lo haya resumido en una sola línea no quiere decir que eso sea poca cosa, que tal y como están las cosas, es mucho. Luego cada relación es un mundo dependiendo de cómo sea cada pareja. Pero vamos, como mínimo, es un motivo para levantarte cada día, sonreírle a la vida e intentar mejorar como persona.

También es cierto que querer estar con alguien por estar, no es lo suyo. Lo suyo es que una persona te haga tilín, la conozcas y te enamores. Si no, la estabilidad de esa relación puede peligrar a la primera de cambio. Es importante que haya afinidad y estar dispuesto a dar mucho por la otra persona, si no mejor no empezar...

PD: Y sexo asegurado y autoestima, para los que estén algo faltos de ambas cosas, también xDD
Pues eso, alguien en quien confiar, a quien contarle todo y con quien hacer de todo. Y que te lo haya resumido en una sola línea no quiere decir que eso sea poca cosa, que tal y como están las cosas, es mucho. Luego cada relación es un mundo dependiendo de cómo sea cada pareja. Pero vamos, como mínimo, es un motivo para levantarte cada día, sonreírle a la vida e intentar mejorar como persona.

También es cierto que querer estar con alguien por estar, no es lo suyo. Lo suyo es que una persona te haga tilín, la conozcas y te enamores. Si no, la estabilidad de esa relación puede peligrar a la primera de cambio. Es importante que haya afinidad y estar dispuesto a dar mucho por la otra persona, si no mejor no empezar...

PD: Y sexo asegurado y autoestima, para los que estén algo faltos de ambas cosas, también xDD[/quote]

Que razón tienes..opino como tu, no tiene sentido estar con alguien por estar sin mas, una relación no tiene gracia si no hay sentimientos verdaderos, hay que estar muy seguro de lo que se siente antes de dar ese paso, asi luego normal que todo dios corte y no duren nada.. o bien por que se cruza otro tio que le ofrece mas, o bien porque se ha cansado de ti y le aburres... hay que fijarse bien antes y tener seguridad, aunque te cueste encontrar a esa persona.. ami me esta costando
[enfado1]. Debe de molar eso de tener una cómplice, una compañera de viaje... que cursi ha quedado eso xD
Yo creo que el problema es que cuando tenemos pareja formal echamos de menos el golferio, y cuando estamos de golferio echamos de menos tener pareja formal. El caso esque nunca estamos agusto con lo que tenemos.

Yo no pensaría en como es una vida de pareja, espera a que suceda porque cada uno tendrá un punto de vista con su relación. Los pros y los contras son muy evidentes. Por otro lado ¿Estas preparado para una relación asi? ¿Ha aparecido ya esa chica con la que tienes ganas de compartir tu vida? Porque luego las cosas son muy diferentes a como las planteamos.

Piensa en lo que te hace feliz que es lo realmente importante.
Saber que tienes a alguien ahí cuando la necesitas, y más cuando os quereis y estais agusto, no hay nada más agradable que eso.
Pues básicamente compartir tu vida con la persona que quieres... ¿te parece poco?
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que el problema es que cuando tenemos pareja formal echamos de menos el golferio, y cuando estamos de golferio echamos de menos tener pareja formal. El caso esque nunca estamos agusto con lo que tenemos.

