deco bestbuy 5.1

1, 2, 3, 4
si lo has comprado en madrid centro....

en que tienda??

Yo al final me he pillado unos logitech z-680 que me han salido 260€ iva y gastos de envio incluidos en area pc. Se open de pu** madre, nunca pense que se podrian oir tan bien. Como sunena el sub dhhuuuuummmm, dhuuuummmmm. Toy to flipado, y si lo paso de la mitad del volumen el cuarto tiembla como un terremoto!!!

Los g580, t5400, best buy y demas marcas, parecen unos altavocitos de Juguete, sobre todo en graves, no transmiten nada solo un pom pom sin mas...

Si os lo podeis permitir pillaros los logitech nos os decepcionara.
me he acercado al jump de fray luis de leon y no los tienen, mañana miro en los alcampos de mi alrededor, que por cierto una vez en la tele anunciaron estos altavoces xD
Hoy he llamado a los 2 jump de Madrid centro y me han dicho que estaban descatalogados pero que llamase la semana que viene ya que lo preguntaria al almacen y si quedaban me los traerian. Eso si no me han sabido decir cuanto valian ¿Alguien lo sabe?

Tambien he llamado a 3 batchpc y me han dicho que ya no trabajan con la marca best buy y que la unica forma de conseguirlos es via web.
frana a mi me han dicho lo mismo cuando fui a la tienda, en pc box directamente pasan de esos altavoces...

lo dicho, mañana me paso por el alcampo de vallekas cuando salga del centro, y si puedo al de moratalaz... avisare sea mala o buena la noticia :/
frana a mi me han dicho lo mismo cuando fui a la tienda, en pc box directamente pasan de esos altavoces...

lo dicho, mañana me paso por el alcampo de vallekas cuando salga del centro, y si puedo al de moratalaz... avisare sea mala o buena la noticia :/

EDITO: AL FINAL LO HE COMPRADO AQUI http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=Kelkes&product=20585

108 € mediante contra reembolso

cuando me llegue el pedido os dare mi punto vista

SAYO
Yo los tengo y me encantan

Por cierto el servicio técnico es excelente, se me estropeó el mando a distancia y con una llamada, tenia 3 días despues, un nuevo mando.
MrNilsson gracias por tu dar tu opinion....

PPFFFFF!!!! hay ganas de ke llegue!!!

mmmmmmm DTS - XBOX muahahaha [babas]
Lo dicho.

Yo tambien lo he encargado a redcoon y hoy me ha llamado una mujer diciendome q me lo traian el lunes. Asin que a esperar!!! [+risas]

Ya os dire que tal va, y que conste que tengo un oido muy fino y exigente [pos eso]

Salu2
pues ojala lo reciba este yo tb el lunes, que yo tb soy de madril XDDDDD

yo espero algo mas que mis actuales p580 xDDDDDD

venga ;)
Hola a todos.

Ayer me pase por un carre4 de aki de sevilla, y me pase pa buscarme unos altavoces pa mi PC, con la sorpresa de que me encontré unos 5.1 con decodificador por 74.90€. El modelo era unos NGS HT Booster 5.1.

Mas informacion del modelo: http://www.ngslurbe.com/html/publica/detalleproducto.asp?id=102&ids=5

Al final no me compre nada, pq antes tengo en mente otras compras.
Bueno, espero que os pueda servir esta oferta para los que busqueis algo de este tipo.

Saludos.
Tengui!! :P
Los pillé hace un mes o así (lo comenté por aquí) y están de p... madre.
Una pregunta para los que tengan los best buy ¿Que longitud tiene el cable optico?

Me parece que voy a hacer ahora mismo el pedido. [jaja]
yo tengo los Best Buy y creo q por 77 € q me costaron es la mejor opcion. Frana, el cable optico es corto, no lo puedo medir porke pa kitarlo tendria q hacer un follon pero mas o menos podria ser de un metro .

