Decidme que mi Wii no ha muerto...

Hola. Estaba jugando al Mario Galaxy cuando, al pasarme la última pantalla y estar en la animación del final, me sale el mensaje:

"Se ha producido un error: extraiga el disco y apague y encienda la consola"

O algo así. Total, que extraigo el disco, apago la consola y... ya no se enciende. La tengo con un D2Pro con el WiiClip y la actualización que venía con el WiiFit (no la tengo conectada a internet).

¿Alguna sugerencia de cosas que podría hacer, ya que he perdido la garantia por chipearla?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues solo se me ocurre desconectar la wii, y probar de nuevo despues de unas horas......
Ok. Voy a probar a ver si hay suerte...

De todos modos, eso no es muy normal, ¿no?
Tengo mi wii desde hace tiempo con un wiinja montado, actualicé hace unas semanas con la actualización de Mariokart y he podido jugar sin problemas. Un dia amaneció con el led rojo apagado, pensé que se habría ido la fuente, pero no, he comprobado con otra wii y la fuente funciona, he abierto la wii y comprobado que el fusible de 6,3 que tiene justo a la entrada de corriente da continuidad (está bien), la corriente llega a la placa base pero no se enciende nada. No se que ha podido ocurrir, si se ha fundido definitivamente algo. He probado a desconectar el chip y nada, todo igual.
Si alguien conoce un poco mas la arquitectura de la placa o le ha pasado algo así, ayuda por favor
me veo teniendo que comprar otra :(
Que puede estar fallando?
raquiov escribió:Hola. Estaba jugando al Mario Galaxy cuando, al pasarme la última pantalla y estar en la animación del final, me sale el mensaje:

O algo así. Total, que extraigo el disco, apago la consola y... ya no se enciende. La tengo con un D2Pro con el WiiClip y la actualización que venía con el WiiFit (no la tengo conectada a internet).

¿Alguna sugerencia de cosas que podría hacer, ya que he perdido la garantia por chipearla?

a mi me pasó lo mismo, pero sí que se me encendió
pues a lo del mario galaxy no se me ocurre gran cosa pero puede k se te aya fundido un fusible ... , si es asi cambialo o como hice yo con una nintendo ds , commutalo por k eso es diminuto xDD , otra posible causa ... no se me ocurre ninguna mas :s

PD: de todas formas , yo k tu sacaba el wii-clip y dejaba la consola original .. aver si asi lo consiges encender

saludos y suerte!!
poxolate3 escribió:
raquiov escribió:Hola. Estaba jugando al Mario Galaxy cuando, al pasarme la última pantalla y estar en la animación del final, me sale el mensaje:

Igual que a mi, que si que se encendió.
Iksakuety escribió:
poxolate3 escribió:

Igual que a mi, que si que se encendió.

Uff! La he dejado un par de días descansando (a ella y a mí, que ha sido un fin de semana muy largo), y vuelve a funcionar. Gracias por la tranquilidad que me habéis transmitido.
Nah, hombre, eso es que tu DVD tiene polvo, límpialo con un paño suave con cuidado y vuelve a intentarlo.
8 respuestas