Me lo compre el sabado, era el ultimo que quedaba y el que me precedia se compro otro y el dvd que lee divx de la misma marca. Asi que me lleve los que estaban espuestos, y no se si estaba todo el pack, porque al llegar a casa me faltaban el paquete de pilas del mando, y de cables no se, estaban todos pero no se si estan todos los de toma roja y blanca (2 de los 4), es que el contenido de las instrucciones no es real , porque no ponen que venga cable optico y si lo trae.
El problema que tengo es que cuando les compre llovia mucho y el cartón se mojo tanto que perdio resistencia y se rompio la caja y se calleron los cables y el mando, y no se si perdi las pilas, bueno que soy gilipollas que si cojo el coche no pasa nada pero es que son 10 minutos andando.
Total que llego a casa y lo monto, no me hace falta lo que hecho en falta , que no se siquiera si existe.
Ahora solicito ayuda, porque mira que el manual es malo de cojones, no viene nada que no sepas aunque como yo no tengas n.p.i. de 5.1. Yo le doy que decodifique la entrada optica, la de la xbox y despues hay boton "mode" que si le das pone AC3, PL1 o PL2. Hay que hay que colocar AC3, o es automatico, o que que carajo. lo mismo con el volumen de los altavoces puedes poner + o -, pero que significa -2 por ejemplo. Pero tanto les cuesta poner unas indicaciones, hacer un mejor manual, es pobre hasta decir basta.
Yo juegue al Halo y al PG2 y se escuchaba bien, como te adelantaban, de donde venia el disparo, etc. Y me vi la peli de Piratas de Caribe y lo mismo, que supuestamene es DTS, que lo decodifica el chisme pero no se si lo hace auntomaticamente o tienes que programarlo o yo que se.
Estoy mosca porque aunque se escucha bien ,en mi opinión se localiza bien cada altavoz, no se bien como manejarlo. ¿Habre perdido el manual?¿o es asi de malo?
Quiza lo devuelva y que me den otro aunque tarden unos meses.