Declaraciones de MS tras el anuncio del retraso de PS3

1, 2, 3
radeonxt escribió:PD: alguien me recomienda un server gratuito? xD

Freehostia.com
Alguien sabe como subir imagenes a Thisiswaiting.com?

Es que un amigo ha hecho una buenisima xD
Turyx escribió:Alguien sabe como subir imagenes a Thisiswaiting.com?

Es que un amigo ha hecho una buenisima xD
Pues lo pone en la propia web:
"Submit your This Is Waiting photoshop here to get on the front page! "
Y el link que da es este: http://www.wii60.com/index.php?page=wii60images

saludos
Diskun escribió:Pues lo pone en la propia web:
"Submit your This Is Waiting photoshop here to get on the front page! "
Y el link que da es este: http://www.wii60.com/index.php?page=wii60images

saludos

Si si, pero por lo visto no le cargaba bién.

Bueno, para que la veais antes de que la aprueben
Imagen
Gooler escribió:Freehostia.com
Juas! Yo cuando la vi la primera vez pensé "esta url tiene que ser una broma" xD

Pero en realidad es hosting gratuito muy completo y sin banners, cosa que incluso mosquea. Lo único malo que tiene es el panel de control en "español" con frases como:
- Bienvenodo, Diskun!
- Contraseña cambiada con buen éxito!
- Recuerdos personalizados DNS (LOL)
- y un largo etcétera xD

Saludos
Diskun escribió:Juas! Yo cuando la vi la primera vez pensé "esta url tiene que ser una broma" xD

Pero en realidad es hosting gratuito muy completo y sin banners, cosa que incluso mosquea. Lo único malo que tiene es el panel de control en "español" con frases como:
- Bienvenodo, Diskun!
- Contraseña cambiada con buen éxito!
- Recuerdos personalizados DNS (LOL)
- y un largo etcétera xD

Saludos

offtopic, es de fiar? o alguna otra recomendacion?

offtopic off.

PD: me recomendais algun tipo de blog para esto? o mejor que use joomla? salu2
radeonxt escribió:offtopic, es de fiar? o alguna otra recomendacion?

offtopic off.
Como ser es de fiar. Limitaciones que tiene:
- No puedes hacer Hotlinking (enlazar archivos desde otros sitios)
- Si instalas algún sistema estilo PHPNuke o Joomla no puede consumir más de un 1.3% de la CPU del servidor (difícil lo veo).
- "Sólo" 5Gb de tráfico mensual.
- 250Mb de espacio en disco.

Lo bueno es que es gratuito, sin publicidad, soporta PHP, MySQL y otras extensiones, y... no se qué mas decirte. ¿Otras recomendaciones? Si hay algo mejor ahora mismo no me acuerdo xD

p.d. Si piensas montar una web estilo Wii60, con poco más que imágenes y alguna crítica escrita, algún sistema CMS ligerito como Joomla puede venirte bien. El propio hosting de freehostia incluye los siguientes Scripts autoinstalables:

Ad Management
-phpAdsNew
-phpList
Blog
-WordPress
Calendars
-Maian Events
Chat Scripts
-PHP OpenChat
Classified Ads
-Classifieds
Content Management
-Drupal
-Geeklog
-Joomla
-Mambo
-Moodle
-Nucleus
-Open Realty
-phpWebSite
-WebSiteBaker
Customer Support
-Crafty Syntax Live Help
-Help Center Live
-OS Ticket
-PHPTickets
-Support Logic Helpdesk
Discussion Boards
-EasyForum
-phpBB2
-YaBB SE
E-Commerce
-OS Commerce
-OS CommRes
File Manipulation
-Invision Power FM
Groupware Tools
-DOTproject
-PHProject
Guestbooks
-MJguest
Image Galleries
-4Images Gallery
-Coppermine
Portal Systems
-PHP Nuke

Saludos
Esta es genial
Imagen

Disculpad que continúe con el offtopic.

La limitación de Hotlinking creo que puede activarse y desactivarse a voluntad, al menos hay una opción en el panel de control para ello pero nisiquiera la he probado. El script de instalación está deshabilitado por lo que si quieres instalar, por ejemplo Wordpress, debes hacerlo tú a mano.
Cuando he tenido algún problema he abierto un ticket y siempre he tenido respuesta en menos de 2 horas.

