Defiance ps3 beta

Buenas ch8vos, hoy a salido la beta online de defiance de ps3 y no encuentro un hilo del juego en esta plataforma. Era para comentar las impresiones de los que hayan probado la beta.
yo la tengo descargando

Tengo un codigo por si alguien lo quiere
IbersonVigo escribió:yo la tengo descargando

Tengo un codigo por si alguien lo quiere

yo lo quiero!!!!!
graciassssss
Yo he estado jugando un buen rato,el juego en si no esta mal pensado,pero dista mucho de que vaya a ser un buen juego,para que se hagan una idea le veo como un Borderlands en tercera persona,salvando las distancias claro esta,graficamente no es muy bueno y los servidores no van del todo bien,puede ser porque sea una beta,cambias de arma y solo tienes tus manos el arma no se ve,estas en una zona tu solo y de repente te salen enemigos sin ton ni son de la nada o al reves y te salen jugadores online a tu lado,le daria una oportunidad si fuera free to play pero pagar 60 lechugas por esto...no lo veo.La beta esta en completo ingles,lo digo para el que le interese,Creo que sera mas interesante la serie la verdad
Tampoco juzguemos la beta como si fuera a ser así al final, para algo están la betas, para probar y reportar fallos, si las jugáis y veis fallos pero no los reportáis pues como que no sirve de nada
Plage escribió:Tampoco juzguemos la beta como si fuera a ser así al final, para algo están la betas, para probar y reportar fallos, si las jugáis y veis fallos pero no los reportáis pues como que no sirve de nada

Puede ser,pero como ya no me fio porque me he llevado ya alguna sorpresa que otra,tengo un dicho y me digo,piensa mal y hacertaras
Cambio codigo de ps3 por xbox.

Saludos
çyo lo ando descargando pero no sé, no me inspira mucha confianza. Espero que me sorprenda porque para abril no sé qué pillarme.

Edito: Visualmente es muuuuuuy pobre pero lo que mas duele es la tasa de frames. El juego puede dar muuchas horas de acción y obligatorio jugar en compañía siempre, pero me echa mucho para atrás los frames tan bajos. En mi opinión este juego se convertirá en F2P con el tiempo porque apunta maneras, además de tener micropagos. No sé, mira que estoy buscando un juego así para jugar con la peña como antaño lo hacía en PC pero creo que esperaré al FF XIV y a su nuevo lavado a ver qué tal.

Por cierto, la traducción de este juego?
7 respuestas