Decir si al CHIP=El fin de los juegos PAL/españa en WII

1, 2, 3
Silinde escribió:Yo solo diré una cosa: PlayStation 2

+1 [oki]
Tengo Wii desde la salida, y para mí ha sido una decepción casi absoluta.

No esperaba grandes gráficos, pero sin duda tampoco creí en su momento que TODOS los juegos serían una basura gráfica, y que el mejor de ellos hasta hoy sea un port de GC es muy sangrante.
Jugablemente tampoco ha cumplido mis espectativas porque el control del Wiimote me parece bastante impreciso y limitado, o al menos no veo que en los juegos que he probado esté bien adaptado. Para el caso (ponerte a jugar) es lo mismo.

Digo todo esto porque el sábado pasado le casqué el chip para, de alguna forma, "recuperar" mi inversión, ya que de todas formas tenía muy claro que no iba a comprar ningún original más, porque PARA MÍ nada de lo visto hasta ahora merece la pena ser comprado, por uno u otro motivo.

Así las cosas, no, no compraré ningún juego más para Wii. Al menos no lo haré hasta que alguna compañía decida ponerse las pilas y saque algo que no sea una SOBERANA MIERDA, que una cosa es que la consola no sea un PS3 en gráficos y otra muy distinta es que sea el eslabón perdido entre la PSX y la Dreamcast.

He intentado ser bastante claro.
Digo todo esto porque el sábado pasado le casqué el chip para, de alguna forma, "recuperar" mi inversión, ya que de todas formas tenía muy claro que no iba a comprar ningún original más, porque PARA MÍ nada de lo visto hasta ahora merece la pena ser comprado, por uno u otro motivo.

Tan cierto como que si yo hubiera probado el WarioWare antes, no me lo hubiese comprado ni jarto de ginebra. Ahí lo tengo pudriéndose en la estanteria.

SaluDos!
poyo escribió:Tengo Wii desde la salida, y para mí ha sido una decepción casi absoluta.

No esperaba grandes gráficos, pero sin duda tampoco creí en su momento que TODOS los juegos serían una basura gráfica, y que el mejor de ellos hasta hoy sea un port de GC es muy sangrante.
Jugablemente tampoco ha cumplido mis espectativas porque el control del Wiimote me parece bastante impreciso y limitado, o al menos no veo que en los juegos que he probado esté bien adaptado. Para el caso (ponerte a jugar) es lo mismo.

Así las cosas, no, no compraré ningún juego más para Wii. Al menos no lo haré hasta que alguna compañía decida ponerse las pilas y saque algo que no sea una SOBERANA MIERDA, que una cosa es que la consola no sea un PS3 en gráficos y otra muy distinta es que sea el eslabón perdido entre la PSX y la Dreamcast.

He intentado ser bastante claro.

ni que te obligaran a jugar con la wii.

Estas justificando el pirateo con que hay juegos malos.
Si crees que son malos, haz como yo y no te la compres a la espera de mejores juegos, y si no salen pues eso que te ahorras.

pero decir, "como son malos los copio.........." pues me parece muy hipócrita.
MIKIXX escribió:

Si crees que son malos, haz como yo y no te la compres a la espera de mejores juegos, y si no salen pues eso que te ahorras.

Entiendo tu punto de vista, y es lógico que digas eso, pero el caso es que en este foro no está permitido decir mucho más allá de lo que he dicho un poco más arriba, así que no puedo seguir argumentando mi decisión.

Sólo diré que me parecen malísimos juegos... para pagar 60 € por ellos.
MIKIXX escribió:

sip, eso es lo que yo voy a hacer, hasta que no salga el Smash no me la comrpo [fumando]
Para que voy a ponerla el chip, si sale 1 juego que merezca la pena cada 2 meses........me lo pillo original y hasta dentro de 2 meses........
Sharpen escribió:Ahí lo tengo pudriéndose en la estanteria.

Por un modico precio te lo compro xD
Yo tambien opino que si crees que una consola tiene pocos juegos buenos y caros, y poner eso como excusa para piratearla, es una tonteria. Si no te gusta no la compres o vendetela. Y tampoco hace falta comprarse los juegos cuando salen a 60€, en poco tiempo se pueden comprar por menos o de segunda mano, o se pueden vender o cambiar cuando te cansas de ellos.

