Declaraciones interesantes de Oscar del Moral

La entrevista en cuestión se encuentra en:
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=872&Itemid=44

La respuesta que más me ha llamado la atención ha sido esta:
¿Os habéis planteado crear un SAT en España para facilitar todos los trámites de gestión de garantías y demás?
Hay un compromiso por parte de Microsoft de solucionar las averías en aquellas consolas que están teniendo problemas en un tiempo de un mínimo y digamos un máximo de quince días. También es verdad que ha habido un momento particular en el que la atención al cliente se ha encontrado con una carga de trabajo excesiva, y no precisamente porque hayan entrado más consolas, sino porque ha habido cambios que se han hecho en el propio servicio técnico, y bueno, el hecho de que está centralizado pues a veces también suele añadir un poquito de estrés sobre lo que sería el funcionamiento normal de nuestros sistemas. Pero vamos, que trabajamos muy duro para que estas cosas no ocurran y para que los tiempos de reparación se reduzcan al mínimo y siempre de acuerdo a la ley de garantías española, es decir, que si el cliente quiere que la consola se le cambie por una nueva, se le cambia por una nueva, si quiere su consola antigua reparada se le repara la consola, lógicamente es más fácil remitir una consola nueva que reparar la que tiene, aunque yo si mi consola se estropeara pediría la mía, lo tengo muy claro [risas]

Después de leerla si no me equivoco a partir de ahora se le puede exigir al SAT que mande nuestra consola reparada o una nueva?
chemanuel escribió:que si el cliente quiere que la consola se le cambie por una nueva, se le cambia por una nueva, si quiere su consola antigua reparada se le repara la consola, lógicamente es más fácil remitir una consola nueva que reparar la que tiene, aunque yo si mi consola se estropeara pediría la mía, lo tengo muy claro [risas]

Este tío no ha experimentado lo que es el SAT, verdad? Sí, que bien suena, y luego en la realidad es todo lo contrario.

En serío, va para político.

SAT en España? Y un webo! ¬¬
Que es mejor, una reparada o una nueva?
Sejy_ escribió:Que es mejor, una reparada o una nueva?

En mi opinión, una nueva sin dudarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
chemanuel escribió:Después de leerla si no me equivoco a partir de ahora se le puede exigir al SAT que mande nuestra consola reparada o una nueva?

Si no me equivoco, siempre se pudo por ley. El caso es que la gente no lo pidiera nunca porque el SAT no explicaba esa posibilidad.
Sejy_ escribió:Que es mejor, una reparada o una nueva?

Depende de porqué haya petao la consola.

Si es el lector,yo preferiria la misma.

Si fuera fallo estrepitoso de la tarjeta grafica,una nueva sin dudarlo.

Si fueran luces rojas sin mas,pues ya no sabria decirte.Casi mejor que una nueva.

Salu2
Ha habido gente que ha exigido su consola o una nueva, y como quien oye llover... diciendo algo así como que harán todo lo posible, etc.

GUETTOBLASTER escribió: Depende de porqué haya petao la consola.

Si es el lector,yo preferiria la misma.

Si fuera fallo estrepitoso de la tarjeta grafica,una nueva sin dudarlo.

Si fueran luces rojas sin mas,pues ya no sabria decirte.Casi mejor que una nueva.

Pues la verdad es que tienes razón... la mía petó por el lector, y me gustaría que me la volvieran a mandar (con el nuevo disipador, claro). Pero no tengo ninguna esperanza en que vuelva... [snif]
Yo mismo. La última vez me puse gallito diciendo que no entendía por qué tardaban 25 días si la que me devolvían no era la mía. O tardas y me envías la misma, o no tardas y me envías otra. Pues el tiparraco me colgó el teléfono.
A ver.. lo que dice Oscar... es real? No me refiero a la teoría, sino a la practica. Si se pide una nueva, te tiene que venir una nueva, y en caso contrario, es denunciable? (o quejarte o algo). Y lo mismo si quieres la tuya reparada...?

Lo digo porque la mia simplemente la bandeja se keda atascada, y ningun problema, y logicamente me gustaría que me enviasen la misma con la bandeja funcionando bien, pues de momento, 0 luces rojas.

Saludos!
ZeritoX escribió:A ver.. lo que dice Oscar... es real? No me refiero a la teoría, sino a la practica. Si se pide una nueva, te tiene que venir una nueva, y en caso contrario, es denunciable? (o quejarte o algo). Y lo mismo si quieres la tuya reparada...?

Lo digo porque la mia simplemente la bandeja se keda atascada, y ningun problema, y logicamente me gustaría que me enviasen la misma con la bandeja funcionando bien, pues de momento, 0 luces rojas.

Saludos!

