p92bugod escribió:Yo vengo de PSX y PS2, pero en esta generación me he decidido por la XBOX por que ya estaba harto de tanto Final Fantasy, Gran Turismo y Metal Gear. Con esta consola he descubierto nuevos juegos y no puedo estar más contento de haberla elegido.
PD: Si te fijas, las principales bazas de la PS3 siguen siendo las mismas de hace 2 generaciones (hace ya como 10 años): Final Fantasy, Metal Gear, Gran Turismo.... no sé vosotros, pero yo ya empezaba a estar cansado.
Me sucedio igual q a ti, los argumentos de sony con su ps3 ya no me atrain pq sencillamente era mas de lo mismo.
Mis razones de pq elegi la XTS son:
-Tiene sagas y juegos que son diferentes a las sagas de Sony que tan manidas las tengo yo y mucha gente.
Un juego como PGR3 me hizo comprarmela.
-Es mas barata y viene con cable HD, un mando que salvo la cruceta es perfecto, y vibra, y tienes el headset integrado en el mando.
-Sistema online solido y todo unificado, todos los juegos tienen logros y todo se ve bien planificado y ordenado.
-Puedes poner musica mientras juegas, y otra cosa que a mi sinceramente me encanta: STREAMING desde mi Pc de todo tipo de contenidos; mp3, WMVHD, Avis (via MediaCenter).
-Cada vez hay mas juegos multi que pasan a 360, y el catalogo, ademas de ser bastante bueno lo que hay ahora, lo que viene en unos meses es lo mejor de las TRES consolas de nueva generacion.
-Gears of War, y este año Halo 3.
Y como contras de la consola, o cosas a favor de la PS3:
-Hace mucho ruido, y a mucha gente se le jode ( a mi de momento solo ruido, ni se calienta, ni se cuelga ni nada, pero el ruido es molesto)
-El online es de pago: esto kizas si solo kieres probar el online alguna vez que otra te moleste, pero sinceramente merece la pena y mucho pagar 30€ (en ebay, CV) por un año de diversion si tienes el tiempo para disfrutarlo.
Yo sigo muy contento con mi XBOX360, y con el cambio de Sony a MS, aunq supongo que en el futuro me pillare la ps3, cuando esta mas barata y tenga juegos que merezcan la pena de verdad (team ICO, FF, MGS...)
un saludo