"Declaraciones" sobre XBOX 3

Tranquilos que no se ha anunciado ni nada parecido, y perdon si esto esta ya posteado en algun sitio.

he leido en una pagina las siguientes declaraciones de Robbie Bach.

“El ciclo de la primera Xbox fue más corto de lo normal, y eso se debe a que empezamos muy tarde”, declaró Robbie Bach, en referencia a la vida de poco más de cuatro años que presentó la primera videoconsola de Microsoft.

“Si preguntas si fue lo correcto empezar los primeros con Xbox 360, la respuesta es un si rotundo. Nos ha dado ventaja en numerosos aspectos de gran importancia”.

“Nos dio ventaja con los desarrolladores, nos dio ventaja desde el punto de vista económico y ayudó a expandir Xbox Live de forma muy rápida. Desde un prisma estratégico queremos ser otra vez los primeros con Xbox 3”, concluyó Bach.

Sacado de esta pagina:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... on-xbox-3/

Espero no esten pensando en dejar de lado a la 360 dentro de poco...
no te preocupes todavia le quedan como minimo 2 años a la blanquita y maximo 4

pero a las portatiles ya les queda poco :P
Consultándolo con mi bola de cristal la consola durará hasta 2012. Lo que no me ha dicho si cortarán el grifo de los juegos, como hicieron con la XBOX, o por el contrario le darán un poquito de vidilla, como está haciendo Sony con la ps2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
segun sony que quiere que su ps3 dure 10 años entonces no hay problema, la xbox saldra dentro de 9 años XD XD XD
A mi mientras dure unos 3 o 4 años más me vale,que la tengo hace poco y me tiene que rentar la inversión [carcajad]
videoconsolas escribió:segun sony que quiere que su ps3 dure 10 años entonces no hay problema, la xbox saldra dentro de 9 años XD XD XD

Eso no tiene nada que ver, la sacan en un par de años y vaya golpe golpe de gracia que le meten. Asi que no si sera bueno o malo si es cierto lo que dice Sony XD

Yo espero que dure al menos 2-3 años. Puede hacerlo perfectamente viendo la cantidad/calidad de los juegos. Mientras que preparen bien su sucesora, que ya tendrán tiempo de salir los primeros.
se puede saber porque decis que le queda poco a las portatiles? Este mismo mes sale el juegazo "Final fantasy crisis core", que con la buena aceptacion que tendrá fijo que sacan mas de ese tipo.

Llevo 1 año con la psp y me acabo de comprar la 360, de hecho ni la he conectado la blanquita aun. El mes que viene me traen la tele :D
xo q estais flipando! xDD si dijo Microsoft en unas declaraciones q la consola iva de P.M y q le davan 7 años más de vida como minimo, o es q no veis la de juegos q estan anunciando y como evoluciona d bien? la verdad es q estan ganando pasta y lo estan haciendo super bien con esta consola!
Yo sinceramente despues de pasar por xbox-----xbox360,quede contento con la primera,pero la segunda me a defraudado mucho,para mi gusto el salto no es tal salto en calidad y aparte la pesima dedicación que tuvo con las primeras que lanzaron,un fraude total y que ahora se diga que estan contentos por haberla lanzado sin paracaidas por el puto money y que se jodan los usuarios.

Ahora me pasado totalmente al pc,con un pc que barre y barrera futuras consolas,y la verdad despues de probar juegos multiplataformas en xbox360 y pc,la diferencia grafica es abismal DIOS,y eso que son casi ports.

Lastima que el pc no sea el centro de los videojuegos y lo sean ahora mismo las consolas,si se le dedicaran el mismo esfuerzo el pc barreria definitivamente a las coonsolas.

Con esto quiero decir que por lo menos yo ahora mismo no volvere a consolas alguna,no estoy valorando sin juicio alguno ya dije que vengo de consolas y ahora el pc lo veo mejor situado para jugar y hacer el resto de funciones que se hace en un pc.
ermejor escribió:Yo sinceramente despues de pasar por xbox-----xbox360,quede contento con la primera,pero la segunda me a defraudado mucho,para mi gusto el salto no es tal salto en calidad y aparte la pesima dedicación que tuvo con las primeras que lanzaron,un fraude total y que ahora se diga que estan contentos por haberla lanzado sin paracaidas por el puto money y que se jodan los usuarios.

