Decorar avatar gratis

Y me refiero tanto al avatar como a la imagen del usuario. En cuanto a imágenes de usuario, sé que hay algunas gratuitas, de hecho pensé que todas eran gratuitas, pero luego vi que no [+risas] . He estado mirando por el bazar pero como no se puede ordenar por precio ni nada de eso, no he sabido encontrar nada más gratis [sonrisa].
En cuanto al muñequito, no sé si hay algún tipo de decoración gratis o aunque sea desbloqueable, me podeis ayudar?
Gracias [ginyo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Lips canta en español trae contenido desbloqueable para el avatar. Otros juegos también llevan premios así.
PiratePila escribió:El Lips canta en español trae contenido desbloqueable para el avatar. Otros juegos también llevan premios así.

no ent¡endo bien... ¿que algunos juegos dentro de el traen contenidos para el avatar y los obtienes como logros etc o que algunos juegos tienen contenidos para descargar gratuitos?? O_O
Rubita_lalala escribió:
PiratePila escribió:El Lips canta en español trae contenido desbloqueable para el avatar. Otros juegos también llevan premios así.

no ent¡endo bien... ¿que algunos juegos dentro de el traen contenidos para el avatar y los obtienes como logros etc o que algunos juegos tienen contenidos para descargar gratuitos?? O_O

lo primero
por ejemplo hay un programita en el bazar del halo llamado halo waypoint, que en función de los logros que hayas desbloqueado en los juegos de halo te dan cosas para tu avatar. otros como el lips también...
Hace un mes se abrió, y quedó ya cerrada, una promoción para conseguir gratis un CHOCOBO de Final Fantasy; también dieron en Navidad una caja con un horrible jersey rojo pero luego sacaba el avatar una 360 y se ponía contento, además del de Halo Waypoint.

Por otro lado, decir que hay juegos como ESplosion Man que tienen desbloqueables para el avatar.
Por lo visto si le sacas todos los logros a los últimos juegos te dan condecoraciones en plan medallas para el avatar.
me parece la misma chorrada xD ya podían dar algún tipo de "expansión" a los juegos o algo así...
Orion escribió:me parece la misma chorrada xD ya podían dar algún tipo de "expansión" a los juegos o algo así...

[+risas] [+risas] [+risas]

No, que alomejor se arruinan. xDD
Yo tengo el chocobito ese rondandome la cabeza, esta bien, pero no deja de ser una chorrada
9 respuestas