En resumen: si quereis piratear hacedlo y admitid que lo haceis para ahorrar dinero, pero no intenteis justificaros con excusas baratas.
silinde escribió:Yo solo diré una cosa:

PlayStation 2

Yo voy a decir otra:
despues no os quejeis que no traduzcan los juegos al castellano
salu2
ocihc escribió:Yo voy a decir otra:
despues no os quejeis que no traduzcan los juegos al castellano
salu2

y agregare:

tampoco os quejeis porque siempre somos los ultimos en recibir las novedades y encima capadas.
silinde escribió:Yo solo diré una cosa:

PlayStation 2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tanto en tan pocas palabras, una verdad como un castillo
El problema ya no es que lleguen a salir mas tarde o no, el problema es que puede llegar un momento que nisiquieran quieran trabajar con un pais que no compra ni un videojugo y hay un parque de consolas de mas de un millon...ya me diras para que quieren sacar juegos...
Aun asi quiero decir que quien este libre de pecado que tire la primera piedra, que el que mas o el que menos..ejem.. ;)
Ookami escribió:No porque la gente se baje canciiones de bisbal, el bisbal deja de cantar
Porque el Bisbal tiene otras fuentes de ingresos (conciertos "benéficos", merchandising, etc. en cualquier autor famoso "discos" no representa casi nada de sus ingresos, igual que en el mundo del SOFTWARE donde licencias solo es de media ¡el 3% de los ingresos! y el resto viene de soporte) pero, ¿y los videojuegos?

Pero por otra parte la practica nos enseña que las consolas mas "pirateadas "o chipeadas o como las queramos llamar son las que mas venden
¿? Hay varios contraejemplos, como la DreamCast, la PSP, etc.

Creo que ya falta menos para que cierren el hilo por ser el eterno debate otra vez...
Yo sólo espero que la gente que se ponga el chip no se queje nunca de los juegos que nos llegan con retraso o no nos llegan (Baten Kaitos Origins), los que no nos traducen (Okami) o los que nos traen penosamente convertidos a PAL, sin selector de hertzios y con franjas negras (Metal Gear Twin Snakes, Final Fantasy X, Devil May Cry y un largo etcétera).
xuano666 escribió:Yo sólo espero que la gente que se ponga el chip no se queje nunca de los juegos que nos llegan con retraso o no nos llegan (Baten Kaitos Origins), los que no nos traducen (Okami) o los que nos traen penosamente convertidos a PAL, sin selector de hertzios y con franjas negras (Metal Gear Twin Snakes, Final Fantasy X, Devil May Cry y un largo etcétera).

Recuerdo que precisamente cuando salió DMC en PS2 no había prácticamente piratería, y lo mismo vale para el Metal Gear de GC e incluso para el Final Fantasy, que si no recuerdo mal vendió lo que no está escrito.

Osea, que está más que demostrado que aunque vendan millones de copias nos seguirán trayendo los juegos como les salga del rabo.
El razonamiento puede ser tan válido como el tuyo: "Si vendemos millones de copias de un juego traído a 50 Hz, con franjas negras y con un año de retraso, ¿para qué invertir en mejorarlo?"

Visto así, las compañías dan menos penita, ¿verdad?
Sinceramente, pienso que no hay que ser tan pesimista.

Es cierto que una vez chipeada y tan pronto igual nos quedamos sin algunas traducciones pero es que es opasa en tooooodas las plataformas, más aún en pc que está "chipeado de por sí xD"... y aún con todo siguen saliendo juegos.

La wii, que seguramente en unos meses tenga unas cifras escandalosas de ventas (ya las tiene :P), seguirá recibiendo buenos juegos. Y habrá gente, sobre todo por mantener la parte online, que prefiera no chipearla como pasa con muchos de la x360... y habrá gente que aún chipeada comprará los grandes juegos.

No olvidemos que los juegos cuestan 60 eurazos por algo, pensad que a aprte del desarrollo, el material físico de un juego les puede costar unos 2 euros.. ¿dónde van esos 58 euros? Equivalen a muchos juegos vendidos, pq tienen en cuenta ya la piratería.