Ahora me pasado totalmente al pc,con un pc que barre y barrera futuras consolas,y la verdad despues de probar juegos multiplataformas en xbox360 y pc,la diferencia grafica es abismal DIOS,y eso que son casi ports.

Lastima que el pc no sea el centro de los videojuegos y lo sean ahora mismo las consolas,si se le dedicaran el mismo esfuerzo el pc barreria definitivamente a las coonsolas.

Con esto quiero decir que por lo menos yo ahora mismo no volvere a consolas alguna,no estoy valorando sin juicio alguno ya dije que vengo de consolas y ahora el pc lo veo mejor situado para jugar y hacer el resto de funciones que se hace en un pc.

por eso precisamente tengo una consola
porque paso de jugar contra gente con un super PC que te mea na más verte
en las consolas todos tenemos las mismas ventajas, lo único es la conexión a internet que tengas contratada
el pc para ver web y poco más XD

saludos
Si, pero ¿cuanto te has gastado y te gastaras?. Yo solo 400€ en la consola (cuando salio) y tu solo en la gráfica ya te habrás gastado casi lo mismo, quizás menos, pero seguro que lo mismo que vale una XBOX360 ahora. Sumale el resto del PC y lo que vas a gastarte en ampliaciones durante 3-4 años y luego hablamos de lo que nos hemos gastado el resto. Con lo que tu te hayas gastado en ese tiempo, habré jugado yo mas que tu y me habré gastado lo mismo porque he habré comprado un coche nuevo jajaja [carcajad]

Por supuesto, es tu opinión y con su dinero hace cada uno lo que quiera. Pero yo me quedo con mis consolas, que salen mas juegos y el unico dinero que me voy a gastar es el de los juegos, que moveré al máximo siempre ;)

AroXsS escribió:xo q estais flipando! xDD si dijo Microsoft en unas declaraciones q la consola iva de P.M y q le davan 7 años más de vida como minimo, o es q no veis la de juegos q estan anunciando y como evoluciona d bien? la verdad es q estan ganando pasta y lo estan haciendo super bien con esta consola!

Si bueno, y Sony que la suya aguantar unos 10 años y eso habra que verlo.

Si la cosa sigue como hasta ahora, pues si, puede aguantar mas tiempo la 360. Pero si PS3 empieza a remontar y Nintendo prepara su nueva consola. A esta gente no le queda otra y probablemente si dura 7 años mas, pero como PS2, en un segundo plano.
Bueno siempre pasa lo mismo, diga lo que diga sony que la ps3 le da de vida 10 años, si por ellos fueran si, pero como empiecen a sacar las nuevas consolas de microsoft y nintendo, sony no tendra otra opcion que sacarla tambien.

imaginad que nintendo con su wii quiso hacer una prueba (porque realmente su consola no es de nueva generacion en terminos de graficos) y da el campanazo de sacar una wii 2 de nueva generacion en un par de años, que le da patadas en graficos a la xbox360 y la ps3 (imaginad)

que haran microsoft y sony?
en las consolas todos tenemos las mismas ventajas, lo único es la conexión a internet que tengas contratada
el pc para ver web y poco más

Haber en el tema online,apenas lo toque en xbox360,en xbox1 si me harte y aunque fuera de pago el live si que se notaba tema de coneciones con guiris eso esta claro y continuara hasta ahora con la xbox360,no creo que por tener un pc mejor que otros en tema online se nota en demasia.

La diferencia de un pc a otro sera en resoluciones y poder jugar a mayores calidad en los juegos.

