Definicion del Manga por la RAE

Dejad de rasgaros las vestiduras:

RAE escribió:Artículo nuevo.

Avance de la vigésima tercera edición

manga3.
(Del jap. manga).
1. m. Cómic de origen japonés.
2. m. Género correspondiente al manga.
3. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
Jasper Beardley escribió:Yo lo dejaría simplemente en "Cómic japonés", diciendo cualquier otra cosa corres el riesgo de meter la pata y no creo que se aporte nada vital.

Con lo de autismo tengo una duda. Pone que es un "sindrome infantil", esto me ha dejado un poco descolocado. ¿Sólo infantil? No creo que cuando se hagan mayores se cure, ¿no? y tampoco creo que se mueran antes de llegar a ser adultos :-?

Es un síndrome.Se suele manifestar a los 2 años de edad pero vamos,es un síndrome que tienen personas de cualquier edad.Van a cambiar la definición de autismo en la RAE .A quién le interese: No consideradlo spam.
La definición de manga también la han cambiado,lo acabo de mirar.De los errores se aprende [risita]
les honra reconocer su error y subsanarlo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Knos escribió:les honra reconocer su error y subsanarlo

Reconocer yo todavia no he visto que lo reconocieran, subsanarlo era lo minimo que debian hacer si no querian seguir perdiendo credibilidad a marchas forzadas.
Por suerte ahora lo dejaron mejor. Que tal y como estaba antes...
Y como lo han dejado?

EDIT: vale, no la habia visto xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Ahrin escribió:Dejad de rasgaros las vestiduras:

RAE escribió:Artículo nuevo.

Avance de la vigésima tercera edición

manga3.
(Del jap. manga).
1. m. Cómic de origen japonés.
2. m. Género correspondiente al manga.
3. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.

Ohhhhh....
Pues vaya mierda,ahora de que nos quejamos?
Ah,si.Hasta que no añadan al final de la definicion una disculpa por el error (Que debera permanecer de por vida) continuaremos aumentando su lapidacion a marchas forzadas.
Ya era hora, de que los frikis no seamos castigados por la RAE, que tenia tela la definición xD
no descansaremos hasta que pongan como definición "manga es lo mejor de la bida y se puede disfrutar en todo su esplendor en mcanime.net full HD latino subs"
Suicune escribió:no descansaremos hasta que pongan como definición "manga es lo mejor de la bida y se puede disfrutar en todo su esplendor en mcanime.net full HD latino subs calidad ecselente 50 Mb"

FIXED XD
Cthugha escribió:
Suicune escribió:no descansaremos hasta que pongan como definición "manga es lo mejor de la bida y se puede disfrutar en todo su esplendor en mcanime.net full HD latino subs calidad ecselente 50 Mb"

FIXED XD

Lo había hecho para Namco69 en el tema de Hablemos de lo que queramos, pero tambien merece estar aquí después de leer esto xD

Imagen
Eriksharp escribió:
Cthugha escribió:

FIXED XD

Lo había hecho para Namco69 en el tema de Hablemos de lo que queramos, pero tambien merece estar aquí después de leer esto xD

Imagen

Si la RAE pone esta definición (que visto lo visto tampoco es muy descabellado pensarlo) me lo tatúo. Ahí lo dejo [buenazo]
61 respuestas
1, 2