Por último, si quieres ver qué pinta tienen los distintos sistemas de blogs y cms y probarlos date una vuelta por http://www.opensourcecms.com .
Turyx escribió:

Imagen

Esta está muy bien XD XD

Salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Microsoft escribió:Europa es para nosotros prioritaria y por esta razón los jugadores han podido disfrutar de Xbox 360 el mismo día de su lanzamiento global.

Menos mal que luego solo miente sony [rtfm]
corpa escribió:

Menos mal que luego solo miente sony [rtfm]

Vigila!!!!!! 3 dias vs 4 meses!!!!!! [tomaaa] [toctoc] [buenazo]
helenchan escribió:Vigila!!!!!! 3 dias vs 4 meses!!!!!! [tomaaa] [toctoc] [buenazo]
Autonconvicciones for the win xD
helenchan escribió:Vigila!!!!!! 3 dias vs 4 meses!!!!!! [tomaaa] [toctoc] [buenazo]

Ah, pensaba que fueron 2 semanas de EEUU a Europa, y otras 2 semanas mas que tardaron los japoneses, y mejor que no te lea un australiano, o de otra parte del globo...

Bueeeeeno, sony maaaaaala, mala y remala (que luego vienen marmolino y maderito a darme la brasa si no repito sus dogmas de fe), y las mentiras si las cuentan otros no son mentiras... son... er... esto... ¿que son entonces?
Fueron 10 días de diferencia en Xbox 360. 22 de noviembre en USA y 2 de diciembre en Europa. 104 días de diferencia tendra la PS3 como mínimo, contando con que salga el día 1 de marzo.
lYahikol escribió:Fueron 10 días de diferencia en Xbox 360. 22 de noviembre en USA y 2 de diciembre en Europa. 104 días de diferencia tendra la PS3 como mínimo, contando con que salga el día 1 de marzo.

¿y?
corpa escribió:
¿y?

joder no ves la diferencia?

10-104...

[mad]
Turyx escribió:

Imagen
[plas]
corpa escribió:
¿y?

Y que pongo números exactos, ni reduzco por un lado ni por el otro y que cada uno tome sus conclusiones. Que por ambos "lados" (y no hablo de éste post en concreto) intentan reducir la diferencia y estoy harto de tergiversación.

Y reitero que no va por éste post y que ésto va con todo el buen rollo del mundo. No os pongais a la defensiva porque no todo el mundo se dedica a hacer ataques XD.
radeonxt escribió:
joder no ves la diferencia?

10-104...

[mad]

Si, si la veo perfectamente, ¿y que tiene que ver con lo que estoy diciendo?
corpa escribió:
Si, si la veo perfectamente, ¿y que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

microsft dijo ''LAUNCH WINDOW en los 3 terriotorios mas importantes'' de eso a un launch window de 4 meses... [flipa]
radeonxt escribió:
microsft dijo ''LAUNCH WINDOW en los 3 terriotorios mas importantes'' de eso a un launch window de 4 meses... [flipa]

Conforme, ¿y eso en que concuerda con las ultimas declaraciones que he citado de la propia empresa?

(que ya lo se, que sony retrasa 5 meses, que dice bolas y que es satanas y ps3 el anticristo, pero leches, que solo estoy haciendo la observacion de que a raiz de esas ultimas declaraciones, MS miente, y ya esta)
corpa escribió:
Conforme, ¿y eso en que concuerda con las ultimas declaraciones que he citado de la propia empresa?

(que ya lo se, que sony retrasa 5 meses, que dice bolas y que es satanas y ps3 el anticristo, pero leches, que solo estoy haciendo la observacion de que a raiz de esas ultimas declaraciones, MS miente, y ya esta)
Tu fanatismo a veces te ciega macho,o sea me estas diciendo que es lo mismo tener 10 dias de retraso que 104?O sea 10 dias no son nada joder,en cambio 104 son demasiados,y si te quedas mas tranquilo,si Microsoft mintio,aunque es una mentira que no puede igualar a las que lleva Sony(cuantos retrasos llevamos ya?).

Enga un saludo.
Me parece publicidad cutre y agresiva.

Aunque haciendo lo que ha hecho sony se merece que le manden mails con esas imagenes.

No entiendo porque van a sacar una consola de tecnologia no sorprendente tan tarde.....a este paso ya me se el orden de consolas que voy a tener. Les van a dar por el hojal bien dados.

Viva la puntualidad
vamos, no me jodas
10 dias se pueden achacar a distribucion, 104 dias solo se pueden achacar a burla
Moraydron escribió:eh, microsoft es mejor que sony porque miente menos, y me da igual lo que hayas dicho porque eres un fanatico

Se te va la olla.
corpa escribió:
Se te va la olla.

