decirme 5 motivos para cojer una xbox360 y no una ps3

1, 2, 3
Guy escribió:
En ese caso también la PS3 tendrá juegazos..

Pagar por ser tú el servidor como que no..

¿Qué pinta el mando en esto? [reojillo]

Hola

Me voy a dignar a responder a tu ``gran comentario``

Si comparas los juegos a salir, para la gran mayoria ( y no me refiero a Fan boys ) tiene mejor pinta lo que viene en la 360 ( Blue dragon, lost oddysey, halo 3, forza,... )

Veo que no has jugado por Online... solo mira la gente que lo prueba y lo que opina despues.
Ah! tu eres de los que no le mola? Lo siento por ti

Y lo mejor es lo del mando.
Con esto ya me has demostrado bastante... [qmparto]

Salu2 [beer]
settra69 escribió:DESDE HOY UNO MAS DEVIL MAC CRAY 4, por 200 euros meno, juas la de pasta que suelta el tito bill.

La pasta que da tio bill y la que nos quita que por cierto la que da es la nuestra.

Saludos
Técnicamente las mákinas son muy parecidas...no tendremos diferencias abismales...El juego por internet, bazares, psStore...acabarán siendo muyy parecidos...

Mírate los juegos exclusivos (GT5 vs PGR , Blue Dragon vs FF, ...)y (en mi caso) lo ke me hace comprar la Ps3 son los futuros juegos raros. Juegos musicales, juegos japoneses, periféricos divertidos...

Toi même! [plas]
1- Estos hilos sobran
2-Y tanto que sobran
3-Yo me apunto al carro de que con el tiempo tendré las dos(ya tengo Wii/360 xDD)
4-Cada uno con su criterio
5-Puta SGAE(esta afirmación no sobra en ningun hilo xD)
GUNDY4EVER escribió:PARAMI XBOX360 ES LA MEJOR [fumando] TE DIRE PORQUE
1 LA MAYORIA DELOS JUEGOS HOY DIA ESTAN EN AMBAS CONSOLAS
2 PARA CUANDO LA PS3 BAJE SU PRESIO YA LA XBOX TENDRA MUCHISIMO MAS JUEGOS Y ESTAREMOS CERCA DELA PROXIMA GENERACION DE CONSOLAS. LA VIDA DE LAS CONSOLAS SON DE 4 A 5 ANOS . PARA CUANDO LA CONSOLA PS3 SE AGA BARATA YA LA XBOX Y LA WII ESTARA LANSANDO SU PROXIMA CONSOLA

3 LOS JUEGOS DE XBOX SON MAS ECONOMICOS

4 GOW

5 HALO 3

mas 1

aparte la gaystation esta q pierde todas sus exclusividades.
[pos eso] no la tendria ni aunque me la regalaran es un trasto q no me sirve.

y q se viene le gow 2.

[buuuaaaa] vamos sonyer owneen a la ps3 q de bueno tiene??
mientras mas seamos de echo van a tener sus sagas favoritas en la 360.
1º Por una mayor resolución de 1080p frente a 1080i de PS3
2ºPor la gran cantidad de juegos que hay para la xbox360 y para la PS3 no van a salir más de uno o dos al año
3º Por el precio de los juegos entre 55-66€ los de PS3 y solo entre 55-66€ los de xbox360
4º por el precio de la xbox360 598€ con lectorHD frente a los disparatados 599€ de la PS3
5º Porque es más bonita la xbox360 y sirve para calentar la habitación.

salu2 ;-)
No hay 5 motivos, sólo 2, te gusta te la compras y si no, la dejas en la tienda [beer] [beer] [beer] [beer]
bigblue escribió:No hay 5 motivos, sólo 2, te gusta te la compras y si no, la dejas en la tienda [beer] [beer] [beer] [beer]

Tu si que sabes :-p

salu2
daneel escribió:1º Por una mayor resolución de 1080p frente a 1080i de PS3
2ºPor la gran cantidad de juegos que hay para la xbox360 y para la PS3 no van a salir más de uno o dos al año
3º Por el precio de los juegos entre 55-66€ los de PS3 y solo entre 55-66€ los de xbox360
4º por el precio de la xbox360 598€ con lectorHD frente a los disparatados 599€ de la PS3

salu2 ;-)

Me encanta la ironía...
daneel escribió:1º Por una mayor resolución de 1080p frente a 1080i de PS3

salu2 ;-)