Además, con ese precio tan alto, muchos no tienen más remedio que chipearla si quieren disfrutar de los juegos y tienen un bolsillo flojo. Pq 60 euros es mucho dinero, mucho.
poyo escribió:Osea, que está más que demostrado que aunque vendan millones de copias nos seguirán trayendo los juegos como les salga del rabo.
El razonamiento puede ser tan válido como el tuyo: "Si vendemos millones de copias de un juego traído a 50 Hz, con franjas negras y con un año de retraso, ¿para qué invertir en mejorarlo?"

Bueno, es lo de siempre, es el pez que se muerde la cola: no compramos porque no estamos satisfechos y no nos satisfacen porque no compramos; y asi nos quedamos todos porque tanto nosotros como las compañias no nos atrevemos a dar un primer paso.

Por cierto, lo de los 50hz no tiene nada que ver con la "inversion" que haga la compañia porque no cuesta nada hacerlo, simplemente tardaron bastante en darse cuenta de que habia demanda de esa opcion, afortunadamente hoy dia esto ya apenas pasa. Por eso yo antes siempre me pillaba las cop... (perdon, originales) en formato NTSC.
Amano Jacu escribió:
Bueno, es lo de siempre, es el pez que se muerde la cola: no compramos porque no estamos satisfechos y no nos satisfacen porque no compramos; y asi nos quedamos todos porque tanto nosotros como las compañias no nos atrevemos a dar un primer paso.
NTSC.

Claro, siempre es lo mismo, pero lo cierto es que las compañías tuvieron su momento para cambiar las cosas en la época de los 8 y 16 bits, donde apenas había piratería, y en puesto de bajar el precio de los juegos para educar al usuario a comprarlos originales, decidieron ponerlos a 12.990 ptas... que viene a ser ahora unos 114 € de los de ahora [buaaj] .

Por mí que se vayan al carajo todas.
Yo jamas compre ningun juego a 12.990 pelas, parece que el unico sitio donde vendan juegos sea el Cortingles... Comprando, vendiendo, cambiando, alquilando y prestando de segunda mano yo pude jugar a un monton de juegos de Megadrive en la epoca de los 16 bits por mucho menos dinero de media, gracias sobretodo al Mercado de San Antonio de Barcelona. Ese mercadillo murio cuando llegaron las copias.

Antes siempre ponian la excusa de que los cartuchos eran caros de producir, pero al pasar al formato disco apenas se redujeron los precios, simplemente pusieron la excusa de la pirateria y el aumento del coste de programacion... [toctoc]
poyo escribió:Digo todo esto porque el sábado pasado le casqué el chip para, de alguna forma, "recuperar" mi inversión,

Para recuperar tu inversión, vende la consola.

No te inventes excusas para ROBAR a las distribuidoras y programadores. Al menos ten la decencia de decir "me instalo el chip porque soy un pirata y no quiero pagar por los juegos", pero las historias de las decepciones y las recuperaciones de inversiones se solucionan vendiendo la consola.

Y a día de hoy no es que recuperes tu inversión, es que con Wii hasta puedes ganar más dinero del que te costó la consola.

Yo estoy con Silinde y con quien ha planteado el hilo. El chip está bien para la scene (cuando la haya), para poder importar juegos ya que no es region-free, etc, pero como se "popularice", nos vamos a cargar el mercado PAL Español. Nintendo no es SONY. Wii no es PS2.

Yo no me voy a poner el chip, me parece un insulto a los programadores y a Nintendo. Me compraré los juegos que me gusten, y no me compraré los que no me gusten. Si me equivoco y compro uno y no me gusta, pues voy y lo vendo. Y si sacan canal demos, la necesidad de "probar antes de comprar" ya no existirá (necesidad que, por cierto, solucionan los alquileres en el GAME).

Todo lo demás son EXCUSAS baratas que pone la gente para no decir "Sí, que pasa, soy un pirata y tengo la jeta de no pagar por los juegos" (salvo, como ya he dicho, excepciones notables de personas que los usan para importar, o para la scene, sin olvidar a los que aunque pirateen un poco, siguen comprando originales de cuando en cuando, que tampoco me parece mal).

