Degüellan y destripan a un violador en la celda donde cumplía condena

1, 2, 3
vik_sgc escribió:
Cozumel escribió:
Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.

Pobre violador de niñas, ¿verdad?

La cosa no va así campeón (a parte de que el amigo Elelegido nunca ha dicho tal cosa).

El sistema debería haber impuesto una condena mucho más severa a este violador, pero lo que le han hecho sigue siendo una barbaridad. Una cosa no quita la otra.

Yo todavia no creo en un sistema eficaz contra violadores que no incluya la castracion quimica. Estamos hartos de ver como violadores son reincidentes en cuanto salen a la calle.

Por cierto, no creo que nadie idolatre a estos tios que se lo han cargado. Precisamente no son hermanitas de la caridad, pero oye han hecho un favor a la sociedad.
Tukaram escribió:
BraunK escribió:
Elelegido escribió:Inhumano, eso no se lo merece ni Emilio Botín. Lo peor es que los hijos de puta que se lo pasaron pipa matándolo, serán vistos como un ejemplo por más de un espabilao.

Ya sabemos que por aqui se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones cuando hay que aplicarselos a algún hijo de puta.

cuando se cometen semejantes atrocidades dejas de ser humano con derechos y no eres mas que escoria no me da ninguna pena ya podria pasar a alguno de los de por aki ya

¿Y que pasa cuando el encarcelado resulta que es inocente?

No lo digo tanto por este caso sino en general. A todos aquellos que abogais por retirar los derechos a "la escoria", tened en cuenta que el aparato policial y judicial, al estar constituido por personas, no es perfecto y puede cometer errores. Casos de gente inocente pero condenada hay patadas. Casos de personas que para vosotros en cuanto se consuma el error pasarían a ser escoria, merecedora de todo tipo de atrocidades... pero que serían inocentes.

Yo sólo por la remota posibilidad de que un día me confundan con escoria, prefiero que también a ellos se les trate humanamente.
Liquid Snake yo escribió:
Me parece repulsivo los delitos de la victima,pero los que le han asesiando son aun peores y me escandaliza que haya gente que encima apoye barbaries así

No se apoya, pero francamente es un alivio que haya un loco agresor de menores menos en el mundo. Ese tipo en unos cuantos años iba a salir en libertad y seguramente volvería a cometer crímenes.

Elelegido escribió:Sí, y cuando enchironen a otro violador pederasta por 4 años, cambiarán de canal porque el suyo ya está muerto [looco]

¿Tú de qué vas, defendiendo los "derechos" de un enfermo asesino?. ¿En tu opinión qué se debería hacer con este tipo de "personas"?.

Gurlukovich escribió:Aun cuando acepto que hay gente que no tiene posibilidad de enmienda y que no tiene control sobre si mismo, me parece una medida demasiado simplista encerrar a alguien en una celda y tirar la llave, es del palo cortar los árboles para que no haya incendios forestales, muerto el perro, se acabó la rabia.

Estoy seguro que se pueden hacer cosas mejores, la verdad. Mejores que manicomios y mejores que cárceles.

Claro que sí, la silla eléctrica.

Yo creo que una cárcel no debería ser una forma de castigo sino una manera de recuperar al individuo y reinsertarlo en la sociedad, pero en los casos que esta recuperación no sea posible (reincidencia) la solución más práctica es suprimir físicamente al individuo nocivo.
Los costos del sistema de rehabilitación tendrían que ser amortizados por los propios internos, es ridículo que además de causar daño a los demás ciudadanos se los tenga que mantener con dinero público.
Otra manera útil de suprimir al individuo irrecuperable es utilizar sus órganos para que otras personas tengan la oportunidad de seguir viviendo y siendo miembros útiles dentro de la sociedad.
danaang escribió:
Yo todavia no creo en un sistema eficaz contra violadores que no incluya la castracion quimica. Estamos hartos de ver como violadores son reincidentes en cuanto salen a la calle.

Por cierto, no creo que nadie idolatre a estos tios que se lo han cargado. Precisamente no son hermanitas de la caridad, pero oye han hecho un favor a la sociedad.

La castración química (inclus la física) no funciona en todos los casos.

Porque los llamados delitos sexuales no tienen, como puede dar a entender el tipo de delito, su causa en el sexo.