Saludos!!!
Jojo y a mi por 110€ me parecen ya baratos. [jaja]

¿Donde vendiste tu alma para conseguirlos a 77€? [666]

Si es de un metro solamente a mi se me hace demasiado corto asi que me tocara pillar otro. [risita]

Muchas gracias. [oki]
En una tienda llamada pc-online.net estaban de oferta a 77 € y ni lo dude porque yo sabia q los best buy andaban por los 100 €. Esta tienda cnd saca ofertillas son irresistibles ;)

Saludos
¿pero le habeis sumado el transporte?

porque en redcoon estaban a 89€ peor luego le sumas el transporte y el contrareembolso y me ha ascendido a 108,12 € :(

por cierto chicos...

¿se nota realmente un buen sonido usando fibra optica en la X?

gracias y aki estoy ansioso de ke me traiga seur el pakete xDDD

sayo
No conocia la tienda y estoy por pillarlos aqui porque salen mas baratos que en redcoon pero me fastidia que tampoco se pueda pagar con tarjeta. [enfa]

EDITADO:
Con trasporte se quedan en 89,24€ pero hay que pagar por transferencia bancaria.

Suerte que me acabo de acordar de que tengo acceso al banco online de la caixa y no me cobran comision al hacerla al ser la cuenta de la tienda de la misma entidad. [fies]
franaloper escribió:No conocia la tienda y estoy por pillarlos aqui porque salen mas baratos que en redcoon pero me fastidia que tampoco se pueda pagar con tarjeta. [enfa]

EDITADO:
Con trasporte se quedan en 89,24€ pero hay que pagar por transferencia bancaria.

Suerte que me acabo de acordar de que tengo acceso al banco online de la caixa y no me cobran comision al hacerla al ser la cuenta de la tienda de la misma entidad. [fies]

que suerte frana, yo no puedo pagar por tarjeta :/
Probotector escribió:que suerte frana, yo no puedo pagar por tarjeta :/

No hace falta pagar con tarjeta sino por transferencia bancaria.

Cuanda haces el pedido te dan un numero de cuenta, luego tu vas al banco les dices el numero de cuenta, les das el dinero y listo. [ginyo]
Ah ya, te entendi mal, pero de todas maneras ya es demasiado tarde para mi :P

Saludos
Yo es que odio el contrareembolso porque tengo que tener dinero en casa, explicar a la gente que si llega y no estoy lo paguen y encima dar explicaciones de lo que me gasto o me dejo de gastar. XD

He hecho el pedido pero estoy mosca porque no me ha llegado ninguna confirmacion al correo y hasta que no llegue esta claro que no hago la transferencia. [agggtt]
franaloper escribió:Yo es que odio el contrareembolso porque tengo que tener dinero en casa, explicar a la gente que si llega y no estoy lo paguen y encima dar explicaciones de lo que me gasto o me dejo de gastar. XD

He hecho el pedido pero estoy mosca porque no me ha llegado ninguna confirmacion al correo y hasta que no llegue esta claro que no hago la transferencia. [agggtt]

Te entiendo tio, y siempre me dicen lo mismo:

¿cuando vas a dejar de gastar el dinero enestas cosas?...etc

es lo malo de no currar en mi caso....

en redcoon de momento un buen servicio, tienen hasta un chat en el horario de trabajo para aclarar dudas, y en cuanto pedi los altavoces recibie el emai lde confirmacion...

confio en ellos... (que remedio) :P

saludos
franaloper escribió:Yo es que odio el contrareembolso porque tengo que tener dinero en casa, explicar a la gente que si llega y no estoy lo paguen y encima dar explicaciones de lo que me gasto o me dejo de gastar. XD

Te entiendo tio, y siempre me dicen lo mismo:

¿cuando vas a dejar de gastar el dinero en esas cosas?...etc

es lo malo de no currar en mi caso....

en redcoon de momento un buen servicio, tienen hasta un chat en el horario de trabajo para aclarar dudas, y en cuanto pedi los altavoces recibie el emai lde confirmacion...

confio en ellos... (que remedio) :P

saludos
Bueno vamos a ver, os voy a comentar (brevemente pues tengo muy poco tiempo) como me ha salido el equipillo y espero que este defectuoso :D.

