› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Cozumel escribió:Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.
Pobre violador de niñas, ¿verdad?
La cosa no va así campeón (a parte de que el amigo Elelegido nunca ha dicho tal cosa).
El sistema debería haber impuesto una condena mucho más severa a este violador, pero lo que le han hecho sigue siendo una barbaridad. Una cosa no quita la otra.
Tukaram escribió:BraunK escribió:Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.
Ya sabemos que por aqui se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones cuando hay que aplicarselos a algún hijo de puta.
cuando se cometen semejantes atrocidades dejas de ser humano con derechos y no eres mas que escoria no me da ninguna pena ya podria pasar a alguno de los de por aki ya
Liquid Snake yo escribió:
Me parece repulsivo los delitos de la victima,pero los que le han asesiando son aun peores y me escandaliza que haya gente que encima apoye barbaries así
Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.
Elelegido escribió:Sí, y cuando enchironen a otro violador pederasta por 4 años, cambiarán de canal porque el suyo ya está muerto
Gurlukovich escribió:Aun cuando acepto que hay gente que no tiene posibilidad de enmienda y que no tiene control sobre si mismo, me parece una medida demasiado simplista encerrar a alguien en una celda y tirar la llave, es del palo cortar los árboles para que no haya incendios forestales, muerto el perro, se acabó la rabia.
Estoy seguro que se pueden hacer cosas mejores, la verdad. Mejores que manicomios y mejores que cárceles.
danaang escribió:
Yo todavia no creo en un sistema eficaz contra violadores que no incluya la castracion quimica. Estamos hartos de ver como violadores son reincidentes en cuanto salen a la calle.
Por cierto, no creo que nadie idolatre a estos tios que se lo han cargado. Precisamente no son hermanitas de la caridad, pero oye han hecho un favor a la sociedad.
kulsheder escribió:Si a toda esta escoria les pasara lo mismo...Otro gallo cantaría.
Ah,no que en España se los sobreprotege y se les separa...
jas1 escribió:kulsheder escribió:Si a toda esta escoria les pasara lo mismo...Otro gallo cantaría.
en españa y en cualquier país civilizado.
si algún día te acusasen injustamente de un delito darías gracias porque te separan.
kulsheder escribió:jas1 escribió:kulsheder escribió:Si a toda esta escoria les pasara lo mismo...Otro gallo cantaría.
si algún día te acusasen injustamente de un delito darías gracias porque te separan.
Tantos derechos humanos,os han hecho perder la vista de la realidad:
No son ni humanos ,ni animales,son INFRASERES,que no respetan ninguna ley,ni ética ni moral,a no ser la suya...
Budathecat escribió:en mi opinion. Hay que garantizar la integridad fisica de los presos, no se, unas medidas de seguridad, que no se permitan ciertas cosas. Ahora bien, aparte, no deberia de poder salir nadie violento que no este rehabilitado... Nada de 3 años, 10 años, y si estas mas loco, da igual, a la calle. Si se sabe que va a reincidir se le deja mas tiempo. Igual, un minimo de castigo + un tiempo indefinido de reinserccion. La dificultad estaria en tener los mecanismos para detectar al que no esta rehabilitado y tambien evitar el caciquismo de guardas y responsables de los presos que podria darse...
Pero claro para eso las carceles tendrian que ser otra cosa, no hablo de un lugar lleno "de piruletas y chucherias" pero obviamente si las carceles son mas violentas que la calle los individuos van a salir violentos por que con la violencia sobreviven en la carcel... Asi no se rehabilita ni dios.
reyptor escribió:A los muchos flanders que rondan por aqui.....ya me gustaria ver vuestras respuestas en el caso de que la niña violada fuera vuestra hija......me juego el cuello que seriais vosotros mismos los que le hariais eso al violador.......cuanta gilipollez hay que leer, que derechos ni que pollas......muerto es como mejor esta.
Este tipo de personas (asesinos, violadores, etc) si se matan entre ellos pues genial.
kulsheder escribió:jas1 escribió:kulsheder escribió:Si a toda esta escoria les pasara lo mismo...Otro gallo cantaría.
Tantos derechos humanos,os han hecho perder la vista de la realidad:
No son ni humanos ,ni animales,son INFRASERES,que no respetan ninguna ley,ni ética ni moral,a no ser la suya...
Orbatos_II escribió:Esto es una consecuencia directa del meapilismo y "pensamiento politicamente correcto" que ha asolado Europa durante años.
Este individuo, era simple y llanamente un enfermo. Un tarado, un loco... como os de la gana denominarlo. En todo caso, dudo que fuera una persona que pudieramos considerar "normal". Un violador multireincidente solo debería de tener una salida. El manicomio de por vida.
