decirme 5 motivos para cojer una xbox360 y no una ps3

1, 2, 3
quiero comprarme uns ps3, o xbox estoy mas a favor de la 360, pork parece tener muxo mas futuro k ps3.... pero nose ... dicen k tiene muxos fallos
tb estan petando algunas play... y eso que todavia en europa no a salido, la xbox los a tenido y alguno tiene, pero no son tantos como parecen, solo por el catalogo y precio, de momento es la opción mas acertada, aunque creo que el que tienes que estar seguro eres tu, no te tenemos que convencer de nada saludos
no se te puede dar 5 motivos,van a ser muy parecidas en todo posible en garfico sea un poco mejor la ps3,se vera con mas nitidez,pero en el live la 360 es y sera mejor ke la ps3.

tu eres el ke tiene ke decidir,pero si puedes comprate las 2 X-D
1- Es más barata
2- La ps3 no tiene PES todavía
3- Gears of War
4- El live parece ser la caña
5- Porque te lo digo yo :P

PD: a mi me la dan el jueves o el viernes...impaciente!! [risita]
ya se k son todas pero las ps3 petan y las ps2 slim salen mal pero la 360 la veo con futuro mas k ps3 pero dicen tanto de k dan muxos errores y creo k aki la mayoria tiene la 360 ... k digan si an tenido problemas
jajaja, esperame un momentito, ahi voy =) [reojillo]
pilla la que mas te apetezca, ten en cuenta los juegos exclusivos y punto, disfruta de la que te pilles.
- El Live (casi q vale por 2 o tres pero bueno xDD)
- El catalogo de juegos hasta ahora, (muchisima calidad) GoW, CoD3 Dead Rising, PGR3, Splinter Cell, Oblivion, Viva Piñata, GRAW 1 y 2, Rainbow Six Vegas, Crackdowm, Lost Planet Test Drive... y se me olvidan algunos casi seguro
- El catalogo que esta por venir xDD Halo3 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726588), Forza2, Fable2, PGR4,Halo Wars... los mas destacables y exclusivos claro xk multi hay titulazos tb pero no cuentan aki
- Mas barato
- Ahora mismo la xbox 360 esta mas explotada graficamente y algunas versiones multi son mejores (lleva mas tiempo en el mercado )
- Flasheable (copias de seguridad )
- Live Anywhere y posible Dx10

EDITO: Se me olvidaba Blue Dragon y Lost Odyssey por dios xDDDD [poraki] [toctoc] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
1 Catalogo
2 Live
3 Precio

Y yo la tengo que eso como mínimo tiene que valer como 2 razones más jajaja [fumando]
PARAMI XBOX360 ES LA MEJOR [fumando] TE DIRE PORQUE
1 LA MAYORIA DELOS JUEGOS HOY DIA ESTAN EN AMBAS CONSOLAS
2 PARA CUANDO LA PS3 BAJE SU PRESIO YA LA XBOX TENDRA MUCHISIMO MAS JUEGOS Y ESTAREMOS CERCA DELA PROXIMA GENERACION DE CONSOLAS. LA VIDA DE LAS CONSOLAS SON DE 4 A 5 ANOS . PARA CUANDO LA CONSOLA PS3 SE AGA BARATA YA LA XBOX Y LA WII ESTARA LANSANDO SU PROXIMA CONSOLA

3 LOS JUEGOS DE XBOX SON MAS ECONOMICOS

4 GOW

5 HALO 3
Hola, te digo mi opinion y lo que me llevo a pillarme la 360 en vez de la ps3.

-El mando tiene vibracion y es mas comodo que el dualshock.
-Juegazos como gow y halo 3 (la 360 tiene mayor calidad grafica que la ps3, la diferencia es pequeña pero la 360 es superior)
-Es mas barata y el cable hd te viene de serie.
-Tiene de momento mas juegos de ps3.
-Se puede piratear facilmente.