Si, pero ¿cuanto te has gastado y te gastaras?. Yo solo 400€ en la consola (cuando salio) y tu solo en la gráfica ya te habrás gastado casi lo mismo, quizás menos, pero seguro que lo mismo que vale una XBOX360 ahora. Sumale el resto del PC y lo que vas a gastarte en ampliaciones durante 3-4 años y luego hablamos de lo que nos hemos gastado el resto. Con lo que tu te hayas gastado en ese tiempo, habré jugado yo mas que tu y me habré gastado lo mismo porque he habré comprado un coche nuevo jajaja [carcajad]

Por supuesto, es tu opinión y con su dinero hace cada uno lo que quiera. Pero yo me quedo con mis consolas, que salen mas juegos y el unico dinero que me voy a gastar es el de los juegos, que moveré al máximo siempre

Pues no te creas,no he superado los 600€,si te lo montas por ti mismo y buscas bien,sacas cosas realmente buenas en pc,mientras que en consolas como esta ahora mismo xbox360 no sabes que te va a salir.

Y ya te digo que yo solo he disfrutado de xbox360 1 año y pico,a lo mejor si no lo hubieran cagado con el tema de led red,seguiria y no hubiera pillado pc nuevo.

Yo con este pc fijo que aguanto mas de 4 o 5 años y seguro que no sufrire como he sufrido con la xbox360 con el tema de averias,hasta he podido pillar otra xbox por un precio menor a los 200€ pero se que no se puede uno fiar.
Pues no te creas,no he superado los 600€,si te lo montas por ti mismo y buscas bien,sacas cosas realmente buenas en pc,mientras que en consolas como esta ahora mismo xbox360 no sabes que te va a salir.

Hoy en dia quien compra una Xenon es pq quiere. Pq anda que no hay informacion sobre esto. Y Zephyr y Falcon ya han resuelto el problema.

Yo vengo de PC a 360. Y estoy arrepentido, si. Pero de no haber hecho antes el cambio! El PC si puedes mantenerlo, es la mejor plataforma de juego. Pero mi bolsillo no da para tanto. Y la verdad que por 600 euros, no creo que te diese para mucho. Y dentro de unos meses, tendras que desembolsar de nuevo.
ermejor escribió:
el pc para ver web y poco más

Haber en el tema online,apenas lo toque en xbox360,en xbox1 si me harte y aunque fuera de pago el live si que se notaba tema de coneciones con guiris eso esta claro y continuara hasta ahora con la xbox360,no creo que por tener un pc mejor que otros en tema online se nota en demasia.

La diferencia de un pc a otro sera en resoluciones y poder jugar a mayores calidad en los juegos.

mi pc es del 2003 un amd xp 2000 con 2 gigas de ram y una ati 9250 de 128 mb
he tenido que dejar de jugar al css porque la mayoría de servidores ahora te obligan a activar los dx8
yo para matar algo con este pc necesito los dx7
antes podía jugar perfectamente en cualquier servidor
no me voy a comprar un pc nuevo para jugar al mismo juego
vamos que hasta un HL3 espero que este me dure XD

saludos
ermejor escribió:Yo sinceramente despues de pasar por xbox-----xbox360,quede contento con la primera,pero la segunda me a defraudado mucho,para mi gusto el salto no es tal salto en calidad y aparte la pesima dedicación que tuvo con las primeras que lanzaron,un fraude total y que ahora se diga que estan contentos por haberla lanzado sin paracaidas por el puto money y que se jodan los usuarios.

Lo que hay que oir... Los pcs no se rompen, no?
Yo estoy contentísimo de haberme pasado a XBOX360 ... ahora no pierdo horas que si quítale sombras que si ponle luces dinámicas que si cambia la resolución que si ahora me da un tirón y me salgo del juego a reconfigurar ... ahora juego y punto.
Y por 300 eurillos me parece la hostia de buena la relación calidad-precio.
ermejor escribió:
Yo con este pc fijo que aguanto mas de 4 o 5 años.

Si que aguantaras con 600 euros 5 años si, jugando a emuladores de la snes.

Yo llevo con ordenadores como plataforma de juegos desde el 95 y te puedo asegurar que simplemente en una gf6800gt agp que me pille de oferton por 350 euros en alternate (valía 425 en pcbox) me ha durado 2 años sin tirones notables, olvidandome de jugar en panoramico. Tu sabes lo que es que el put* halo2 me de tirones? y es juego de xbox 1!.

Yo la verdad que estoy con Duqe, lastima no me portara antes.