+100
Perrete escribió:Pues básicamente compartir tu vida con la persona que quieres... ¿te parece poco?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tener novia, son sentimientos, ternura, complicidad, cambiar una noche de fiesta, por una peli en el sofá, compartir todo, saber que a tu lado hay alguien que esta contigo porque para ella eres importante y ella lo es para ti. Saber que cuando acabe el día si ha sido malo, tratara de arrancarte una sonrisa, el sexo lo veras como algo totalmente diferente porque entraran en juego, la ternura, la emoción notaras la pasión, los sentimientos, la complicidad.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en encontrar a esa persona, llegará sola cuando menos lo esperes ;) ;)
Lo mejor que tiene tener novia formal es lo que se echa de menos el estar soltero,las resacas,el no saber que deparara la noche,ese tipo de cosas,o a lo mejor no se echa de menos por tener novia formal jajaja si no por el paso de los años.
lo que no debes hacer es decir: me apetece tener novia fomal, voy a buscar una
pork asi no vas a consegir nada ( alomejor si, no se, pero yo creo k no)
y lo bueno... pos demasiadas cosas, alegrarte solo de verla sonrreir, cuando acaba un mal dia pensar en ella y sonrreir, la ansiedad de estar con esa persona, aunk sean 5 minutos, llorar de felicidad, hacer que las demas cosas pierdan importancia, sentirte importante para alguien, querer ser mejor persona solo por ella, estar mirando el movil constantemente esperando un sms, una llamda... todos los ratos buenos que pasas, ver como de derrite en tus brazos [+risas] poder darlo todo al 100%, poner la mano en el fuego sin importar que te puedas quemar, vivir cada momento como si fuera el mejor de tu vida, llegar al punto en el que crees que has nacido solo para amarla, esa sensacion de nervios cuando falta poco para verla, y que solo desaparece al sentir sus labios, la alegria que sientes cuando recuerdas ciertos momentos, hacer todo lo posible para que cada vez sea mejor, conocer a esa personas como a la palma de tu mano, la complicidad de una simple mirada... y una infinidad de cosas que iras descubriendo poco a poco, solo has pedido que ponga las buenas, claro que tambien hay algunas malas, pero joder, merece la pena, yo daria la vida por todo lo que he puesto arriba sin dudarlo, preferiria vivir un año así y luego morir, que estar toda la vida sin conocer la perfeccion :-|
naiila escribió:lo que no debes hacer es decir: me apetece tener novia fomal, voy a buscar una
pork asi no vas a consegir nada ( alomejor si, no se, pero yo creo k no)
y lo bueno... pos demasiadas cosas, alegrarte solo de verla sonrreir, cuando acaba un mal dia pensar en ella y sonrreir, la ansiedad de estar con esa persona, aunk sean 5 minutos, llorar de felicidad, hacer que las demas cosas pierdan importancia, sentirte importante para alguien, querer ser mejor persona solo por ella, estar mirando el movil constantemente esperando un sms, una llamda... todos los ratos buenos que pasas, ver como de derrite en tus brazos [+risas] poder darlo todo al 100%, poner la mano en el fuego sin importar que te puedas quemar, vivir cada momento como si fuera el mejor de tu vida, llegar al punto en el que crees que has nacido solo para amarla, esa sensacion de nervios cuando falta poco para verla, y que solo desaparece al sentir sus labios, la alegria que sientes cuando recuerdas ciertos momentos, hacer todo lo posible para que cada vez sea mejor, conocer a esa personas como a la palma de tu mano, la complicidad de una simple mirada... y una infinidad de cosas que iras descubriendo poco a poco, solo has pedido que ponga las buenas, claro que tambien hay algunas malas, pero joder, merece la pena, yo daria la vida por todo lo que he puesto arriba sin dudarlo, preferiria vivir un año así y luego morir, que estar toda la vida sin conocer la perfeccion :-|

Ole, ole y ole, acabas de describir todo lo que se siente con los primeros amores y de una forma maravillosamente tierna ;) ;)
-estar enamorado:una sensacion inigualable,las mariposas en el estomago cdo la ves son algo q no se puede explicar
-tener sexo:obvio,prioritario o secundario segun opiniones
-tener un proyecto de vida comun con alguien puede dar sentido a tu vida
Pues tener novia formal (se supone que estais enamorados) pues tiene pros y contras, yo me sentía especial solo por estar a su lado, abrazarla, sentirla, me hacía poner esa cara de felicidad cuando me decía "t'estim" (te quiero) y no podía frenar mis ganas de achucarla y darle mimitos, no sé, son cosas que se tienen que vivir, a parte también tienes entre 5 y 10 polvos semanales xD, poder hacerlo lentamente mirandola a los ojos y derritiendote de amor, es bastante bonito PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO, también tiene contras, por ejemplo: te pueden dejar, te pueden destruir el corazón, puedes estar depre medio año pensando en ella mientras ella se va con otro, pueden ponerte los cuernos, a veces se discute, o lo que me pasó a mí, que de tanto estar con ella cuando pasa un año y pico te engañas a ti mismo y piensas que no quieres eso, que quieres salir más de marcha, pillarte cogorzas, ligarte una cada fin de semana, y esas cosas, entonces la dejas, pasa 1 mes, estás de puta madre, pasan 2, nickelao, pasan 3, está bien pero ya no es lo mismo estar todo el dia con los amigotes, pasan 4 y 5 y 6 y vas tirando, y pasan 7 u 8 y ya vuelves a echar de menos la vida en pareja cuando eres tú el que ha renunciado a ella... Pero ya es tarde [+risas]