Si señores si... es manicomio. Esas instituciones desmontadas por meapilas bienpensantes que mean channel del número 5. Hay personas perturbadas sin solución. Personas que son y serán un peligro para la sociedad hoy, mañana y dentro de unos años con casi total seguridad. Y esas personas son perturbados, y su sitio no está con los presos comunes.
Los presos cumplen por delitos cometidos de corma consciente y premeditada, los enfermos no.
Cuidadito. No estoy justificando a ese degenerado, estoy apuntando un hecho. Hay gente enferma. Pederastas compulsivos, psicopatas violentos, asesinos natos... gentuza que por la razón que sea, ya sea genética o de otra indole son enfermos mas o menos irrecuperables. Ponerlos con los presos comunes es en algunos casos, un peligro para esos presos, y en otros un peligro para esos enfermos.
Si me preguntais ¿Esta justificado encerrar de por vida a un perturbado?. Mi respuesta es si. No por venganza, no por "justicia", sino simplemente porque son un peligro para el resto de las personas e incluso para si mismos
A mi desde luego no me hace gracia que se coja a esa persona y se le torture y asesine. ¿Se lo merece?. Es posible, podemos acudir al concepto de "venganza" si queremos, pero la dura realidad es que esa gente rara vez son responsables realmente de sus actos, y por lo tanto esto es simplemente un asesinato.
Esa gente EMMO, al manicomio. Y si se han cerrado por la tontería de algunos, que se reabran, porque hacen falta
Cozumel escribió:sesito71 escribió:La cárcel debe ser un centro que combine equitativamente el castigo con la reinserción del criminal en la sociedad, que la gente muera (o sea asesinada) ahí no es lo correcto para que se desarrolle la sociedad puf
Menudas morales más egoístas tienen algunos por aquí
Yo me parto
¿Cómo se reinserta en la sociedad a un pederasta reincidente?
BraunK escribió:
Ya sabemos que por aqui se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones cuando hay que aplicarselos a algún hijo de puta.
Gurlukovich escribió:Sinceramente, después de leer algunos comentarios, me dais miedo. Me dais más miedo que muchos violadores y muchos asesinos. Esperaría que al menos fuerais mejores que ellos, pero ya veo que no, que se puede deshumanizar a cualquiera, con incluso menor motivación personal se pide aplicar a personas situaciones degradantes cuando no tortura en nombre de la venganza, disfrazándolo de Justicia.
Me acojonais, en serio, me da miedo estar en el mismo país que gente así. Deberíais miraros la cara al espejo cuando decís estas cosas.
Budathecat escribió:gurlukovich eso lo dices por que no conoces a nadie a la que la justicia le ha defraudado. Yo repito que se de un violador que por falta de pruebas no piso la cárcel( y realmente, con un análisis psicologico, debería de quedar probado) Y no quiero tampoco entrar en profundidad por que me toca muy de cerca.
Ahora, se sabe de casos de gente que dice que va a reincidir dentro de la cárcel, sale, y reincide. No hablo de gente que no esta rehabilitada, si no de gente que grita a los 4 vientos que va a volver a violar/matar y nadie lo impide por que la ley castiga no previene.
kneissel escribió:Una imagen vale más que mil palabras:
(...)
kneissel escribió:...
Según la autopsia, la víctima presentaba múltiples y graves lesiones, hemotórax bilateral, marcas de rodaduras neumáticas en la zona interior de los muslos, fractura de columna vertebral carbonización de casi la totalidad de su cuerpo, y una bolsa en la cabeza grapada al cuello.
[/b]
Ahora yo te pregunto.. Si le pasa esto a una hija tuya (Dios no quiera) ¿seguirás pensando lo mismo verdad?
BAH!!!!! Hay casos (como éste) en los que habría que hincharles a hostias hasta reventarlos.. Ni DERECHOS NI POLLAS!!!!
Yo tengo claro que le pasa esto a una hija mía y.. yo iré al talego pero el responsable acaba de una caja de pino.
Sobre la noticia.. si cayese alguno más como el susodicho, igual más de uno se lo pensaría dos veces, viendo lo que le podría pasar, antes de bajarse la bragueta para violar a una cria...
ConKi escribió:Discrepo con muchas cosas que decís aquí. No se puede ir por la vida aplicando ''ojo por ojo y diente por diente''.
Si fuera yo , los encarcelaría de por vida, que no viesen la luz del sol, y así, encerrado hasta el fin de sus días. Pero quitar la vida ya es algo más serio
Pensadlo fríamente ¿ Seríais capaces de matar a alguien si ha hecho ''daño'' a alguien de tu familia? ¿ Quien pierde más , tú o él? Entonces ¿En que te diferencias de él?
