eduvgarcia escribió:Se sabe alguna fecha orientativa para echarle mano????
De momento no , pero sabiendo que son tan suyos los japonudos , seguro que hasta el año que viene aqui ni olerlo y habra que rezar largo y tendido para verlo traducido.
Ojala me equivoque y tengamos acceso a el todo el mundo a partir de septiembre-octubre , pero la beta la doy por perdida.
Seria la hostia poder catar este juego lo antes posible ,la verdad que hay mucha incertidumbre , no se sabe en concreto demasiado de el solo unos gameplays y cuatro cositas del sistema de combate y el argumento, ni como sera lo de online , como se hacen las partys ni nada de nada la verdad es esta 4 gameplays y alguna que otra cosa y con el tema de que se retraso ha caido algo en el olvido, luego la gente se llevo algo de chasco con el downgrade y tal y la cosa anda algo muerta , pero en lo personal le tengo ganas me gusta la atmósfera y ese aire mezcla a lo dark souls y dragons dogma que desprende.
Cuidado que no afirmo nada , solo hablo en base a lo que se de este tutulo y puede que este equivocado en alguna cosa , si es asi que alguien me corrija , toda informacion se agradece.
Un saludo ppl