etc
A ver, 5 razones

1ª Es tu decision, no la mia
2ª Cada cual hace con su dinero lo que le conviene
3ª coge un papel y escribe pros y contras de ambas
4ª No te dejes convencer por nadie, luego podrías arrepentirte y claro.... ya entiendes

5ª Que nadie te caliente la cabeza ^_^

En serio, que nadie te diga que comprar, decide tu porque luego podrías arrepentirte y claro, no es lo mismo equibocarte por decisión tuya que por influencias (te lo digo por experiencia :p)

Un saludo!!!!
-catalogo
-live
-precio
-total compibilidad con pc tanto en conectividad del pc con la consola como los accesorios de esta al pc
-mandos (que feisimo es el sixaxis)

saludos ;-)
1º - Xbox live y el bazar.
2º - Relacion calidad precio.
3º - Catalogo de juegos tanto los del bazar como los comerciales.
4º - Sus perifericos de calidad.
5º - Posibilidad de poner a cualkier juego la musica ke tu kieras mediante un pendrive o disco duro externo.
6º - Hackeable para el uso de tus copias de seguridad.
7º - Porke la tienen millones de personas y tanta gente no pueden estar ekivocadas. [plas] .
simplemente, por que sera 1 consola que tendras contenido exclusivo en xbox live, para GRAND THEFT AUTO 4. Ademas, te pongo los 5 motivos:

1 - Podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4
2 - Podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4 en una consola mas barata que la ps3
3 - Tendras contenido exclusivo para GRAND THEFT AUTO 4 cosa que ps3, no tiene
4 - Tienes Xbox Live que seguramente podras usar con GRAND THEFT AUTO 4
5 - Y como ultimo motivo, podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4
nokerx escribió:simplemente, por que sera 1 consola que tendras contenido exclusivo en xbox live, para GRAND THEFT AUTO 4. Ademas, te pongo los 5 motivos:

1 - Podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4
2 - Podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4 en una consola mas barata que la ps3
3 - Tendras contenido exclusivo para GRAND THEFT AUTO 4 cosa que ps3, no tiene
4 - Tienes Xbox Live que seguramente podras usar con GRAND THEFT AUTO 4
5 - Y como ultimo motivo, podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4

Crack!!!! [chulito]
Píllate la 360,este año y probablemente el que viene va a tener juegazos que no verás en otra consola y será la mejor opción en catálogo next gen.Despues,según como vaya la cosa,decide si quieres pillarte la PS3 cuando baje de precio.
Xbox 360
1- Tendras 200 € mas para comprarte lo que quieras
2- Tendras mas amigos con los que cambiar juegos.
3- Tendras Virtua Tenis 3 con modo online
4- Tendras unos RPG´s de muerte (Blue Dragon, Lost Odisey, Mass Efect...)
5- Tendras unos Shoters impresionantes (GOW, GOW2, HALO3, COD2,3,4?,...)
6- Tendras casi todos los juegos que salgan en PS3 en Xbox 360, y no alreves...
7- "Tendras a una empresa, que dice que si vas a piratear, que sea a ellos (Que simpaticos)"
...

PS3

1- Tendras que reforzar la mesa para que no se rompa x el peso de la consola
2- Tendras Blu Ray (Peliculas que de 30€ no bajan)
3- Tendras un mando sin vibracion
4- Tendras MGS4! Si, pero tendras que esperar un webo hasta tenerlo, 2008 o 2009? buff... xD
5- Tendras el juego de las Bratz, los Digimon, y toda la basura que salen en las consolas de sony para tu disfrute....

Enfin, yo me quedo con mi blanquita.
Aqui van mis razones:
1. Precio
2. Espacio la Ps3 es enorme
3. Juegos.( Catalogo impresionante)
4. La puedes utilizar de media center
5 Xbox Live si lo pruebas ya sabras porque todo el mundo te lo dice.
6. En el tema de configuraciones de internet al comparar con por ejemplo la wii se nota que microsoft es la fabricante. Sin problemas.

