› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
confundida931 escribió:zero_ escribió:@confundida931 En un mundo en el que tu novio despertase el mismo deseo y que los receptores estuviesen igualmente predispuestos estarías en las mismas condiciones, pero en el mundo real ser mujer te da un elevado porcentaje de partir con ventaja a la hora de ligar frente al hombre, así que eso de las mismas posibilidades se lo puedes contar a él y el muy iluso se lo creerá, pero a mí no me vengas con lo mismo xD
Mi novio quizá no tenga el mismo deseo que yo hoy, pero igual el fin de semana sale de fiesta y su deseo por alguna aumenta un 100%.
Lo de que los receptores esten igualmente predispuestos... sus receptoras pueden ser un monton de chicas distintas ahora mismo, porque el solo necesita atracción sexual. el mio solo una persona y que además no va a querer nada conmigo por ser novia de un amigo suyo. Asi que no me digas quien lo tiene más dificil a dia de hoy, porque yo lo tengo prácticamente imposible
confundida931 escribió:squarenix1 escribió:Camecube escribió:@confundida931 tu novio un cualquiera parece ser desde luego.
Yo creo que su novio cualquier otra u otras se ha follado ya, desde luego. Así que como si se folla un pez.
Que feo todo y que mal os dejais a vosotros mismos... Os abro mi corazón y mi relación, explico cualquier cosa que querais preguntar sin trapujos (aun exponiendome demasiado) y primero suponeis que mi novio me estaba mintiendo al decirme que le parece bien la relación así, cuando compruebo y os confirmo que no es así, decís que soy una mentirosa /troll y que todo esto es fake, y ahora tu dices que mi novio me habrá engañado.... que mala mentalidad teneis, enserio.... Estais envenenaos
Sabio escribió:A mí me parece un poco absurdo la tónica del hilo en las últimas páginas, o sea, si el novio consiente esto ¿qué más os da?, es su problema, no el vuestro, entiendo que en un principio fuera importante porque para muchos a la hora de aconsejar lo veíamos como un eslabón débil en el plan de la autora, pero si para ellos no lo es no veo sentido a seguir incidiendo en ello.
Por otro lado, @confundida931, me empiezo a cuestionar la finalidad del hilo, porque si pides consejo, y con cada consejo que recibes, te enrrocas una y otra vez en tu posición, menospreciando las razones que te dan por simplemente pensar diferente, no sé para qué preguntas
Sabio escribió:A mí me parece un poco absurdo la tónica del hilo en las últimas páginas, o sea, si el novio consiente esto ¿qué más os da?, es su problema, no el vuestro, entiendo que en un principio fuera importante porque para muchos a la hora de aconsejar lo veíamos como un eslabón débil en el plan de la autora, pero si para ellos no lo es no veo sentido a seguir incidiendo en ello.
Por otro lado, @confundida931, me empiezo a cuestionar la finalidad del hilo, porque si pides consejo, y con cada consejo que recibes, te enrrocas una y otra vez en tu posición, menospreciando las razones que te dan por simplemente pensar diferente, no sé para qué preguntas
ElSrStinson escribió:A ver, yo he sido uno de los que ha atacado, lo admito abiertamente. El tema de que el novio lo acepte, pues si bien a mi me parece raro, tambien me lo parece la gente que le pone espiar a su novia follandose a otro, y sé de sobra que existen.
Si dices que a tu novio le parece bien, por mas surrealista que sea que te lo diga polla en mano, yo asumo que es verdad lo que dices (mas que nada, porque no tengo una fuente que diga lo contrario).
Sobre el señor juanito, mi opinion es que te estas montando una historia irreal. De cordoba a castellon hay mucha distancia (lo sé bien, vivo en castellon ). Te has encaprichado/enamorado de un tio que vive a tomar por culo, y que no creo que se recorra españa para vivir contigo y tu novio.
