decirme 5 motivos para cojer una xbox360 y no una ps3

1, 2, 3
[mode ironia on]

no te compres la ps3 por

1 - Porque tiene sobrepeso
2 - Porque es negra
3 - Porque no usaras los rayos azules
4 - Porque no podras usarla de consolador (de momento)
5 - Porque no puedes usar la bandeja de la consola como apoya cubatas (slot in)

[mode ironia off]

Venga vaaaaa. En serio hacen falta estos hilos?

Ya nadie tiene criterio?

Compraros la que mas os llame la atencion en cuanto a catalogo actual y futuro y dejad estos hilos de una vez que esto es un hervidero de flamers (algunos con buen criterio y educados)...
Comprate la que tenga los mejores juegos para ti y yasta, desde luego no hagas caso a argumentos como

u24ever escribió:3-Porque el mando vibra y un 2º mando te sale mas barato
4-Porque te la puedes comprar hoy y no tienes que esperar 4 dias, a parte de no tener problemas de encontrarla
5-Favoreces que sony no gane en esta generacion y asi se pondra las pilas para la play4 y lo hara mejor

que no tienen logica ninguna
En tu caso, y visto lo importante que es para tí este foro, con una razón te sobra para saber cual elegir:

-Porque si compras 360 en eol serás cool, estarás en la onda, sabrás comprar, serás enroyado, un hardcore en toda regla (y hay rumores de que incluso potencia tu exito entre el género opuesto). Si te compras una ps3 por el contrario serás considerado un cateto, borrego, etc.

Ahora, si lo que quieres es una opinión basada en el mundo real y no en los fanatismos predominantes en una franja temporal concreta en este foro, simplemente pasa de mirar que consola quieres comprarte y mira que juegos quieres. Cuando hayas elegido vas y te compras la consola que tengas que comprarte para jugar a eso, es así de fácil.
Gears of War, por que es blanquita, por que para hacer pesas ya tienes tus pesas, por que el mando de Xbox 360 es mucho mas ergonomico que el de PS1, digo 2, digo 3, por que no eres un fanboy, por el servicio al cliente que presta micro$oft, por sobre salir en la cuadrilla al tener todos la Wii o la PS3...

Lo del servicio tecnico no es una coña, tengo un amigo que se le peto el mando y en menos de una semana le habian mandado otro, consiguio arreglar el otro y llamo para informar, los de M$ le dijeron que por si acaso lo conservara.
-mas barata
-mucho mejor catalogo y mas amplio
-un sistema online ya montao, no ya lo pondremos dentro de...
-mandos desde 20€ (no oficiales) y no 50€ con la escusa del sixasix, que alfinal lo usaran bien 4 juegos.
-Posibilidad de montarte la consola como tu quieras hdd, mando inalambricos, conexion wirlles, live, hd-dvd,.. y no te obligan a ponerlo todo como ellos quiere un clabarte 600€
-M$ sera to lo malos que querais, pero al menos no ha traido la consola mucho mas tarde mucho mas cara y encima peor...
1) Precio
2) No necesitas BlueRay (ni HD-DVD) para jugar
3) Solo incluye cable de video compuesto
4) Mando sin vibración
5) Recorte de hardware para la versión PAL

Habría mas motivos (catalogo juegos, juego on-line, etc.), el caso es que, y es un problema generalizado de todas las compañías en mayor o menor medida, siempre nos la quieren meter doblada y nosotros, los "consumidores" apechugamos con lo que nos dan y encima, algunos, las defienden a muerte.

Ni xboxers ni sonyers ni leches, lo que deberiamos hacer es organizarnos en serio y sólo comprar los productos que respondan a nuestras expectativas y a precios razonables.

¿Es razonable que un juego valga 70 euros? ¿que tengas que comprarte cables adicionales el mismo día que compras la consola? ¿que ahora también haya parches, por bugs, para los juegos de consola? ¿que no puedas jugar todos los juegos que tienes de la anterior? ¿que no soporte todas la resoluciones de tu monitor? etc.etc.