Y para finalizar decirte que bajo mi punto de vista te compres la que te compres no creo que te equivoques, pero la verdad creo que microsoft lo esta haciendo mejor que Sony hoy por hoy, y que vamos a disfrutar muchisimo con el tema de compatibilidades con el Vista y las cosillas que van saliendo Microsoft está apostando fuerte, decirte que el mando es una delicia y que estoy encantado con la blanquita. En cuanto a ps3 que no tenga vibrador el mando le resta puntos, tambien que te vas a ahorrar una pasta que son 599 y sin juego ninguno, ahora hay packs de 360 por 400 y pico con un juego, ahora no me pongas la excusa que te la compras por el blue ray porque lo veo una mal inversion si es asi, la consola se disfruta jugando y creeme cuando te digo que la 360 se disfruta y mucho.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo te doy un sólo mótivo. [toctoc]
Déjate de calidad gráfica y demás. Héchale un vistazo a los juegos exclusivos que tiene cada consola y decídete por la que, según tu opinión, tenga mejor catálogo. Al fin y al cabo, lo importante es lo que te vas a divertir jugando.

Yo vengo de PSX y PS2, pero en esta generación me he decidido por la XBOX por que ya estaba harto de tanto Final Fantasy, Gran Turismo y Metal Gear. Con esta consola he descubierto nuevos juegos y no puedo estar más contento de haberla elegido.

PD: Si te fijas, las principales bazas de la PS3 siguen siendo las mismas de hace 2 generaciones (hace ya como 10 años): Final Fantasy, Metal Gear, Gran Turismo.... no sé vosotros, pero yo ya empezaba a estar cansado.
compra lo que mas te guste, realmente si tienes que pedir consejo mal vamos. Vas a jugar tu no los demas, asi que estudia los catalogos de las 2 maquinas sus posibilidades presentes y futuras, y ante todo lo que mas te guste a TI.
p92bugod escribió:Yo vengo de PSX y PS2, pero en esta generación me he decidido por la XBOX por que ya estaba harto de tanto Final Fantasy, Gran Turismo y Metal Gear. Con esta consola he descubierto nuevos juegos y no puedo estar más contento de haberla elegido.

PD: Si te fijas, las principales bazas de la PS3 siguen siendo las mismas de hace 2 generaciones (hace ya como 10 años): Final Fantasy, Metal Gear, Gran Turismo.... no sé vosotros, pero yo ya empezaba a estar cansado.

[Offtopic]Hermes, ya ves que no sólo yo estoy harto de los juegos de las Play, ahí tienes a muchos exsonyers cansados también. Así pues, no te extrañe esas bajas ventas de PS3, muchos de los usuarios fieles a Sony se han pasado a la 360 y están más que satisfechos con lo que se han encontrado. ¿quieres más razones razonables para desmostrarte por qué la PS3 se va a pegar un gran batacazo?[/Offtopic]

[666]
Black29 escribió:- El Live (casi q vale por 2 o tres pero bueno xDD)
- El catalogo de juegos hasta ahora, (muchisima calidad) GoW, CoD3 Dead Rising, PGR3, Splinter Cell, Oblivion, Viva Piñata, GRAW 1 y 2, Rainbow Six Vegas, Crackdowm, Lost Planet Test Drive... y se me olvidan algunos casi seguro
- El catalogo que esta por venir xDD Halo3 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726588), Forza2, Fable2, PGR4,Halo Wars... los mas destacables y exclusivos claro xk multi hay titulazos tb pero no cuentan aki
- Mas barato
- Ahora mismo la xbox 360 esta mas explotada graficamente y algunas versiones multi son mejores (lleva mas tiempo en el mercado )
- Flasheable (copias de seguridad )
- Live Anywhere y posible Dx10

EDITO: Se me olvidaba Blue Dragon y Lost Odyssey por dios xDDDD [poraki] [toctoc] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

DX10? Eso es poco probable, ATI dijo que podria utilizar efectos procedentes de DX10 pero para ello hay que recortar la IA y la fisica.