Tu no quieres un polvo de una noche, quieres una relacion de 3. Y dudo que el chaval, estando aqui (que imagino que estará a gusto, pues tiene su vida aqui), quiera dejarlo todo para irse a una zona muy lejana para estar con una chica que ya tiene pareja. Porque esa es otra, y es que no conocemos como va a reaccionar el a este show. Yo pienso que deberias olvidarte de el en el ámbito romantico (que ojala fuera facil), porque este "amor imposible" no solo no se va a cumplir, sino que probablemente destruya lo que ya tienes.
confundida931 escribió:ElSrStinson escribió:A ver, yo he sido uno de los que ha atacado, lo admito abiertamente. El tema de que el novio lo acepte, pues si bien a mi me parece raro, tambien me lo parece la gente que le pone espiar a su novia follandose a otro, y sé de sobra que existen.
Si dices que a tu novio le parece bien, por mas surrealista que sea que te lo diga polla en mano, yo asumo que es verdad lo que dices (mas que nada, porque no tengo una fuente que diga lo contrario).
Sobre el señor juanito, mi opinion es que te estas montando una historia irreal. De cordoba a castellon hay mucha distancia (lo sé bien, vivo en castellon ). Te has encaprichado/enamorado de un tio que vive a tomar por culo, y que no creo que se recorra españa para vivir contigo y tu novio.
Tu no quieres un polvo de una noche, quieres una relacion de 3. Y dudo que el chaval, estando aqui (que imagino que estará a gusto, pues tiene su vida aqui), quiera dejarlo todo para irse a una zona muy lejana para estar con una chica que ya tiene pareja. Porque esa es otra, y es que no conocemos como va a reaccionar el a este show. Yo pienso que deberias olvidarte de el en el ámbito romantico (que ojala fuera facil), porque este "amor imposible" no solo no se va a cumplir, sino que probablemente destruya lo que ya tienes.
Gracias por la comprensión, de verdad ^^
Lo de que quiero una relación de 3 tampoco, el tiene su vida aqui, yo la mia aqui, y me gusta mucho, quizá iria alli un par de veces a verlo, conocerle, y ver que tal nos llevamos, quizá llegaría a sexo si todo va bien, y podríamos repetir alguna vez, pero obviamente a largo plazo no lo veo, podria ser una especie de "follamigo" por entenderlo de alguna manera... aunque me suena fatal llamarlo asi. Simplemente vivir la experiencia a ver que pasa.
Sabio escribió:Por otro lado, @confundida931, me empiezo a cuestionar la finalidad del hilo, porque si pides consejo, y con cada consejo que recibes, te enrrocas una y otra vez en tu posición, menospreciando las razones que te dan por simplemente pensar diferente, no sé para qué preguntas
Zénar Sounds escribió:@confundida931
Pregunta: Al otro lo has conocido en persona?
confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
El otro día me vino la inspiración y le mandé un tocho a juanito diciendole que me gustaba, la relacion que tenia con mi pareja, y blablabla.... Primero pensó que era una broma mia y de mi pareja, y cuando le dije que era enserio me mandó a paseo prácticamente.... que estaba en shock, que la distancia blablabla y que tenia novio y que era su amigo igual que yo, que no se le pasaban por la cabeza esas cosas. Yo le argumenté a mi favor porque obivamente a mi la distancia me da risa, lo de mi novio ya esta mas que hablado... pero que si suponia un problema para el lo aceptaba... y ya ni siquiera me contestó a eso.
Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee)
Al menos seguimos teniendo el mismo buen rollo jugando, no nos hemos distanciado nada, y también jugamos a solas como antes
LadyVinagre escribió:confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
El otro día me vino la inspiración y le mandé un tocho a juanito diciendole que me gustaba, la relacion que tenia con mi pareja, y blablabla.... Primero pensó que era una broma mia y de mi pareja, y cuando le dije que era enserio me mandó a paseo prácticamente.... que estaba en shock, que la distancia blablabla y que tenia novio y que era su amigo igual que yo, que no se le pasaban por la cabeza esas cosas. Yo le argumenté a mi favor porque obivamente a mi la distancia me da risa, lo de mi novio ya esta mas que hablado... pero que si suponia un problema para el lo aceptaba... y ya ni siquiera me contestó a eso.
Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee)
Al menos seguimos teniendo el mismo buen rollo jugando, no nos hemos distanciado nada, y también jugamos a solas como antes
Vamos, que se va a quedar como amor platónico para ti al parecer, no?
confundida931 escribió:LadyVinagre escribió:confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
Vamos, que se va a quedar como amor platónico para ti al parecer, no?
