› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
krieg1 escribió:Nunca he tenido una novia formal en mi misma ciudad, ya que la única novia formal que he tenido era a distancia, no vivia aqui, y no era lo mismo, ya que no se podía disfrutar igual como comprenderes, estuvimos muuuchos años, hasta hace 2... y no he vuelto a tener novia desde entonces, solamente algun royete, pero no mas.
Quiero que me digais las cosas buenas que tiene tener novia formal, es decir, una novia que para ti es como si fuera tu alma gemela, una persona que confía en ti y que tu confias en ella.
Tengo ganas de tener pareja de una vez y dejarme de royos, todavía nosé lo que es de verdad...
No quiero cachondeos tipo ''te la puedes pinchar'' y cosas de esas, porfavor.. ya que eso es bastante evidente.
Seriedad pliz
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que el problema es que cuando tenemos pareja formal echamos de menos el golferio, y cuando estamos de golferio echamos de menos tener pareja formal. El caso esque nunca estamos agusto con lo que tenemos.
Perrete escribió:Pues básicamente compartir tu vida con la persona que quieres... ¿te parece poco?
naiila escribió:lo que no debes hacer es decir: me apetece tener novia fomal, voy a buscar una
pork asi no vas a consegir nada ( alomejor si, no se, pero yo creo k no)
y lo bueno... pos demasiadas cosas, alegrarte solo de verla sonrreir, cuando acaba un mal dia pensar en ella y sonrreir, la ansiedad de estar con esa persona, aunk sean 5 minutos, llorar de felicidad, hacer que las demas cosas pierdan importancia, sentirte importante para alguien, querer ser mejor persona solo por ella, estar mirando el movil constantemente esperando un sms, una llamda... todos los ratos buenos que pasas, ver como de derrite en tus brazospoder darlo todo al 100%, poner la mano en el fuego sin importar que te puedas quemar, vivir cada momento como si fuera el mejor de tu vida, llegar al punto en el que crees que has nacido solo para amarla, esa sensacion de nervios cuando falta poco para verla, y que solo desaparece al sentir sus labios, la alegria que sientes cuando recuerdas ciertos momentos, hacer todo lo posible para que cada vez sea mejor, conocer a esa personas como a la palma de tu mano, la complicidad de una simple mirada... y una infinidad de cosas que iras descubriendo poco a poco, solo has pedido que ponga las buenas, claro que tambien hay algunas malas, pero joder, merece la pena, yo daria la vida por todo lo que he puesto arriba sin dudarlo, preferiria vivir un año así y luego morir, que estar toda la vida sin conocer la perfeccion
MaXiMo87 escribió:Pues tener novia formal (se supone que estais enamorados) pues tiene pros y contras, yo me sentía especial solo por estar a su lado, abrazarla, sentirla, me hacía poner esa cara de felicidad cuando me decía "t'estim" (te quiero) y no podía frenar mis ganas de achucarla y darle mimitos, no sé, son cosas que se tienen que vivir, a parte también tienes entre 5 y 10 polvos semanales xD, poder hacerlo lentamente mirandola a los ojos y derritiendote de amor, es bastante bonito PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO, también tiene contras, por ejemplo: te pueden dejar, te pueden destruir el corazón, puedes estar depre medio año pensando en ella mientras ella se va con otro, pueden ponerte los cuernos, a veces se discute, o lo que me pasó a mí, que de tanto estar con ella cuando pasa un año y pico te engañas a ti mismo y piensas que no quieres eso, que quieres salir más de marcha, pillarte cogorzas, ligarte una cada fin de semana, y esas cosas, entonces la dejas, pasa 1 mes, estás de puta madre, pasan 2, nickelao, pasan 3, está bien pero ya no es lo mismo estar todo el dia con los amigotes, pasan 4 y 5 y 6 y vas tirando, y pasan 7 u 8 y ya vuelves a echar de menos la vida en pareja cuando eres tú el que ha renunciado a ella... Pero ya es tarde
En resumen, tiene pros y contras, tú verás lo que haces
naiila escribió:MaXiMo87 escribió:Pues tener novia formal (se supone que estais enamorados) pues tiene pros y contras, yo me sentía especial solo por estar a su lado, abrazarla, sentirla, me hacía poner esa cara de felicidad cuando me decía "t'estim" (te quiero) y no podía frenar mis ganas de achucarla y darle mimitos, no sé, son cosas que se tienen que vivir, a parte también tienes entre 5 y 10 polvos semanales xD, poder hacerlo lentamente mirandola a los ojos y derritiendote de amor, es bastante bonito PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO, también tiene contras, por ejemplo: te pueden dejar, te pueden destruir el corazón, puedes estar depre medio año pensando en ella mientras ella se va con otro, pueden ponerte los cuernos, a veces se discute, o lo que me pasó a mí, que de tanto estar con ella cuando pasa un año y pico te engañas a ti mismo y piensas que no quieres eso, que quieres salir más de marcha, pillarte cogorzas, ligarte una cada fin de semana, y esas cosas, entonces la dejas, pasa 1 mes, estás de puta madre, pasan 2, nickelao, pasan 3, está bien pero ya no es lo mismo estar todo el dia con los amigotes, pasan 4 y 5 y 6 y vas tirando, y pasan 7 u 8 y ya vuelves a echar de menos la vida en pareja cuando eres tú el que ha renunciado a ella... Pero ya es tarde
ese tipo de errores me ponen super triste...
