DECO TDTHD para TVLCD sin + mandos

bueno, seguro que todos direis que busque por google, pero es que llevo una semana y no veo encuentro lo que quiero, vereis hos comento eolianos :cool: :cool:

quiero un decodificador que me de señal TDTHD directo a la tele, como si fuera el antiguo Canal +, que funcionaba por euroconector, pero este por HDMI, mi televisor es un Sony bravia KDL40L4000, que no lleva integrado dicho decoder para HD, (si, ya lo se, me la metieron doblada [mamaaaaa] [mamaaaaa]) asi me evito de tener que tener 2 mandos, solo cambiando con el mando de la tele, el decodificador recibe la señal y combierte la señal TDTHD para que la pueda ver,

o si sabeis de algo que me servia pues ya sabes, me lo posteas y te lo agradecere XD XD,

daros las thx por adelantado, un saludo y [bye] [bye]
Buenas, me encuentro en la misma fase que tú, pero además con un añadido.
Quiero jubilar mi antiguo Popcornhour y pillarme un equipo que me permita ver MKVs y sintonizar la TDT HD.
De momento todo lo que he podido investigar es que las tendencias van hacia unos equipos de que se llaman Gigahome, antes Siemens Gigaset, y otras de la marca InOut TV.
Están bien pero tienen un problema, el firmware no es muy estable y aparte tienen un servicio de EPG ampliado que es de pago, si no te meten publi.

De momento mi serio candidato a repoductor + tdtHD es uno de la marca STOREX, tiene buena pinta y además tiene puerto Ethernet.

http://www.storex.eu/storex/pages/produits/detail_produit.asp?afficher=description&num_produit=188

Espero que te sirva!!
o sea, yo el aparto este, sin colocarle la toma de antena, y por cable HDMI, solo cambiando en la tele y poniendo un canal HD, el STORYBOX me decodifica la señal y lo puedo ver en la TV??

porque es lo que busco, asi me quito de tener mas mando en el sofa/mesita
No, creo que no te he entendido. Con este cacharro vas a poder tener en uno sólo la funcion de tdt hd y reproductor multimedia, lo harás todo através del mismo equipo.
Pero te seguirán haciendo falta dos mandos, el de la tele para encender y apagarla y el del storex para hacerlo funcionar.

Lo siento si no te entendí.

Saludos
Pero vamos a ver ¿pretendes que un tdt hd funcione sin enchufarle el cable de antena? ¿entonces como recibe la señal? ¿por ciencia infusa? si encuentras uno así avisa que quiero dos o tres [ginyo]. Lo normal en estos casos es quitarle el cable de antena a la tv (el que va de tu caja de antena a la tv) y ponérselo al receptor tdt.
kolombo escribió:Pero vamos a ver ¿pretendes que un tdt hd funcione sin enchufarle el cable de antena? ¿entonces como recibe la señal? ¿por ciencia infusa? si encuentras uno así avisa que quiero dos o tres [ginyo]. Lo normal en estos casos es quitarle el cable de antena a la tv (el que va de tu caja de antena a la tv) y ponérselo al receptor tdt.

pues no te preocupes que te aviso tio [oki] [oki] aqui te lo dejo MPEG-2 / MPEG-4 SD&HD Plug and Play CAM de neotion.com

lo que quiero es que decodifique la señal que le envia la TV, los hay pero solo combierten la señal HD en SD con lo que no me valen, pero si los hacen asi, porque no HD a HD???

sigo buscando
tinodido escribió:
kolombo escribió:Pero vamos a ver ¿pretendes que un tdt hd funcione sin enchufarle el cable de antena? ¿entonces como recibe la señal? ¿por ciencia infusa? si encuentras uno así avisa que quiero dos o tres [ginyo]. Lo normal en estos casos es quitarle el cable de antena a la tv (el que va de tu caja de antena a la tv) y ponérselo al receptor tdt.

pues no te preocupes que te aviso tio [oki] [oki] aqui te lo dejo MPEG-2 / MPEG-4 SD&HD Plug and Play CAM de neotion.com

lo que quiero es que decodifique la señal que le envia la TV, los hay pero solo combierten la señal HD en SD con lo que no me valen, pero si los hacen asi, porque no HD a HD???

sigo buscando

En mi pueblo eso no es un sintonizador tdt es una CAM (CI), tipo la de GOL TV [sonrisa]

Por cierto, si esa es esta misma que comentan aquí http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-5905.html no le veo la gracia, si convierte la HD en SD, para ver Aguila Roja en SD lo veo en la 1 [+risas]
pues por eso no me vale Kolombo, quiero algo de HD a HD, para verlo en MPEG-2 ya tengo los de ahora, y quien dice aguila roja, dice el salvame de lujo [carcajad] [carcajad]

tendria que ser algun decodificador con Samrtlink, pero de momento no encuentro nada. incluso si fuera con disco duro para grabar seria la hostia [tomaaa] pero bueno sigo buscando a ver si encuentro algo,

saludos a todos y thx [bye] [bye]
Mira un tdt hd externo, lo conectas por hdmi y arreando. En este mismo foro tienes un hilo del T14, que es tdt hd grabador (le conectas una memoria usb o disco duro en ntfs) y a grabar. Aparte reproduce mkv. Por unos 59€ lo tienes en ECI o Fnac.
bueno tinodido seguro q ya habras encontrado algo por ahi pero esto es seguro lo que buscabas.lo pongo por si a alguien busca algo asin.
http://www.fnac.es/Blusens-T16-Sintoniz ... eo/a411791
9 respuestas