Vamos a correjir varios puntos de tu ironico post xD

1-misma resolucion 1080P disponible en xbox 360 (VGA) Por lo menos no intentaron vender la consola como si fuera unicamente 1080P como hace Sony ya que la mayoria de juegos tienen los 720P que ya es suficiente :-)
2-prefiero tener uno o dos al año que 2000 que sobran (vease juegos basados en peliculas, (aunque sinceramente creo que esta vez ni la xbox se va a librar de esos juegos,Una pena,)
3-lo de precio paso de decir nada,valen muy similar y es una pena (30€ por juego seria lo adecuado)
4-por lo menos tengo la opcion de elegir si quiero reproductor de Alta definicion (cosa que por lo menos Yo no) (para eso tengo el pc e internet xD)
5-si que es mas bonita la 360,y no se ensucia tanto de polvo como la ps3 o PSP

Saludos
pene escribió:
Vamos a correjir varios puntos de tu ironico post xD

1-misma resolucion 1080P disponible en xbox 360 (VGA) Por lo menos no intentaron vender la consola como si fuera unicamente 1080P como hace Sony ya que la mayoria de juegos tienen los 720P que ya es suficiente :-)
2-prefiero tener uno o dos al año que 2000 que sobran (vease juegos basados en peliculas, (aunque sinceramente creo que esta vez ni la xbox se va a librar de esos juegos,Una pena,)
3-lo de precio paso de decir nada,valen muy similar y es una pena (30€ por juego seria lo adecuado)
4-por lo menos tengo la opcion de elegir si quiero reproductor de Alta definicion (cosa que por lo menos Yo no) (para eso tengo el pc e internet xD)
5-si que es mas bonita la 360,y no se ensucia tanto de polvo como la ps3 o PSP

Saludos

No puedes corregir algo que no está mal.Lo que si puedes dar es tu punto de vista.Todo lo que digo es totalmente cierto [sonrisa]

salu2
daneel escribió:
No puedes corregir algo que no está mal.Lo que si puedes dar es tu punto de vista.Todo lo que digo es totalmente cierto [sonrisa]

salu2

para mi si esta mal,por eso he puesto correjir [angelito] [angelito] [plas] [plas]
tio...yo tengo la xbox360 y aun asi ire a por una ps3...

de todas formas las cosas no se hacen asi...tu compra se deve de vasar en la version anterior...si te dio diversion y ningun problema la ps2 pues comprate la ps3, si te salio fatal...pues la xbox360...

de todas formas, al comprarte una siempre vas a acabar queriendo la otra, ya que en la otra abra exclusividades que nunca llegaran y tu querras jugarlas...

asike quedate con...Lusy and Sky with Diamond...XD...PIRADA TOTAL DE OYA...XD
Venga que me toca ser un poco troll XD:
-Apuesta mi pito a que microsoft puede permitirse mejores ingenieros que sony
-La gpu de 360 esta una generacion por encima que el rsx
-Para la de Microsoft se esta creando y se esta haciendo con grandes titulos.
-Te recuerdo que directx es de microsoft y si es la principal api por algo sera.
-No es tan cara.
No te voy a dar 5 razones, pero sí te voy a contar un cuento.

Había una vez una tal Microsoft que decidió sacar su nueva consola de videojuegos. Viendo que su rival (Sony), planeaba lo mismo, decidió darse prisa. En poco tiempo, utilizando muchos recursos, diseñó la máquina, hizo los pactos con las empresas que le iban a proporcionar los componentes y la sacó al mercado.

Para no complicarse la vida, utilizó componentes "usuales", bastante probados, que no dieran muchos problemas de fabricación ni programación.

Mientras Sony diseñaba la supermáquina. Se tomó el diseño con más calma. Quería introducir profundas innovaciones en los componentes. Un procesador muy potente e innovador y el Blueray. Y unas cuantas cosas que al final no pudieron salir a la luz (conexión para dos pantallas, tres conexiones de red, etc.).

Diseñó la máquina, y cuando ya se había gastado los cuartos, tenía el diseño listo y ya había pactado con los productores de los componentes de la ps3 vio como Microsoft sacaba su máquina.

Y... sorpresa. Vio que los primeros juegos de la competencia tenían una gran calidad. Más de la que Sony esperaba.

Se dieron cuenta que su máquina no era superior a la de Microsoft en el rendimiento final. Que incluso en algunas cosas era inferior, como en el caso del procesador gráfico.