El componente sexual esta ahi, pero no es la única causa. El placer sexual genital no es el único placer que busca un violador.

Por ejemplo Toni Alexander King era impotente y aun así violaba (lo intentaba) y mataba a adolescentes, a las que no podía violar, Rocio Wanninkhof, una de sus victimas, no presentaba signos de penetración, de ahí que en un principio condenasen a una mujer.

Por tanto una persona violadora que haya sido castrada pero no rehabilitada psicologicamente seguirá teniendo el problema y es incluso probable que de ser un violador pasase a ser un asesino.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si a toda esta escoria les pasara lo mismo...Otro gallo cantaría.
Ah,no que en España se los sobreprotege y se les separa...
kulsheder escribió:Si a toda esta escoria les pasara lo mismo...Otro gallo cantaría.

en españa y en cualquier país civilizado.

si algún día te acusasen injustamente de un delito darías gracias porque te separan.
jas1 escribió:
kulsheder escribió:Si a toda esta escoria les pasara lo mismo...Otro gallo cantaría.

si algún día te acusasen injustamente de un delito darías gracias porque te separan.

Tantos derechos humanos,os han hecho perder la vista de la realidad:
No son ni humanos ,ni animales,son INFRASERES,que no respetan ninguna ley,ni ética ni moral,a no ser la suya...
kulsheder escribió:
jas1 escribió:

No son ni humanos ,ni animales,son INFRASERES,que no respetan ninguna ley,ni ética ni moral,a no ser la suya...

Y ¿si a ti te metiesen preso acusado injustamente de un delito, eso te convertiría en un infraser? ¿o querrias que te protegiesen dentro de la carcel?

Tienes que elegir o protección para todos o protección para nadie.

Según tu mismo, tu caerías en el saco con toda la chusma y lo aceptarías porque según tu no hay que separar a nadie y que caigan todos en el mismo saco.

En la cárcel ahí de todo. Buenos y malos, incluso gente que ha cometido errores, ¿una persona que ha tomado una decision incorrecta en la vida se convierte en un infraser?

¿Sabes que hay gente que a ido a la carcel acusados injustamente de abusos de menores?

Piensa solo una cosa, si en españa no estuviesen separadaos podria pasar que te encontrases un tipo asi (como el violador) en tu celda, si fueses a la carcel por una denuncia falsa, ¿querrias de compañero de celda a un tipo como al que han matado?

y peor aun ¿querrias de compañeros de celda a los tipos que han matado y degollado al violador?
Tanto BUENISMO os confunde.
Sinceramente, después de leer algunos comentarios, me dais miedo. Me dais más miedo que muchos violadores y muchos asesinos. Esperaría que al menos fuerais mejores que ellos, pero ya veo que no, que se puede deshumanizar a cualquiera, con incluso menor motivación personal se pide aplicar a personas situaciones degradantes cuando no tortura en nombre de la venganza, disfrazándolo de Justicia.

Me acojonais, en serio, me da miedo estar en el mismo país que gente así. Deberíais miraros la cara al espejo cuando decís estas cosas.

Budathecat escribió:en mi opinion. Hay que garantizar la integridad fisica de los presos, no se, unas medidas de seguridad, que no se permitan ciertas cosas. Ahora bien, aparte, no deberia de poder salir nadie violento que no este rehabilitado... Nada de 3 años, 10 años, y si estas mas loco, da igual, a la calle. Si se sabe que va a reincidir se le deja mas tiempo. Igual, un minimo de castigo + un tiempo indefinido de reinserccion. La dificultad estaria en tener los mecanismos para detectar al que no esta rehabilitado y tambien evitar el caciquismo de guardas y responsables de los presos que podria darse...
Pero claro para eso las carceles tendrian que ser otra cosa, no hablo de un lugar lleno "de piruletas y chucherias" pero obviamente si las carceles son mas violentas que la calle los individuos van a salir violentos por que con la violencia sobreviven en la carcel... Asi no se rehabilita ni dios.

