manga3. (Del jap. manga). 1. m. Cómic de origen japonés. 2. m. Género correspondiente al manga. 3. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
Jasper Beardley escribió:Yo lo dejaría simplemente en "Cómic japonés", diciendo cualquier otra cosa corres el riesgo de meter la pata y no creo que se aporte nada vital.
Con lo de autismo tengo una duda. Pone que es un "sindrome infantil", esto me ha dejado un poco descolocado. ¿Sólo infantil? No creo que cuando se hagan mayores se cure, ¿no? y tampoco creo que se mueran antes de llegar a ser adultos
Es un síndrome.Se suele manifestar a los 2 años de edad pero vamos,es un síndrome que tienen personas de cualquier edad.Van a cambiar la definición de autismo en la RAE .A quién le interese:
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Knos escribió:les honra reconocer su error y subsanarlo
Reconocer yo todavia no he visto que lo reconocieran, subsanarlo era lo minimo que debian hacer si no querian seguir perdiendo credibilidad a marchas forzadas.
manga3. (Del jap. manga). 1. m. Cómic de origen japonés. 2. m. Género correspondiente al manga. 3. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
Ohhhhh.... Pues vaya mierda,ahora de que nos quejamos? Ah,si.Hasta que no añadan al final de la definicion una disculpa por el error (Que debera permanecer de por vida) continuaremos aumentando su lapidacion a marchas forzadas.
kurahadol
Adicto
372 mensajes desde mar 2009 en Don Benito, Badajoz
no descansaremos hasta que pongan como definición "manga es lo mejor de la bida y se puede disfrutar en todo su esplendor en mcanime.net full HD latino subs"
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Suicune escribió:no descansaremos hasta que pongan como definición "manga es lo mejor de la bida y se puede disfrutar en todo su esplendor en mcanime.net full HD latino subs calidad ecselente 50 Mb"
Suicune escribió:no descansaremos hasta que pongan como definición "manga es lo mejor de la bida y se puede disfrutar en todo su esplendor en mcanime.net full HD latino subs calidad ecselente 50 Mb"
FIXED
Lo había hecho para Namco69 en el tema de Hablemos de lo que queramos, pero tambien merece estar aquí después de leer esto xD
FIXED
Lo había hecho para Namco69 en el tema de Hablemos de lo que queramos, pero tambien merece estar aquí después de leer esto xD
Si la RAE pone esta definición (que visto lo visto tampoco es muy descabellado pensarlo) me lo tatúo. Ahí lo dejo