Saludos.
yo creo qe tienes razon nosolo pasara eso qe tu dices sino qe la gente perdera el interes por la consola yo me flashee mi ds i al principio mui vien claro tenia 1001 juegos gratis i antes de qe salieran pero cuando pasaron 3 o 4 meses me dejo de gustar la ds perque la aborrecia de tantos juegos encambio antes de flashearmela pos era comprarme un juego i meterme la viciada de mi vida porqe ace muxa mas ilusion comprartelo nuevo (nose es algo raro de esplicar) i como con nds me paso eso tengo mui claro qe no volvere a piratear (ni nada por el estilo) una consola
S3-77 escribió:yo creo qe tienes razon nosolo pasara eso qe tu dices sino qe la gente perdera el interes por la consola yo me flashee mi ds i al principio mui vien claro tenia 1001 juegos gratis i antes de qe salieran pero cuando pasaron 3 o 4 meses me dejo de gustar la ds perque la aborrecia de tantos juegos encambio antes de flashearmela pos era comprarme un juego i meterme la viciada de mi vida porqe ace muxa mas ilusion comprartelo nuevo (nose es algo raro de esplicar) i como con nds me paso eso tengo mui claro qe no volvere a piratear (ni nada por el estilo) una consola

Eso me pasó con la PSP, todos los juegos pero no jugué a Ninguno y la vendí, entonces me dije que ya no piratearía mas y noseque...

Compré la DS y tras un año la piratee, pero esta vez con la lección aprendida.

No tengo mas de 4 juegos en el cartucho, y no los cambio hasta que no me los paso.

De esta manera los disfruto igual ;)
Totalmente de acuerdo con Compiler, es lo mismo que he dicho yo antes.
Totalmente de acuerdo con S3-77, me dejaron una vez un flash de GBA y me pasó lo mismo. Suerte que no era mio y tube que devolverlo XD

silinde tu solución es buena, pero no dejas de ser un pirata que roba a las compañías.

A parte de para los usos legales, un flash (o lo que sea) solo debería usarse para poder provar los juegos antes de comprarlos. Antes esto se hacía con el alquiler, pero por lo menos por aquí ha desaparecido.
No te inventes excusas para ROBAR a las distribuidoras y programadores
que chorrada xDDDDD
ROBAR.... con arma blanca o negra o como? porque yo creo que, haciendo una copia de un juego, le robas bien poco a alguien

ademas, nintendo quiere que se piratee la consola. no habeis visto la cantidad de chips que hay en tan solo un par de meses?
en serio creeis que un grupito de frikis se pone a ver cómo se puede piratear la consola? pues claro que no, nintendo se encarga de piratearla (o eso es lo que pienso yo y muchos mas claro)
Evamscess escribió:que chorrada xDDDDD
ROBAR.... con arma blanca o negra o como? porque yo creo que, haciendo una copia de un juego, le robas bien poco a alguien

ademas, nintendo quiere que se piratee la consola. no habeis visto la cantidad de chips que hay en tan solo un par de meses?
en serio creeis que un grupito de frikis se pone a ver cómo se puede piratear la consola? pues claro que no, nintendo se encarga de piratearla (o eso es lo que pienso yo y muchos mas claro)

Haciendo una copia robas a quien diseña el juego, a quien lo desarrolla, a quien lo distribuya para que llegue a todas partes, como por ejemplo a España, a quien pone la pasta para que se doble el juego en una legua que cada vez esta mas decaida, como es la nuestra,.... Tu sabes cuantas personas han colaborado para un juego como el Rayman?, mas de 120 personas. Tu crees que poner un juego a 60 euros es robar?. De donde te crees que sale pasta para pagar a todo el personal? llueven los billetes del cielo??

Solo pido que Ojala Nintendo joda a todos los chips con una actualizacion. ME REIRE HASTA QUE ME CAIGA DE ESPALDAS.

la mayor tonteria de todo el hilo, con diferencia
Evamscess escribió:que chorrada xDDDDD

Lo de robar... yo no veo que sea robar, desde el punto de vista de que a lo mejor te has bajado algo de internet que no te pensabas comprar vamos que la empresa no pierde dinero, en todo caso deja de ganar, y puede pasar que el juego te guste y te lo acabes comprando.