Por esa regla de tres habría que meter en la cárcel a gente por ser "peligrosa y violenta" aunque aún no haya matado a nadie (o no haya pruebas concluyentes). A ver por que va a ser peor el que sale de chirona que el que ya está en la calle. No hay cárcel para los que hay ahora condenados, como para mantener más presos.
gurlukovich eso lo dices por que no conoces a nadie a la que la justicia le ha defraudado. Yo repito que se de un violador que por falta de pruebas no piso la cárcel( y realmente, con un análisis psicologico, debería de quedar probado) Y no quiero tampoco entrar en profundidad por que me toca muy de cerca.

La gente peligrosa y violenta, puede que tenga que estar relativamente vigilada, que quieres que te diga. Para mi la justicia seria buena como prevención mas que como castigo, por que como castigo la mitad de las veces es injusta, si se enfocase como prevención( y no me refiero a meter en la cárcel a un posible delincuente si no darle ayuda psicológica o el apoyo que pudiera ser necesario para evitar que delinca).
Una persona muy violenta puede saberse controlar bastante dentro de su actitud, y no tocarle un pelo a nadie, y otra igual un poco mas tranquila no y se le va "la mano". La verdad, no entiendo la mente criminal del todo, le dejo a los expertos el concretar.. Ahora, se sabe de casos de gente que dice que va a reincidir dentro de la cárcel, sale, y reincide. No hablo de gente que no esta rehabilitada, si no de gente que grita a los 4 vientos que va a volver a violar/matar y nadie lo impide por que la ley castiga no previene.

Ya me diras de que le sirve a una víctima el castigo.. A una persona asesinada, de que le sirve que un tío se tire una temporada en la cárcel.. La única utilidad real es proteger a la sociedad de ese individuo y que no le pase a mas gente..
reyptor escribió:A los muchos flanders que rondan por aqui.....ya me gustaria ver vuestras respuestas en el caso de que la niña violada fuera vuestra hija......me juego el cuello que seriais vosotros mismos los que le hariais eso al violador.......cuanta gilipollez hay que leer, que derechos ni que pollas......muerto es como mejor esta.

Este tipo de personas (asesinos, violadores, etc) si se matan entre ellos pues genial.

Claro ¿Y si el preso fuese tu padre o tu hermano? Seguro que seria el primero en llevarlo a la silla electrica debido a tus valores ferreos e inquebrantables ¿no?

Que mania con decir "Y si fuera tu hija, y si fuera tu hija..."
Un tonto menos en el mundo.
Siempre habran white knights por los hilos. Pero la verdad, me alegro por lo que le sucedio. Y podria suceder mas a menudo.
1. La fuente proviene de The Sun (pinzas), y según este diario sólo cumplía una única condena.

2. La condena no creo que sea por lo que aquí se entiende por violación.

3. En estas cosas, como dice katxan, casi siempre hay algo más.

Saludos.
Es más deberían dar cuchillos a todos los violadores y que se maten entre ellos, al que iba se le mete en una celda llena de negros que le den bien de su medicina, es el premio.

Al muerto, me da una pena...
kulsheder escribió:
jas1 escribió:

Condenas al tipo que se salta las leyes(ética,moral,etc,etc),pero apruebas a los que lo destripan por no cumplir esas leyes(y que obviamente se saltan las mismas leyes al destriparlo). Incongruencia? No...

Son enfermos mentales...Y como han dicho muy sensatamente antes, se les debería meter en una institución psicriatica de por vida si se demuestra que es irrecuperable para la sociedad(como parecia ser el caso).

Es increíble como apoyáis un asesinato premeditado por el hecho de que la víctima era un violador [mad] [mad] [mad] . Supongo que para vosotros matar solo es malo si quien muere es una buena persona.

Quitar la vida es un delito.Punto.Las excepciones nunca han traído nada bueno.
Orbatos_II escribió:Esto es una consecuencia directa del meapilismo y "pensamiento politicamente correcto" que ha asolado Europa durante años.

Este individuo, era simple y llanamente un enfermo. Un tarado, un loco... como os de la gana denominarlo. En todo caso, dudo que fuera una persona que pudieramos considerar "normal". Un violador multireincidente solo debería de tener una salida. El manicomio de por vida.

Si señores si... es manicomio. Esas instituciones desmontadas por meapilas bienpensantes que mean channel del número 5. Hay personas perturbadas sin solución. Personas que son y serán un peligro para la sociedad hoy, mañana y dentro de unos años con casi total seguridad. Y esas personas son perturbados, y su sitio no está con los presos comunes.