Saludos
kneissel escribió:Ahora yo te pregunto.. Si le pasa esto a una hija tuya (Dios no quiera) ¿seguirás pensando lo mismo verdad?
BAH!!!!! Hay casos (como éste) en los que habría que hincharles a hostias hasta reventarlos.. Ni DERECHOS NI POLLAS!!!!
Yo tengo claro que le pasa esto a una hija mía y.. yo iré al talego pero el responsable acaba de una caja de pino.
Sobre la noticia.. si cayese alguno más como el susodicho, igual más de uno se lo pensaría dos veces, viendo lo que le podría pasar, antes de bajarse la bragueta para violar a una cria...
ConKi escribió:
Pensadlo fríamente ¿ Seríais capaces de matar a alguien si ha hecho ''daño'' a alguien de tu familia? ¿ Quien pierde más , tú o él? Entonces ¿En que te diferencias de él?
Saludos
Elelegido escribió:kneissel escribió:Ahora yo te pregunto.. Si le pasa esto a una hija tuya (Dios no quiera) ¿seguirás pensando lo mismo verdad?
Dios habría querrido una buena muerte sádica y creativa como la que encabeza el hilo, eso está claro. Por eso Jesús en el Nuevo Testamento no para de hablar de decapitaciones, descuartizamientos, y de eso de que si te amputan una mejilla, aniquila a tus enemigos con la otra.
JuanJe797 escribió:hombre yo no se como actuaría pero puedo asegurarte que si alguien mata a un familiar mio, tipo padres, novia, hermanos, hijos. Mato a quien sea.
kneissel escribió:Sobre lo de que ¿Quién pierde más? SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE pierde más el que esta en el hoyo. Esto tenlo muy claro.. Ahí, una vez que entras ya no sales.
Budathecat escribió:las leyes no valen una mierda el 50% de las veces...
Y creo que es el sistema mas justo, pero es la realidad. Mirad el caso italiano, noticai de hoy, de la chica estadounidense que el juez dejo libre por que no pudo probar aunque era la clara asesina, casos asi hay a patadas.
Y dan muchas ganas de tomarse la justicia por tu mano cuando conoces a alguien de quien han abusado y el violador no ha pisado la cárcel y quien sabe si reincida o que.. Pero claro luego el que vas a la cárcel eres tu.
Además, no creo que la mayoría quisierais cargar con un muerto a las espaldas... Yo soy antiviolencia, pero hay que reconocer que la justicia hoy en día no funciona por que simplemente la justicia no es "dios" y no ve ni sabe todo para juzgar los hechos, ni es justa.
sabran escribió:Como caso contrario s que cumplo 10 años por que soy un hijo de la gran puta y estoy diciendo dia si y dia tambien que en cuanto salga me voy a violar todo lo que lleve faldas, asi que me hacen cumplir los 10 años y el dia de soltarme digo que en cuanto salga violo a una y la mato, y asi lo hago salgo y mato a una mujer y me detienen. La gente protesta, algo normal y justo, los progres dicen que no se puede hacer nada, que ese hombre habia cumplido condena y se tenia que soltar.
nicofiro escribió:sabran escribió:Como caso contrario s que cumplo 10 años por que soy un hijo de la gran puta y estoy diciendo dia si y dia tambien que en cuanto salga me voy a violar todo lo que lleve faldas, asi que me hacen cumplir los 10 años y el dia de soltarme digo que en cuanto salga violo a una y la mato, y asi lo hago salgo y mato a una mujer y me detienen. La gente protesta, algo normal y justo, los progres dicen que no se puede hacer nada, que ese hombre habia cumplido condena y se tenia que soltar.
Propongo un reto a los foreros, un pin para el que consiga simplificar más burdamente la realidad.
BraunK escribió:Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.
BraunK escribió:Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.
Kurt Russell escribió:reyptor escribió:A los muchos flanders que rondan por aqui.....ya me gustaria ver vuestras respuestas en el caso de que la niña violada fuera vuestra hija......me juego el cuello que seriais vosotros mismos los que le hariais eso al violador.......cuanta gilipollez hay que leer, que derechos ni que pollas......muerto es como mejor esta.
Este tipo de personas (asesinos, violadores, etc) si se matan entre ellos pues genial.
Claro ¿Y si el preso fuese tu padre o tu hermano? Seguro que seria el primero en llevarlo a la silla electrica debido a tus valores ferreos e inquebrantables ¿no?
Que mania con decir "Y si fuera tu hija, y si fuera tu hija..."