En resumen, tiene pros y contras, tú verás lo que haces
MaXiMo87 escribió:Pues tener novia formal (se supone que estais enamorados) pues tiene pros y contras, yo me sentía especial solo por estar a su lado, abrazarla, sentirla, me hacía poner esa cara de felicidad cuando me decía "t'estim" (te quiero) y no podía frenar mis ganas de achucarla y darle mimitos, no sé, son cosas que se tienen que vivir, a parte también tienes entre 5 y 10 polvos semanales xD, poder hacerlo lentamente mirandola a los ojos y derritiendote de amor, es bastante bonito PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO, también tiene contras, por ejemplo: te pueden dejar, te pueden destruir el corazón, puedes estar depre medio año pensando en ella mientras ella se va con otro, pueden ponerte los cuernos, a veces se discute, o lo que me pasó a mí, que de tanto estar con ella cuando pasa un año y pico te engañas a ti mismo y piensas que no quieres eso, que quieres salir más de marcha, pillarte cogorzas, ligarte una cada fin de semana, y esas cosas, entonces la dejas, pasa 1 mes, estás de puta madre, pasan 2, nickelao, pasan 3, está bien pero ya no es lo mismo estar todo el dia con los amigotes, pasan 4 y 5 y 6 y vas tirando, y pasan 7 u 8 y ya vuelves a echar de menos la vida en pareja cuando eres tú el que ha renunciado a ella... Pero ya es tarde [+risas]

ese tipo de errores me ponen super triste... [triston]
Confianza, amistad bestial, compañia, cariño..
naiila escribió:
MaXiMo87 escribió:Pues tener novia formal (se supone que estais enamorados) pues tiene pros y contras, yo me sentía especial solo por estar a su lado, abrazarla, sentirla, me hacía poner esa cara de felicidad cuando me decía "t'estim" (te quiero) y no podía frenar mis ganas de achucarla y darle mimitos, no sé, son cosas que se tienen que vivir, a parte también tienes entre 5 y 10 polvos semanales xD, poder hacerlo lentamente mirandola a los ojos y derritiendote de amor, es bastante bonito PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO, también tiene contras, por ejemplo: te pueden dejar, te pueden destruir el corazón, puedes estar depre medio año pensando en ella mientras ella se va con otro, pueden ponerte los cuernos, a veces se discute, o lo que me pasó a mí, que de tanto estar con ella cuando pasa un año y pico te engañas a ti mismo y piensas que no quieres eso, que quieres salir más de marcha, pillarte cogorzas, ligarte una cada fin de semana, y esas cosas, entonces la dejas, pasa 1 mes, estás de puta madre, pasan 2, nickelao, pasan 3, está bien pero ya no es lo mismo estar todo el dia con los amigotes, pasan 4 y 5 y 6 y vas tirando, y pasan 7 u 8 y ya vuelves a echar de menos la vida en pareja cuando eres tú el que ha renunciado a ella... Pero ya es tarde [+risas]

Jeje la vida es dura xD, bueno, no sé si fue exactamente un error, la verdad es que nunca he tenido tanta confianza con una persona, estar con ella era muy especial, la verdad, pero estaba tan pendiente de ella que me separé mucho de los amigos, ahora estoy siempre con los amigos y no tengo amores... Espero algún dia tener amistad y amor al mismo tiempo, ya veremos si hay suerte xD

EDITO para un offtopic: vaya perro guapo que tienes naiila [+risas]
naiila escribió:

Ese tipo de errores... se llama madurar
Tienes compañero para los juego con cooperativo, las palomitas para el microondas son demasiadas para uno solo, te dice con confianza que llevas pelos de loco, te da achuchones siempre que los necesitas, os podéis corregir mutuamente las faltas de ortografía, te frota la espalda en la ducha... son un sinfín de ventajas [Ooooo]
GaldorAnárion escribió:Sexo.

amor.
naiila escribió:
GaldorAnárion escribió:Sexo.

amor.

sexo con amor
Cada uno le encuentra sus ventajas. O más bien, con cada pareja y con cada relación son un tipo de ventajas. Cada persona aporta sus valores y sus virtudes- y defectos- Por ejemplo, actualmente para mi significa sentirme útil, deseada, me hace sentir importante para alguien, que mis malos ratos se me olviden haciendo chorradas, hablando o sin hablar...
No sé, un día me die cuenta de que la persona con la que estaba me hacía sentir mejor de lo que me había sentido nunca y que para eso era necesario que él estuviera feliz y contento, y si yo influía en eso, entonces no había nada mejor en el mundo.
Me siento identificada con muchos de los posts, pero sin duda me quedo con esta frase:
poder hacerlo lentamente mirandola a los ojos y derritiendote de amor

es una sensación que yo no la cambiaba por nada en el mundo.