Y si me contestas que te ahorras la pasta de los juegos, yo tb podría, pero prefiero el live.

Saludos
Tu lo has dicho, por 600€ no te montas un PC para 4-5 años ni de broma. Y menos para jugar al máximo. A menos que no seas exigentes y te conformes con jugar a 640x480 y con todo desactivado XD

Que si, que solo la torre por ese dinero te puedes montar algo bastante decente. Pero ni de coña para 5 años. En 1 año como mucho estas cambiando componentes para los nuevos juegos que salgan ;)
Yo tampoco creo que te pueda durar 5 años, pero si que creo que te dure mas que si te compraras ahora mismo una 360.

Un saludo.
Un PC de 600 euros para jugar, que le dure mas que la 360??? Seguro que NO. Yo le hecho minimo 3 anyos mas. Que seguro que son mas. Y con 600 euros que alguien me pase un link con un ordenador decente, pq vamos, un ordenador que te aguante decentemente 3 anyos, o te dejas 1000 y pico euros ...
Yo tb estoy deacuerdo que le queda min 3 añitos... nada mas hay que ver el catalogo pendiente que tiene...

lo del pc que putada entrar con tu super pc de hace 2 años (super pc en el pasado ahora una kk) y que le cueste mover todos los graficos... yo tb m compre la consola por este tema
Si que me he reido cuando he leido eso de un pc que bare a las actuales consolas y barrerá a las próximas... pero en que monitor juegas??? a 640x480 si que lo veo... pero yo que en pc juego a 1680x1050 tengo que desembolsar un dinerín cada añito para jugar bien... mas que nada porque los juegos de pc no están bien optimizados o directamente los sacan para que expriman el potencial de un pc que aún no existe...
A dia de hoy, gastarte un dineral en un pc con lo último del mercado quiere decir que tendrás un pc para jugar con los juegos a full como mucho dos años y creo que ya me paso... y te lo dice alguien que trabaja en este mundillo ;)
PS24EVeR escribió:Si la cosa sigue como hasta ahora, pues si, puede aguantar mas tiempo la 360. Pero si PS3 empieza a remontar y Nintendo prepara su nueva consola. A esta gente no le queda otra y probablemente si dura 7 años mas, pero como PS2, en un segundo plano.

Tampoco te creas que PS3 va a ser eterna. Si Sony dice que PS3 va a durar 10 años, puede que la mayoria de esos años sean como lo esta haciendo PS2, lo mas probable. Y bueno, PS3 esta muy lejos de forzar a Microsoft a sacar una nueva consola. Bien que acaban de sacar MGS4, pero a largo plazo el calendario de PS3 no supera al de Xbox360 (Que sea mejor o peor lo dejo en manos del lector).

Y yo tambien era PCero, hasta que me cabree al ver como mi espectacular GeForce7900GTX era reducida a pura mierda poco tiempo despues, cuando sacaron la serie 8 con soporte para DX10. Un PC te dara juegos que nunca veras en consola: Neverwinter, Guild Wars, WoW... ademas de las tareas que todos solemos hacer en el, pero para jugar prefiero comprar una maquina que se que los desarrolladores estan haciendo juegos exclusivamente para ella y optimizandolos al maximo (A excepcion de ciertas compañias XD ). Me compre la Xbox360 porque su catalogo es mas parecido al de PC.
Yo llevo con Pc desde un 486 DX 33mhz con 8mb de ram y 200mb de disco duro jejeje, que recuerdos.

A los dos años de comprarlo sacaron un juego los de origin (si, los del wing commander) que se llamaba Strike Commander, y requeria un 486 DX 66 para rular... [buuuaaaa] Aguanté sin poder jugar a un monton de cosas,hasta que salió el duke nukem 3d, entonces cambie la placa y micro y memoria, a un 486 DX4 a 100mhz con el que estuve tirando 1 añito mas.