Respecto a lo segundo que comentas en tu post... pues si piensas así no se que haces en este foro, si para ti toda la gente de la scene está pagada por Nintendo/Sony/Ms... seguro que Dark_Alex cobra un sueldo de Sony...

Evamsess esa es la forma de agradecer el trabajo desinteresado de mucha gente, sí señor, así dan ganas de ponerse a hacer emuladores y demás.

P.D.: vale que los chips no se hacen de forma desinteresada, se cobran y bien, pero decir que los chips los hacen Nintendo/Sony/Ms es un bulo como una casa de grande.
Evamscess escribió:

en serio creeis que un grupito de frikis se pone a ver cómo se puede piratear la consola?

No subestimemos la capacidad de programación de la gente de la scene. Ten claro que en la scene, además de frikys como tú dices, hay gente que perfectamente podría estar trabajando en nintendo porque algunos son hasta mejores.
yo hasta que no saquen un free loader que cargue originales de importacion y demas cosas, no le pondre nada a la wii. Ademas con nintendo los juegos que me gustan siempre me los compro y los que no suelo piratearlos ya que no los voy a jugar demasiado
Tampoco acabo de entender el razonamiento "no me lo hubiera comprado igualmente" como excusa para piratear. Hombre, esta claro que no todo lo que tienes pirata (que puede ser muuuucho) lo hubieras comprado, pero yo creo que una parte sí. Lo de "si me gusta, luego me lo compro" es muy bonito pero seamos sinceros, poca gente lo hace. Para qué pagar (ya sean 30 o 60€) por algo que ya tienes gratis?

Lo mismo se aplica a los CDs de Bustamante y compañia que se han mencionado por aqui: a todo el mundo les parecen horribles pero se los bajan igualmente (siempre para "otra persona"). Si no hubiera posibilidad de bajarlos, la gente que realmente los quiere se los tendria que comprar.
Amano Jacu escribió:Tampoco acabo de entender el razonamiento "no me lo hubiera comprado igualmente" como excusa para piratear. Hombre, esta claro que no todo lo que tienes pirata (que puede ser muuuucho) lo hubieras comprado, pero yo creo que una parte sí. Lo de "si me gusta, luego me lo compro" es muy bonito pero seamos sinceros, poca gente lo hace. Para qué pagar (ya sean 30 o 60€) por algo que ya tienes gratis?

Lo mismo se aplica a los CDs de Bustamante y compañia que se han mencionado por aqui: a todo el mundo les parecen horribles pero se los bajan igualmente (siempre para "otra persona"). Si no hubiera posibilidad de bajarlos, la gente que realmente los quiere se los tendria que comprar.

Es cierto que si no se bajaran cosas de internet se vendería más, pero no se puede comparar eso con robar. Y ahora me preguntareis ¿por qué?

Pues es sencillo, si robas un coche estás robando algo material, algo que cuesta dinero, por lo tanto le estás causando pérdidas a la compañía que fabrica ese coche. Si te bajas un cd de música del emule no le provocas ningún daño a la compañía (sobre todo si te bajas el disco de Bisbal que está ya más que amortizado), en todo caso lo que haces es que la compañía saque menos beneficios. Si no lo ibas a comprar de todas formas esos beneficios no se los iban a llevar igual.

Un claro ejemplo de esto es el Brain Training, un juego hecho por 6 tios en 3 meses que le costó cuatro duros a Nintendo y ha vendido muchos millones de copias, si me lo bajo de internet Nintendo no pierde dinero, deja de ganarlo. Y que quereis que os diga, pero una cosa es comprar juegos buenos (no me importa gastarme dinero en un juego en condiciones) y otra es ser estafados.

P.D.: ah y me he comprado juegos que los tenía piratas, porque quería tenerlos originales.
Para una consola como la wii, con el hype que se la ha dado y con la gente que ya la conoce o a oido hablar de ella, le pasaría en todo caso como a la ps2, le haría más bien que mal.

Pensad que si venden muchas consolas en España lo normal es que le presten más apoyo en los juegos y no menos, puesto que hay más parque.

Esto si que no. Yo PAGO a la SGAE (y en teoría se reparte también para artistas) para poder bajarme esos CD's de Internet y escucharlos (bueno justamente bustamante no).
En teoría los únicos que no ganan en esa transacción son las discográficas y yo no compro el disco físico así que...

