hola amigos,he vendido mi antiguo ordenador por problemas varios,y ahora esto tirando con el portatil con un turion y con un sobremesa con un p3 800mhz(vaya castaña,jeje)
El tema es que yo tenia antes un Amd x2 3800+ 939,lo tenia subido a 2,5ghz, no iba mal pero me raye y me lo kite de encima.
Al lio, se que estan al caer los nuevos procesadores de intel con tecnologia 45nm, he estado mirando los E8400 que ya se pueden comprar a dia de hoy,core2duo 3,0ghz con 6mb de cache(esta dpm),pero el Q9450 quad me llama mucho la atencion(hay que esperar a que lleguen suponen que para febrero-marzo) pero el primero cuesta no mas de 160e y el segundo se sube a casi 300e,y total si ahora y en bastante tiempo los quad no se les saca el rendimiento que debieran por falta de aplicaciones,nose si invertir en una wena placa y pillarme el E8400 y mas adelante mirar los famosos de 8 nucleos que comenta intel..nose que pensais, la verdad es que ahorrarse casi 150e no es tonteria sobre todo cuando no le vas a poder sacar todo el jugo al quad q9450.
Necesito decidirme ya,pq estoy desesperao con el pIII 800 jejeje,podria esperar al quad pero me gustaria que opinaseis si compensa o no...
UN saludo...