Luego cayó un equipo completo, un pentium 166, con 32 mb de ram y una tarjeta S3 Virge 3d de 8mb [boing] Me acuerdo de quake (la primera parte) y las buenas horas que me pegue. A menos de un año despues, el nba live 96 ya me daba tirones...
Despues cayeron un pentium 2 a 230mhz y mi primera aceleradora una voodoo banshee, que cambie al poco tiempo por un K6-2 a 450mhz y despues por un Duron a 600 mhz con la primera Gforce que salió.

Y ya los cambios son tan rapidos que no los encuadro bien en el tiempo. Amplie a un duron 750, luego a un athlon 1200, con una Ati Radeon 7500. Luego un palomino a 1700, hasta que me dio por hacer overclocking... dios que error: micro nuevo con un stepping determinado para apretarlo mas, un barton 2500 creo, lo tenia a 3200 puesto; memorias de las caras, una radeon 9700 pro que acabo quemandose ratataaaa , luego una radeon 9800 pro (casi 300€ solo la tarjeta), modding, tubos de neon, mil botes de pintura para pintar la torre... etc. etc. etc. etc. [mad] [mad] [mad]

Acabé con un Athlon de doble nucleo +3800, 2 gigas de ram y una radeon X950XT que a pesar de tener mas potencia que la mitad de las tarjetas de pixel shader 3; no podia usar para bioshock, ni assasins creed... He perdido la cuenta de la de pasta que he tirado con el pc; pero ya no pienso echarle ni un euro mas; salvo si se rompe algo critico y no tengo pieza de repuesto por casa.

Mi pc solo lo uso para navegar, la mula y tostar algun disco de cuando en cuando. Desde enero de este año que me compré la Xbox 360. Halo 3, Forza 2, Guitar Hero 3, Oblivion, Mass Effect, Gears of War... y lo mas fuerte, todos originales Oooh yo que no compraba un juego ni que estuviera a 10€ porque me lo gastaba todo en hard. Y es mas, os puedo decir que he tenido la psx, la psx2, la xbox negra (ahora es mi media center :D) la psp... y todas con juegos copiados y desde el spectrum que no compraba juegos originales.

La blanquita ha obrado el milagro en mi [inlove] disfruto de los juegos de pe a pa, juego online mucho mas que jugaba en el pc (salvo cuando me enganché al wow claro), llevo 6 meses jugando al halo 3, cuando en pc de una semana para otra borraba los juegos... me ha cambiado la vida de jugon.

No se si habran sido los graficos, el jugar en el sofa en un tft de 37" con el home cinema, los juegazos, que como dicen son tipo pc; pero mejor optimizados o el dejar de perder el tiempo en buscar parches y soluciones para arrancar juegos. La tranquilidad de jugar a alta resolucion, sin estar mirando el framerate o cambiando configuraciones... Y mira que he tenido consolas antes; pero no me habian enganchado como esta; ni me habian hecho olvidarme del pc. Ahora mismo no tengo ni un solo juego instalado en el HD [oki]

En fin, disculpad por el rollo; pero he ido escribiendo segun me venia a la cabeza. A modo de conclusion os puedo decir que los 300€ que me costó la blanquita y los 200€ que llevo gastados en juegos han sido de las mejores inversiones para mi ocio y me ha hecho recuperar la ilusion en los juegos y lanzamientos. Que no pienso piratearla (no quiero mas juegos de los que puedo jugar) y que seguro que caera la xbox 720 o como quieran llamarla cuando la saquen.

PD: Suerte a los jugadores de PC; para la siguiente generación seguro que ya no quedan exclusividades de PC y podreis migrar felizmente a una play4 o xbox720 y disfrutar los juegos sin mas calentones de cabeza y sin mirar requerimientos minimos. Siempre quedaran los viciaos del Overclock y los que no se atreven a coger un Pad para jugar un fps, vaya que les guste.
Vinaldi, a mí me ha pasado más o menos como a tí. Siempre he sido de ordenador y de Nintendo.

Tenía un dinero ahorrado para actualizar el ordenador y al final me decidí por la xbox debido la última rebaja, las placas falcon y el catálogo que tiene. Me la compré hace mes y medio, y ya tengo originales: gta4, bioshock, forza2, mass effect, gow, halo2, halo3, dead rising, lost odyssey y lost planet y la subscripción del live (no he jugado ni la mitad, porque intento disfrutar cada uno al detalle, cosa que no me pasaba cuando me bajaba un juego de ordenador).