Se escucha muy bien los 5 satelites, la verdad.

No obstante creo q me ha llegado mal el subwoofer, pues en vez de emitir sonidos armonicos de algun tipo vibra cual movil y emite un sonido muy desagradable.

Respecto a la potencia, son cojonudos.

He probado la XBox con el Fable,Halo, Project Gotham 2 y Soul Calibur 2 y la verdad que el dolby digital suena muy pero que muy bien. He de decir que cuando lo he puesto por primera vez(con el Fable) me he llevado un gran chasco: no sonaban los altavoces traseros y el subwoofer emitía esa mierda de sonido. No obstante cuando he hecho callar el subwoofer por completo y me he dado cuenta q en el menu de opciones del Fable lo tenia por auriculares, he suspirado.

Cuando he puesto el autentico DD me he qdado fascinado. Y que conste que el sabado pasado estuve en casa de unos amigo que trabaja en Bang&Olufsen y probé un sistema de 5 satelites q deben rondar entorno al millon de pelas. Para pasar de un mercedes a un clio, que conste que el clio no me ha dejado ningun mal sabor de boca; es mas, estoy la mar de contento(eso si lo estaria mas si el subwoofer funcionara bien).

Ahora lo estaba probando con el PC y luego con el DVD. Ya os contare mas cositas.

Salu2
;)

P.D:Espero q el subwoofer este jodido, porq como emita ese sonido estando bien........... }:/

P.D2:Los LEDS del subwoofer apestan, espero que tb esten mal :D
de q altavoces hablas?
mm opr un casual alguien a conseguido que el pc suene en 5.1 lo digo porq mi tarjeta decodifica la salida en 5.1 usando los 3 jacks y en la caja del best buy no viene ningun cable con 3 jacks ni nada por el estilo y solo e conseguido hacerlo sonar en 2.1 es desi kaka.

Alguien lo ha conseguido o me sugiere alguna otra forma?
Ya lo he probado con el PC(entrada auxiliar) y el DVD(entrada optica). Se escuchan lo dicho, de la ostia.

Vamos a ver PUTORUSO, es muy sencillo. Simplemente yo lo que hago(tengo la Sound Blaster 5.1) saco de la salida de color verde mediante el jack los dos RCA's(blanco y rojo) y los conecto a la entrada de sonido auxiliar "PC" del deco (aunq vale cualquiera de las otras tres).

De momento solo te sonaran 2, pero te vas al Panel de Control de Windows, tendras los altavoces configurados como speakers simples, prueba a poner Sistema Sorround 5.1 y tachan!!! Te suenan por los 5 altavoces y ademas muy nitidos.(aun no he probado si tengo realmente 5.1, se que suenan muy bien por los 5 , que no es poco pa la mierda de tarjeta de sonido que tengo).

Eso si, sigo chinao con el subwoofer........no puede ser tan caca :D, a los que lo teneis, ¿os suena bien el sub?

Espero haber sido de ayuda.Un saludo

P.D:Hablo del SISTEMA 5.1 DE BEST BUY

EDITO: Para que suenen los 5 altavoces debes poner el modo PL1 o PL2 en la entrada aux "PC"
Monteavaro escribió:Ya lo he probado con el PC(entrada auxiliar) y el DVD(entrada optica). Se escuchan lo dicho, de la ostia.

Vamos a ver PUTORUSO, es muy sencillo. Simplemente yo lo que hago(tengo la Sound Blaster 5.1) saco de la salida de color verde mediante el jack los dos RCA's(blanco y rojo) y los conecto a la entrada de sonido auxiliar "PC" del deco (aunq vale cualquiera de las otras tres).