Tener pareja es desear el momento para ver la otra persona, desear que se pare el tiempo y olvidar el resto de mundo mientras estas con ella, sonreir por nada, sentirse seguro de uno mismo, querer y sentirse querido, mirar a los ojos y saber que lo que ves es inexplicable. Nosé, son muuuuchas cosas que hay que sentirlas... [ginyo]
las cosas buenas de tener una novia formal no se pueden describir, se deben de vivir y sentir...

es como un segundo YO, alguien en la que estas todo el rato pensando, alguien que comparte tu vida,que te levanta el animo cuando no sabes que hacer... tener una novia formal es algo muy bonito. Yo, con 16 puedo permitirme el lujo de decir que la tengo, llevo casi un año con ella (no es mucho) pero con el dia a dia se puede ver si todo tiene futuro.

como ya an dicho en un comentario atras, uno no se levanta y decide buscar una novia por que ese dia la television se le haya estropeado, llega cuando menos te lo esperes (te lo digo yo que si alguien viene y me dice lo que me esta pasando ahora le pego un tiro por loco)

tener una novia es comprometerse a hacerla feliz y a amarla y respetarla, apoyarla en todo y sobretodo darle mucho cariño. En el tema del sexo, es muy bonito el estar haciendo el amor (no follando ni tirandose a nadie) mientras os mirais a los ojos o mientras que le susurras al oido lo mucho que te importa esa persona... y asi un segundo quijote se escribiria..

en definitiva, una novia que te quiera y te qprecie lo es todo, suerte ;)
es indescriptible.....
No es cuestión de que tenga cosas buenas, es que cuando encuentras la persona a la que quieres el no pasar un minuto con ella es la peor cosa que te puede pasar.
chakal256 escribió:Pues sobre todo no aburrirte tanto... [sati]

Exacto
Duki escribió:
chakal256 escribió:Pues sobre todo no aburrirte tanto... [sati]

Exacto

Los perros también son excelentes compañeros y tmabién te divierten mucho, vamos, que para esa función no es imprescindible una pareja. Excusa no válida.
Y mira, aunque los perros, tamagotchis, furbys, y demás trastos que hacen compañía no sirvieran porque no te dan tema de convrsación ni te los puedes tirar...También serviría el colega de turno, que divierte y tiene agujeros.
- Amor
- Apoyo
- Motivos para sonreír cuando despiertas
- Motivos para sonreír cuando te acuestas
- Sueños que compartir
- Momentos únicos
- Besos que recordarás toda tu vida
- Excusas perfectas para no ir a reuniones familiares
- Hacer que puedas llegar a ver entera una cualquier película de Almodóvar
- Llegar a comprender lo importante que puede llegar a ser un osito de peluche
- Tener la posibilidad de crear pequeñas copias genéticas de tí mismo para perpetuar la especie
- Evitar que cuando llegues a casa de trabajar te encuentres con el silencio de 4 paredes
- Las sonrisas que más agradcerás cuando estés decaído
- Reducir el nivel de onanismo
- Aprendizaje de las bases principales para ir bien combinado cuando te vistas
- Sentir la importancia de ser importante para alguien
- Saber que esa persona estará sonriendo cuando piense en ti, es algo impagable
- Querer mejorar no sólo por ti mismo, sino también por ella
- Aprendes a ser más detallista
- Aprendes que no todas son unas z***** (realmente no a todos nos hace falta una novia para saber esto, pero siempre hay casos)
- Disfrutas de sus éxitos como si fueran tuyos propios
- Ganas confianza en tí mismo
- Esa confianza la reflejas y lo notas en los demás

...

