› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
confundida931 escribió:Asi que ya he decidido decirselo, no se como, ni cuando (espero que pronto) porque al final ya no tiene mucho sentido seguir así, tampoco se muy bien como plantearselo.... " Me gustas, me he enamorado de ti, pero no te preocupes que tengo novio y no quiero nada serio, solo sexo, aunque no es seguro porque yo voy muy despacio en eso y alomejor no surge, entonces lo que quiero es quedar contigo y ver que va pasando... pero estamos a tomar x culo" es como que no tiene mucho sentido... no se que forma darle.
Konstantine106 escribió:Antes de entregarle tu corazon, preguntale si el quitaria la mesa.
Lord_Link escribió:Empatia es lo que necesitas sentir por ellos
Camecube escribió:@confundida931 novio? O tonto al que mandarle y exigirle cosas mientras te chuscas a otros?
kitinota escribió:@confundida931
Te voy a decir dos cosas:
1- Eres muy pesada
2- Eres muy mala persona
confundida931 escribió:
argumenta
confundida931 escribió:Camecube escribió:@confundida931 novio? O tonto al que mandarle y exigirle cosas mientras te chuscas a otros?
Novio esta bién dicho
Camecube escribió:confundida931 escribió:Camecube escribió:@confundida931 novio? O tonto al que mandarle y exigirle cosas mientras te chuscas a otros?
Novio esta bién dicho
Permiteme dudarlo.
Kurace escribió:Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.
Y máxime leyendo tus hilos que si tu pareja no te trata muy allá, ahora esto...
Con todo el respeto, aclárate, y de paso habla con tu novio y coméntale lo de este chico. Es que tal como pones el otro chaval estará flipando en colores.
Saludos.
confundida931 escribió:Kurace escribió:Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.
Con todo el respeto, aclárate, y de paso habla con tu novio y coméntale lo de este chico. Es que tal como pones el otro chaval estará flipando en colores.
Saludos.
Exacto, si no estuviera confundida, no abriría hilos, digo yo.... o alomejor si, para compartiros mi sabiduria y que conozcais mas puntos de vista, pero no es el caso, aunque estoy de camino.
Mi pareja me trata muy bien, lo que pasa es que es un desastre en algunas cosas del día a día, pero me compensa.
Si si estoy en ello, intentando aclararme, y lo comparto a ver si entre varias visiones me aclaro mas, a mi novio ya se lo he contado todo lo de este chico. Y el otro chaval pues normal que flipe.... pa no flipar... por eso pensé que quizá si le enseño alguna cosilla que he ido escribiendo sobre el, podría darle algo de sentido, porque por ahora lo unico q he hecho ha sido lanzar frases sin ton ni son. (que podría haberme preguntado, y le explico, pero no lo ha hecho)
Lord_Link escribió:confundida931 escribió:Kurace escribió:Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.
Saludos.
Exacto, si no estuviera confundida, no abriría hilos, digo yo.... o alomejor si, para compartiros mi sabiduria y que conozcais mas puntos de vista, pero no es el caso, aunque estoy de camino.
Mi pareja me trata muy bien, lo que pasa es que es un desastre en algunas cosas del día a día, pero me compensa.
Si si estoy en ello, intentando aclararme, y lo comparto a ver si entre varias visiones me aclaro mas, a mi novio ya se lo he contado todo lo de este chico. Y el otro chaval pues normal que flipe.... pa no flipar... por eso pensé que quizá si le enseño alguna cosilla que he ido escribiendo sobre el, podría darle algo de sentido, porque por ahora lo unico q he hecho ha sido lanzar frases sin ton ni son. (que podría haberme preguntado, y le explico, pero no lo ha hecho)
Pero se lo has contado todo a tu novio? Todo? Lo de mejores amigos de instagram y todos esos mensajes con indirectas tambien?
Camecube escribió:@confundida931 normal que no quiera saber del tema y ni ayudarte, tiene cojones la cosa...encima de tonto, apaleado.
