Decisivo: Apple-X v3 o Executer

Buenas foreros, estoy a punto de decidir que chip ponerle a la consola... más que nada porque la negra me lo pide para ver esos divx ;)

Las conclusiones que he llegado son las siguientes (+) Punto Positivo, (-) Punto negativo ... a mi entender, eh!!

AppleX v3:

+ Posibilidad de flasheo por Evox
+ BIOS de 256Kb
- En caso de flasheo erróneo, la BIOS estará corrupta y nos quedaremos sin chip? Hay algún CD autoejecutable que flashee el chip ó deberemos usar un programador externo o bien directamente nos quedamos sin chip ?? ¿Hay algo ?
+ Instalación Fácil (parece).
- Algunos foreros indican problemas en la instalación.
+ Posibilidad de usar botones Eject-CD y Power para enceder la consola con chip (activado)/(desactivado=live).

¿Hay algo más que debería hacerse para jugar al LIVE sin problemas?

Executer

+ BIOS de 4x256Kb, 2x512Kb, 1x1Mb
+ Posibilidad de programador Externo (Lite) ó programador LPT1(Pro). En caso de flasheo erróneo, la BIOS estará corrupta pero podremos programar de nuevo.
+ Posibilidad actualizar bios por Evox
- Interruptores DIP para selección de BIOS
- NO he leido nada para este chip acerca de usar botones POWER y Eject-CD para arranque con/sin chip... ¿se podría hacer algo parecido al AppleX con el Executer?

Bien, me inclino por el AppleX por sus 30 euros menos de precio... y porque me mola MUCHO lo del Eject-CD y botón POWER... pero algun consejillo de ultima hora se agradecerá.

Gracias. [risita]

Salu2 [oki]
LLevo una semana esperando a ver si alguien sabe eso que dices del flaseo erroneo con el Apple X v3 jejejejeje.
Yo tengo el Apple x v3 y lo flasee mal y de momento me quede sin jugar con los backups, solo puedo jugar con juegos originales.
Estaria bien que hubiera un cd autoejecutable de esos que flaseara la bios... ein?

Lo del xecuter ese que dices el 2.2 pro dicen que es el mejor chip que hay para la xbox. si estas pensando en ponerte el 2 plus que no necesita soldaduras y solo necesita un tornillo piensatelo bien porque yo que instale uno el otro dia me di cuenta que se desalinea facilmente y es muy delicado. Frente a ese me quedo con el Apple x v3 sin duda.
encuentro ese punto vital, Grassroots. Espero haya algo.

Estaria bien que hubiera un cd autoejecutable de esos que flaseara la bios...

Sería la caña, pero ahora ke lo pienso, debería ir firmado.

¿ke podemos hacer (hoy)?

salu2 [oki]
Pues tio no se, yo estoy amargado, tengo aqui 5 pelis en divx y 2 juegos nuevos que no puedo jugar por que jodi la puta bios del chip.

Lo unico que se me ocurre es instalar el Phoenix bios loader ese que hace que puedas jugar con backups y con aplicaciones no firmadas en la consola sin falta de tener instalado un chip.
Tienes un tutorial en el foro de Scene y se llama Paso a paso instalar Phoenix bios loader..... instalando esto ya podria arrancar el evolution que tengo en el disco duro y desde ahi flasear de nuevo la bios y despues dejar el disco duro como lo tenia antes de meter el Phoenix bios loader, pero de todas formas si no leiste ese tutorial leetelo a ver que te parece a ti, a mi me parece un tanto complicado simplemente para lo que quiero yo que es flasear la bios del chip. Joder es que no puede ser tan dificil, seguro que por ahi hay algo menos complicado con lo que poder flasear de nuevo la bios, porque con un programador externo no escuche yo que se pueda hacer con este chip.

De todas formas si se te ocurre algo a ti no dudes en hacermelo saber por aqui, por mensaje privado o como te de la gana pero a ver si puedo solucionar este problema cuanto antes.
he encontrado esto pero tiene que haber algo más fácil (y más barato) que meterle dos AppleX con un interruptor.

Imagen

en esa misma web se anuncia el X-elixis... ¿os suena? es chip que permite bios duales y con un plug-in tenemos además un programador para todo tipo de modchips LPC flasheables ... ezto promete, pero que lio, DIOS [enfa]

veré lo del Phoenix. thanxs. :)

¿resto de temas?

Salu2 [oki]
4 respuestas