Los presos cumplen por delitos cometidos de corma consciente y premeditada, los enfermos no.

Cuidadito. No estoy justificando a ese degenerado, estoy apuntando un hecho. Hay gente enferma. Pederastas compulsivos, psicopatas violentos, asesinos natos... gentuza que por la razón que sea, ya sea genética o de otra indole son enfermos mas o menos irrecuperables. Ponerlos con los presos comunes es en algunos casos, un peligro para esos presos, y en otros un peligro para esos enfermos.

Si me preguntais ¿Esta justificado encerrar de por vida a un perturbado?. Mi respuesta es si. No por venganza, no por "justicia", sino simplemente porque son un peligro para el resto de las personas e incluso para si mismos

A mi desde luego no me hace gracia que se coja a esa persona y se le torture y asesine. ¿Se lo merece?. Es posible, podemos acudir al concepto de "venganza" si queremos, pero la dura realidad es que esa gente rara vez son responsables realmente de sus actos, y por lo tanto esto es simplemente un asesinato.

Esa gente EMMO, al manicomio. Y si se han cerrado por la tontería de algunos, que se reabran, porque hacen falta

+1.0000.0000
Si alguién no es apto y es un peligro para la sociedad no tenemos porque sufrirlo los demás.
Cozumel escribió:
sesito71 escribió:La cárcel debe ser un centro que combine equitativamente el castigo con la reinserción del criminal en la sociedad, que la gente muera (o sea asesinada) ahí no es lo correcto para que se desarrolle la sociedad puf

Menudas morales más egoístas tienen algunos por aquí [snif]

Yo me parto [qmparto]

¿Cómo se reinserta en la sociedad a un pederasta reincidente?

la castracion fisica ayudaria mucho.reinsertar no se si se reinsertara,pero reincidir,seguro que no
BraunK escribió:
Ya sabemos que por aqui se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones cuando hay que aplicarselos a algún hijo de puta.

¿Derechos? ¿Derechos dices? Me estás diciendo que el GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA que hace dos semanas entró a una iglesia, sacó una pistola, le pegó un tiro a la cabeza a una chica que ni conocía y que estaba embarazada de su primer hijo, se dió la vuelta, pegó otro tiro a otra mujer que tampoco conocía y luego él mismo se suicidió ¿DEBE TENER ALGÚN TIPO DE DERECHO?

LOS COJONES LE IBA YO A DAR DERECHOS A UN CABRÓN ASÍ... bueno sí, DERECHO A QUE LE DESCUARTICEN POCO A POCO Y A QUE SUFRA NO INDECIBLE.

Hay casos en los que se les debería borrar del mapa a canallas como el que comento y/o que le nos ocupa.
Luego se demuestra que es inocente, y la gente con las manos a la cabeza. Como con la pena de muerte. Osea, al que aplica un funcionario, digo.
Gurlukovich escribió:Sinceramente, después de leer algunos comentarios, me dais miedo. Me dais más miedo que muchos violadores y muchos asesinos. Esperaría que al menos fuerais mejores que ellos, pero ya veo que no, que se puede deshumanizar a cualquiera, con incluso menor motivación personal se pide aplicar a personas situaciones degradantes cuando no tortura en nombre de la venganza, disfrazándolo de Justicia.

Me acojonais, en serio, me da miedo estar en el mismo país que gente así. Deberíais miraros la cara al espejo cuando decís estas cosas.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Y la PUTA HISTORIA DE LO OCURRIDO

Desaparición

Sandra Palo era una joven española de 22 años, vecina de la localidad madrileña de Getafe, con discapacidad intelectual, que desapareció la madrugada del 17 de mayo de 2003 de regreso a casa tras haber ido a tomar algo con sus compañeros del taller ocupacional al que acudía. Ese día decide regresar temprano a casa, ya que su hermano recibía la Primera Comunión al día siguiente y avisa por el teléfono móvil a sus padres de que se encuentra en Plaza Elíptica a punto de tomar el autobús.
[editar] Asesinato

Mientras Sandra se encuentra esperando el autobús, se detiene un coche en el que viajan los cuatro ocupantes que más tarde serán acusados de su asesinato. Todos ellos con edades comprendidas entre los 14 y los 19 años.

