› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Pero hablar de insulto, ofensa o falta de respeto, me parece que se sale del tiesto.
Originalmente enviado por SalvaDiaz
... y perdona la expresion, confundes terminos, aqui nadie esta robando a nadie haciendo backup´s, Robar es robar, y nadie esta diciendo que si no sale el juego en castellano se va a ir al Corte Ingles a robar un par de juegos, ¿entiendes? En cambio, el hacer copias (no para venderlas evidentemente, sino para uso personal) si puede considerarse como una señal de protesta...
Originalmente enviado por Tarao
Imaginate ke tu padre coge por navidad y le da 100 euros a tu hermano mayor, 100 euros a tu hermano pequeño, y a ti te de 10 euros. Es legal? Si! Acaso tu padre te debe mas? No! Bastante hace con mantenerte! Esta bien? No! Es una hijoputada, es discriminacion, y tu padre es un cabron ke te va a crear un trauma. Pues eso es lo ke siento yo. Y no sera legal, pero si mi padre hace eso, cuando pueda le piso 90 euros de la cartera, o le retiro la palabra por un tiempo.
todo es muy bonito pero porque nos cuestan mas caros los juegos a nosotros que en japon, porque son mas caras las consolas para nosotros que para ellos, porque no nos traducen los juegos, porque no llegan la mitad de ellos, porque nos quitan velocidad de los juegos si los pagamos mas caros, porque hacen unas conversiones de pena para nosotros , porque...... O es que en japon no hay pirateria.
Lo que creo que pasa es que estamos creando una "cultura de la pirateria" : vivimos en un pais en el que nos gusta tener todo gratis, y que cuando tenemos que pagar por ocio electrónico, TV de pago (C+ o Canal Satelite o Via Digital) o cualquier otro entretenimiento, no lo entendemos.
Para empezar, y sin kerer llevar la voz cantante, me parece que ha habido unos conceptos de legitimidad, legalidad y otros conceptos que la gente ha usado sin verdadero conocimiento de ellos.... hablo con conocimiento de causa pues estoy estudiando carrera de derecho