En fin, como no preguntas por las cosas malas de tener novia me ahorro otra lista X-D

Saludos! [bye]
krieg1 escribió:ya que no se podía disfrutar igual como comprenderes

no te creas, a veces es incluso al contrario, el poder verla cada dia o cuando te sale del nabo acaba agobiando, aburriendo, etc aunque es si te pasas claro xD

justo este viernes hice el año y 7 meses con mi novia y ella vive 2 horas y media de tren, solo nos vemos cada dos semanas un dia o dos
¿Cosas buenas?
No sé. Pero la sensación de amar a alguien y ser correspondido es maravillosa, indescriptible. Y en esos casos no necesitarás motivos, tú mismo verás que necesitas tener cerca a esa persona, lo agradable que es compartir tu vida con ella.

Eso sí, después de nueve años, ya me queda lejos el tiempo en que no podías estar un minuto sin darle un abrazo a tu pareja... ¡ahora puedo aguantar hasta una hora! XD
No sé, en serio, es difícil de explicar. Es la sensación de construir una nueva vida con la persona más importante para ti, el ser feliz a su lado, el que transcurra el tiempo y no desees que eso cambie nunca. Que pasen los años y sigas sonriendo al pensar en esa persona, que tu vida sea tan completa a su lado que no seas consciente de hasta qué punto tu vida es ahora vuestra vida, llenando tu día a día de pequeños e insignificantes detalles a los que no das importancia, pero que forman un todo que te hace sentir bien. Y que cuando faltan, los echas de menos.

Y si tengo que resumirlo en una sola experiencia, para mí sería el estar al lado de esa persona y saber, sin necesidad de abrir los ojos ni de tocarla siquiera, cómo es la sensación de acariciar su piel, de rodearla con tus brazos, el calor de su cuerpo, el aroma de su pelo, el sabor de sus labios. Y que pese a conocerlo tan bien, sientas, nuevamente, la necesidad de hacer real esa sensación.
Loud escribió:
krieg1 escribió:ya que no se podía disfrutar igual como comprenderes

no te creas, a veces es incluso al contrario, el poder verla cada dia o cuando te sale del nabo acaba agobiando, aburriendo, etc aunque es si te pasas claro xD

justo este viernes hice el año y 7 meses con mi novia y ella vive 2 horas y media de tren, solo nos vemos cada dos semanas un dia o dos

Ya.. pero no es lo mismo, si tienes algun problema o algo no puedes recurrir a ella físicamente, no está cuando la necesitas en algun momento preciso, está a 2horas y media... no puedes hacer tampoco un plan de puntazo, me explico? no mola asi tio... sé lo que es.

Una cosa es verse todos los jodidos dias, o 4 dias a la semana, me imagino que terminará por aburrir porque te parecera siempre lo mismo sin novedades, y otra es no verse o joderse cuando la necesitas para algo, para lo que sea, y no poder... tarde o temprano uno de los dos tendrá que irse a vivir a la ciudad del otro, y es un marrón
Ferlen escribió:- Amor
- Apoyo
- Motivos para sonreír cuando despiertas
- Motivos para sonreír cuando te acuestas
- Sueños que compartir
- Momentos únicos
- Besos que recordarás toda tu vida
- Excusas perfectas para no ir a reuniones familiares
- Hacer que puedas llegar a ver entera una cualquier película de Almodóvar
- Llegar a comprender lo importante que puede llegar a ser un osito de peluche
- Tener la posibilidad de crear pequeñas copias genéticas de tí mismo para perpetuar la especie
- Evitar que cuando llegues a casa de trabajar te encuentres con el silencio de 4 paredes
- Las sonrisas que más agradcerás cuando estés decaído
- Reducir el nivel de onanismo
- Aprendizaje de las bases principales para ir bien combinado cuando te vistas
- Sentir la importancia de ser importante para alguien
- Saber que esa persona estará sonriendo cuando piense en ti, es algo impagable
- Querer mejorar no sólo por ti mismo, sino también por ella
- Aprendes a ser más detallista
- Aprendes que no todas son unas z***** (realmente no a todos nos hace falta una novia para saber esto, pero siempre hay casos)
- Disfrutas de sus éxitos como si fueran tuyos propios
- Ganas confianza en tí mismo
- Esa confianza la reflejas y lo notas en los demás

...

