Declaraciones de MS tras el anuncio del retraso de PS3

1, 2, 3
info sacada de vandal:

Microsoft escribió:“Sabemos lo complicado que resulta realizar un lanzamiento global y no nos sorprende que Sony haya tenido que modificar su fecha de lanzamiento, sobre todo por la tecnología no comprobada que están intentando incluir en su consola. Europa es para nosotros prioritaria y por esta razón los jugadores han podido disfrutar de Xbox 360 el mismo día de su lanzamiento global. Confiamos en que tendremos unas Navidades estupendas, independientemente de si nuestra competencia estará o no en el mercado. Xbox 360 cuenta con más de 160 juegos en alta definición que incluyen “Viva Piñata” de Rare, “Gears of War” de Epic, “Pro Evolution Soccer 6” de Konami y “FIFA 2007” de EA. Además, contamos con un innovador servicio de juego y entretenimiento online que está encandilando a los usuarios, un lector externo de HD-DVD opcional y una relación calidad precio realmente atractiva para los consumidores. Confiamos en que estos factores nos ayudarán a conseguir el objetivo de 10 millones de consolas en todo el mundo que nos hemos marcado para finales de este año”.

Imagen

un saludo
En realidad la imagen esa fue un anuncio de Sega para UK hace muchos años.
Pero está graciosa :p
llorllo escribió:En realidad la imagen esa fue un anuncio de Sega para UK hace muchos años.

y considerando quien termino riendose al final, dudo que ms haga algo parecido [carcajad]
Estas declaraciones son como un.. ¡ya os dijimos que podía pasar y nos lo echasteis en cara! Para compensarnos compraos la Xbox 360 XD.
En internet nadie pierde el tiempo. This is waiting
Lo peor de todo es que aun se retrasara mas la rebaja de su precio, pero al menos los "problemas" los veremos desde la barrera.

Y de paso nos quitamos algo de morralla en el catalogo.
llorllo escribió:En realidad la imagen esa fue un anuncio de Sega para UK hace muchos años.

como se lo pasan en gaf xD

Imagen

Curioso, ¿alguien tiene el anuncio original?
xuano666 escribió:Curioso, ¿alguien tiene el anuncio original?

Echandole imaginacion.
En vez de PS3 ponia PS2 y en vez de XBOX360 ponia Dreamcast xD

Supongo
xuano666 escribió:
Curioso, ¿alguien tiene el anuncio original?

Imagen
Imagen

me ha echo llorar de la risa que barbaridad
Hay que ver como se las gastan estos yankis con el marketing [jaja]
Si las declaraciones son ciertas me parecen muy correctas y formales, (lo suficiente) como para decir que han quedado un tanto en ridiculo prometiendo la salida de dicha maquina y al final teniendolo que cancelar unicamente en el mercado PALeto.

Me gusta la declaracion de microsoft (si es cierta claro), de que nosotros no somos menos que los yankis o japos a la hora de jugar.

Y esque, pagando lo mismo o hasta mas... solo hace falta que no la vendan solo aqui como realmente ha pasado.
llorllo, aquí tienes el original:

Imagen

muy formales esas declaraciones, hay que mantener la compostura en declaraciones por hechos así.

un saludo
satellite escribió:llorllo, aquí tienes el original:

Imagen

muy formales esas declaraciones, hay que mantener la compostura en declaraciones por hechos así.

un saludo

Lo mejor q hizo sega of America en su vida, la publicidad...

Una pena q estas cosas ya no se vean "oficialmente"...
Xbox 360 cuenta con más de 160 juegos en alta definición que incluyen...

realmente ya hay 160 juegos en catalogo o son las previsiones para navidad ? :/
Polysic escribió:
Teniendo en cuenta los juegos que nombra, es hasta fin de año.
Soulus_Rage escribió:Me gusta la declaracion de microsoft (si es cierta claro), de que nosotros no somos menos que los yankis o japos a la hora de jugar.

solo han dicho lo que la gente quiere oir....
Gaiden escribió:Imagen
[+risas]

Buenísimo [poraki]
desde luego...hacer una montaña de un grano de tierra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...y se agradece...

dde todas formas, sony la a cagado en casi todo dsd el E3 del 05
Polysic escribió:

