deco bestbuy 5.1

1, 2, 3, 4
ok, y si pones una peli en esos modos como se oye? hay alguna diferencia entre lo que oyes en modo pl1 y pl2?
pues ami eso nom sale, komo lo tienes konectado kon kable koaxial? xk ami me sale lok ya mencione en el otro post de mas arriva, k kosa mas rara, k pasa k a kada uno le salen modos diferentes o esk mis altavoces estan giilipollas
me han gustado los altavoces estos.. por precio calidad parece q estan bien, podeis decirme algunos mejores q estos? por cierto, buscando por jump...

http://www.jump.es/web/ficha.asp?id=ASBESCINEMA&IDgrupo=A&IDsubgrupo=S&IDmarca=BES

saludos, sego
Buenas de nuevo,

karpinito me podrias hacer un favorcillo (otro favorcillo más bien dicho, jeje)?? podrias postear una foto de la parte trasera del deco??

hoy he ido a la jump y el espavilao me ha dicho que los conectores son rca, y le digo: me lo puedes enseñar?? y me contesta: es que no le tenemos en stock. Se os ha acabado? le digo; y el tio me contesta que no han tenido nunca, que se lo tendria que pedir. COMO SABES LOS CONECTORES QUE TIENE PUES??? jejeje

pos eso, que cuando sepa que pinta tiene por detras seguramente me animare a comprarlo. pero no se lo pedire al tio akel!!

si sabeis de tiendas online a parte de jump que lo vendan me hariais un favor diciendomelo.

Muchas gracias
me teneis contento....
karpinito potr aki , karpinio por aya.. xD

Marchando su Afoto caballero XD
Vaya,No tiene entrada optica? Yo tengo el cable Scart con salida optica y me había pensado en pillar este deco, pero si no tiene entrada optica pues ya no me mola....

Sabeis de alguno parecido que si la tenga? Da igual que no incluya altavoces...
como ke no? el cable negro ese es el de la xbox o el de la ps2...
No es eso a lo ke te refieres?
Es esa? Ah vale no me había fijado.. entonses seguramente caiga ese deco...
Graaaaaaaacias karpinito!!!

Ahora mismo me lo pido por internet! Voy a indagar a ver donde lo encuentro más barato. Cuando lo tenga te digo lo cualo.

Eres el puto amo!!!

Mmmmmmmmmmmmmmm ya me lo imaginooooooooooo

hasta pronto
cuales son mejores esotos o los creative 5500?¿ eske puedo konseguirlos al mismo precio, pero los creative de 2ªmano.
decirme algo please.
saludos
VaRiOuS escribió:cuales son mejores esotos o los creative 5500?¿ eske puedo konseguirlos al mismo precio, pero los creative de 2ªmano.
decirme algo please.
saludos

no se decirte... a mi me gustan los ke tengo ke son los best-buy...
y prefiero estrenar una cosa, ke se ke tien 2 años de garantia...
Hola yo tambien estoy interesado en adkiri un 5.1 q me sirva un poko para todo digo los creatve p580,(uso 5.1 pa pc e intento adaptarlo pal dvd con conectores)y aprovexo el 2.1 pa xbox,luego encontre los logitech z640 q me permiten hacer eso, ad+ me emulan un cierto 5.1 con adpataroes pa xbox,y con mas potencia 71 w rms,y ahora me voy a topar con esots,q por la marca me merencen menos confianza q los logitech,aunq tiene mas potencia,y mando a distancia y el citado decoder q me keda la duda d si decodifica dolby prologic 2, pero ahora a este parece q le encuentro otra pegq q me fgustaria me resolvieseis,
si los conecto al ordenador solo se escuxan en estero, vaya cagada no? entonces desaproveco mi tarjeta 5.1? es asi o no?
porque las 3 entradas analogicas esteros es para conectar 3 fuentes esteros diferentes,no para conectar cables desd la tarjeta d sonido no?
weno un saludo.
Retomando un poco el hilo, podeís decirme si tiene control independiente de volumen, vamos, que puedas controlar el volumen de los traseros, delanteros y central de forma separada.
Gracias. [oki]
eg2001 escribió:Retomando un poco el hilo, podeís decirme si tiene control independiente de volumen, vamos, que puedas controlar el volumen de los traseros, delanteros y central de forma separada.
Gracias. [oki]

YES
usea ser SI
[oki]
Gracias por la respuesta, al final vi un home cinema Samsung de oferta con entrada optica y me lo compre.
eg2001 escribió:Retomando un poco el hilo, podeís decirme si tiene control independiente de volumen, vamos, que puedas controlar el volumen de los traseros, delanteros y central de forma separada.
Gracias. [oki]

YES
usea ser SI
[oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb me estoy mirando un 5.1 para el dvd y konectar tb cube y ps2... en la tele pekeña :p
este ke entradas lleva?
(suena bien? lo digo pk yo tengo unos bose kon ampli yamaha para la xb y el o4tro dvd kon el proyector y suenan de morirse, y ya se ke igual no va aser pero tpc ke sean latas de kokakola sonando )
YawP escribió:en Batch-PC los tienen a 95€

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3621

Killo, has comprao alguna vez en esa tienda? son de fiar y tal? es que toy pensando pedirlos ahi ^^
Hola!? :?