Camecube escribió:@confundida931 un mensaje atras dices que le pediste...
confundida931 escribió:Kurace escribió:Después de leer, la verdad es que tu nick te viene al pelo, porque no sabes realmente lo que quieres.
Saludos.
julepe escribió:a todo esto, de 0 a 10 como crees que estas de follable?............
confundida931 escribió:Camecube escribió:@confundida931 un mensaje atras dices que le pediste...
Si, y como me dijo que me encargara yo sola de eso, pues ya no se lo voy a volver a pedir, no le interesa como hago las cosas, igualmente si en algun momento le interesa, me preguntará, y si no buscará, aqui en eol (sabe que escribo pero no sabe que) o en mis diarios (que ya lo hizo una vez) o como sea, tonto no es.
Lord_Link escribió:julepe escribió:a todo esto, de 0 a 10 como crees que estas de follable?............
Que buitre
Sabio escribió:Yo leyendo el hilo no veo por ningún lado que no lo tengas claro, estás enchochada del tío ese, punto, llámalo enamoramiento si quieres, o quizás no sea más que un capricho temporal, pero el tema está clarísimo. Así que si a tu novio no le importa, pues lo suyo es que cojas y le digas abiertamente al otro lo que hay, pero directamente y dejando todo claro, sin la chorrada de los estados, por favor, que es ridículo, y no creo que sea tan difícil decirle a alguien "oye, tengo una relación abierta, me haces tilín, a mi novio no le importa, y no sé si te gustaría formar parte de este tinglado que no tengo ni idea de a qué puede llevar".
Si el tío accede, pues ale, asunto solucionado, si no accede, pues también se zanja el tema.
Que mucho instar al resto a dejar de tener miedo y ser fieles a sus sentimientos, y tú lo único que haces es esconderte en indirectas mientras te comes la cabeza porque, en el fondo, tu planteamiento no es tan perfecto como quieres vender
Ho!
julepe escribió:quieto parao......
por su trabajo tu te bajas al 5?
y eso?
como es él? a que dedica el tiempo libre?
un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, a pasado a la escala 0 patatero............
y tiene su supercargo ohhh!!
Lord_Link escribió:julepe escribió:quieto parao......
y eso?
un ejemplo, en mi curro hay una de 8, va puede que 7, con cargo muy muy superior al mio y resulta que no saluda a nadie, una miraporencimadelhombro, es que ni un buenos dias.....
no me la follaba ni aunque me pagara, a pasado a la escala 0 patatero............
Porque dice que el otro chico trabaja de relaciones publicas en una discoteca, por lo que esta acostumbrado a ver el ganado
Lord_Link escribió:julepe escribió:quieto parao......
y eso?
Porque dice que el otro chico trabaja de relaciones publicas en una discoteca, por lo que esta acostumbrado a ver el ganado
julepe escribió:Lord_Link escribió:julepe escribió:quieto parao......
y eso?
ahhh vale......
gracias por la aclaracion.....
pero tambien se tendria que valorar el interior del ganado......
julepe escribió:quieto parao......
y eso?
no me la follaba ni aunque me pagara, ha pasado a la escala 0 patatero............
vicodina escribió:julepe escribió:quieto parao......
y eso?
no me la follaba ni aunque me pagara, ha pasado a la escala 0 patatero............
ese tipo de mujer que piensa que todos le van detras y en realidad tiene una actitud que genera un rechazo bastante fuerte en un hombre
Nero418 escribió:Creo y aunque no te guste la manera de hacerlo, es que le digas verdaderamente lo que sientes al chico, y de manera directa, si, que no será tu estilo o tú misma.
Pero hazlo y le pones si quieres algunas partes de lo que escribes de el en tu diario etc, pero hazlo de manera clara y que lo entienda, tanto lo que sientes como tu tipo de relación etc, te lo digo porque quizá el si lea las indirectas y las pille, pero como son indirectas puede hacerse el "yo no me entero de nada" y así por la eternidad, de la otra manera ya sabe lo que hay, y si quiere entrar en esa aventura o no lo sabrás de una manera u otra.
Un saludo y ánimo.