O es que ya no os acordáis del canon?
Si no hubiera posibilidad de bajarlos, la gente que realmente los quiere se los tendria que comprar.

No es por nada, pero la gente que REALMENTE quiere sus discos se los compra, no se los bajan de internet.
3 cosas:

1- Yo no he sido el que ha mencionado "robar". "Piratear" es algo diferente, y no voy a entrar en si es mejor o peor. Lo que sí que me parece mal es los que venden copias piratas con animo de lucro.

2- Mucha gente escucha musica que REALMENTE le gusta sin habersela comprado. Para qué comprar algo que es gratis?

3- Ni me acordaba del canon, en eso teneis razon, cuando se implanto yo tambien considere que ese canon da licencia para piratear cuanto se quiera. Ya que tengo que pagar piratee o no, al menos que lo hagan con razon.
Todos llevamos un "pirata" dentro de nosotros, para que comprar juegos?

En serio, es un terreno dificil, lo mas jodido, es jactarse de ello. Y sobre que pueda pasar, que un chip pueda encumbrar/hundir una consola... es un arma de doble filo, no creo que nadie pueda asegurar ni un extremo ni otro, las cosas no son tan sencillas como a veces nos creemos, ni tan dificiles como muchas otras nos empeñamos en NO ver

Me encanta el hilo, de verdad [amor]
ciclon-cht escribió:Un claro ejemplo de esto es el Brain Training, un juego hecho por 6 tios en 3 meses que le costó cuatro duros a Nintendo y ha vendido muchos millones de copias,

Ha costado 6 meses de desarrollar, con años de estudios anteriores realizados por el Doctor Kawashima.

Las pruebas del Brain Training son el resultado de un estudio previo de mucho tiempo, y sin ese estudio no se usarían ESAS pruebas porque se sepa que tienen la certeza de que funcionan...

El mecánico no te cobra por tocar una pieza del coche, sino por saber qué pieza tiene que tocar...

Vaaaaaaaaaaaale...

Reconozco que la palabra "robar" no es apropiada, porque no refleja el hecho de que algo que está en poder de una persona, deje de estarlo para pasar a tu poder.

Dejémoslo en "disfrutar, sin pagar, del esfuerzo técnico y creativo de un equipo de desarrollo que ha trabajado 1 ó 2 años en un producto con el fin de obtener beneficios económicos."

Si os gusta más así ... a mí me sigue pareciendo una conducta igual a la de la primera palabra empleada.
yo creo que el autentico problema del chip en esta consola reside en las thirds partys. nintendo lleva un par de generaciones sin ser demasiado apoyada por thirds partys, pues la mayoria de los juegos superventas de las consolas de nintendo son de la propia nintendo (joder que redundante suena). en esta generacion por la buena acogida de la consola, parece que muchas thirds se han interesado en ella. pero ahora con chip descenderan el numero de ventas de juegos. y los que se vendan originales volveran a ser casi todos de nintendo. la mayoria lo ha dicho, juegos como zelda, mario, smash bros o metroid son los que los mas esperados. en mi opinion el chip ha salido demasiado pronto, y creo que perjudicara mas que favorecera a la consola.

saludos ;-)
La mala noticia es que sea tan pronto.Ahora mismo la wii se vende sin necesidad de chip. Por lo tanto a día de hoy es innecesario para empujar las ventas y sólo puede perjudicar.

Me parece una bajada de pantalones por parte de Nintendo, qeu tanto se ha preocupado siempre por hacer sus consolas impirateables, y ahora no se ha preocupado lo más mínimo.

Viendo la conferencia esa que dió el hacker qe pirateó la gamecube queda bastante patente. Él mismo lo comenta.

Tampco creo que fuera tan necesario piratearla por la diferencia de percio con sus rivales. Y por la novedad del mando. Es una consola distitna que la gente se puede comprar perfectamente por disfrutar de esto , sin necesidad de piratearla.

El problema es que creo que se han subido a la parra con el precio de los juegos en general. Y es que Nintendo es bastante chupasangres en ese aspecto.