naiila escribió:MaXiMo87 escribió:Pues tener novia formal (se supone que estais enamorados) pues tiene pros y contras, yo me sentía especial solo por estar a su lado, abrazarla, sentirla, me hacía poner esa cara de felicidad cuando me decía "t'estim" (te quiero) y no podía frenar mis ganas de achucarla y darle mimitos, no sé, son cosas que se tienen que vivir, a parte también tienes entre 5 y 10 polvos semanales xD, poder hacerlo lentamente mirandola a los ojos y derritiendote de amor, es bastante bonito PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO, también tiene contras, por ejemplo: te pueden dejar, te pueden destruir el corazón, puedes estar depre medio año pensando en ella mientras ella se va con otro, pueden ponerte los cuernos, a veces se discute, o lo que me pasó a mí, que de tanto estar con ella cuando pasa un año y pico te engañas a ti mismo y piensas que no quieres eso, que quieres salir más de marcha, pillarte cogorzas, ligarte una cada fin de semana, y esas cosas, entonces la dejas, pasa 1 mes, estás de puta madre, pasan 2, nickelao, pasan 3, está bien pero ya no es lo mismo estar todo el dia con los amigotes, pasan 4 y 5 y 6 y vas tirando, y pasan 7 u 8 y ya vuelves a echar de menos la vida en pareja cuando eres tú el que ha renunciado a ella... Pero ya es tarde
ese tipo de errores me ponen super triste...
poder hacerlo lentamente mirandola a los ojos y derritiendote de amor
Duki escribió:chakal256 escribió:Pues sobre todo no aburrirte tanto...
Exacto
krieg1 escribió:ya que no se podía disfrutar igual como comprenderes
Loud escribió:krieg1 escribió:ya que no se podía disfrutar igual como comprenderes
no te creas, a veces es incluso al contrario, el poder verla cada dia o cuando te sale del nabo acaba agobiando, aburriendo, etc aunque es si te pasas claro xD
justo este viernes hice el año y 7 meses con mi novia y ella vive 2 horas y media de tren, solo nos vemos cada dos semanas un dia o dos
Ferlen escribió:- Amor
- Apoyo
- Motivos para sonreír cuando despiertas
- Motivos para sonreír cuando te acuestas
- Sueños que compartir
- Momentos únicos
- Besos que recordarás toda tu vida
- Excusas perfectas para no ir a reuniones familiares
- Hacer que puedas llegar a ver entera una cualquier película de Almodóvar
- Llegar a comprender lo importante que puede llegar a ser un osito de peluche
- Tener la posibilidad de crear pequeñas copias genéticas de tí mismo para perpetuar la especie
- Evitar que cuando llegues a casa de trabajar te encuentres con el silencio de 4 paredes
- Las sonrisas que más agradcerás cuando estés decaído
- Reducir el nivel de onanismo
- Aprendizaje de las bases principales para ir bien combinado cuando te vistas
- Sentir la importancia de ser importante para alguien
- Saber que esa persona estará sonriendo cuando piense en ti, es algo impagable
- Querer mejorar no sólo por ti mismo, sino también por ella
- Aprendes a ser más detallista
- Aprendes que no todas son unas z***** (realmente no a todos nos hace falta una novia para saber esto, pero siempre hay casos)
- Disfrutas de sus éxitos como si fueran tuyos propios
- Ganas confianza en tí mismo
- Esa confianza la reflejas y lo notas en los demás
...
En fin, como no preguntas por las cosas malas de tener novia me ahorro otra lista
Saludos!