La competencia entre sony, microsoft y nintendo creo que nos beneficia a todos por lo que no entiendo esos ataques de una plataforma hacia otra. El monopolio de una de ellas sólo produciría precios más altos, juegos peores y tener que tragar con lo unico que hubiera.
Te la recomiendo por lo mismo que a mis amigos:

-Por 400€ te llevas la consola con un juego + cable para HD
-El sistema para jugar por internet es inigualable en consolas, y si buscas por vandal.net, por 40€ tienes eñ live de un año.
-Mayor catalogo de juego actualmente y en vistas a futuro igual que la competencia
-Sistema de copias de seguridad muy sencillo y economico

Podria decirte mas, pero con eso seria suficiente.
1366X768 RESOLUCION NATIVA PARA UN lLCD
Compra lo que mas te guste según los juegos de tu gusto, no caígas en buscar razones de otros usuarios para hacerte con una u otra.

Por lo tanto mis 5 motivos serán estos:

- No hagas caso de los motivos de los demas.
Si te compras una xbox 360 al final acabaras por comprarte la ps3 (Tiempo al tiempo ) como tambien lo haran la mayoria de los que te recomiendan la xbox 360.
mi opinion, vas al carrefour o similares mas cercanos,
1. te compras la ps3 . Y si puedes probarla con todos 'los extras' incluido online y en hd mejor.

2. la devuelves al carrefour a la semana, y le dices que no te convence.

3. Te pillas la 360, de nuevo todos los extra, con hd y el xbox live.

4. Te quedas con las 360.

5. Devuelves la 360 antes de una semana sino te engancha el live y te vuelves a comprar la ps3.

0 problemas y estarás seguro de cual quieres.

saludoss

pd. yo me pillaba la 360 claro, pero este ejemplillo es fetem.
eNEONe escribió:Si te compras una xbox 360 al final acabaras por comprarte la ps3 (Tiempo al tiempo ) como tambien lo haran la mayoria de los que te recomiendan la xbox 360.

enserio bruja lola?? [qmparto]
Lo primero es que no se puede hacer caso a lo que digan los demas.
Y lo segundo yo simplemente te voy a decir porque yo no me compre la Xbox360, y estoy esperando a la PS3.

- El precio me parece excesivo para lo que ofrece
- No tiene Wifi de serie, y en mi caso lo necesito porque sino tengo que tirar cable.
- No me dan mas los shooters, y la mayoria de los juegos de esta consola se basan en ellos.
- Creo que el blueray se impondrá y aunque no sea asi aprovechare a fondo mis LCDs
- Podre poner LINUX (sobran palabras)
- Compatible con cualquier periferico, Bluetooth, ect...
- Final Fantasy, MGS, GT5, y muchos mas, me convencen mas, aunque quiero probar el Blue Dragon.
- Porque como no tengo pela para las 3, no me queda otra que confiar en el catalogo que se que tendran.

Estas son mis razones, tu deberias buscar las tuyas, porque ambas consolas no aportan lo mismo a diferentes personas.

Salu2!!
eNEONe escribió:Si te compras una xbox 360 al final acabaras por comprarte la ps3 (Tiempo al tiempo ) como tambien lo haran la mayoria de los que te recomiendan la xbox 360.
Pues yo ya llevo más de un año con ella y no tengo ni puñetera pizca de ganas de comprarme la PS3. Es que dejarme 600€ en una consola que no tiene de momento ni un solo juego que me merezca la pena... pues como que no me compensa ¿sabes?

Y aunque tuviera juegos buenos, siguen sin compensarme esas 100000 pesetas de las de antes sólo por la consola, sin cable HD y sin juegos.

Saludos
te daria 20 pero es una pregunta tan trillada que cada uno haga lo que quiera :-)
Mira el catálogo actual y futuro de cada consola, y comprate la consola que tenga el catálogo más acorde a tus gustos.

Pero bueno, si te puedes permitir comprarte una ahora y en un tiempo la otra, comprate primero la 360, que ahora tiene bastantes mas juegos.
Yo tengo claro que caen las dos seguro.

La questión es....cuál será mi primera adquisición?
- Es más Barata sino te interesa el HD-DVD claro.

