Henky escribió:Por supuesto. Es el unico mercado "importante" que pueden perder. Saben que Microsoft en Japon no tiene nada que hacer, y Nintendo compite "en otro rango".
Pues mira si está chungo el tema:
En USA Xbox 360 está vendiendo bien y lo que le queda (consola americana orientada al gusto americano). Les sacas el Madden y ya les tienes como perros babeandoXD
En Europa están cabreados con el retraso de PS3, tienen una buena campaña navideña de Xbox 360 por delante que va a sacar su primer gran bombazo (gears of war) y además en nada la Wii como alternativa o acompañamiento. Como no hay PS3 y hay mosqueo general...miedo me da lo que pueda ocurrir.
En Japón, como pase con la Wii algo parecido al fenómeno Nintendo DS no quiero decir nada pero aún sin ser competencia directa de PS3 puede hacer mucho daño, porque el dinero no crece en los árboles y si se lo gastan en Wii y sabiendo el gusto oriental por las frikadas...Puede que no llegue a niveles preocupantes pero ventas le va a restar casi seguro.
Vamos, que no veo a PS3 arrasando precisamente. Pocas unidades disponibles, lanzamiento no mundial, precio más elevado que la competencia, promesas incumplidas que como poco generan cierta desconfianza, ningún gran bombazo con la salida de la consola si no recuerdo mal...Buff demasiado lastre, tendrá que recuperar posiciones, cosa que sin duda acabará por hacer pero es una forma complicada de empezar. Creo que les han sobrado ciertas palabras altaneras.