De momento solo te sonaran 2, pero te vas al Panel de Control de Windows, tendras los altavoces configurados como speakers simples, prueba a poner Sistema Sorround 5.1 y tachan!!! Te suenan por los 5 altavoces y ademas muy nitidos.(aun no he probado si tengo realmente 5.1, se que suenan muy bien por los 5 , que no es poco pa la mierda de tarjeta de sonido que tengo).

Eso si, sigo chinao con el subwoofer........no puede ser tan caca :D, a los que lo teneis, ¿os suena bien el sub?

Espero haber sido de ayuda.Un saludo

P.D:Hablo del SISTEMA 5.1 DE BEST BUY

Mañana yo te digo si tb me pasa lo del subwoofer, me llamaron este lunes los de redcoon diciendo que el martes lo recibo....

pffff ke ganas, y encima me pones los dientes largos XDDD
debo ser medio tonto porque ni en redcoon ni en pc-online los encuentro :? algun alma caritativa me puede dar el enlace directo al producto. thx :-P
Bueno ya los tengo yo tambien en casa, los tengo medio instalados tras tirarme un buen rato pasando cables por los rodapies.

Aun no los he probado pero a ver si una horilla lo tengo apañado y me da tiempo a echarme un halo 2 en live flipando en colores. XD
Bueno, tengo miles de problemas con estos altavoces...

Espero no olvidarme de ninguno:

1º: uso rgb ready2play, usando el rca de estereo que viene con la propia caja no me saca dolby prologic II, solo me sale el central y copn mucho ruido.

2º: en xbox tres cuartos de lo mismo, usando mis rca no logro 5.1 decente, solo central y ruidoo eso creo...

3º: el sonido en el ordenador es patetico, cuando pongo el powerdvd para ver una peli me saca bien el sonido, pero sin oir las voces y en el windows media player el sonido muy bajo, y cuando pongo el unreal suena a radio de principios de siglo XX

es que soy un manazas o realmente es una mierda los altavoces???

necesito ayuda por favor

gracias y saludos
Pues yo los probare ya mañana que acabo de terminar de hacer la instalacion y ya hay gente durmiendo. [tomaaa]

Solo me quedan poner un par de minicanaletas pero una cosa he de decir tras convertirme en un experto en pasar cables por detras de muebles y rodapies ¡Los altavoces traseros estan para joder! Me cago en la leche, yo no se los metros de cable que he tenido que pasar... cawento
Aqui os dejo una buena noticia para los q querais el 5.1 de Best Buy. Acaban de poner la oferta otra vez en pc-online.net

http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=4503

Saludos y os digo de verdad q merece la pena por ese precio :P
Bueno pues me han enviado un email los de redoon diciendme q les envie por SEUR 24 horas los altavoces.........q rollazo!!!

Se los voy a enviar ....pero no se si elegir q me devuelvan la pasta para pillarmelos en ese sitio mas barato y q me lo cambien......

En fin ya os contare!!
Para conectar el deco bestbuy a la xbox, ¿necesito este cable?

http://play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=111950

Optical out to provide crystal clear digital sounds to your digital receiver.

¿o con el cable de la xbox (AV + 2 RCA) y los cables que vienen con el deco es suficiente?
No, simplemente con el Scart oficial de Microsoft con salida óptica te valdría.

Por cierto, mañana devuelvo el BEst Buy por lo del Subwoofer. Un saludo
Monteavaro escribió:No, simplemente con el Scart oficial de Microsoft con salida óptica te valdría.