Cuentan los de live arcade seguramente :p
Así es, en los 160 se incluyen los juegos Xbox Live Arcade.
Alguien dijo que el lanzamiento de Xbox 360 fue un fracaso??? por lo menos cumplieron lo que prometieron,
Natsu escribió:Alguien dijo que el lanzamiento de Xbox 360 fue un fracaso??? por lo menos cumplieron lo que prometieron,

Si,yo lo dije,y lo seguire diciendo,fue un fracaso y lo seguira siendo

Eso no kita que el lanzamiento de ps3 sea mas fracaso aun XD
Imagen

Imagen

Que panza de reir que me he metido con la web, dos de las que mas me han gustado han sido las de arriba [qmparto] [jaja] [ginyo] [Ooooo]

Y ESTA que tb es buenisima (solo pongo el link para no descuadrar el post)

1 saludo [bye]
http://www.thisiswaiting.com/

Un amigo mío del MSN me ha pasado esta url. Tiene montajes muy cojonudos ^^U
Imagen

Dios!!! Es perfecta!!!
WaSm escribió:desde luego...hacer una montaña de un grano de tierra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...y se agradece...

dde todas formas, sony la a cagado en casi todo dsd el E3 del 05

Si bueno, digamos que ya nos vamos conociendo todos y a Sony le han mirando con lupa todos sus "misteriosos" cambios de ultima hora, para los frikis esto esta claro, pero ahora solo supone unas horas extras a la maquinaria de marketing made in Sony para que la masa camine cual lemming hasta su consola.

La plei es la plei.

Ya solo falta que tenga un gran exito para comprarla rebajada (200€) en 2011.
Que hartá a reir me he pegao con estas dos: [qmparto]

ImagenImagen
El lanzamiento de la 360 fue un cúmulo de despropósitos y lo he dicho siempre (falta de consolas, de accesorios, dificultades para encontrar algunos juegos) pero cumplieron lo prometido y Europa fue tratada con igualdad respecto al resto de mercados, e incluso mejor que el mercado japonés dado que salio un poco antes en Europa.

Y prefiero que haya algún problema de falta de stock de accesorios como con la Xbox, a tener que esperar más de 3 meses cuando todo apuntaba noviembre. Como yo no pensaba pillarla bien que me la sopla pero es una jodienda para los que pensaban comprarla de primeras.

Y oooootras navidades para Ms[ok]. Y qué navidades: Gears of War, Pro Evolution Soccer 6 compatible con Xbox Live, Splinter Cell Double agent, Dead Rising, FIFA 07.... Vamos, que me preocupa mucho el retraso de la PS3 XD

Imagen

Esta es la imagen;)
Clyde escribió: y Europa fue tratada con igualdad respecto al resto de mercados, e incluso mejor que el mercado japonés[/B] dado que salio un poco antes en Europa.

En Japon habrá salido mas tarde sí, pero tu has visto que precios?

Yo quiero esos precios aqui xD
Clyde escribió:El lanzamiento de la 360 fue un cúmulo de despropósitos y lo he dicho siempre (falta de consolas, de accesorios, dificultades para encontrar algunos juegos) pero cumplieron lo prometido y Europa fue tratada con igualdad respecto al resto de mercados, e incluso mejor que el mercado japonés dado que salio un poco antes en Europa.

Y prefiero que haya algún problema de falta de stock de accesorios como con la Xbox, a tener que esperar más de 3 meses cuando todo apuntaba noviembre. Como yo no pensaba pillarla bien que me la sopla pero es una jodienda para los que pensaban comprarla de primeras.

Y oooootras navidades para Ms[ok]. Y qué navidades: Gears of War, Pro Evolution Soccer 6 compatible con Xbox Live, Splinter Cell Double agent, Dead Rising, FIFA 07.... Vamos, que me preocupa mucho el retraso de la PS3 XD

Imagen

Esta es la imagen;)

Yo tambien soy uno de los(pocos al parecer) que prefieren un lanzamiento como el que hizo MS; pese a que fue mejorable,nos dio la oportunidad de que a los que nos lo curramos un poco(o mucho segun el caso [tomaaa] ) pudieramos encontrar lo que quisieramos al poco de salir la consola en USA.La verdad es que me parecio un muy buen detalle,y lo prefiero a los lanzamientos de otras consolas,que aunque bien organizados y demas,salian varios meses mas tarde que Japon y USA :)

Saludos!![bye]
P.D: Que bien queda el logo de la 360 en esa tele de plasma [+risas]
Estas declaraciones són la manera recatada de decir "en boca cerrada no entran moscas", lo cual me gusta [fumando]
eurogamer escribió:
Sony's communications men have inevitably been out and about trying to put a positive spin on yesterday's announcements about PS3.