A él puede ser que se le vaya la olla, pero a tí ya hace tiempo que se te ha ido. Nadie mínimamente normal diria que el lanzamiento mundial de 360 es la misma mentira que el da la PS3 XD
helenchan escribió:A él puede ser que se le vaya la olla, pero a tí ya hace tiempo que se te ha ido. Nadie mínimamente normal diria que el lanzamiento mundial de 360 es la misma mentira que el da la PS3 , que es lo que creo que estas diciendo, o mas bien me gustaria que lo dijeras porque si no estas con nosotros, significa que estas contra nosotros.

¿y en que momento he dicho yo eso?
corpa escribió:¿y en que momento he dicho yo eso?
y las mentiras si las cuentan otros no son mentiras... son... er... esto... ¿que son entonces?
MS miente, y ya esta
Estás comparando el retraso de Microsoft con el de Sony, cuando el primero es perfectamente inteligible, ya que es casi imposible lanzar simultáneamente en todo el mundo una consola de las características de Xbox360 al no haber infraestructura para ello.

Francamente, no sé si lo haces inconscientemente o solo para tocar las narices, pero ya te vale. Que tú no sepas ver lo que expresas entre líneas no quita para que los demás sí tengamos comprensión escrita.

Saludos
A ver, no voy a defender la tesis de corpa, ya que creo que hay mejores ejemplos de engaños de MS, pero que en esta frase hay algo que no es cierto, es verdad:

Europa es para nosotros prioritaria y por esta razón los jugadores han podido disfrutar de Xbox 360 el mismo día de su lanzamiento global.

Simplemente no es cierto, hubo 10 dias de diferencia.

Que es una tontería? Sí
Que eso que ha dicho MS no es cierto? Tambien

Que uno diga una mentira gorda, no significa que el resto de mentiras "pequeñas" :-p dejen de ser mentiras.
llorllo escribió:Que es una tontería? Sí
Pues efectivamente, y para dar la brasa con una tontería así, mejor se calla. Porque llevamos dos páginas de puñetera polémica. Y en el hilo de "por qué hay tanto rebotado con Sony" ha hecho exáctamente lo mismo.

De modo que asumo que son ganas de montar bronca con tonterías y punto.

Saludos
llorllo escribió:A ver, no voy a defender la tesis de corpa, ya que creo que hay mejores ejemplos de engaños de MS, pero que en esta frase hay algo que no es cierto, es verdad:

Simplemente no es cierto, hubo 10 dias de diferencia.

Que es una tontería? Sí
Que eso que ha dicho MS no es cierto? Tambien

Que uno diga una mentira gorda, no significa que el resto de mentiras "pequeñas" :-p dejen de ser mentiras.

Exactamente, simplemente era una observacion que no necesita ni ser defendida ni ser atacada, pero al parecer ha molestado a los zelotes de turno provocandoles un nudo en el cerebro que les impide entender lo mas elemental.

Diskun escribió:Pues efectivamente, y para dar la brasa con una tontería así, mejor se calla.

Menudo taliban censor, encima cree que me puede mandar callar, pobre, que se siente braseado y se quita la careta.
corpa escribió:a los zelotes

Diskun(si te refieres a él) es judio? xD
Turyx escribió:
Diskun(si te refieres a él) es judio? xD

Manda callar, califica lo que no esta deacuerdo de tonterias, repite sus dogmas de fe constantemente, tergiversa en pro de su religion... pues no sabria decirte, pero tengo mis serias dudas [carcajad]

Ozu la que han liado por un simple comentario [carcajad]
Turyx escribió:Diskun(si te refieres a él) es judio? XD
Alejo se frota las manos... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

"Ven aquí zeloteeee"
corpa escribió:Exactamente, simplemente era una observacion que no necesita ni ser defendida ni ser atacada, pero al parecer ha molestado a los zelotes de turno provocandoles un nudo en el cerebro que les impide entender lo mas elemental.