En fin, como no preguntas por las cosas malas de tener novia me ahorro otra lista X-D

Saludos! [bye]

Buenísima lista Ferlen ;) me imagino que lo que has escrito lo has escrito porque tu lo has vivido
Hay respuestas del tipo "Pues cuando no quieres pasar ni un minuto sin ella" y cosas parecidas. La verdad, yo lo veo muy diferente.
Si una persona quiere pasar junto a la otra todo el tiempo, tenemos un pequeño problema. Primero de todo, si pasases siempre al lado de la otra pareja ninguno tendría vida propia.
Segundo, si no tienen vida propia no hay experiencias que contar a la otra, simplemente habría experiencias por compartir, y no me refiero a los viajes y demás, me refiero a los momentos aburridos de estar en casa en el sofá viendo la tele, o el simple paseo, o lo que sea que se repita siempre. Digo que se repite porque normalmente no hay experiencias nuevas cada día.
Tercero, por lo tanto entiendo que tener una pareja significa que te atrae la otra persona, tanto fisica cómo mentalmente. Después te gusta estar con ella porque ries, porque compartes ideas, porque tiene cosas que contar y tú le puedes contar cosas que te han pasado. Además de eso puedes confiar en que ella te permite hacer algo que querias hacer por tí mismo, quedar con amigos o hacer alguna actividad, y lo mismo al revés.

Resumiendo, que tener pareja está muy bien, sobretodo si existe el respeto por la vida del otro. Precisamente a la otra persona le gustas por lo que eres y lo que haces, si des de que conoces a tu pareja dejas de hacer lo que siempre te ha gustado por estar con ella, ten por seguro que irá mal porque dejarás de ser tu mismo.
Y si, normalmente quieres pasar tiempo con tu pareja, sobretodo hay dias en los que la echas muchísimo de menos, pero allí está lo bueno, que sabes que quedarás con ella y lo disfrutarás cómo nunca.
naiila completamente de acuerdo contigo,nos has descrito jajaja,tener una novia formal(encontrar a tu media naranja)es lo mejor que te puede pasar en la vida,lo compartes todo,lo das todo por ella,sin esperar nada a cambio,la mejor sensacion del mundo es dormirte abrazada a ella y el dia siguiente despertarte y ver que sigue ahi y que se despierta y te sonrie.en fin...no hay palabras para describirlo,solo se puede sentir...
P.D:nena si me lees esto,te quiero,gracias por dar sentido a mi vida
sehh, definitivamente es lo mejor... :-|
a ver
porque de todo teneis que preguntaros y poner la etiqueta de si es bueno o malo, coño
sobre todo de tener novia, que pesados, "es bueno o malo tener novia?"
joder macho, eso es si quereis o no, ya esta, nadie os obliga, si os haceis esas preguntas pues es que no la quereis tener
Simplemente es cambiar un "Yo", por un "Nosotros" [ayay]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Igual pinchas todos los dias..
maxhack está baneado por "Troll"
genma-spyro escribió:Tener novia, son sentimientos, ternura, complicidad, cambiar una noche de fiesta, por una peli en el sofá, compartir todo, saber que a tu lado hay alguien que esta contigo porque para ella eres importante y ella lo es para ti. Saber que cuando acabe el día si ha sido malo, tratara de arrancarte una sonrisa, el sexo lo veras como algo totalmente diferente porque entraran en juego, la ternura, la emoción notaras la pasión, los sentimientos, la complicidad.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en encontrar a esa persona, llegará sola cuando menos lo esperes ;) ;)

Versión maxhack

Tener novia, son a veces martirio, disputas, peleas, perdida de personalidad, peleas por "a quién le toca sacar el perro a hacer sus necesidades", etc... cambiar una noche de fiesta con los amigotes que "casualmente" han quedado con un grupo de pibas, por una peli romántica de Ben Stiller, Barbara Streisand o Penélope Cruz en el sofá que te deja sopa en diez minutos, compartir y controlartelo todo, incluso el teléfono móvil y tu correo Gmail, saber que a tu lado hay alguien que te está dando el coñazo todos los días recordándote lo que le tienes que regalar en su santo, reyes, cumpleaños, San Valentín y a tu suegra el día de la madre (¡¡manda webos!!), porque para ella eres importante (hasta que le entra un maromo más fornido con un BMW y con más pasta que tú) y ella lo es "para ti". Saber que cuando acabe el día si ha sido malo y estás muy cansado tratará de contarte toda la rutina diaria que ha vivido en la peluquería, por que su amiga "Gertrudis" le ha crecido una teta más que la otra y su marido tiene problemas de estreñimiento, mientras estás viendo tu programa de TV favorito. El sexo lo veras como algo totálmente diferente porque entraran en juego el dolor de cabeza, las mascarillas de pepinillo, los rulos, la regla y las pérdidas de orina.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en que te encuentre esa persona, y si te encuentra HUYE, HUYEEE MIENTRAS PUEDAS LO MÁS LEJOS POSIBLE. ;) ;)

