Llevo leyendo este post una temporada y me anime a pillar un bigben. No he hecho muchas pruebas pero ahora me asaltan muchisimas dudas.
Mi xbox es una 1.4 (Video Encoder Focus) con Xploit Splinter Cell. La tele es un LCD Samsung 26" y los cables de componentes los compre en el Carrefour (me costaron 3E, pero las conexiones son doradas y es bastante gordo).
Pase a NTSC con el Enigmah y en el MSdash le active las tres opciones (480p, 720p y 1080i).
Cuando arranco el UnleashX, el logo tiembla un poco al arrancar y luego ya se muestra bien, pero la esfera aparece como una elipse. Es normal? A ver si puedo sacar una foto.
En los ajustes Video Display del UnleashX lo he dejado todo por defecto.
Cuando abro el XBMC centro la pantalla para usar la configuracion a 720p pero no me convence.
El DVDx2 no muestra el video bien. No estoy familiarizado con los nombres de los fallos de video y demas tecnicismos. Simplemente muestra cuadros grandes de colores (que psicodelico).
Estuve probando el ZnesX y cuanta mas resolucion le ponia, mas chunguillo se veia. Creo q lo mejor en este caso es dejarlo a 480.
Por ultimo, los juegos de xbox, estuve probando un par de ellos y se ven mucho mas nitidos. Aun asi todo el mundo babea con la resolucion que obtienen y a mi no me parecio nada del otro mundo. Lo probe con el Tenchu y con el Amped2.
Aqui os dejo un link donde han hecho una base de datos con la
resolucionde los juegos de xbox. No se si sera 100% de fiar.