Ahora dirás que no busacbas polémica comparando las mentiras de MS con las de Sony. Parece de chiste que digas esto!!!! [looco]
corpa escribió:Menudo taliban censor, encima cree que me puede mandar callar, pobre, que se siente braseado y se quita la careta.
Antes de insultar lee, porque citándote a tí mismo: "¿en que momento he dicho yo eso?". He dicho que para decir paridas, mejor te hubieras callado y nos hubieramos ahorrado 2 páginas de cháchara inútil, como en el otro hilo ya mencionado.
Ahora bien, que me hagas caso o no, ya es cosa tuya, o del moderador que esté de turno, porque gracias a este cúmulo de contribuciones ha degenerado el hilo cosa mala.

p.d. Pero helenchan ¿A estas alturas de la vida todavía no te has enterado de que los exaltados somos nosotros y que él solo "hace observaciones"? Pues para no necesitar ser defendidas tales observaciones te has tirado un huevo de posts tocando la moral, amiguete [qmparto]

Saludos
helenchan escribió:Ahora dirás que no busacbas polémica comparando las mentiras de MS con las de Sony. Parece de chiste que digas esto!!!! [looco]

Si, es que estaba deseando que me llamaran fanatico, me mandaran callar, "respetaran" mi opinion calificandola de parida, y tu para rematar me trataras de anormal.

Ya ves, decir que sony miente es muy cool, decir que el resto miente es buscar polemica... a ver que es lo siguente a lo que te agarras para seguir dandole vueltas a algo que de simple que es, no requiere de mas deslenguadas por vuestra parte.

Pero como se que seguiriais hasta el dia del juicio final, simplemente paso de continuar perdiendo el tiempo con vuestra intolerancia y estrechez de miras.

Ale, hastalueguito [bye]
no compares mentir con retrasar, realmente sobre la mesa, las 2 "mienten" solo ke una se keda en una amonestacion, ya ke cumple en breve, y la otra se keda en una tarjeta roja y expulsion ademas de tratar de tercermundistas a uno de los mercados ke mas le da de comer...

Atte
Evil Vega
FanDeNintendo escribió:Alejo se frota las manos... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

"Ven aquí zeloteeee"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa escribió:tu para rematar me trataras de anormal.

Al menos yo puedo justificar lo que digo, como he hecho en el post en el que te he llamado "no normal".
helenchan escribió:Al menos yo puedo justificar lo que digo, como he hecho en el post en el que te he llamado "no normal".

Lo que tu digas "no sincera" [360º]
corpa escribió:
Lo que tu digas "no sincera" [360º]

Ves como yo puedo justificar lo que digo!!!!
¿Pero se puede saber por que lo estais liando tanto?

La diferencia entre 10 y 104 dias, habiendo hecho las mismas declaraciones, es bastante clara. MS no supo/ no pudo afrontar problemas de distribucion. Sony se ha reido en nuestra cara. Pero es que ademas, esta ultima nos estuvo comiendo la oreja y repitiendo muchisimas veces el wolrdwide launch y el Europa prioritaria, y si no fuera porque los usuarios se mueven (increible, todo un ejemplo) nos habriamos quedado sin la reedicion del ICO y sin el Subsistence (entre otras cosas).

Pero, ¿Que quereis que digamos que MS tambien miente? De acuerdo, por mi no hay problema. MS tambien miente.

Pero en 10 dias tuvimos la 360. Ahora esperate hasta Marzo para la PS3. Esto ya es pegarse por pegarse y defender por defender. En vez de defender tanto, Sony se merece una buena pulla por lo que esta haciendo. Como se la merecio Nintendo en su momento y como se la merece M$ (como compañia) cada dos por tres.

Pero eso de defender por puro fanatismo, ya son ganas.

Pero bueno, seguid seguid, que me va a quedar un guion tremendo xDDDD
Bueno, si nos vamos al lanzamiento oficial de Sony, tampoco es simultáneo, 11 de noviembre en Japón, 17 en USA y (entonces) Europa, eran 6 días, tampoco era lanzamiento mundial, ¿no?

Solo que esos 6 días van a estar más cerca de 6 meses. Y no sé por qué os creéis a pies juntillas que en marzo va a salir. Hasta marzo como mínimo no sale, pero lo mismo la sacan en mayo, en julio, o en septiembre, como hicieron con la PSP.
helenchan escribió:Ves como yo puedo justificar lo que digo!!!!

Paris Hilton tambien puede justificar el estilo de vida que lleva
corpa escribió:
Paris Hilton tambien puede justificar el estilo de vida que lleva

¿Como es que ahora te dedicas a meterte conmigo pudiendo rebatir todo lo que te están diciendo sobre la estupidez de comparar MS y Sony?

Ah, sí, para meterte conmigo basta con decir sinsentidos, en cambio si defiendes tus teorias te van a apalear por hacer comparaciones estúpidas.
103 respuestas
1, 2, 3