Digo todo esto porque el sábado pasado le casqué el chip para, de alguna forma, "recuperar" mi inversión, ya que de todas formas tenía muy claro que no iba a comprar ningún original más, porque PARA MÍ nada de lo visto hasta ahora merece la pena ser comprado, por uno u otro motivo.
poyo escribió:Tengo Wii desde la salida, y para mí ha sido una decepción casi absoluta.
No esperaba grandes gráficos, pero sin duda tampoco creí en su momento que TODOS los juegos serían una basura gráfica, y que el mejor de ellos hasta hoy sea un port de GC es muy sangrante.
Jugablemente tampoco ha cumplido mis espectativas porque el control del Wiimote me parece bastante impreciso y limitado, o al menos no veo que en los juegos que he probado esté bien adaptado. Para el caso (ponerte a jugar) es lo mismo.
Digo todo esto porque el sábado pasado le casqué el chip para, de alguna forma, "recuperar" mi inversión, ya que de todas formas tenía muy claro que no iba a comprar ningún original más, porque PARA MÍ nada de lo visto hasta ahora merece la pena ser comprado, por uno u otro motivo.
Así las cosas, no, no compraré ningún juego más para Wii. Al menos no lo haré hasta que alguna compañía decida ponerse las pilas y saque algo que no sea una SOBERANA MIERDA, que una cosa es que la consola no sea un PS3 en gráficos y otra muy distinta es que sea el eslabón perdido entre la PSX y la Dreamcast.
He intentado ser bastante claro.
MIKIXX escribió:
ni que te obligaran a jugar con la wii.
Estas justificando el pirateo con que hay juegos malos.
Si crees que son malos, haz como yo y no te la compres a la espera de mejores juegos, y si no salen pues eso que te ahorras.
pero decir, "como son malos los copio.........." pues me parece muy hipócrita.
MIKIXX escribió:
ni que te obligaran a jugar con la wii.
Estas justificando el pirateo con que hay juegos malos.
Si crees que son malos, haz como yo y no te la compres a la espera de mejores juegos, y si no salen pues eso que te ahorras.
pero decir, "como son malos los copio.........." pues me parece muy hipócrita.
Sharpen escribió:Ahí lo tengo pudriéndose en la estanteria.
silinde escribió:Yo solo diré una cosa:
PlayStation 2
ocihc escribió:Yo voy a decir otra:
despues no os quejeis que no traduzcan los juegos al castellano
salu2
silinde escribió:Yo solo diré una cosa:
PlayStation 2
Porque el Bisbal tiene otras fuentes de ingresos (conciertos "benéficos", merchandising, etc. en cualquier autor famoso "discos" no representa casi nada de sus ingresos, igual que en el mundo del SOFTWARE donde licencias solo es de media ¡el 3% de los ingresos! y el resto viene de soporte) pero, ¿y los videojuegos?Ookami escribió:No porque la gente se baje canciiones de bisbal, el bisbal deja de cantar
¿? Hay varios contraejemplos, como la DreamCast, la PSP, etc.Pero por otra parte la practica nos enseña que las consolas mas "pirateadas "o chipeadas o como las queramos llamar son las que mas venden
xuano666 escribió:Yo sólo espero que la gente que se ponga el chip no se queje nunca de los juegos que nos llegan con retraso o no nos llegan (Baten Kaitos Origins), los que no nos traducen (Okami) o los que nos traen penosamente convertidos a PAL, sin selector de hertzios y con franjas negras (Metal Gear Twin Snakes, Final Fantasy X, Devil May Cry y un largo etcétera).
poyo escribió:Osea, que está más que demostrado que aunque vendan millones de copias nos seguirán trayendo los juegos como les salga del rabo.
El razonamiento puede ser tan válido como el tuyo: "Si vendemos millones de copias de un juego traído a 50 Hz, con franjas negras y con un año de retraso, ¿para qué invertir en mejorarlo?"
Amano Jacu escribió:
Bueno, es lo de siempre, es el pez que se muerde la cola: no compramos porque no estamos satisfechos y no nos satisfacen porque no compramos; y asi nos quedamos todos porque tanto nosotros como las compañias no nos atrevemos a dar un primer paso.
NTSC.
poyo escribió:Digo todo esto porque el sábado pasado le casqué el chip para, de alguna forma, "recuperar" mi inversión,
S3-77 escribió:yo creo qe tienes razon nosolo pasara eso qe tu dices sino qe la gente perdera el interes por la consola yo me flashee mi ds i al principio mui vien claro tenia 1001 juegos gratis i antes de qe salieran pero cuando pasaron 3 o 4 meses me dejo de gustar la ds perque la aborrecia de tantos juegos encambio antes de flashearmela pos era comprarme un juego i meterme la viciada de mi vida porqe ace muxa mas ilusion comprartelo nuevo (nose es algo raro de esplicar) i como con nds me paso eso tengo mui claro qe no volvere a piratear (ni nada por el estilo) una consola
que chorrada xDDDDDNo te inventes excusas para ROBAR a las distribuidoras y programadores
Evamscess escribió:que chorrada xDDDDD
ROBAR.... con arma blanca o negra o como? porque yo creo que, haciendo una copia de un juego, le robas bien poco a alguien
ademas, nintendo quiere que se piratee la consola. no habeis visto la cantidad de chips que hay en tan solo un par de meses?
en serio creeis que un grupito de frikis se pone a ver cómo se puede piratear la consola? pues claro que no, nintendo se encarga de piratearla (o eso es lo que pienso yo y muchos mas claro)
ademas, nintendo quiere que se piratee la consola. no habeis visto la cantidad de chips que hay en tan solo un par de meses?
en serio creeis que un grupito de frikis se pone a ver cómo se puede piratear la consola? pues claro que no, nintendo se encarga de piratearla (o eso es lo que pienso yo y muchos mas claro)
Evamscess escribió:que chorrada xDDDDD
ROBAR.... con arma blanca o negra o como? porque yo creo que, haciendo una copia de un juego, le robas bien poco a alguien
Evamscess escribió:
en serio creeis que un grupito de frikis se pone a ver cómo se puede piratear la consola?
