Declaraciones de MS tras el anuncio del retraso de PS3

1, 2, 3
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
helenchan escribió:¿Como es que ahora te dedicas a meterte conmigo pudiendo rebatir todo lo que te están diciendo sobre la estupidez de comparar MS y Sony?

Ah, sí, para meterte conmigo basta con decir sinsentidos, en cambio si defiendes tus teorias te van a apalear por hacer comparaciones estúpidas.

Yo no me estoy metiendo contigo, pero tu te montas peliculas.

Volvamos al principio:

-Yo dije que MS miente segun sus declaraciones que se citan en este hilo
-Tu te montas peliculas

Lo primero es demostrable, lo segundo tu sabras, porque presupones cosas que no son ciertas y mareas la perdiz por alguna extraña razon que no llego a comprender ¿en que momento he comparado a MS con sony? solo me he limitado a decir que MS tambien miente, y punto, si tu crees que esta justificado que me trates de anormal, que hagas incorrectas asociaciones de ideas y que seas mas pesada que una vaca en brazos, pues alla tu.
helenchan escribió:¿Como es que ahora te dedicas a meterte conmigo pudiendo rebatir todo lo que te están diciendo sobre la estupidez de comparar MS y Sony?

Ah, sí, para meterte conmigo basta con decir sinsentidos, en cambio si defiendes tus teorias te van a apalear por hacer comparaciones estúpidas.
Helenchan, contra este personajillo solo tienes tres opciones:
- Reportarlo a moderación.
- Ponerlo en la lista de Ignorados.
- Las dos anteriores a la vez.

Tú misma.
Saludos
Diskun escribió:Helenchan, contra este personajillo solo tienes tres opciones:
- Reportarlo a moderación.
- Ponerlo en la lista de Ignorados.
- Las dos anteriores a la vez.

Tú misma.
Saludos