Prefiero jugar con DX9 contra unos enemigos astutos y buena fisica en vez de jugar en DX10 y tener enemigos inutiles que ni se cubren y objetos estaticos.
Pues si preguntas esto, mejor te compras la ps3, ve corriendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nadie tiene criterio propio? [fumando]
p92bugod escribió:Yo vengo de PSX y PS2, pero en esta generación me he decidido por la XBOX por que ya estaba harto de tanto Final Fantasy, Gran Turismo y Metal Gear. Con esta consola he descubierto nuevos juegos y no puedo estar más contento de haberla elegido.

Me sucedio igual q a ti, los argumentos de sony con su ps3 ya no me atrain pq sencillamente era mas de lo mismo.
Mis razones de pq elegi la XTS son:

-Tiene sagas y juegos que son diferentes a las sagas de Sony que tan manidas las tengo yo y mucha gente.
Un juego como PGR3 me hizo comprarmela.

-Es mas barata y viene con cable HD, un mando que salvo la cruceta es perfecto, y vibra, y tienes el headset integrado en el mando.

-Sistema online solido y todo unificado, todos los juegos tienen logros y todo se ve bien planificado y ordenado.

-Puedes poner musica mientras juegas, y otra cosa que a mi sinceramente me encanta: STREAMING desde mi Pc de todo tipo de contenidos; mp3, WMVHD, Avis (via MediaCenter).

-Cada vez hay mas juegos multi que pasan a 360, y el catalogo, ademas de ser bastante bueno lo que hay ahora, lo que viene en unos meses es lo mejor de las TRES consolas de nueva generacion.

-Gears of War, y este año Halo 3.

Y como contras de la consola, o cosas a favor de la PS3:

-Hace mucho ruido, y a mucha gente se le jode ( a mi de momento solo ruido, ni se calienta, ni se cuelga ni nada, pero el ruido es molesto)

-El online es de pago: esto kizas si solo kieres probar el online alguna vez que otra te moleste, pero sinceramente merece la pena y mucho pagar 30€ (en ebay, CV) por un año de diversion si tienes el tiempo para disfrutarlo.

Yo sigo muy contento con mi XBOX360, y con el cambio de Sony a MS, aunq supongo que en el futuro me pillare la ps3, cuando esta mas barata y tenga juegos que merezcan la pena de verdad (team ICO, FF, MGS...)

un saludo
KojiroSasaki escribió:Nadie tiene criterio propio? [fumando]

eso me pregunto yo, porque cada día se abren cientos de hilos preguntando cuál es mejor y cuál comprar.

Busca, compara y si encuentras algo mejor... ¡¡compralo!!

en este caso, juega, juega y juega, pruebalas las 3 a fondo, y compara y entonces lo piensas bien tranquilamente en casa y decides y después la compras. Una compra compulsiva o comprar por sólo la fama de una marca es un grabe error del cual se puede arrepentir luego uno y perder mucha pasta por el camino, que las consolas no las regalan ni cuestan 4 duros precisamente.
`_´ escribió:eso me pregunto yo, porque cada día se abren cientos de hilos preguntando cuál es mejor y cuál comprar.

Busca, compara y si encuentras algo mejor... ¡¡compralo!!

en este caso, juega, juega y juega, pruebalas las 3 a fondo, y compara y entonces lo piensas bien tranquilamente en casa y decides y después la compras. Una compra compulsiva o comprar por sólo la fama de una marca es un grabe error del cual se puede arrepentir luego uno y perder mucha pasta por el camino, que las consolas no las regalan ni cuestan 4 duros precisamente.

+1 Yo creo que esta es la mejor respuesta posible. ;)
Si te compras una PS3 te pasaras meses esperando nuevos juegos.
Si te compras una 360 te pasaras meses jugando a nuevos juegos.
No te compres la 360 hasta que no salgo el modelo revisado.
No te compres PS3 hasta que no baje.