Alguien sabe dónde pillarlos por BCN o cercanías?? Porque ni en MM, Jump, Beep los he encontrado... [buuuaaaa]

Salu2!!
stardust escribió:Hola!? :?

Alguien sabe dónde pillarlos por BCN o cercanías?? Porque ni en MM, Jump, Beep los he encontrado... [buuuaaaa]

Salu2!!

No te los pueden pedir elos... los de la tienda. Yo los compre en mi ciudad en una tienda Jump.

On-lien tambie lo puedes encontrar facil.
Puñeta, esta semana tenían que recibirlo en un Jump, pero no han llegado ni saben cuándo tendrán más... han llegado unos marca Delta si no me equivoco a 88 €, creo, pero no me fío...

Y hay algún sitio on-line fiable para estos best buy??
Mmm... tomo nota, thanks, aunque se me va a cerca de 120 € con el transporte... igual me lanzo. :Ð
una cosilla, estos altavoces se pueden conectar al pc? q haria falta? yo tengo una SB de las normalitas, no es 5.1, pero si me pillo una de las q permitan 5.1 podria conectar los altavoces al pc sin problemas?

gracias.

Por cierto, he visto estos altavoces a 77 €
A mí también me interesa un sistema 5.1, y no sé si decidirme por el Bestbuy o por un TEAC que he visto por 200€. Concretamente ESTE

Con cuál os quedaríais?
Pues los elta por 89€ no parecen estar muy mal la verdad:

Imagen

Mañana me pegare una vuelta por jump y le hechare un vistazo pq si llevan descodificador merecen la pena...

Llevan altavoces de 2 vias, y sub de 30W.
Joer serían una pasada. Sobre todo por los altavoces traseros con las patas...

¿Sabeis si se venden soportes de esos por separado?

Yo ando tb con el capricho de algo de esto. Voy a preguntar por mediamarkt...
Alguien sabe si los altavoces Elta de la foto incluyen esas patas??, muchas gracias.

Salu2
Finalmente me pillé éstos, marca NGS (de Euskadi, y espónsor de la Real, por cierto) :Ð

Imagen

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
# Potencia de salida: 950 W PMPO
# Potencia subwoofer: 30 W RMS
# Potencia satélites: 4W RMS x 5 satélites
# Potencia Total: 50 W RMS
# Subwoofer de madera
# Controles: Surround, Bass Volume, Center Volume, Rear Volume, Power Control
# Decodificador: Dolby AC3 digital, con entrada óptica y entrada coaxial digital.
# Incluye cable óptico.
# Altavoz subwoofer de 5 1/4” aislado magnéticamente
# Satélites: Altavoz de 3” rango completo, con soporte multiposicional.

Es mi primera experiencia con 5.1, mi opinión no es precisamente la de un experto, pero he de decir que van de putísima madre. Simplemente el Halo es otra historia con ellos.
Tienen su deco y llevan hasta el cable para el audio con xbox.

Y lo mejor es que me costaron 75 € [fumando]
Razón: Carrefour La Maquinista (BCN).
Bueno, no, lo mejor es que en la web de NGS están a 188 € más IVA [mad]

Preguntad en carrefoures!!
En serio ese mediamarkt es el que mas ofertas ponen de toda España porque es exagerado las gangas que encontrais ahi. [tadoramo]
Franaloper, si te refieres al equipo del que hablo es en Centro Comercial la Maquinista, pero en el Carrefour, no en el Mediamarkt (en éste hay otras ofertazas, efectivamente). ;-)

Por cierto, sólo quedaba otro cuando lo pillé... había varios más de la misma marca pero SIN el deco, y por precio similar (y CON mando a distancia, que es lo único que se echa en falta en el equipo que compré).

Son éstos (y paro ya con la publicidad gratuita):Ð

Imagen

Calidad Home Theater para 5.1 canales • Potencia total de salida: 60w rms • Respuesta de frecuencia: 30 hz – 20 khz • Mando a distancia • Tarjeta de sonido (según modelos) SUBWOOFER: •Caja de madera • Potencia de salida: 35 W RMS • Altavoz de 5 1/4” aislado magnéticamente
SATÉLITES: • Potencia de salida: 5w rms por canal • Altavoz de 3” rango completo
• 5 satélites (2 delanteros, 2 traseros, 1 central) • Control digital de volumen, centrales
y bajos • Botón de encendido.
Pues mañana me pasare por uno de aqui a ver que me cuentan porque la verdad es que merece mucho la pena por ese precio.