- Su Catalogo

- Xbox Live & Bazar

- El mando que le da mi vueltas

- La puedes Flashear
The Cragor escribió:-Porque si compras 360 en eol serás cool, estarás en la onda, sabrás comprar, serás enroyado, un hardcore en toda regla (y hay rumores de que incluso potencia tu exito entre el género opuesto). Si te compras una ps3 por el contrario serás considerado un cateto, borrego, etc.
1-precio
2-catalogo
3-online casi perfecto
4-ps3 no esta vendiendo como se esperaba
5-con el precio que te ahorras casi casi te compras una wii (2 consolas por el precio de la ps3)
nokerx escribió:simplemente, por que sera 1 consola que tendras contenido exclusivo en xbox live, para GRAND THEFT AUTO 4. Ademas, te pongo los 5 motivos:

1 - Podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4
2 - Podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4 en una consola mas barata que la ps3
3 - Tendras contenido exclusivo para GRAND THEFT AUTO 4 cosa que ps3, no tiene
4 - Tienes Xbox Live que seguramente podras usar con GRAND THEFT AUTO 4
5 - Y como ultimo motivo, podras jugar a GRAND THEFT AUTO 4

Hmmm...
1-en PS3 tambien saldrá el GTAIV.
2-Totalmente de acuerdo, pero esperemos que mientras jueges, no se te cuelgue la consola por sobrecalentamiento.
3-Segun tengo entendido, cada consola tendra un contenido exclusivo (misioncitas, armas, ect...)
4-Eso será un puntazo
5- Y como último motivo, en PS3 tambien podrás jugar a GRAND THEFT AUTO IV
Yo solo te doy un motivo:

Para no dejar tirados a tus amigos que tienen una XBOX y desean jugar online contigo.*

* Me ha pasado.
5 motivos:

- el mando(con diferencia mucho mas ergonomico y ademas no es un diseño de pasadas generaciones.
- los juegos en eso de momento no hay dudas el catalogo es infinitamente mejor.
- gears of war
- es la unica que te da 2 años de garantia.
- el live.
dromerin30 escribió:5 motivos:

- el mando(con diferencia mucho mas ergonomico y ademas no es un diseño de pasadas generaciones.
- los juegos en eso de momento no hay dudas el catalogo es infinitamente mejor.
- gears of war
- es la unica que te da 2 años de garantia.
- el live.
Y pobre de que Sony no te de 2 anyos de garantia tambien, se le caeria el pelo.
Guy escribió:Dios, cuánto micro$ofero auto-convenciendose [angelito]

Dios, que pena de gente que sólo suelta "perlas" sin aportar nada al foro. Si por alguna extraña razón tienes un odio especial a Microsoft, o puede que Sony te lleve el pan a la mesa cada día, enhorabuena, pero argumenta un poco si es posible. Que eso es lo que la mayoria está haciendo aquí, dando sus opiniones, y casi todas fundadas en propias experiencias o en datos objetivos.

En cuanto al creador del hilo, poco que decirle que no esté dicho ya (razones hay para pillar una u otra consola y un poquito de criterio propio tampoco vendría mal). Yo personalmente, tengo la 360 y de momento no me está defraudando en absoluto. Y en un futuro quien sabe si me haré con una PS3. Pero en un futuro, porque a día de hoy creo que no hay color (bueno sí, el blanco [oki] )
pues crep que eso es una eleccion personal,que tipo de juegos te gustan mas de los que son exclusivos para cada plataforma, ademas valorar lo que quieres, si buscas buenos titulos y cantidad de inmediato tu eleccion es 360, si no te importa esperar a que salgan juegos que valgan la pena o la filosofia de games de sony es la que te gusta pues una ps3, ambas son grandes maquinas falta ver como se las trabajan los programadores. Luego esta el tema del dinero,discusiones aparte de si una tiene o no blue ray etc.. la realidad es ¿tienes 400 o 600 euros para gastar? en fin finalizando 360 una realidad ps3 una incognita por descubrir,
eso si ante la duda yo me quedaba con wii [sonrisa] [sonrisa]
*GoW
*Viva piñata
*Online de grandisima calidad
*Mejor catalogo
*Con lo que te sobra te compras una Wii
*¿He nombrado el online?
*Por ser de M$ alomejor te sirve para fabricar billetes
*Flasheable
*Se calienta ( podras usarla para hacer huevos fritos )
*Viva piñata
*Es mas BARATA
*Tendras KOTOR 3
*Tendras la xbox 720 despues de esta :D