Amano Jacu escribió:Tampoco acabo de entender el razonamiento "no me lo hubiera comprado igualmente" como excusa para piratear. Hombre, esta claro que no todo lo que tienes pirata (que puede ser muuuucho) lo hubieras comprado, pero yo creo que una parte sí. Lo de "si me gusta, luego me lo compro" es muy bonito pero seamos sinceros, poca gente lo hace. Para qué pagar (ya sean 30 o 60€) por algo que ya tienes gratis?
Lo mismo se aplica a los CDs de Bustamante y compañia que se han mencionado por aqui: a todo el mundo les parecen horribles pero se los bajan igualmente (siempre para "otra persona"). Si no hubiera posibilidad de bajarlos, la gente que realmente los quiere se los tendria que comprar.
Lo mismo se aplica a los CDs de Bustamante y compañia que se han mencionado por aqui: a todo el mundo les parecen horribles pero se los bajan igualmente (siempre para "otra persona"). Si no hubiera posibilidad de bajarlos, la gente que realmente los quiere se los tendria que comprar.
Si no hubiera posibilidad de bajarlos, la gente que realmente los quiere se los tendria que comprar.
ciclon-cht escribió:Un claro ejemplo de esto es el Brain Training, un juego hecho por 6 tios en 3 meses que le costó cuatro duros a Nintendo y ha vendido muchos millones de copias,
BeastLord escribió:Esto sumado a la dificultad que le veo yo (corregidme si me equivoco) a que se pueda piratear la ps3, por el tema del bluray y todas estas gaitas.....puede ser un golpe bastante duro para Sony.
Amano Jacu escribió:En resumen: si quereis piratear hacedlo y admitid que lo haceis para ahorrar dinero, pero no intenteis justificaros con excusas baratas.
Arngrim escribió:¿Has contado con el "efecto videoclub" posaderax???
Yo no le pienso poner el chip a mi wii, pero me he llevado una alegria en cuanto ha salido...
Que salga el chip hará que muchísima gente tenga la consola, y al tenerla tanta gente se produce el llamado "efecto videoclub". ¿Que es eso? Pues básicamente, los videoclubs se ponen hasta arriba de juegos de Wii para alquilar (al igual que pasa ahora con los de PS2), ya sea para que la gente los pruebe antes de comprarlos o para que los pirateen. Da igual, el caso es que el videoclub pilla TODOS los lanzamientos PAL que salen (incluyendo truños) y de los lanzamientos "grandes" (como el PRO) suelen pillar varias copias (aparte de las que adquieren para la venta).
¿Cuantos videoclubs hay en España? Muchísimos. Al menos en mi barrio hay 5, y todos petados de juegos de play. Multiplica eso por mi provincia, y luego por todas las de España... locura de ventas.
Eso es así, cuanta menos gente tiene la consola, menos demanda de alquiler hay, menos boca a boca... El chip no va a matar a los juegos PAL, sino todo lo contrario (véase el juego del NENG para la PS2.)
asulep2 escribió:Yo no se en que planeta vivis, ni de donde c***o salis, pero en mi tierra el chip sirver para piratear y toda la gente esta loca por ponerlo, no me creo ni una palabra de lo que hablais, en el fondo seguro que todos soys unos piratas y no entiendo porque en una web que en el fondo habla de pirateo (recuerdo PERFECTAMENTE sus origenes) esta tan mal visto por sus usuarios...
claro, luego seguro que todos andais en bajandodivx, todotorrente, elitedivx...
en fin que hipocresia
asulep2 escribió:Yo no se en que planeta vivis, ni de donde c***o salis, pero en mi tierra el chip sirver para piratear y toda la gente esta loca por ponerlo, no me creo ni una palabra de lo que hablais, en el fondo seguro que todos soys unos piratas y no entiendo porque en una web que en el fondo habla de pirateo (recuerdo PERFECTAMENTE sus origenes) esta tan mal visto por sus usuarios...
claro, luego seguro que todos andais en bajandodivx, todotorrente, elitedivx...
en fin que hipocresia
compiler escribió:
Habla por tí, no todos somos unos cochinos piratas.
Yo me gasto casi 200 EUR al mes en juegos retro de SNES, NES y demás, y podría jugarlos en emuladores.
Y el planeta en que vivimos no es el de los consentidos que lo quieren todo sin pagar nada, es el de los adultos que saben que los juegos no crecen en los árboles.
asulep2 escribió:Sigo sin entenderlo, que alguien me explico COMO ES POSIBLE que en una página que... LECHES mirar los banners que teneis ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA, que se centra en el pirateo (o mal llamado "copias de seguridad) trata tan mal a "sus clientes"...