Just in case you missed it (ha!), the console's been delayed until March 2007 in Europe, the worldwide launch now only covers Japan and North America, and there are only 500,000 units to spread across both - with the US getting the (relatively) vast majority.

That wasn't enough to deflect senior corporate comms man Dave Karraker from his purpose however, as he told IGN that he was quite chuffed with the proposed US launch. "The North American number is just below what we had available at launch for PS2 and is higher than what Microsoft had for Xbox 360," he explained.
Advertisement

"More importantly, in my mind, is that we will have 1 to 1.2 million units available by December 31 in North America. This is more than double what Xbox 360 sold through during the same period (TRST data) and should assure there aren't significant stock dips at retail."

Providing of course you ignore the fact that Microsoft was off selling around half a million 360s in Europe during the same period, Dave. No need to rub in the fact that we're being shelved in favour of beefing up the US numbers.

To be fair, Dave's "confident in our 6 million global projection by the end of our fiscal year," i.e. the end of March 2007. But then Microsoft's confident of hitting 10 million by the end of this calendar year.

Resumiendo, Sony dice que a finales de 2006 ofrecerá de 1 a 1,2 millones de PS3 en USA, según el más que el doble de lo que hará Microsoft con su 360.

Y según el articulista obvia que en ese mismo periodo de tiempo Microsoft ofrecerá medio millón en Europa, algo que como ya sabemos, no hará Sony.

¿Ese era el objetivo de Sony?, ¿centrarlo todo en el mercado americano?.
Gasol escribió:¿Ese era el objetivo de Sony?, ¿centrarlo todo en el mercado americano?.

Por supuesto. Es el unico mercado "importante" que pueden perder. Saben que Microsoft en Japon no tiene nada que hacer, y Nintendo compite "en otro rango".
Pues qué quereis que os diga. En Sony deberian tirarse un par de meses con la boca cerradita y dejar de ir por ahí soltando gilipolleces como esta.
Henky escribió:Por supuesto. Es el unico mercado "importante" que pueden perder. Saben que Microsoft en Japon no tiene nada que hacer, y Nintendo compite "en otro rango".

Pues mira si está chungo el tema:

En USA Xbox 360 está vendiendo bien y lo que le queda (consola americana orientada al gusto americano). Les sacas el Madden y ya les tienes como perros babeandoXD

En Europa están cabreados con el retraso de PS3, tienen una buena campaña navideña de Xbox 360 por delante que va a sacar su primer gran bombazo (gears of war) y además en nada la Wii como alternativa o acompañamiento. Como no hay PS3 y hay mosqueo general...miedo me da lo que pueda ocurrir.

En Japón, como pase con la Wii algo parecido al fenómeno Nintendo DS no quiero decir nada pero aún sin ser competencia directa de PS3 puede hacer mucho daño, porque el dinero no crece en los árboles y si se lo gastan en Wii y sabiendo el gusto oriental por las frikadas...Puede que no llegue a niveles preocupantes pero ventas le va a restar casi seguro.

Vamos, que no veo a PS3 arrasando precisamente. Pocas unidades disponibles, lanzamiento no mundial, precio más elevado que la competencia, promesas incumplidas que como poco generan cierta desconfianza, ningún gran bombazo con la salida de la consola si no recuerdo mal...Buff demasiado lastre, tendrá que recuperar posiciones, cosa que sin duda acabará por hacer pero es una forma complicada de empezar. Creo que les han sobrado ciertas palabras altaneras.
Lo más cachondo de todo el asunto es que hace meses los señores de Sony afirmaron que Europa era para ellos un mercado prioritario, y que seríamos los primeros en recibir PS3:
http://www.jeux-france.com/news16050_playstation-3-l-europe-en-pole.html

"David Reeves, président de Sony Computer Entertainment Europe, a confirmé auprès du magazine en ligne MCV que les premières PlayStation 3 produites seront destinées au marché européen"

En fin...
Saludos
Diskun escribió:Lo más cachondo de todo el asunto es que hace meses los señores de Sony afirmaron que Europa era para ellos un mercado prioritario, y que seríamos los primeros en recibir PS3:
http://www.jeux-france.com/news16050_playstation-3-l-europe-en-pole.html