Ahora en serio, compra la que mas te guste, piensa primero lo que buscas y luego elige
zero cOOl* escribió:quiero comprarme uns ps3, o xbox estoy mas a favor de la 360, pork parece tener muxo mas futuro k ps3.... pero nose ... dicen k tiene muxos fallos

Podrias decir que te gusta o que esperas de cada una,y asi te podremos ayudar mejor,que si no cada uno daremos nuestras razones que seguramente a ti no te serviran de nada [+risas]
Saludos!![bye]
Lo voy a hacer al reves : :-)

1.- Pagarás por jugar online
2.- Tienes alta probabilidad de 3 luces rojas y enviarla a Alemania
3.- Todos los juegos llevarán el VSync a off
4.- No podras ver Blueray
5.- Tendrás un online lleno de chetos ya que la inmensa mayoria juega con backups (GOW , Chrome , etc ...)

P.D : Evidentemente es coña y algo exagerado , pero también hay que decirle lo malo :-)

P.D.2 : Por favor no la llameis "mi blanquita" ... es de lo mas ridiculo :-)
The Cragor escribió:En tu caso, y visto lo importante que es para tí este foro, con una razón te sobra para saber cual elegir:

-Porque si compras 360 en eol serás cool, estarás en la onda, sabrás comprar, serás enroyado, un hardcore en toda regla (y hay rumores de que incluso potencia tu exito entre el género opuesto). Si te compras una ps3 por el contrario serás considerado un cateto, borrego, etc.

Ahora, si lo que quieres es una opinión basada en el mundo real y no en los fanatismos predominantes en una franja temporal concreta en este foro, simplemente pasa de mirar que consola quieres comprarte y mira que juegos quieres. Cuando hayas elegido vas y te compras la consola que tengas que comprarte para jugar a eso, es así de fácil.

Agree
Espera un poco a que esten las dos en el mercado,pruebalas en algun centro comercia,tienda etc y despues decide la que más se ajuste a tus intereses.Un saludo.
1 .- Xbox Live
2.- Catalogo actual con cantidad de juegos a muy buen precio.
3.- PRECIO
4.- Potencia
5.- Mando
6.- GOW, Lost Planet, Dead Rising,PGR,Mass Effect, Blue Dragon Lost Odisy, Alan Wake, y los Multi
7.- HALO.
1º precio (misma potencia a mejor precio)
2º Cantidad de juegos
3º calidad de los juegos (geas of war, los planet, en breve halo3, forza2..)
3º Sistema on line con muhos españoles para hecharte risas
4º Carga copias de seguridad
5º Si quieres no se rompe, el SAT responde, mas o menos bien, ademas de que ya hay sistemas para evistar que la consola se te funda, (buscar hilos en el foro) cosa que en ps3 esta todo por descubrir..
gusiluz escribió:
Dios, que pena de gente que sólo suelta "perlas" sin aportar nada al foro.

No hace falta que aporte mi opinión a este hilo, ya los fanboys de M$ se están encargando de dar sus "muy objetivas" opiniones al autor del hilo, y encima no dan 5 sino 50 razones (si ellos considerán que hace falta), aunque sean absurdas.

Bueno yo sólo le puedo dar 2 razones (más no hay, o son muy subjetivas)

1º Mayor catálogo
2º Un pelo más barata.

P.D Al autor del hilo, un poco de criterio porfavor.
Hola te podria dar muchas mas de 5...

1ª Precio muy competitivo
2ªMayor catalogo y grandes juegazos para el 2007
3ª ONLINE. Por muy de pago que critiquen, es una experiencia muy buena y ademas si sabes buscar un poco, te puede salir un año de live por 30-35 eur, que al mes es muy poco
4ªTandem WII60 ( por precio, se complementan, son blanquitas [poraki] )
5ª Mando

Y paro ya...

SAlu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KAMEO
ETERNAL SONATA (TRUSTY BELL)
LOST ODYSSEY
BLUE DRAGON
GEARS OF WAR

Aqui los tienes.
Furi escribió:y grandes juegazos para el 2007

En ese caso también la PS3 tendrá juegazos..

Furi escribió:3ª ONLINE. Por muy de pago que critiquen, es una experiencia muy buena y ademas si sabes buscar un poco, te puede salir un año de live por 30-35 eur, que al mes es muy poco

Pagar por ser tú el servidor como que no..

