Introducción y mecánica:Lo primero decir que es el juego más atípico que he jugado en mucho tiempo, siendo un Flash game ligeramente agrandado para llevarlo a Wii.
Lo mejor del título a primera vista es su precio, tan solo 500 WiiPoints por un juego que parece albergar mucha originalidad, pero al empezar a jugarlo la primera sensación es de profunda decepción.
El escenario es una llanura por la que aparecen diferentes personajillos para asaltar tu castillo, el cual deberás defender a toda costa arrastrando con el puntero o atacando pinchando bombas etc... a los asaltantes. Las primeras fases son profundamente aburridas, pero a medida que vas avanzando y comprando cualidades de ataque para tu castillo la cosa se pone más divertida.
Conclusión:Es un título "CUTRE", pero no utilizo este calificativo como despectivo, sino por la sensación de precariedad a drede que desprende el título.
Su apartado sonoro es nefasto, pues prescinde de cualquier tipo de música de fondo y sus efectos (en su totalidad) parecen hechos con la boca...
Gráficamente es un título simple hasta la saciedad, cuyo mayor punto a favor es el alto número de enemigos a los que puedes cargarte a la vez, con explosiones (bolitas de colores) y demás formas de matar que nos ofrece.
En definitiva...Un juego que reivindica la diversión en su estado más primitivo, un titulo facil para ratos muertos.
NOTA:6.5PD: En NDS hubiese sido la leche este titulo....