Resumiendo, espera unos meses y luego decides, pero a dia de hoy, yo te digo que ninguna.
Si realmente necesitas que la gente de un foro te de razones (algunas de ellas realmente estúpidas [noop] ) es que parece que quieres una Ps3, pero necesitas que te convenzan de lo contrario. Y lo que de verdad uno tiene que mirar a la hora de comprarse una consola no son 5 razones que te de otra persona, sino 5 juegos que te gusten(que es lo que de verdad define a una consola), o 5 cosas que te gusten a TI de ella. Pero bueno ya que lo pides es que te convenzamos de que te la compres te diré yo también 5:

-Es mas barata si solo la quieres para jugar tu solo y no buscas uno de los nuevos formatos de HD.
-Tiene mas juegos, pero si solo te llaman un par de ellos o no ves que el genero que te gusta vaya a tener peso en ella.
-El on-line dicen que es mejor, pagando faltaría menos.
-Tiene los mismos graficos (o mejores dicen) que la Ps3.....de momento.
-Sirve como un completo media center.....a no eso no.
-Dicen que M$ cuida mucho más a sus usuarios que $ony, si no que se lo pregunten a los que tienen la Xbox X-D X-D X-D X-D

Ya ves, aquí todo es cuestión de como se mire, o de lo que quiera resaltar cada uno, y ahora solo me queda poner el cuello para que me salten a mordedme.....vamos venid [poraki] [poraki][poraki][poraki]

P.D: quien se tome estos post muy en serio es que no tiene sentido del humor y le da demasiada importancia a cosas que no la tienen.

Saludos.
Dios, cuánto micro$ofero auto-convenciendose [angelito]
-Live
-Mas barata
-Buen Catalogo
-Amplia (o suficientemente amplia) comunidad de jugadores
-Perfectísima conectividad con PC, la cual se ampliará en los próximos meses (probablemente) y puede que pueda usarse msn en la consola.
Javiwii escribió:-Es mas barata si solo la quieres para jugar tu solo y no buscas uno de los nuevos formatos de HD.
-Tiene mas juegos, pero si solo te llaman un par de ellos o no ves que el genero que te gusta vaya a tener peso en ella.
-El on-line dicen que es mejor, pagando faltaría menos.
-Tiene los mismos graficos (o mejores dicen) que la Ps3.....de momento.
-Sirve como un completo media center.....a no eso no.
-Dicen que M$ cuida mucho más a sus usuarios que $ony, si no que se lo pregunten a los que tienen la Xbox X-D X-D X-D X-D

Es curioso, la ps3 es una futurible. Me explico: En el futuro promete juegos increibles que técnicamente rivalizarán con las CGI (y dreamworks gastandose millones en granjas de renders). Tendrá un online que será la hostia, y encima gratis. Los múltiples defectos que tiene (como por ejemplo no poder ver una peli blu-ray a 720p) serán todos remediados vía actualización del firmware. Su mando vibrará. La retrocompatibilidad será total...

En fin, los de sony se creen que somos jilipoyas. Le hacen la competencia a nintendo y microsoft con promesas estúpidas, que no pueden ser medidas hasta que ese futuro feliz llegue. La 360 me parece una apuesta sincera, es lo que es, una consola del presente que puede ser juzgada objetivamente por los usuarios. Microsoft no te intenta vender la moto con esperanzas de un futuro prospero, que en el caso de la ps3, huele y mucho.

Por cierto, al creador del hilo, con tu dinero comprate un poco de criterio.
zero cOOl* escribió:quiero comprarme uns ps3, o xbox estoy mas a favor de la 360, pork parece tener muxo mas futuro k ps3.... pero nose ... dicen k tiene muxos fallos

Cinco razones a día de hoy, mmmmh, a ver..... si, aquí van:

-200€ más barata
-Gears of War
-Dead Rising
-Lost Planet
-Live asentado (aunque de pago).

Estas son las cinco razones más importantes que se me ocurren hoy día, esto es: precio respecto a PS3, juegos indispensables y exclusivos de 360 a día de hoy y un sistema online que, aunque de pago, garantiza grandes dosis de diversión. Tú decides si son razones suficientes.
Nada tonterias.... jejee xD.