genma-spyro escribió:Tener novia, son sentimientos, ternura, complicidad, cambiar una noche de fiesta, por una peli en el sofá, compartir todo, saber que a tu lado hay alguien que esta contigo porque para ella eres importante y ella lo es para ti. Saber que cuando acabe el día si ha sido malo, tratara de arrancarte una sonrisa, el sexo lo veras como algo totalmente diferente porque entraran en juego, la ternura, la emoción notaras la pasión, los sentimientos, la complicidad.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en encontrar a esa persona, llegará sola cuando menos lo esperes![]()
Tener novia, son a veces martirio, disputas, peleas, perdida de personalidad, peleas por "a quién le toca sacar el perro a hacer sus necesidades", etc... cambiar una noche de fiesta con los amigotes que "casualmente" han quedado con un grupo de pibas, por una peli romántica de Ben Stiller, Barbara Streisand o Penélope Cruz en el sofá que te deja sopa en diez minutos, compartir y controlartelo todo, incluso el teléfono móvil y tu correo Gmail, saber que a tu lado hay alguien que te está dando el coñazo todos los días recordándote lo que le tienes que regalar en su santo, reyes, cumpleaños, San Valentín y a tu suegra el día de la madre (¡¡manda webos!!), porque para ella eres importante (hasta que le entra un maromo más fornido con un BMW y con más pasta que tú) y ella lo es "para ti". Saber que cuando acabe el día si ha sido malo y estás muy cansado tratará de contarte toda la rutina diaria que ha vivido en la peluquería, por que su amiga "Gertrudis" le ha crecido una teta más que la otra y su marido tiene problemas de estreñimiento, mientras estás viendo tu programa de TV favorito. El sexo lo veras como algo totálmente diferente porque entraran en juego el dolor de cabeza, las mascarillas de pepinillo, los rulos, la regla y las pérdidas de orina.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en que te encuentre esa persona, y si te encuentra HUYE, HUYEEE MIENTRAS PUEDAS LO MÁS LEJOS POSIBLE.![]()
Bromaa xDDDDDDD Bueno, algo de cierto hay en lo que digo jaja.
naiila escribió:ejem, el hilo pregunta las cosas buenas
Sir_Fortesque escribió:Yo creo que el problema es que cuando tenemos pareja formal echamos de menos el golferio, y cuando estamos de golferio echamos de menos tener pareja formal. El caso esque nunca estamos agusto con lo que tenemos.
Kitinz escribió:Sir_Fortesque escribió:Yo creo que el problema es que cuando tenemos pareja formal echamos de menos el golferio, y cuando estamos de golferio echamos de menos tener pareja formal. El caso esque nunca estamos agusto con lo que tenemos.
Después de casi 2 años y medio con mi pareja, y escuchando casi cada finde historias de "golferio" de los colegas, de los compañeros de curro o de clase... Puedo afirmar sin lugar a dudas que no echo para nada de menos esa vida y que por supuesto, no cambio mis viernes cuando nos quedamos dormidos viendo una peli, un capitulo de algo o cualquier mierda en la tele por una noche de fiestón sea el que sea
MaXiMo87 escribió:Kitinz escribió:Sir_Fortesque escribió:Yo creo que el problema es que cuando tenemos pareja formal echamos de menos el golferio, y cuando estamos de golferio echamos de menos tener pareja formal. El caso esque nunca estamos agusto con lo que tenemos.
Después de casi 2 años y medio con mi pareja, y escuchando casi cada finde historias de "golferio" de los colegas, de los compañeros de curro o de clase... Puedo afirmar sin lugar a dudas que no echo para nada de menos esa vida y que por supuesto, no cambio mis viernes cuando nos quedamos dormidos viendo una peli, un capitulo de algo o cualquier mierda en la tele por una noche de fiestón sea el que sea
Hay dos conclusiones posibles:
O te has pegado un montón de fieshhhhtasss a lo grande (y al final te cansaste)
O las pocas fieshhhtas que te has montado han sido una mierda (y por eso no te gusta el mundo del golferio)
Espero que sea lo primero xD
Tener novia, son a veces martirio, disputas, peleas, perdida de personalidad, peleas por "a quién le toca sacar el perro a hacer sus necesidades", etc... cambiar una noche de fiesta con los amigotes que "casualmente" han quedado con un grupo de pibas, por una peli romántica de Ben Stiller, Barbara Streisand o Penélope Cruz en el sofá que te deja sopa en diez minutos, compartir y controlartelo todo, incluso el teléfono móvil y tu correo Gmail, saber que a tu lado hay alguien que te está dando el coñazo todos los días recordándote lo que le tienes que regalar en su santo, reyes, cumpleaños, San Valentín y a tu suegra el día de la madre (¡¡manda webos!!), porque para ella eres importante (hasta que le entra un maromo más fornido con un BMW y con más pasta que tú) y ella lo es "para ti". Saber que cuando acabe el día si ha sido malo y estás muy cansado tratará de contarte toda la rutina diaria que ha vivido en la peluquería, por que su amiga "Gertrudis" le ha crecido una teta más que la otra y su marido tiene problemas de estreñimiento, mientras estás viendo tu programa de TV favorito. El sexo lo veras como algo totálmente diferente porque entraran en juego el dolor de cabeza, las mascarillas de pepinillo, los rulos, la regla y las pérdidas de orina.
Pero como todo en la vida, no tengas prisa en que te encuentre esa persona, y si te encuentra HUYE, HUYEEE MIENTRAS PUEDAS LO MÁS LEJOS POSIBLE.![]()