hal9000 escribió:No es exacto, si tienes exploit Ndure puedes sacar señal por componentes a 480p en PAL, si quieres modos mas altos de resolución estonces si que forzosamente debes pasar la consola a NTSC.
Algunos juegos PAL no funcionan en modo NTSC, otros aun haciendolo desaparece el idioma castellano .
es decir, que si dejas la consola en el sistema PAL y la conectas a una HDTV con un cable por componentes sólo se podría jugar a 480p como máximo y no a 576i?¿
mientras que con un cable RGB sí que se podría jugar en PAL a 576i, no?¿
y en el caso de que fuera así ¿qué sería mejor: "PAL RGB 576i en tele de tubo", "PAL RGB 576i en una HDTV" ó "PAL cable por componentes 480p en una HDTV"?
por otra parte, ¿todos los juegos NTSC funcionan a mayores resoluciones (720p y/ó 1048i) o sólo algunos? ¿y los juegos PAL que funcionaran en NTSC?
¿valdría la pena comprarse una HDTV sólo para jugar con la Xbox en PAL conectándola a la tele con un cable por componentes o mejor me quedo como estoy, es decir, con una tele (CRT) de tubo de toda la vida y mi cable RGB?
eso en el supuesto caso de que NINGUNO de los juegos PAL que tengo funcionaran en NTSC, claro
enga gracias y un saludo