Pues si.. tiene toda la pinta, más no debería hacer, ya sería acoso
Liquid Snake yo escribió:Vamos que "juanito" tiene mas luces y ha visto el follon que teneis y ha decidido sudar del tema.
confundida931 escribió:
100tifiko escribió:Vaya ha estado prudente Juanito. Cualquier otro hubiera aprovechado para por lo menos darte un buen meneo y dejarte un poco mas confundida.
confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
Valmont escribió:confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
¿O sea que Juanito es gay y/o bisexual?.
Buen giro de guión, me ha gustado.
zeus1000 escribió:Aver creador/a del hilo te doy unas palabras sabias para que sepas que hacer con el cacao que tienes:
1- Busca cosas que te diviertan a ti y te sientas llena con cosas que solo dependan de ti.
2-Te pasa todo esto porque tienes demasiado tiempo libre o no te gusta currar o estudiar. Tienes opciones diversas en la vida para estar dando tumbos y confundiendote tanto a ti, como a los pobres chavales.
3- La felicidad se va alcanzando a medida que te vas desprendiendo de los apegos y vas siendo cada vez mas libre en la medida que vas incluyendo a gente en tu vida como compañeros en tu camino, pero no los metas a tu senda llena de maleza y cosas extrañas porque al final uno esta solo en la vida.
Se que no sientes de manera tipica lo que tu defines como amor y que muchos te dicen que eres una transgresora y que haces daño a los demas, pero sinceramente, creo que debes construir un mundo agradable para ti, sin depender de niñerias como estados sin responder, y demas chorradas.
GXY escribió:calenton es como lo de aquella pelicula. "cuando lo llaman amor cuando quieren decir sexo"
calenton sexual tenemos todos con mas o menos oportunidad y frecuencia. el "problema" es que por una serie de convencionalismos sociales y de circunstancias, pues en muchas ocasiones no podemos satisfacerlo como corresponde (con un buen polvazo)
el problema, y aqui ya sin comillas, es cuando lo que tenemos es un calenton pero creemos, o forzamos, que debe haber una vinculacion afectiva. yo creo que tu tienes ese problema pero que ni sabes que lo tienes porque en vez de en la satisfaccion sexual, en lo que piensas es en el proceso de flirteo.
es una lastima, que aunque la sociedad es mucho mas abierta y diversa que hace decadas o siglos, en el fondo con el tema de las relaciones sexuales sigue funcionando basicamente igual que en la edad media. quiza si la gente se planteara las necesidades sexuales como se plantea, por poner un ejemplo, las culinarias (hoy comes aqui, mañana alli, hoy comes carne, mañana pescado, y no pasa nada) a lo mejor muchos grandes problemas sociales se aclararian bastante... pero la gran mayoria de gente sigue siendo de mente bastante cerrada (y apropiativa) en la materia.
y no. no te estoy dando la razon.
TMacTimes escribió:@confundida931 Si ya tienes a otro es que con Juanito no había amor, era un pequeño "crush", yo creo que a todos nos pasa, que ves a alguien que te flipa pero de ahí a estar enamorado hay un trecho.
confundida931 escribió:Vamos estas diciendo que cuando alguien me gusta mucho y me paso el día pensando en el, soy feliz cuando me hace algo de caso, y lloro cuando se "aleja", y escribo sobre el, dibujo su cara... todo eso es porque me lo quiero follar? Suena fatal, pero puede ser... que el sexo pueda ser la mayor expresión de amor, la final en lo que se refiere a fisicamente... Pero creo que me fascina demasiado el camino.... como para querer solamente el fin.Lo que quiero es tiempo con la persona que me guste.... Iria a ver a juanito y volvería super feliz si después de dos días con el, nos besamos como Dios manda( insertar escena de pelicula) que si llegara alli y el primer dia me dijera que ha comprado condones.... directamente ahí creo que me derrumbaría.
confundida931 escribió:1-Busqué mucho la definición de estar enamorado cuando estaba de pleno con el tema juanito, diferencias entre amor y capricho, algun test que hice...., cumplía todas las etapas del enamoramiento.... por eso lo llamé así.