Aunque lo importante es que se extienda la "fama" de la consola. Sea por el motivo que sea. Entre la novedad del mando y la facilidad de pirateo puede correr como la espuma.

Esto sumado a la dificultad que le veo yo (corregidme si me equivoco) a que se pueda piratear la ps3, por el tema del bluray y todas estas gaitas.....puede ser un golpe bastante duro para Sony.
BeastLord escribió:Esto sumado a la dificultad que le veo yo (corregidme si me equivoco) a que se pueda piratear la ps3, por el tema del bluray y todas estas gaitas.....puede ser un golpe bastante duro para Sony.

Yo creo que PS3 se pirateara bastante rapido por el disco duro, mas o menos como en la PSP (que se hizo con el memory stick).
Ademas, ya hay grabadoras de blueray, solo que valen un cojon, pero con el paso de los años se haran mas asequibles, como con las de CD y DVD. A sony le interesa que el bluray se implante... [fies]
no preocuparse coño, k se pone chip?, nintendo actualiza con la wiiconnect24, y petado, y asi hasta que se cansen. Y el k no actualice se queda sin online, sin VC (si existimos gente a la que nos gusta), sin canales extras, sin demos de ds, sin demos de wii si las hay algun dia, etc etc
Amano Jacu escribió:En resumen: si quereis piratear hacedlo y admitid que lo haceis para ahorrar dinero, pero no intenteis justificaros con excusas baratas.

Yo en cuanto me acabe el Zelda, el RE4, MetroidPrime y el COD3 pondré un chip, venderé esos originales más el WiiSports más el WiiPlay, y me pondré a conseguir backups de todo lo que ponga wii por algún lado y dudo mucho que vuelva a comprar otro original a no ser que el chip deje de funcionar o se necesite para algún online que merezca la pena...

Por que? por que puedo...
No tengo nada que justificar, a mi me la pela si nintendo se va a la mierda (o sony o microsoft o quien sea, que ninguna me da de comer, ni les debo nada de nada), cosa que dudo muchisimo por que con la pasta que están ganando con la DS y tal y como van las ventas de wii...
¿Has contado con el "efecto videoclub" posaderax???

Yo no le pienso poner el chip a mi wii, pero me he llevado una alegria en cuanto ha salido...

Que salga el chip hará que muchísima gente tenga la consola, y al tenerla tanta gente se produce el llamado "efecto videoclub". ¿Que es eso? Pues básicamente, los videoclubs se ponen hasta arriba de juegos de Wii para alquilar (al igual que pasa ahora con los de PS2), ya sea para que la gente los pruebe antes de comprarlos o para que los pirateen. Da igual, el caso es que el videoclub pilla TODOS los lanzamientos PAL que salen (incluyendo truños) y de los lanzamientos "grandes" (como el PRO) suelen pillar varias copias (aparte de las que adquieren para la venta).

¿Cuantos videoclubs hay en España? Muchísimos. Al menos en mi barrio hay 5, y todos petados de juegos de play. Multiplica eso por mi provincia, y luego por todas las de España... locura de ventas.

Eso es así, cuanta menos gente tiene la consola, menos demanda de alquiler hay, menos boca a boca... El chip no va a matar a los juegos PAL, sino todo lo contrario (véase el juego del NENG para la PS2.)
Arngrim escribió:¿Has contado con el "efecto videoclub" posaderax???

Yo no le pienso poner el chip a mi wii, pero me he llevado una alegria en cuanto ha salido...

Que salga el chip hará que muchísima gente tenga la consola, y al tenerla tanta gente se produce el llamado "efecto videoclub". ¿Que es eso? Pues básicamente, los videoclubs se ponen hasta arriba de juegos de Wii para alquilar (al igual que pasa ahora con los de PS2), ya sea para que la gente los pruebe antes de comprarlos o para que los pirateen. Da igual, el caso es que el videoclub pilla TODOS los lanzamientos PAL que salen (incluyendo truños) y de los lanzamientos "grandes" (como el PRO) suelen pillar varias copias (aparte de las que adquieren para la venta).

¿Cuantos videoclubs hay en España? Muchísimos. Al menos en mi barrio hay 5, y todos petados de juegos de play. Multiplica eso por mi provincia, y luego por todas las de España... locura de ventas.