"David Reeves, président de Sony Computer Entertainment Europe, a confirmé auprès du magazine en ligne MCV que les premières PlayStation 3 produites seront destinées au marché européen"

En fin...
Saludos

acaso han mentido? puede que se refiriese a las primeras consolas producidas en marzo de 2007 [666] [666] [666]
alberdi escribió:acaso han mentido? puede que se refiriese a las primeras consolas producidas en marzo de 2007 [666] [666] [666]
xDD Hombre, si lees la noticia completa:
David Reeves, président de Sony Computer Entertainment Europe, a confirmé auprès du magazine en ligne MCV que les premières PlayStation 3 produites seront destinées au marché européen. Cependant, la quantité de consoles mises à disposition pour le mois de novembre reste pour l'heure toujours inconnue, bien que David Reeves souhaite que l'Europe puisse disposer d'un stock équivalent à celui du secteur Nord Américain.
Verás que hablan de tener para Europa "en noviembre un stock equivalente al destinado a USA"

Pues va a ser que no.
Saludos
Ronbin escribió:En internet nadie pierde el tiempo. This is waiting
Que mal huele esa página... es como la de "side talking" de n-gage. ¿Quién pone el dinero para el dominio web, y todo el ancho de banda para almacenar y servir tal cantidad de imágenes enormes (que cargan a toda velocidad)?
No os dejéis engañar por ninguna compañía...

Saludos.
DKnight escribió:Que mal huele esa página... es como la de "side talking" de n-gage. ¿Quién pone el dinero para el dominio web, y todo el ancho de banda para almacenar y servir tal cantidad de imágenes enormes (que cargan a toda velocidad)?

Saludos.

Registrant:
Razoric, LLC

4506 Spyglass Dr.
P.O. Box 1379
Little River, South Carolina 29566
United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: THISISWAITING.COM
Created on: 06-Sep-06
Expires on: 06-Sep-07
Last Updated on: 06-Sep-06

Administrative Contact:
Foor, Rob razoric@gmail.com
Razoric, LLC
4506 Spyglass Dr.
P.O. Box 1379
United States
(843) 450-4904

Technical Contact:
Foor, Rob razoric@gmail.com
Razoric, LLC
4506 Spyglass Dr.
P.O. Box 1379
United States
(843) 450-4904

Domain servers in listed order:
NS1.DREAMHOST.COM
NS2.DREAMHOST.COM
DKnight escribió:¿Quién pone el dinero para el dominio web, y todo el ancho de banda para almacenar y servir tal cantidad de imágenes enormes (que cargan a toda velocidad)?

...es más fácil saber quién no lo pone, aquí me mojo y digo: sony...:Ð

DKnight escribió:No os dejéis engañar por ninguna compañía...

...totalmente de acuerdo...[oki]
DKnight escribió:Que mal huele esa página... es como la de "side talking" de n-gage. ¿Quién pone el dinero para el dominio web, y todo el ancho de banda para almacenar y servir tal cantidad de imágenes enormes (que cargan a toda velocidad)?
Sí, venga, han puesto el dinero Microsoft o Nintendo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Rápido, que alguien llame a "Control de Flanes" xDDD
Imagen

El que ha abierto esa web es razoric, el mismo tío que el de Wii60, simplemente un sony-hater de California del Sur con ganas de gastar dinero. Y no hace falta pagar por el ancho de banda, puedes pagar por el dominio (una miseria, los hay por 20€/año) y hacer que el hosting sea gratuito, o poner el servidor en casa, o usar uno que ya tuvieras contratado, como el de Wii60.

Es que algunos tenéis unas ideas que son de traca. Por cierto, nuevos montajes para añadir a la colección xDD
Imagen

Y este que me mató xDDD
Imagen

Saludos
voy a tener que estrenar mi dominio wii60 que poseo xD

quien quiera echarme una mano que me lo diga xD

PD: alguien me recomienda un server gratuito? xD
Diskun escribió:xDD Hombre, si lees la noticia completa:
Verás que hablan de tener para Europa "en noviembre un stock equivalente al destinado a USA"

Pues va a ser que no.
Saludos

volvemos a lo de antes, habla de noviembre, no de noviembre de 2006. Ves cómo sony no miente?
ouch, algunas son muy duras, ¿las estará viendo KK desde su sillón de cuero?
103 respuestas
1, 2, 3