Por cierto ¿Se les puede quitar la peana a los altavoces? Es que serian para colgarlos en la pared y la peana como que quedaria horrorosa. XD
Hombre, poder se debe de poder, pero a lo bruto, prefiero no intentarlo (no hay tornillos visibles ni nada)... :-p

Curiosamente la base sí tiene un agujero previsto para atornillarla... a un estante o similar.
Si claro pero es que sin deco ya pierde el interes. XD

Si los consigo por ese precio no me importa tirar de segueta. [ayay]
Hola

Ya puestos en el tema:

Ke tal los Altavoces Creative Inspire 5.1 5400 por 70€???
sirve el home cinema para los juegos procedan de donde procedan, es decir si juego desde el disco duro o si juego con dvd, o si el juego es un download modifican el sonido? y otra cosa sabeis si este aparatito funciona bien con el 5.1 o suena a stero?
:
Cable Xbox con AV, S-Video, Optica, Coaxial y RGB
- Caja de conexiones para consolas X-Box. - Permite salidas AV, S-Video, RGB. Ademas de audio digital en formato Coaxial y optico. - Color negro.
Caja con todas las conexiones posibles para tu xbox, imprescindible para poder usar un equipo de sonido 5.1 digital con tu xbox.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Buenas, acabo de ver hace poco un anuncio del Lidl y he visto estos 5.1

No sé qué tal estarán, pero el precio la verdad es que es muy bueno.

Salu2 :)
Alguien sabe que tal van estos? no quiero dejarme llevar por la marca para que despues no valgan pa nada.

Sony HT-DDW660
Imagen
Imagen

Dolby Digital y Dolby Pro-Logic II.
DTS.
Entrada Optica y Coaxial Digital
70W x 5 RMS + Sub-Woofer de 70W.
5 Altavoces satelitales (2 frontales, 1 central y 2 posteriores).
Digital Cinema Sound.
Entrada análoga x2, salida x1.
Sintonizador FM/AM.
Control remoto incluído.

Lo quiero para el salon y poner ahi tv/xbox/ps2.
Pra la xbox/ps2 todo lo que hay que conectar es el cable optico?
Gracias y saludos
xfa a ver si alguien puede corroborar si el best buy decodifica prologic 2, xq de ser asi ya me lo estoy pillando. saludos
Llevo un tiempo queriendome pillar un 5.1, alguno de los que se han posteado por aqui se lo ha pillado ya y me puede decir que tal van los de Best Buy?

A por cierto,en teoria tb los puedo utilizar para el PC y la Guitarra Electrica,no?? :D:D:D

Un saludito!!

P.D:Alguno se ha pillao los Best Buy en Madrid? Porq los estoy buscando y no los encuentro.Un saludo!!!!
Hace unos dias les envie un mail, para saber si llevaban el pro logic, y blindajes magneticos(para asegurarme)

LLeva pro logicII y Pro logicI.

Y no lleva blindajes magneticos [oki] [oki]
jeje muchas gracias x la info
rojumper escribió:Hace unos dias les envie un mail, para saber si llevaban el pro logic, y blindajes magneticos(para asegurarme)

LLeva pro logicII y Pro logicI.

Y no lleva blindajes magneticos [oki] [oki]

¿No lleva blindajes magneticos? Jojo pues eso nos muy bueno que digamos. [reojillo]
Yo los compre en una tienda Jump, y la verda es que creo que si se busca una buena relacion calidad precio, no habría q pensarselo.
Haver 100€ con un deco de DPL2,sonido potente y enciam con el cable optico?Tardare poco en pillarmelos xD.

enga un saludo.
Ofertilla en el lidl a partir del jueves: http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20041111.p.Mini_Home_Cinema. Tiene pinta de no tener deco, pero buen precio.
virbatos escribió:Ofertilla en el lidl a partir del jueves: http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20041111.p.Mini_Home_Cinema. Tiene pinta de no tener deco, pero buen precio.

Hombre por 30 eurillos mas te llevas los que comentan aqui,con deco mas potencia y encima los cables para conectarlo(que a veces no te traen el optico para meterlo en la X).

Enga un saludo.
hola chicos, el deco de bestbuy suena por lo menos como unos creative p580???

gracias ^^
Bueno justo despues de dejar el post anterior. Voy a mi casa enciendo los altavoces y no para de sonar un zumbido muy importante. Hago el test de sonido para comprobar que funcionan todos los altavoces y el frontal derecho no me hace ni caso.

Os ha pasao algo parecido a alguno de vosotros???
Puede ser q los cables hallan pillao algo de estatica???

QUE HAGO!!!!!!

PD: Sigo pensando que son una buena compra, sobre todo por ese precio.
157 respuestas
1, 2, 3, 4