La mejor inversión en videojuegos que he hecho nunca.
yo creo que esta va a tener ciclo hasta 2012! A partir de hay creo yo que no programaran mas juegos pa la blanca. Haber la proxima generacion...
Duqe escribió:Un PC de 600 euros para jugar, que le dure mas que la 360??? Seguro que NO. Yo le hecho minimo 3 anyos mas. Que seguro que son mas. Y con 600 euros que alguien me pase un link con un ordenador decente, pq vamos, un ordenador que te aguante decentemente 3 anyos, o te dejas 1000 y pico euros ...

Yo con 300€ en piezas he conseguido mover el UT3 al maximo a 1440x990. Ten en cuenta que 360 te va a durar mas que un PC, pero incluso ya en PC los juegos superan en calidad grafica a 360, asi que dentro de 4 años imaginate la diferencia.

Yo desde luego soy consolero, mas que nada porque prefiero sus ventajas y su comodidad, y sobretodo su online unificado.

Salu2
Black29 escribió:
Duqe escribió:Un PC de 600 euros para jugar, que le dure mas que la 360??? Seguro que NO. Yo le hecho minimo 3 anyos mas. Que seguro que son mas. Y con 600 euros que alguien me pase un link con un ordenador decente, pq vamos, un ordenador que te aguante decentemente 3 anyos, o te dejas 1000 y pico euros ...

Yo con 300€ en piezas he conseguido mover el UT3 al maximo a 1440x990. Ten en cuenta que 360 te va a durar mas que un PC, pero incluso ya en PC los juegos superan en calidad grafica a 360, asi que dentro de 4 años imaginate la diferencia.

Yo desde luego soy consolero, mas que nada porque prefiero sus ventajas y su comodidad, y sobretodo su online unificado.

Salu2

Puedes mover muchos juegos al maximo? Pq me imagino que no. Ademas, que si ya vas justo, dentro de nada a lo poco que puedas jugar, sera bajo minimos. Ademas que segun dices te has gastado 300 en piezas. Y el 600 en uno completo.

No se como andara el tema de hardware ahora mismo. Pq desde hace unos meses paso completamente. Pero esos 300 euros ya te puede costar solamente una buena tarjeta grafica. Que ademas (cosa que no entiendo), aunque sea el ultimo modelo, la mas potente del mercado, aun te puedes encontrar con juegos que no pueda mover al 100%.

Yo tambien soy consolero ahora. Antes 100% PCero. Pero si hablamos de jugar, o te puedes permitir un buen desembolso cada 2 anyos, o te pillas una consola y te evitas disgustos.
lord_bregan escribió:Tampoco te creas que PS3 va a ser eterna. Si Sony dice que PS3 va a durar 10 años, puede que la mayoria de esos años sean como lo esta haciendo PS2, lo mas probable. Y bueno, PS3 esta muy lejos de forzar a Microsoft a sacar una nueva consola. Bien que acaban de sacar MGS4, pero a largo plazo el calendario de PS3 no supera al de Xbox360 (Que sea mejor o peor lo dejo en manos del lector).

A ver, que no quiero empezar la eterna batalla. La he mencionado porque es lo que se estaba hablando, que Sony dijo que aguantaría 10 años. Ya se que no va ser eterna y que esos 10 años, a ver si es verdad que los aguanta.

Solo decía que si estas le aprietan (mejor o peor catalogo, no sabemos lo que puede pasar), M$ puede darse mas prisa en sacar la sucesora. Eso es lo que digo. Me da igual cual sea mejor o peor ;)
Hay una cosa que las consolas deberían tomar prestadas del mundo del PC; el modding en los juegos.

Porque veo cosas como la cantidad de mods que hay para el Oblivion y como mejoran enormemente, ya no los gráficos, sino la experiencia de juego, y sinceramente me muero de envidia.

Sólo un juego ha dado el paso correcto en este sentido; Unreal Tournament III en PS3, y espero que las demás se "piquen" y hagan que sus herramientas de creación de mapas/modificación puedan exportarse a las versiones de consola.