Detienen el coche y convencen a Sandra para que suba presuntamente amenazándola con un cuchillo a ella y a su ex novio y se dirigen hacia Getafe. A pocos metros obligan al ex novio a bajarse del coche y continúan el trayecto con Sandra, quien también intenta bajar pero es retenida por los ocupantes de los asientos traseros. Detienen el vehículo en un descampado en la carretera de Toledo.

Los cuatro ocupantes del coche deciden violar a Sandra fuera del vehículo. Cuando terminan, la víctima se incorpora con dificultades y trata de caminar para alejarse del vehículo pero los agresores deciden que si la dejan con vida puede identificarlos y ya tienen antecedentes policiales.

La golpearon con un palo en la cabeza y quedó inconsciente, no enterandose de lo siguiente que le pasó. El principal acusado, apodado El Rafita, sube al vehículo y lo arranca atropellando a la víctima hasta en siete ocasiones. Tras los sucesivos atropellos la víctima agonizante permanece en el suelo pero con vida, por lo que deciden acercarse a una gasolinera y comprar un bidón de gasolina con el que regresar al lugar en dónde aun permanece la víctima, rociarla y prenderle fuego para desahacerse de las pruebas. La víctima fallece a consecuencia de las graves quemaduras.

Sandra fue encontrada a la mañana siguiente por un camionero en una cuneta junto a una empresa de rótulos en el municipio de Leganés (Madrid).

El Citroën ZX rojo que se utilizó durante el crimen nunca fue localizado. Se piensa que lo quemaron y lo tiraron por un barranco.

Los autores del crimen fueron detenidos en junio de ese mismo año.

Según la autopsia, la víctima presentaba múltiples y graves lesiones, hemotórax bilateral, marcas de rodaduras neumáticas en la zona interior de los muslos, fractura de columna vertebral carbonización de casi la totalidad de su cuerpo, y una bolsa en la cabeza grapada al cuello.

Ahora yo te pregunto.. Si le pasa esto a una hija tuya (Dios no quiera) ¿seguirás pensando lo mismo verdad?

BAH!!!!! Hay casos (como éste) en los que habría que hincharles a hostias hasta reventarlos.. Ni DERECHOS NI POLLAS!!!!

Yo tengo claro que le pasa esto a una hija mía y.. yo iré al talego pero el responsable acaba de una caja de pino. [+furioso] [+furioso]

Sobre la noticia.. si cayese alguno más como el susodicho, igual más de uno se lo pensaría dos veces, viendo lo que le podría pasar, antes de bajarse la bragueta para violar a una cria...
Budathecat escribió:gurlukovich eso lo dices por que no conoces a nadie a la que la justicia le ha defraudado. Yo repito que se de un violador que por falta de pruebas no piso la cárcel( y realmente, con un análisis psicologico, debería de quedar probado) Y no quiero tampoco entrar en profundidad por que me toca muy de cerca.

Hombre, y mas que les va a defraudar, si lo que esperan es colgar de un pino al personal sin pruebas. Peor que soltar a un culpable es meter en la cárcel a un inocente, por muy violento que sea y muy tocado que esté.

Ahora, se sabe de casos de gente que dice que va a reincidir dentro de la cárcel, sale, y reincide. No hablo de gente que no esta rehabilitada, si no de gente que grita a los 4 vientos que va a volver a violar/matar y nadie lo impide por que la ley castiga no previene.

Me jugaría algo a que hay más gente que sale diciendo que nunca más va a reincidir y reincide. Ser arbitrarios es peligroso en temas de libertad y no garantiza una mayor seguridad.

kneissel escribió:Una imagen vale más que mil palabras:
(...)

¿Y que cambia eso? ¿Es peor que el que da una puñalada en una esquina? ¿Se merecen que les hagas lo mismo? Y en ese caso... ¿que te distingue de ellos? ¿La venganza es mejor razón? ¿Y si resulta que el acusado es inocente, que hacemos?

Deshumanizando al agresor y aceptando que se merece cualquier actuas como un psicópata, y con uno vamos mas que sobrados.
Si le pasa eso a alguien cercano a mi, seguramente actuaria de igual forma.