Bromaa xDDDDDDD Bueno, algo de cierto hay en lo que digo jaja.
ejem, el hilo pregunta las cosas buenas
maxhack está baneado por "Troll"
naiila escribió:ejem, el hilo pregunta las cosas buenas

Uis perdón xDDDDDDDDDDDDDDD
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que el problema es que cuando tenemos pareja formal echamos de menos el golferio, y cuando estamos de golferio echamos de menos tener pareja formal. El caso esque nunca estamos agusto con lo que tenemos.

Después de casi 2 años y medio con mi pareja, y escuchando casi cada finde historias de "golferio" de los colegas, de los compañeros de curro o de clase... Puedo afirmar sin lugar a dudas que no echo para nada de menos esa vida y que por supuesto, no cambio mis viernes cuando nos quedamos dormidos viendo una peli, un capitulo de algo o cualquier mierda en la tele por una noche de fiestón sea el que sea :)
Kitinz escribió:

Después de casi 2 años y medio con mi pareja, y escuchando casi cada finde historias de "golferio" de los colegas, de los compañeros de curro o de clase... Puedo afirmar sin lugar a dudas que no echo para nada de menos esa vida y que por supuesto, no cambio mis viernes cuando nos quedamos dormidos viendo una peli, un capitulo de algo o cualquier mierda en la tele por una noche de fiestón sea el que sea :)

Hay dos conclusiones posibles:

O te has pegado un montón de fieshhhhtasss a lo grande (y al final te cansaste)

O las pocas fieshhhtas que te has montado han sido una mierda (y por eso no te gusta el mundo del golferio)

Espero que sea lo primero xD
MaXiMo87 escribió:
Kitinz escribió:

Hay dos conclusiones posibles:

O te has pegado un montón de fieshhhhtasss a lo grande (y al final te cansaste)

O las pocas fieshhhtas que te has montado han sido una mierda (y por eso no te gusta el mundo del golferio)

Espero que sea lo primero xD

no tiene porque ser asi, yo creo que me lo pasaria mil veces mejor como dice el, antes que irme de fiesta
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Versión maxhack

Tener novia, son a veces martirio, disputas, peleas, perdida de personalidad, peleas por "a quién le toca sacar el perro a hacer sus necesidades", etc... cambiar una noche de fiesta con los amigotes que "casualmente" han quedado con un grupo de pibas, por una peli romántica de Ben Stiller, Barbara Streisand o Penélope Cruz en el sofá que te deja sopa en diez minutos, compartir y controlartelo todo, incluso el teléfono móvil y tu correo Gmail, saber que a tu lado hay alguien que te está dando el coñazo todos los días recordándote lo que le tienes que regalar en su santo, reyes, cumpleaños, San Valentín y a tu suegra el día de la madre (¡¡manda webos!!), porque para ella eres importante (hasta que le entra un maromo más fornido con un BMW y con más pasta que tú) y ella lo es "para ti". Saber que cuando acabe el día si ha sido malo y estás muy cansado tratará de contarte toda la rutina diaria que ha vivido en la peluquería, por que su amiga "Gertrudis" le ha crecido una teta más que la otra y su marido tiene problemas de estreñimiento, mientras estás viendo tu programa de TV favorito. El sexo lo veras como algo totálmente diferente porque entraran en juego el dolor de cabeza, las mascarillas de pepinillo, los rulos, la regla y las pérdidas de orina.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en que te encuentre esa persona, y si te encuentra HUYE, HUYEEE MIENTRAS PUEDAS LO MÁS LEJOS POSIBLE. ;) ;)

xDDDDDDDDDDDD Veo mucho sufrimiento dentro de ti my friend xDDDDDDDDD
Pero algo de verdad hay en tu historia :P

1 saludo
139 respuestas
1, 2, 3