Te pongo las palabras de petasking87 del Hilo Oficial del SAT

petasking87 escribió: te remito este enlace para que leas bien.

http://cec.consumo-inc.es/cec/secci...arantias_es.asp

hay una parte donde dice: el comprador podrá exigir la sustitución del bien por otro de idénticas condiciones

con esto , las compañias se excusan en que que no infringen ninguna ley.

Y normalmente, es muy muy raro que te envien la tuya...
Yo prefiero la mia arreglada, con el nuevo disipador de calor [burla2]
La mia era de Septiembre y comprada en Diciembre....la trataba como si fuera mi hija xD pero nada 6 meses me duró la perra. Seguramente me daran otra, al menos espero que se mas nueva que la mia y no una de 2005.
Espero que por el bien de ellos haya bajada de precios en la consola , madre mia 2 años y al mismo precio y con los mismos errores , por que ya me diras las consolas que estan en las estanterias de toda españa llevaran por lo menos un año o por hay y sabiendo que pueden petar , por lo menos que la bajen .
yo la he enviado dos veces al SAT (luces rojas las dos veces) y en ambas ocaciones me han mandado una consola nueva, y como comprendereis tengo miedo de que vuelva a petar.....en fin confiemos en que no pase... [tomaaa]
Esperemos que cada vez vallan petando menos consolas...
Lo que deja bien claro esta entrevista es que el jefe de producto de Microsoft Xbox en España no se conoce la Ley de Garantías de Bienes de Consumo.
Menudo mentiroso.

Despues de que me devolvieran la consola rota del SAT, despues esperar por ella un mes y diez dias, les reclame telefonicamente y en un escrito a Microsoft, una consola nueva. Me denegaron esta posibilidad. Aun estoy, desde el dia 20 de junio, con la consola rota en casa esperando a que se vuelva para el SAT.

ODM nos toma el pelo.
saku39 escribió:Yo prefiero la mia arreglada, con el nuevo disipador de calor [burla2]

Pues que suerte has tenido que no te hn enviado una nueva pero jodida con su mierda de disipador que no sirve na mas que pa que pese mas
chemanuel escribió:, que si el cliente quiere que la consola se le cambie por una nueva, se le cambia por una nueva, si quiere su consola antigua reparada se le repara la consola, lógicamente es más fácil remitir una consola nueva que reparar la que tiene, aunque yo si mi consola se estropeara pediría la mía, lo tengo muy claro [risas]

a si??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero este tio sabe realmente lo que esta pasando??

yo llame al sat para decirles ,o me mandais mi consola o me dais una nueva y me dijeron que "solo podemos decirles que le mandaremos una consola que tiene las mismas caracteristicas que la suya"

no si te parece me mandais una mega drive no t jode....
chemanuel escribió:La entrevista en cuestión se encuentra en:
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=872&Itemid=44

La respuesta que más me ha llamado la atención ha sido esta:
¿Os habéis planteado crear un SAT en España para facilitar todos los trámites de gestión de garantías y demás?
Hay un compromiso por parte de Microsoft de solucionar las averías en aquellas consolas que están teniendo problemas en un tiempo de un mínimo y digamos un máximo de quince días. También es verdad que ha habido un momento particular en el que la atención al cliente se ha encontrado con una carga de trabajo excesiva, y no precisamente porque hayan entrado más consolas, sino porque ha habido cambios que se han hecho en el propio servicio técnico, y bueno, el hecho de que está centralizado pues a veces también suele añadir un poquito de estrés sobre lo que sería el funcionamiento normal de nuestros sistemas. Pero vamos, que trabajamos muy duro para que estas cosas no ocurran y para que los tiempos de reparación se reduzcan al mínimo y siempre de acuerdo a la ley de garantías española, es decir, que si el cliente quiere que la consola se le cambie por una nueva, se le cambia por una nueva, si quiere su consola antigua reparada se le repara la consola, lógicamente es más fácil remitir una consola nueva que reparar la que tiene, aunque yo si mi consola se estropeara pediría la mía, lo tengo muy claro [risas]

Lo que más me molesta es que miente descaradamente y nos toma por tontos.
Parece que en su puta vida ha visto como funciona el SAT, y eso que trabaja en MS.
ayamepso escribió:yo llame al sat para decirles ,o me mandais mi consola o me dais una nueva y me dijeron que "solo podemos decirles que le mandaremos una consola que tiene las mismas caracteristicas que la suya"
eso me dijeron a mí también, aún diciéndoles que no podían enviarme una distinta, que tenia que ser la mia o una nueva pero nada de consola con componentes usados, porque podría tener más horas de uso y todo aparato electrónico tiene una vida útil limitada.

Me enviaron una nueva. Eso sí, antes me dijeron "lo importante es que funcione..." ¿Que FUNCIONE? Eso por descontado, que me teneis que mandar una que funcione, si acaso lo importante sería lo otro, ¿no?
ayamepso escribió:no si te parece me mandais una mega drive no t jode....

ostia que buena esa frase! jajajaja [+risas]
21 respuestas