Eso no quita que sea lo bastante hombre para reconocer que no tengo derecho, que estaria mal, y sobretodo, que no soy NADIE para decidir sobre la vida de alguien, y que desde ese momento para algunos, merece el mismo castigo que imparti.

Pero aqui esta lleno de entrenadores, arbitros, jueces, economistas... que saben mas que nadie, ya lo sabemos.

Otra cosa que me ahce mucha gracia, es las comparaciones. Este merece eso porque violo. El otro roba millones de euros y tendrian que dejarle solo con la gente a la que robo.

Vamos, que algunos lo arreglarian todo a navajazos y tienen los santos cojones de creerse mejores que los delincuentes.
KAISER-77 escribió:El que a hierro vive, a hierro muere.

Totalmente de acuerdo.
yo estoy deacuerdo en que muerto hace mejor a la sociedad que vivo.

PERO QUE HIPÓCRITAS SON LOS ASESINOS!!!!!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
kneissel escribió:...

Según la autopsia, la víctima presentaba múltiples y graves lesiones, hemotórax bilateral, marcas de rodaduras neumáticas en la zona interior de los muslos, fractura de columna vertebral carbonización de casi la totalidad de su cuerpo, y una bolsa en la cabeza grapada al cuello.
[/b]

Ahora yo te pregunto.. Si le pasa esto a una hija tuya (Dios no quiera) ¿seguirás pensando lo mismo verdad?

BAH!!!!! Hay casos (como éste) en los que habría que hincharles a hostias hasta reventarlos.. Ni DERECHOS NI POLLAS!!!!

Yo tengo claro que le pasa esto a una hija mía y.. yo iré al talego pero el responsable acaba de una caja de pino. [+furioso] [+furioso]

Sobre la noticia.. si cayese alguno más como el susodicho, igual más de uno se lo pensaría dos veces, viendo lo que le podría pasar, antes de bajarse la bragueta para violar a una cria...

Esta gente son claramente enfermos, de manera que yo los metía en un manicomio, y hala... el resto de su putrida vida ahi, mirando la pared.

Ni salidas de fín de semana, ni internet ni cojones... que esa es otra. A los presos se les trata mejor y se les dan mas derechos que a los parados.
Discrepo con muchas cosas que decís aquí. No se puede ir por la vida aplicando ''ojo por ojo y diente por diente''.

Si fuera yo , los encarcelaría de por vida, que no viesen la luz del sol, y así, encerrado hasta el fin de sus días. Pero quitar la vida ya es algo más serio

Pensadlo fríamente ¿ Seríais capaces de matar a alguien si ha hecho ''daño'' a alguien de tu familia? ¿ Quien pierde más , tú o él? Entonces ¿En que te diferencias de él?

Saludos
ConKi escribió:Discrepo con muchas cosas que decís aquí. No se puede ir por la vida aplicando ''ojo por ojo y diente por diente''.

Si fuera yo , los encarcelaría de por vida, que no viesen la luz del sol, y así, encerrado hasta el fin de sus días. Pero quitar la vida ya es algo más serio

Pensadlo fríamente ¿ Seríais capaces de matar a alguien si ha hecho ''daño'' a alguien de tu familia? ¿ Quien pierde más , tú o él? Entonces ¿En que te diferencias de él?

Saludos

hombre yo no se como actuaría pero puedo asegurarte que si alguien mata a un familiar mio, tipo padres, novia, hermanos, hijos. Mato a quien sea.
kneissel escribió:Ahora yo te pregunto.. Si le pasa esto a una hija tuya (Dios no quiera) ¿seguirás pensando lo mismo verdad?

