Derhelm escribió:Arlgrim escribió:A.K.A los mimics de toda la putisima vida de dios, si es que hay gente que cada vez que habla de cubre de gloria , es cierto ese comentario , pero tristemente cierto , gente que no ha jugado a nada de rol en su vida y de repente se me hacen catedraticos de la materia en cero coma, otra que me toca la fibra sensible es cuando leo la palabrita "Metroidvania" ya es que me desmonto vivo ,otro termino de neoignorancia de la epoca , como si metroid fuese la piedra angular de ese tipo de plataformas y todos bebiesen de el , acojonante y los mas cutremente triste es que ya veo a gentucilla de la prensa usando ese dantesco termino,que en mi opinion estas cosas dejan en evidencia a quien suelta tremendas perlazas .
En dragon quest hay hasta bolsas de joyas viventes , hay variaciones , pero en este contexto en el que se habla del asunto los mimics son ya un clasico , si no los veo (aun que sea una referencia o variacion)en un juego me da la impresion de que no es rpg (aun que lo sea , pero son manias mias).
Un saludo ppl
.
No entiendo sinceramente esta respuesta, he visto la foto y el diseño del cofre me ha recordado brutalmente a Dark Souls y lo he dicho, entiendo las respuestas de los compañeros por que están hechas con RESPETO.
No se quien cojones te crees tu que eres para juzgar a que he jugado yo, mas que nada por que a lo mejor he jugado mas rpg que tu. Vas por la vida repartiendo lecciones a los demás? Tu mensaje es soberbio de cojones la verdad.
Sinceramente gente intolerante como tu, que ademas habla de los demas sin tener ni puta idea y que parece que habla desde un pulpito sobra en los foros. Te podría decir mil cosas pero prefiero callarme la verdad
No se que edad tienes, pero tengo 31 años y llevo jugando y MUCHO desde que salio la Nes. El JRPG es uno de mis géneros favoritos, así que como comprenderás he jugado MUCHOS no, MUCHÍSIMOS.
Hoy día ya no se puede comentar nada aquí, siempre tiene que salir el listo de turno...
Joder que mayor eres
, pues nada majo sigue asi , yo no te juzgo lo haces tu solito cada vez que sueltas ese tipo de comentarios , por que despues de haber soltado eso y que te las des de entendido ademas alegando que si tienes X edad y etc , la verdad que me dice poco a lo mejor te crees que eres el mas mayor aqui o que ha jugado mas , pues muy bien , pero tu comentario anterior no dice lo mismo de ti , cuidado que lo digo sin acritud y nada personal , pero creo que se me estan inflando las pelotas de que la gente salte a la minima para criticar cada minimo detalle que sale de este juego ya por cualquier tonteria sin sentido( y con argumentos cutres y mal definidos o lo que es peor sin pies ni cabeza).
Perdona pero desde el púlpito estas hablando tu continuamente ,con una autoridad de la hostia y soltando tremendas perlas y creo que el listo aqui estas siendo tu haciendo gala de una posesion de la verdad que no es tal
.
Si tanto odiais el puto juego dejar de entrar en el hilo a seguir una y otra vez con la misma retaila , es que ya cansa el tema y cuidado que no defiendo el juego a muerte , pero no soporto a esta gente que como se han llevado una decepcion por que capcom en cierto modo a engañado a la gente , ya descargan su frustracion buscando con lupa hasta el mas minimo detalle para tirar por tierra ya cualquier aspecto del juego que ya ni viene a cuento.
Un saludo ppl
.
PD: Por cierto lo que e visto hasta ahora del juego me esta gustando
.