El caso es que yo sólo tengo un cable scart de los baratos y sin salida óptica. ¿El cable de play.com (vale 17€) lo puedo encontrar más barato en otro sitio?
El mio lo compre en Centro Mail por 18 €

Saludos
Cito esto por que necesito vuestra ayuda:

ELPUTORUSO escribió:Vereis el problemas es que me he comprado un equipo 5.1 con decodificador incluido se trata de un Easy Sound Cinema DECO, el caso es que tiene entradas 5.1 Coaxial y Optica y luego el resto son entradas Estereo mi problema es que mi tarjeta de sonido no tiene salida coaxial ni optica simplemente si la pones en modo 5.1 usa los 3 jacks de salida uno para sonido central y subwofer otro para frontales y otro para traseros por tanto necesitaria un cable que tubiera 3 clavijas jack en un extremo y una coaxial en el otro, sabeis si esto existe? es que si no existe no veo otra forma de poder sakar 5.1 de mi ordenador ya q si conexto con un jack y stereo obviamente me suena estereo

Gracias
sego escribió:El mio lo compre en Centro Mail por 18 €

Saludos

Al final me he comprado este cable por 18.5 €, gastos de envío incluidos. Incluye el cable óptico y un bloque con 3 salidas RCA (audio y video)

Por cierto, esa tienda inglesa es una maravilla. Pedí el cable el Viernes por la tarde, a los 15 minutos ya lo habían mandado y lo he recibido esta mañana. :cool:
hola quiero devolver estos altavoces, los que lo han comprado en redcoon...

me darian la pasta (ya lo se, dificil pero weno) o me lo cambiarian por otro equipo de precio similar??

gracias
Juas que graves esperais sacar por ese subwoofer??? Es simplemente un woofer de 5 y pico pulgadas, unos 13 cm...

Solo llegara a reproducir unos tipicos pom pom.

Merece la pena gastarse 160€ mas y pillarse unos logitech z 680. Estos si ke suenan bien!!
alguien me puede ayudar kn la eleccion de un amplificador??

es el ultimo post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353101

saludetes
repito alguien a conseguido sakar sonido 5.1 del PC con estos altavoces por favor es que estoy un pcoo desesperadillo xD y los de las tiendas como que nunca tienen ni puta idea de nada...

mi tarjeta de sonido es integrada en placa y la salida es por 3 minijacks como ya explike antes.

weno un saludo y gracias
ELPUTORUSO escribió:repito alguien a conseguido sakar sonido 5.1 del PC con estos altavoces por favor es que estoy un pcoo desesperadillo xD y los de las tiendas como que nunca tienen ni puta idea de nada...

mi tarjeta de sonido es integrada en placa y la salida es por 3 minijacks como ya explike antes.

weno un saludo y gracias

Con la salida por 3 minijacks lo que tendrías que hacer sería conectarlos directamente a los altavoces.

Necesitarías la salida digital. Mira a ver si tu placa base tiene una salida de este tipo, normalmente coaxial, y la conectas a la entrada del mismo tipo del decodificador [oki]
ay radica mi principal problema que no tengo salida digital :(

asias andye por tu respuesta ;)
franaloper escribió:Dolby Pro Logic 2, es un formato de sonido.

Judeeewr, el Dolby Pro Logic II NO necesita decodificador, ya que esencialmente es un formato de sonido de 2 canales y cualquier sistema de altavoces stereo puede reproducirlo. para que se entienda mejor, es una especie de emulador que intenta simular el sonido de altavoces traseros únicamente con dos altavoces frontales, el resultado... un sonido difuso y con poca claridad, aunque a veces cumple parte de su cometido.

A mi humilde parecer... no es más que un fracaso de formato y puro marketing, para eso, prefiero el stereo normal, por suerte sigue siendo opcional en los juegos que lo soportan (PS2 y GC) y la única excusa que les veo para ponerlo en algunos juegos, es que el logotipo de "dolby" promociona el producto, y que de esta manera hacen creer a los clientes potenciales que una PS2 o una GameCube suena igual que una Xbox. Al fin y al cabo las tres soportan Dolby... XDD

Cuando en un sistema de altavoces con decodificador pone algo de ProLogic, no es que decodifique señal ProLogic ni nada de eso, es un MODO de sonido que o bien hace que de fuentes de sonido de dos canales (mp3, discman, etc...) suenen en dos canales con un cierto "efecto 3D" (Modo PL1) o bien lo que hace es trasladar señales estereo (2 canales) a los 5 altavoces del sistema de sonido (Modo PL2), por supuesto esto lo realiza de manera totalmente artificial, asi que no espereis tener sonido real 5.1 ni parecido de ninguna fuente de sonido reproducida en modo Dolby ProLogic.