Eso es así, cuanta menos gente tiene la consola, menos demanda de alquiler hay, menos boca a boca... El chip no va a matar a los juegos PAL, sino todo lo contrario (véase el juego del NENG para la PS2.)

Pues en donde yo vivo un videoclub es como una rara ave en peligro de extincion
Yo no se en que planeta vivis, ni de donde c***o salis, pero en mi tierra el chip sirver para piratear y toda la gente esta loca por ponerlo, no me creo ni una palabra de lo que hablais, en el fondo seguro que todos soys unos piratas y no entiendo porque en una web que en el fondo habla de pirateo (recuerdo PERFECTAMENTE sus origenes) esta tan mal visto por sus usuarios...

claro, luego seguro que todos andais en bajandodivx, todotorrente, elitedivx...

en fin que hipocresia [uzi]
asulep2 escribió:Yo no se en que planeta vivis, ni de donde c***o salis, pero en mi tierra el chip sirver para piratear y toda la gente esta loca por ponerlo, no me creo ni una palabra de lo que hablais, en el fondo seguro que todos soys unos piratas y no entiendo porque en una web que en el fondo habla de pirateo (recuerdo PERFECTAMENTE sus origenes) esta tan mal visto por sus usuarios...

Habla por tí, no todos somos unos cochinos piratas.

Yo me gasto casi 200 EUR al mes en juegos retro de SNES, NES y demás, y podría jugarlos en emuladores.

Y el planeta en que vivimos no es el de los consentidos que lo quieren todo sin pagar nada, es el de los adultos que saben que los juegos no crecen en los árboles.
"cochinos piratas"

Sigo sin entenderlo, que alguien me explico COMO ES POSIBLE que en una página que... LECHES mirar los banners que teneis ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA, que se centra en el pirateo (o mal llamado "copias de seguridad) trata tan mal a "sus clientes"...

eske no lo entiendo...
asulep2 escribió:Yo no se en que planeta vivis, ni de donde c***o salis, pero en mi tierra el chip sirver para piratear y toda la gente esta loca por ponerlo, no me creo ni una palabra de lo que hablais, en el fondo seguro que todos soys unos piratas y no entiendo porque en una web que en el fondo habla de pirateo (recuerdo PERFECTAMENTE sus origenes) esta tan mal visto por sus usuarios...

Pues hombre, a no ser de que vivas en la tierra de la verdad absoluta entenderas que puede que haya mas posibilidades que las que tu comentas, que hay gente para todo y con motivos muy diversos. Y bueno, a mi me cuesta pensar que todo el mundo sea honesto y no tenga nada que no sea original, yo me incluyo, pero luego creo que hay casos y casos. Ojo, no estoy justificando nada, solo digo que hay cosas que son descaradas, y que fardar de no tener un solo original me parece lamentable.

Da igual que origenes tuviera la pagina, que los desconozco, lo que cuenta es que las normas en la actualidad hablan claro sobre el tema, y hay que ser cautos. Hace 200 años no era delito ir a 200 km /h por una ciudad, y no por ello ahora deberiamos hacerlo

Salu2
compiler escribió:
Habla por tí, no todos somos unos cochinos piratas.

Yo me gasto casi 200 EUR al mes en juegos retro de SNES, NES y demás, y podría jugarlos en emuladores.

Y el planeta en que vivimos no es el de los consentidos que lo quieren todo sin pagar nada, es el de los adultos que saben que los juegos no crecen en los árboles.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo procuro comprar un juego mensual de la consola que uso, en estos momentos Wii.

Yo solo quiero los chips para probar si me gusta algún juego para luego comprarlo.

Cochinos piratas! Nos estáis jodiendo el mercado! [uzi] [uzi]

asulep2 escribió:Sigo sin entenderlo, que alguien me explico COMO ES POSIBLE que en una página que... LECHES mirar los banners que teneis ARRIBA ABAJO IZQUIERDA DERECHA, que se centra en el pirateo (o mal llamado "copias de seguridad) trata tan mal a "sus clientes"...

Que en EOL haya publicidad de páginas que venden utensilios para piratones no quiere decir que de soporte a la pirateria, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
149 respuestas
1, 2, 3