Haz lo que e echo yo. Me compre la 360 y ahora me voy a comprar la ps3.

Saludos [pos eso]
is2ms escribió:
Es curioso, la ps3 es una futurible. Me explico: En el futuro promete juegos increíbles que técnicamente rivalizarán con las CGI (y dreamworks gastándose millones en granjas de renders). Tendrá un online que será la hostia, y encima gratis. Los múltiples defectos que tiene (como por ejemplo no poder ver una película blu-ray a 720p) serán todos remediados vía actualización del firmware. Su mando vibrará. La retro-compatibilidad será total...

En fin, los de sony se creen que somos gilipoyas. Le hacen la competencia a nintendo y microsoft con promesas estúpidas, que no pueden ser medidas hasta que ese futuro feliz llegue. La 360 me parece una apuesta sincera, es lo que es, una consola del presente que puede ser juzgada objetivamente por los usuarios. Microsoft no te intenta vender la moto con esperanzas de un futuro prospero, que en el caso de la ps3, huele y mucho.

Por cierto, al creador del hilo, con tu dinero comprate un poco de criterio.
No era mi intención encumbrar la Ps3, si no señalar que lo que le pueda decir la gente de un foro no es un ley absoluta y que es el que se tiene que convencer de lo que quiere, y que lo que para unos son aciertos para otros son fallos, o que lo que una promete puede que sea o no verdad. Por ejemplo a mi no me importa la vibración, prefiero las películas en 1080p y no me compro una consola para jugar juegos de la anterior, ¿son eso defectos? depende de cada uno y de como te lo quieran exponer. Y es que ya cansan todos estos hilos que desembocan una y otra vez en las misma respuestas y las mismas discusiones. Que salga ya la Ps3, que se la compre quien quiera (y pueda [carcajad]) y que se acaben tantos post absurdos.

Saludos.
OK, dos cosas:

DX10 no va a tener, si va a tener el DX9+, exclusivo, que hará algunas cosas de las que puede hacer una gpu dx10 “ready”.

XNA, esta comenzando una explosión universitaria de programadores, algo así como se vivió en la era de los 8 o 16 bits, si lo entiendes bien, y si no que alguien con tiempo te lo explique.
zero cOOl* escribió:decirme 5 motivos para cojer una xbox360 y no una ps3

* es blanca
* el logo es una X verde
* tiene el numero 6 en su nombre, 6 es el doble de 3.
* ha llegado antes asi que es mejor
* el sixaxis no vibra

"preguntas tontas, respuestas estupidas"

(saludos).

pd. esto es lo habitual en los dias de pre-lanzamiento de una consola o es que en este pais se ha acabado el criterio propio y tenemos que importarlo, como los cacahuetes? ¬_¬
GXY escribió:
* es blanca
* el logo es una X verde
* tiene el numero 6 en su nombre, 6 es el doble de 3.
* ha llegado antes asi que es mejor
* el sixaxis no vibra

"preguntas tontas, respuestas estupidas"

(saludos).

pd. esto es lo habitual en los dias de pre-lanzamiento de una consola o es que en este pais se ha acabado el criterio propio y tenemos que importarlo, como los cacahuetes? ¬_¬

criterio propio en españa? xDDDDDDD
thejy escribió:
criterio propio en españa? xDDDDDDD

oh my godness!!!11!! tienes toda la razon.

españa: el pais de "me compro lo que tiene el vecino asi no tengo que partirme el craneo escogiendo y para poder gorronearle"

oh... great

saludos.
[OFFTOPIC]

-MasMe- escribió:

DX10? Eso es poco probable, ATI dijo que podria utilizar efectos procedentes de DX10 pero para ello hay que recortar la IA y la fisica.

Prefiero jugar con DX9 contra unos enemigos astutos y buena fisica en vez de jugar en DX10 y tener enemigos inutiles que ni se cubren y objetos estaticos.