Saludos!
Sauron-Jin escribió:
Judeeewr, el Dolby Pro Logic II NO necesita decodificador, ya que esencialmente es un formato de sonido de 2 canales y cualquier sistema de altavoces stereo puede reproducirlo. para que se entienda mejor, es una especie de emulador que intenta simular el sonido de altavoces traseros únicamente con dos altavoces frontales, el resultado... un sonido difuso y con poca claridad, aunque a veces cumple parte de su cometido.

A mi humilde parecer... no es más que un fracaso de formato y puro marketing, para eso, prefiero el stereo normal, por suerte sigue siendo opcional en los juegos que lo soportan (PS2 y GC) y la única excusa que les veo para ponerlo en algunos juegos, es que el logotipo de "dolby" promociona el producto, y que de esta manera hacen creer a los clientes potenciales que una PS2 o una GameCube suena igual que una Xbox. Al fin y al cabo las tres soportan Dolby... XDD

Cuando en un sistema de altavoces con decodificador pone algo de ProLogic, no es que decodifique señal ProLogic ni nada de eso, es un MODO de sonido que o bien hace que de fuentes de sonido de dos canales (mp3, discman, etc...) suenen en dos canales con un cierto "efecto 3D" (Modo PL1) o bien lo que hace es trasladar señales estereo (2 canales) a los 5 altavoces del sistema de sonido (Modo PL2), por supuesto esto lo realiza de manera totalmente artificial, asi que no espereis tener sonido real 5.1 ni parecido de ninguna fuente de sonido reproducida en modo Dolby ProLogic.

Saludos!

Es algo parecido pero no es eso. El dolby prologic 2 no es un "emulador". Es un sistema de sonido que mediante un procesado matricial extrae señal 5.1 de una señal estereo ADECUADAMENTE CODIFICADA (si no esta preparada/pensada para ello no vale). Y no, no da un sonido difuso, da una buena calidad de sonido (no tanto como 5.1 pero BASTANTE mejor que un estereo).

Y SI, cuando pone prologic se refiere a que puede decodificar una señal Prologic, no a que hace una expansion de cualquier señal 2.0 a 5.1 (eso no es el prologic, es otra cosa). La diferencia entre prologic 1 y 2 es que el 1 solo es capaz de extraer informacion para un canal trasero mientras que el 2 es capaz de extraer para los 2 (n estoy seguro si sacaba tambien el central).

Antes de liar al chaval informate un poco.
stardust escribió:Tengui!! :P
Los pillé hace un mes o así (lo comenté por aquí) y están de p... madre.

Hola a todos, hoy mismo he visto esos altavoces en un Carrefour, habia un montón de ellos, a 69,00 euros. Voy a comprarlos sin falta, algún comentario sobre ellos ? están bien ? son mejor que los tan comentados Best-buy ?

Por cierto, que cable necesito para enchufarlos a la Xbox ? He visto un aparato en el carrefour que ponia algo así como "Cable para alta definición" y era un aparato con un mogollón de cables para conectar sistemas de sonido 5.1 y no se que más cosas, costaba 30 aurelios y no era oficial de Microsoft. Con el que venden el Centromail vale ? el Advanced Scart Cable de Microsoft serviría para este asunto ?

Más cosas, me fijé que justo al lado de este equipo NGS había otro casi igual (incluso lo confundí por un momento) que costaba 139,00 €, sin embargo me fijé y no ponia que fuese compatible con la Xbox (en la caja del otro ponia claramente que era para jugones), este ponía para ver DVD. Este precio se asemeja más al que pone en la web, será que los de NGS han sacado otro producto más barato para jugones ?

Saludos,
157 respuestas
1, 2, 3, 4