Degüellan y destripan a un violador en la celda donde cumplía condena

1, 2, 3
bien hecho, la única cura que existe para esta gente
Orbatos_II escribió:Esto es una consecuencia directa del meapilismo y "pensamiento politicamente correcto" que ha asolado Europa durante años.

Este individuo, era simple y llanamente un enfermo. Un tarado, un loco... como os de la gana denominarlo. En todo caso, dudo que fuera una persona que pudieramos considerar "normal". Un violador multireincidente solo debería de tener una salida. El manicomio de por vida.

Si señores si... es manicomio. Esas instituciones desmontadas por meapilas bienpensantes que mean channel del número 5. Hay personas perturbadas sin solución. Personas que son y serán un peligro para la sociedad hoy, mañana y dentro de unos años con casi total seguridad. Y esas personas son perturbados, y su sitio no está con los presos comunes.

Los presos cumplen por delitos cometidos de corma consciente y premeditada, los enfermos no.

Cuidadito. No estoy justificando a ese degenerado, estoy apuntando un hecho. Hay gente enferma. Pederastas compulsivos, psicopatas violentos, asesinos natos... gentuza que por la razón que sea, ya sea genética o de otra indole son enfermos mas o menos irrecuperables. Ponerlos con los presos comunes es en algunos casos, un peligro para esos presos, y en otros un peligro para esos enfermos.

Si me preguntais ¿Esta justificado encerrar de por vida a un perturbado?. Mi respuesta es si. No por venganza, no por "justicia", sino simplemente porque son un peligro para el resto de las personas e incluso para si mismos

A mi desde luego no me hace gracia que se coja a esa persona y se le torture y asesine. ¿Se lo merece?. Es posible, podemos acudir al concepto de "venganza" si queremos, pero la dura realidad es que esa gente rara vez son responsables realmente de sus actos, y por lo tanto esto es simplemente un asesinato.

Esa gente EMMO, al manicomio. Y si se han cerrado por la tontería de algunos, que se reabran, porque hacen falta

Personalmente para mi lo has clavado [oki]
Orbatos_II escribió:Esto es una consecuencia directa del meapilismo y "pensamiento politicamente correcto" que ha asolado Europa durante años.

Este individuo, era simple y llanamente un enfermo. Un tarado, un loco... como os de la gana denominarlo. En todo caso, dudo que fuera una persona que pudieramos considerar "normal". Un violador multireincidente solo debería de tener una salida. El manicomio de por vida.

Si señores si... es manicomio. Esas instituciones desmontadas por meapilas bienpensantes que mean channel del número 5. Hay personas perturbadas sin solución. Personas que son y serán un peligro para la sociedad hoy, mañana y dentro de unos años con casi total seguridad. Y esas personas son perturbados, y su sitio no está con los presos comunes.

Los presos cumplen por delitos cometidos de corma consciente y premeditada, los enfermos no.

Cuidadito. No estoy justificando a ese degenerado, estoy apuntando un hecho. Hay gente enferma. Pederastas compulsivos, psicopatas violentos, asesinos natos... gentuza que por la razón que sea, ya sea genética o de otra indole son enfermos mas o menos irrecuperables. Ponerlos con los presos comunes es en algunos casos, un peligro para esos presos, y en otros un peligro para esos enfermos.

Si me preguntais ¿Esta justificado encerrar de por vida a un perturbado?. Mi respuesta es si. No por venganza, no por "justicia", sino simplemente porque son un peligro para el resto de las personas e incluso para si mismos

A mi desde luego no me hace gracia que se coja a esa persona y se le torture y asesine. ¿Se lo merece?. Es posible, podemos acudir al concepto de "venganza" si queremos, pero la dura realidad es que esa gente rara vez son responsables realmente de sus actos, y por lo tanto esto es simplemente un asesinato.

Esa gente EMMO, al manicomio. Y si se han cerrado por la tontería de algunos, que se reabran, porque hacen falta

Es exactamente eso.
Yo no se si ese tipo se mereceria la muerte o no, pero lo que es seguro es que no se la merecia por parte de esos tipos, eso ni es justicia ni es nada, otro divertimento de esos ASESINOS. La pregunta seria: Si aqui la mayor parte de la gente esta a favor de la muerte del violador supongo que igualmente estaran a favor de la muerte de estos asesinos no? Porque a mi que me expliquen a ver que es mas grave, si las violaciones que cometio ese hombre o el crimen que cometio anteriormente uno de los asesinos ( matar dos mujeres). Tiramos una bomba dentro de la carcel y los gaseamos a todos? Pena de muerte para todos? Luego decimos de los americanos pero aqui hay una hipocresia que riete tu, por lo menos ellos al menos parece que lo tienen claro, joder.....