En cuanto al procesador principal, les habían vendido que era la repera, el cell (seguramente lo pactaron con una buena cena, buen vino, visita
a unas amigas simpáticas, etc.). Vamos, les vendieron la moto.

Y luego se dieron cuenta que para juegos, ese procesador no rendía como esperaban.

Asustados, decidieron que tenían que lanzar su consola cuanto antes. Pero aparecieron problemas. Problemas para fabricarla, y problemas para programarla. Los desarrolladores se tiraban de los pelos. Llegaron los consabidos retrasos. "Ahora la lanzo; ahora no, que el lanzamiento sea mundial; bueno espera, ahora no me gusta que sea mundial, jo, no me aclaro!"

Para solucionarlo, pusieron en marcha la maquinita del marketing: "que va a salir ya, mirad como son los juegos" (bonitos vídeos, mola comparalos ahora con el resultado final).

El truco era decir que salía ya, para que la gente no comprara otra consola y no perder clientes. Y sobre todo, hacer creer que su consola es lo mejor del universo.

Mientras, la 360 fue haciendo camino. Buenos títulos, buen online, vamos, una propuesta no perfecta, pero bastante buena en general.

Y llegamos al momento en que vamos a conocer la ps3 de cara a cara en Europa. Y a lo mejor resulta que no es lo que nos prometieron. Sony ha sido tan prepotente que casi se ha llegado a creer ella misma que nos vamos a matar por su consola sea como sea, sin buenos títulos en el mercado. Y llegamos al presente...

... No puede estar más emocionante. Dentro de unos meses, ¡el desenlace!
usuariopc escribió:Para no complicarse la vida, utilizó componentes "usuales", bastante probados, que no dieran muchos problemas de fabricación ni programación.

Diselo al SAT de MS ... lo que hay que leer ... repito mucho comercial veo por multi ultimamente (y de sony también que conste). El resto del mensaje pues a la altura de los albertos y demases.
lherre escribió:
Diselo al SAT de MS ... lo que hay que leer ... repito mucho comercial veo por multi ultimamente (y de sony también que conste). El resto del mensaje pues a la altura de los albertos y demases.
Pues Iherre tio yo estoy 100% deacuerdo con la historia de usuariopc
chencho_3 escribió:Pues Iherre tio yo estoy 100% deacuerdo con la historia de usuariopc

Que parte estás de acuerdo la de los materiales o la del cell?? [agggtt]
Joder, ¿has pensado en escribir un libro a lo Gloria Fuertes? vaya prosa chaval.

PD: Voy a hacerme una firma exigiendo un foro para habitantes del multi habituales, y que para que entre alguein nuevo lo tengamos que someter a un exámen, en serio, como decia aquella película "esto no es normal" [maszz]
El truco era decir que salía ya, para que la gente no comprara otra consola y no perder clientes. Y sobre todo, hacer creer que su consola es lo mejor del universo.

Asi funciona el marketing amigo mio xD

si no fuese por esto, tan seguro que 360 se hubiese apuntado un par de milloncejos de unidades más vendidas.
chencho_3 escribió:Pues Iherre tio yo estoy 100% deacuerdo con la historia de usuariopc

Ya sabes Iherre, es irrevocable asi que, pegaté un tiro! XD
lherre escribió:
Que parte estás de acuerdo la de los materiales o la del cell?? [agggtt]
Pues en la historieta en general... relat MUY MUY bien que ha pasado con el principio de esta generación... en resumen, se presuponia una supermakina a la PS3 y no lo es tanto ó no se esperava tanto de la GPU de 360 y ha resultado ser muy potente.

A priori nos vendian PS3 como la repanocha... ojala lleguemos a ver algun día un killzone2 E3 2005 en un juego de salida de una consola. [beer]
Ya sabes Iherre, es irrevocable asi que, pegaté un tiro!
Joder, PERDON ¬_¬
Era coña Chenchu, disculpa si te ha molestado.

Por cierto, esa nadie la ha puesto:

5 motivos.

[risita]
Una imagen vale mas que mil palabras!! [qmparto]

Imagen
Bidule escribió:Era coña Chenchu, disculpa si te ha molestado.

Por cierto, esa nadie la ha puesto:

5 motivos.

[risita]

mal...
Habria que responder:

5 motivos para cojer una xbox360 y no una ps3

[chiu]

PD: O en su defecto:

me 5 motivos para cojer una xbox360 y no una ps3
Ah, mierda, tienes razón :P

PD: Vamos a suponer que hay una coma después de 5 motivos jeje
126 respuestas