Bueno q es poco probable es tu opinion y la respeto, aunque nola comparto, solo xk dx10, la xbox 360, y windows vista se desarrollaron a la vez, y el vista y la 360 son supercompatibles, algo ahi hay que nos sorprendera casi seguro....

Y lo de que para que Dx10 funcionara tuviera que recortar la IA, simplemente no me lo creo.. [beer] salu2

[OFFTOPIC]
para mi la razon es, los fallos de ps3, no de hard. Espero se solucionen y mientras baja de precio y aumenta el catalogo.

1) La retro con ps2 no es igual a america y japon.
2) El mando no vibra
3) Si tienes una tele hdready (720p) te comes los bluray a 480p o en su defecto 1080i (i de entrelazado, no son p de progresivo eso solo lo consigues con una tele fullhd)
4) Si tienes una tele hdready (90% 1366x768) te comes los juegos reescalados de 720p a 768p (hdmi no tiene opcion de 1366x768 y componentes tampoco; solo el vga de xbox360(de momento))
5) Si finalmente optas por una fullhd (prepara la pasta) veras los bluray pixelperfect (1080p) pero el 90% de los juegos que son 720p y no 1080p te los comeras reescalados por la tele de 720p a 1080p(horror); ya que ps3 no reescala nada, ni videos ni juegos.

Saludos
te doy solo una

Xbox Live

saludos
Razones...

1.- Precio (actualmente es la ke mas ofrece por un precio "razonable".)
2.- Catalogo, Actualmente y minimo hasta finales de este 2007 y posiblemente 2008 goze del mayor catalogo y tambien de must haves (tb debido a ke ha salido antes, y tb a su facilidad para ke las compañias puedan sacarle el jugo).
3.- Xboxlive, mucha gente le pone pegas por lo de la cuota, pero si te lo montas bien, por menos de 30 € tienes tu añito de live, y creeme ke poco te arrepentiras de ese dinero bien invertido en horas y horas de juego con los colegas.
4.- Ergonomia de los controles (aunk hay mucha gente ke prefiere el de ps2 por la costumbre, poder jugar con los sticks analogicos donde dios manda es MUY COMODO, y funcionan de muerte).
5.- Intuitivo, todos los menus, descargas, demos, musica en los juegos personalizada, todo desde hace un año y todas las mejoras ke se van sucediendo continuamente, algo ke acabaran teniendo en comun todas, pero con mas sistematico de mejoras.

Y bueno, simplemente, ver la cantidad de juegos AAA ke se preparan para este año, como mass effect, blue dragon, eternal sonata, lost odyssey, halo 3, bioshock, etc...

Creo ke merece la pena :).

Atte
Evil Vega
-Precio más bajo de Xbox 360 (200€ no son moco de pavo)

-Están en un empate técnico por lo que parece. No verás grandes diferencias entre una y otra para bien o para mal.

-Mayor catálogo de la 360, aunque sea por el tiempo que una lleva en la calle, pero también tiene un mayor número de juegos en desarrollo como lanzamientos próximos.

-Xbox Live. De pago, de acuerdo, pero funciona aceptablemente bien (o al menos a mi) y no es tan caro como para que me rasgue las vestiduras:P.

-Juegos futuros (Halo 3, Fable 2,...) que en mi caso concreto necesito jugar. (Motivo por el que compré esta consola además de por ser la primera next gen en salir;))

De todos modos ambas van a ser un pepino, no me cabe duda. Lo ideal sería tener ambas para los juegos exclusivos de cada una y para eso prefiero esperarme a rebajas o packs en PS3 que ahora es económicamente inaccesible (al menos sin ayuda [poraki]) y pillaría ya la xbox 360 por las razones de antes. :-)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Comprate la PS3.
1-Mas barata
2-Mas juegos (ahora claro esta)
3-Porque el mando vibra y un 2º mando te sale mas barato
4-Porque te la puedes comprar hoy y no tienes que esperar 4 dias, a parte de no tener problemas de encontrarla
5-Favoreces que sony no gane en esta generacion y asi se pondra las pilas para la play4 y lo hara mejor
126 respuestas
1, 2, 3