Salu2!!
pero era menor de edad en todos sus delitos, cometidos maximo con 15 años, ¿no?
sabran escribió:
nicofiro escribió:
sabran escribió:Como caso contrario s que cumplo 10 años por que soy un hijo de la gran puta y estoy diciendo dia si y dia tambien que en cuanto salga me voy a violar todo lo que lleve faldas, asi que me hacen cumplir los 10 años y el dia de soltarme digo que en cuanto salga violo a una y la mato, y asi lo hago salgo y mato a una mujer y me detienen. La gente protesta, algo normal y justo, los progres dicen que no se puede hacer nada, que ese hombre habia cumplido condena y se tenia que soltar.

Propongo un reto a los foreros, un pin para el que consiga simplificar más burdamente la realidad.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276335734/

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes

http://www.lasprovincias.es/v/20111001/ ... 11001.html

Toma tu pin de hipocresia.

Ahora te pongo esta que es para ponerte una medalla:

http://edant.clarin.com/diario/2007/07/ ... 468720.htm

Violador reincidente que pide que lo maten por que no se puede controlar y si lo sueltan volvera a violar.

Que mal ejemplo puse que plasmaba un caso real.

No he leído los cuatro artículos que me has puesto con 100% de detalle, pero por favor... ¿Donde dices que sale el reincidente avisando que volverá a hacerlo? Lo digo para no tener que leer todos esos enlaces y comerme mis palabras directamente.

Que hay un problema de reincidencia creo que lo tenemos claro todos. Que el problema no es tan burdamente simple como lo vendes en el párrafo que te cito creo que también.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si esque yo lo tendria clarisimo o instaurar de nuevo la pena de muerte o crear Absolom meterlos a todos juntitos y que se las arreglen solos

de todas formas la culpa de todo esto la tienen los progreflanders y su reinsercion de los cojones

señores hay gente que NO PUEDE REINSERTARSE EN LA SOCIEDAD o mejor dicho no DEBE y que en cuanto este libre volvera a la faena (violar matar terrorismo todo a la vez ...)

y la verdad esa "gente" esta muchisimo mejor en una caja de pino
La cárcel no es mágica y reincidentes siempre hay, pero distinguirlos a priori tampoco es tan evidente, y si nos ponemos quisquillosos, no saldría ni uno a la calle.

Yo, sinceramente, no tengo ni idea de lo que hay que hacer, si encerrar a reincidentes de por vida y tirar la calle, o meterles drogas hasta que no se aguanten la baba o ponerles un GPS y un grupo de agentes siguiéndolos aleatoriamente a ver que hacen, pero desde luego las soluciones simplistas me parecen para calmar al populacho y dar una falsa sensación de mayor seguridad, la mayoría de los delitos los comete gente que no ha estado nunca en la cárcel, desde luego siempre hay una primera vez.

Y por supuesto, en caso de duda, hay que tomar la decisión que menos perjudique al reo. Cosas de unos progres peroflauticos llamados romanos :P
La moralidad que tenemos dentro me dice que un asesinato nunca esta justificado y es una barbaridad.

Pero por debajo de esa moralidad hay algo que se alegra leyendo este tipo de noticias, desgraciadamente la justicia existente es una bazofia y esa es la única forma de evitar nuevas desgracias.
Y yo que me alegro.

Que gracia me hace lo de "y si te encerraran a ti", os creeis que es un argmento? Y si violaran a tu novia/hija/hermana? Tambien vais a pedir reinsercion y buenrrollismo? Lo dudo.
Venga POR FAVOR, estamos hablando de un caso especifico, de la realidad no de "y si...", eso no es argumento de nada.
Knos escribió:Y yo que me alegro.

Que gracia me hace lo de "y si te encerraran a ti", os creeis que es un argmento? Y si violaran a tu novia/hija/hermana? Tambien vais a pedir reinsercion y buenrrollismo? Lo dudo.
Venga POR FAVOR, estamos hablando de un caso especifico, de la realidad no de "y si...", eso no es argumento de nada.

Es un caso más que real el de la gente encarcelada por un delito que no cometió, simplemente por una mala identificación. http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes Y eso no les excluye de ser linchados públicamente en las noticias, como en el famoso caso de Dolores Vázquez. O en caso del trabajador del túnel de lavado de Montgat que está cumpliendo condena en Italia porque perdió el DNI y un traficante lo usó para contratar una línea telefónica que pincharon.

Y que demonios, hasta el peor criminal merece ser tratado mejor que lo que él trató a sus víctimas. Sino, ¿que diferencia a nuestro sistema de justicia de otro asesino camorrista más? A éste tio lo condenaron a la carcel, no a ser destripado en ella por unos asesinos que no son ni mucho menos mejor que él y no merecen la vida más que lo pueda merecer él.
bueno.. bff.. en fin.. uno menos que saldra del truyo y volvera a hacer de las suyas.. no se pierde mucho la verdad, podremos vivir sin el..

saludos
111 respuestas
1, 2, 3