Furi escribió:5ª Mando

¿Qué pinta el mando en esto? [reojillo]
Imagen

no hare mas declaraciones señoria.. [jaja]
1.- es mas barata
2.- tiene mayor catalogo de juegos next gen
3.- el live esta muy desarrollado y testeado
4.- GOW, Lost planet...
5.- Ya la tienes disponible, sin esperas ni reservas
pazguato2001 escribió:Imagen

no hare mas declaraciones señoria.. [jaja]

EXACTO :-O
DESDE HOY UNO MAS DEVIL MAC CRAY 4, por 200 euros meno, juas la de pasta que suelta el tito bill.
The Cragor escribió:-Porque si compras 360 en eol serás cool, estarás en la onda, sabrás comprar, serás enroyado, un hardcore en toda regla (y hay rumores de que incluso potencia tu exito entre el género opuesto). Si te compras una ps3 por el contrario serás considerado un cateto, borrego, etc.

OMG!!!

Soy cool, estoy en la onda y se comprar...

Ah! y vivo en los mundos de yupi por lo visto

Lo que hay que leer [toctoc]
Halo 3, Halo 3, Halo 3, Halo 3 y Halo 3.
Te voy a dar cinco razones para comprarte una Xbox360

- La misma calidad tecnica a mucho, mucho mejor precio

- Catalogo first-party y second-party inigualable (Rare, Lionhead, Bungie, Mistwalker, Silicon Knights, Realtime Worlds, quizá Seeds...)

- Apoyada por desarrolladores y distribuidores third-party de todo el mundo; Konami, Capcom, Namco, EA, Ubi... nunca te quedarás sin juegos, sean del genero que sean.

- Xbox Live, una razón en sí misma; online cojonudo, Bazar impresionante. Demos, videos. Media Player impresionante (y aun sera mejor cuando se pueda poner uno opensource)

- Si vas de ese palo, es muy facil y barato piratearla sin peligro alguno.

Ahora te voy a dar cinco razones para pillarte una PS3

- PS sigue siendo la reina a nivel de marca, asi que de momento su catalogo third-party está asegurado. Ademas, la retrocompatibilidad le otorga, por arte de magia, el mayor catalogo de la historia de los videojuegos.

- Sony se está poniendo las pilas en first-party (LittleBigPlanet, Afrika...)

- BluRay y HDMI integrados, con lo que ya tendras uno de los dos estandares de video del futuro

- Disco duro no-opcional, lo que favorece mucho a cosas como tiempos de carga e instalacion (en Xbox360 no se pueden hacer ciertas cosas porque el disco duro no es obligatorio)

- Playstation HOME

Y ahora, para acabar de joder, te voy a dar cinco razones para comprarte una Wii;

- Unica en su especie, y muy muy divertida

- Nintendo es la mejor first-party sin discusión; Mario, Zelda, Metroid, Smash Bros, Animal Crossing...

- Barata, barata, barata, barata, barata...

- La reina en Japón, con lo que los juegos de calidad empezarán a llegar en cualquier momento (los desarrolladores empezaron tarde con ella)

- El sistema de Channels es muy práctico y funcional.

¿A que ha venido esto? Pues te he dado razones para todo; ahora eres tu el que debe decidir cuales de esas razones pesan mas y, por lo tanto, que consola es la que prefieres :)
Son dos máquinas parecidas, comprate la que mas te molen sus juegos exclusivos y yatá.
marx666 escribió:Son dos máquinas parecidas, comprate la que mas te molen sus juegos exclusivos y yatá.

Pues tambien, que coño... aunque me da a mi que con 360 y PS3 vamos a revivir la epoca de los 16 bits en la que los juegos exclusivos eran bien poquitos
zero cOOl* escribió:quiero comprarme uns ps3, o xbox estoy mas a favor de la 360, pork parece tener muxo mas futuro k ps3.... pero nose ... dicen k tiene muxos fallos

1- gears of war
2- lost planet
3- dead rising
4- crackdown
5- lost odyssey

son suficientes?
ernen escribió:

1- gears of war
2- lost planet
3- dead rising
4- crackdown
5- lost odyssey