Un saludo.
Uno de la cosas, que me decanto a pasarme de nuevo a las consolas. Fue eso, el tener que gastarte 0 € en actualizar la consola.

Sobre la XBOX360, si sigue vendiendo bien y gana a la PLAY 3; no creo que los de MS, saquen la XBOX 3. Solo espero que no pase como con la XBXO y dejen de sacar juegos, para ella.

Mi opinión es que la a la 360 le quedan cuerda para rato.
Dreamcast2004 escribió:Uno de la cosas, que me decanto a pasarme de nuevo a las consolas. Fue eso, el tener que gastarte 0 € en actualizar la consola.

Mi opinión es que la a la 360 le quedan cuerda para rato.

+1

salu2
Creo que la blanquita, ya ha sobrepasado el ecuador de su vida y esoy convencido que para el 2010 MS anunciara ya su sucesora.
Yo el principal problema que el veo al PC es que al ser tan abierto los programadores tiran a lo fácil y no optimizan. Si se lo currasen igual que lo hacen en consolas un ordenador de 600€ si podría durar 5 años.
Pero todos sabemos que eso es raro de ver, yo por eso hace tiempo que me pase a consolas, para ahorrarme quebraderos de cabeza de configuración y actualizaciones de hard ,"meter y disfrutar", nada mas, prefiero perder algo en gráficos (que no son malos, es que los de PC son mejores, que no es lo mismo) y ganar en sencillez.

Sobre la vida de al consola, yo creo que para el 2011 ya empezaran a verse prototipos para la nueva xbox, y para el 2013-14, la lanzaran al mercado (esto ya depende de al prisa que se den y de como vean la situación en ese momento).
El pc como plataforma para videojuegos se esta abandonando cada vez más, y quien no lo quiera ver es que esta ciego (mierda de catálogo exclusivo, cutreports, etc).
Creo que la blanquita, ya ha sobrepasado el ecuador de su vida y esoy convencido que para el 2010 MS anunciara ya su sucesora.
+1
pienso que si
Siempre me imagine una consola portatil y no portatil, la no portatil para cuando estemos en casa y cuando digamos mierda que tengo que salir por ahi, coger la portatil y la partida de la no portatil, luego al llegar a casa cargarla y pum ya he avanzado con lo que habia dejado a medias antes...
AYYYYYYYY que iluso xDDD

P.D. Ojala me lea alguien de M$ o Sony [+risas] estaría dispuesto a hacer bocetos y tal xDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aunque los graficos de pc sean superiores.. eso en el pc de quien lo son?? pocos pagan la pasta gansa para poder jugar siempre al maximo de calidad en el pc, y si empiezas a bajar calidad, al final se ve peor que la xbox. Por no hablar que en pc no sueles jugar a 720p o 1080p..

yo tambien prefiero la consola, simplemente me aburri de tener problemas de configuracion, de drivers que no funcionan, de petes del sistema, de que la grafica tiene unos drivers que hacen que salgan mal las texturas o poligonos..

cuando me hablan de las luces rojas, me rio, me rio porque pienso que ojala los pcs SOLO tuviesen ese problema.
Está claro que ya irán pensando en la siguiente XBOX, pero bueno, aun disfrutaremos de la 360 durante tiempo, como dicen los compañeros, minimo un par de años mas :)
Microsoft aununciará la nueva xbox conjuntamente con la alternativa al directx 10, sino al tanto, y para mi que va ha ser entre el 2010 y el 2011
Pues espero que todavía le quede mucho tiempo de vida aunque como bien dicen opino que sólo le deben de restar un par de años, algo más a lo sumo.

De todas maneras es un poco absurdo pensar ya en esto; lo mejor es disfrutar de la máquina que tenemos y dejar de complicarnos la vida pensando en el futuro.
Exacto, hay que jugar y ya esta, para que vamos a pensar en futuras consolas si aun pueden explotar mas las actuales. Ademas, que se preocupen ellos por hacer la consola, nosotros no pintamos nada, si nuestra opinión contase pues mira XD
41 respuestas