Nuevas pruebas, he bajado mi consola, caja big ben y cables dorados a casa de un colega que tiene una Sony Bravia 40".
El cambio es BRUTAL, el dashborad a 1080 tiene una definicion increible ( como en mi Samsumng pero aun se ve mejor) y los juegos no tienen nada de ruido, ni un parpadeo ni nada, no se que sera, voy volver a montar todo en mi TV pero la mia aun es mas nueva que la de mi colega y es la gama alta de Samsung.
Una diferencia ABISMAL, repito, jugar al Proyect Gotham Racing 2 a esa resolucion parece que estas jugando en una recerativa o en una consola de nueva generacion, hay juegos que no se le nota mucho, como el PES pero otros que se ven que son una burrada en una pantalla de 40" y muy cerquita de ella teniendo en cuenta que es una consola "vieja".
[EDITO] Joder, la conecto ahora a mi TV y se sigue viendo mal, con ruido y temblorosa, he desconectado todo para ver si podia ser interferencias pero nada, ¿Tendria que configurar algo en la TV? O simplemente me resigno a que en mi TV no se va a ver nunca bien por componentes?
[EDITO2] A ver, he encontrado un patron:
El XBMC se me ve bien a todas las resoluciones.
Todos los juegos a 480p se ven mal, ademas, no se ven mal en toda la pantalla, se ven mal en 3/4 de la pantalla, donde vibran y meten ruido, en la parte de la mitad para abajo hasta casi el final se ven bien, perfectos, es decir, una cosa muy rara.
Todos los juegos a 720 (que lo soporten) se ven genial.
Todos los juegos a 1080 (que lo soporten) se ven genial.
Es decir, mi TV Samsumng de 32" tiene problemas a 480 ¿Alguna idea?
[EDITO3] El MAMEOX a 480 tambien se ve mal en casi toda la pantalla, menos la fraja esta que comente que es estable, el resto vibra, al igual que los juegos.
Los juegos desde DVD tambien hacen lo mismo, asi que no es cosa del XBMC.
Y ahora de regalo, el Figh Night Round 3 ha dejado de funcionarme, no me va ni desde el HD ni desde el DVD ¿Dara errores al conectar la XBox por componentes?
SaludoS