Hola chicos!
Otros años me han hecho la declaración y esta vez no me apetece molestar a nadie
o almenos intentarlo.
Viendo el borrador de la misma, me sale a ¿pagar? 188 (pues la cifra NO incluye ningún simbolo negativo delante), cosa que es rara porque llevo 5 años trabajando y haciendo la delcaración y SIEMPRE me ha salido a devolver
, la cuestión es que viendo declaraciones de otros años, la diferencia es que en este borrador, no me sale ningún dato del arrendatario de mi piso (ni DNI, ni ninguna cifra), pero en el borrador no me deja introduir (casilla 1122) nada, pero en mis datos personales si pone los datos de mi piso y toda la pesca
Dejando eso de lado, mi novia acaba de empezar a trabajar, la puedo incluir en mi declaración de la renta? Vivimos en el mismo piso desde hace 5 años, pero no estamos casados ni hemos hecho la "pareja de hecho" ni nada.
A todo eso acabar de informar que me pone que no tengo porque hacer la declaración (que sería mi plan B), pero SIEMPRE que he hecho YO el borrador me sale que tengo que pagar, pero cuando me lo hace alguien que si sabe, me dan dinero ellos
asi que aqui estamos