Dios habría querrido una buena muerte sádica y creativa como la que encabeza el hilo, eso está claro. Por eso Jesús en el Nuevo Testamento no para de hablar de decapitaciones, descuartizamientos, y de eso de que si te amputan una mejilla, aniquila a tus enemigos con la otra.
Yo los metía a todos en una isla y que se las arreglen, asesinos, pederastas y violadores todos para la isla, y asi el estado ahorraria lo suficiente para poder salir de esta crisis. Cuantos de estos prendas estan por las carceles de españa con todos sus derechos y comiendo y viviendo mucho mejor que muchos españoles. El sistema penitenciario del mundo a mostrado casi una nula capacidad de reinsetar a estos mendas, ni los USA con su pena de muerte es capaz de parar a esta gente, y mientras el estado gastando miles de millones para poder tener contento a toda esta lacra.
En otro hilo decian que hacer para mejorar la situacion de españa, pues empecemos por las cárceles, a pan y agua, y que salgan a sembrar, regar y recolectar para poder comer.
Ya esta, ya me e desfogado. [chulito]
Pobrecito. Ojalá lo hiciesen con todos los individuos similares
ConKi escribió:

Saludos

Por supuesto, sin duda alguna.

Y más viendo la puta mierda de leyes que tenemos en España en donde, si tienes 17 años, osea, los cojones llenitos de pelos, te meten un par de añitos y los 22 los estás celebrando con los colegas en el parque de botellón.

Sobre lo de que ¿Quién pierde más? SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE pierde más el que esta en el hoyo. Esto tenlo muy claro.. Ahí, una vez que entras ya no sales.

¿en qué me diferencio de él? Pues, principalmente, porque yo no he ido a su casa a violar a su hija, madre o hermana, le he cortado el cuello y me la he cargado POR UN PUTO CAPRICHO O LOCURA. Si a mi no me tocan los huevos, yo no voy a ir a tocárselos a nadie. AHORA, para mí mi familia ES SAGRADA así que si me la tocan, NO MIRO NADA. Me llevo por delante al que se me ponga.

Igual soy un burro al pensar como pienso, pero eso de confiar el las leyes (puffffff) y/o poner la otra mejilla pues como que no va mucho conmigo.
las leyes no valen una mierda el 50% de las veces...
Y creo que es el sistema mas justo, pero es la realidad. Mirad el caso italiano, noticai de hoy, de la chica estadounidense que el juez dejo libre por que no pudo probar aunque era la clara asesina, casos asi hay a patadas.
Y dan muchas ganas de tomarse la justicia por tu mano cuando conoces a alguien de quien han abusado y el violador no ha pisado la cárcel y quien sabe si reincida o que.. Pero claro luego el que vas a la cárcel eres tu.
Además, no creo que la mayoría quisierais cargar con un muerto a las espaldas... Yo soy antiviolencia, pero hay que reconocer que la justicia hoy en día no funciona por que simplemente la justicia no es "dios" y no ve ni sabe todo para juzgar los hechos, ni es justa.
Aqui la gente ve mucho Dexter y claro , pasa lo que pasa.
Es indefendible el hecho de que destripen a una persona o la degüellen como a un cerdo.

Otra cosa es que estemos a favor de la pena de muerte (yo lo estoy, abiertamente, para determinados casos y probablemente un pederasta reincidente que ha violado a varias niñas sería uno de mis candidatos "favoritos"). Pero siempre pasando por juicios justos, y con la suficiente carga de evidencias y/o testigos que lo prueben.

Saludos
Elelegido escribió:
kneissel escribió:Ahora yo te pregunto.. Si le pasa esto a una hija tuya (Dios no quiera) ¿seguirás pensando lo mismo verdad?

Dios habría querrido una buena muerte sádica y creativa como la que encabeza el hilo, eso está claro. Por eso Jesús en el Nuevo Testamento no para de hablar de decapitaciones, descuartizamientos, y de eso de que si te amputan una mejilla, aniquila a tus enemigos con la otra.

Dios es más cabrón de lo que se piensa. Jesus es su hijo hippie pero no hay más que leer un poco del Antiguo Testamento para darse cuenta de que esto es una obra divina xD
Un offtopic. Joder que mal me suena degüellan, me suena mejor degollan...
JuanJe797 escribió:hombre yo no se como actuaría pero puedo asegurarte que si alguien mata a un familiar mio, tipo padres, novia, hermanos, hijos. Mato a quien sea.

Entonces su familia está plenamente justificado que te mate luego a ti, no? Y luego otro de tu familia te vengará, etc, etc... hasta que acabe todo como el rosario de la aurora.

kneissel escribió:Sobre lo de que ¿Quién pierde más? SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE pierde más el que esta en el hoyo. Esto tenlo muy claro.. Ahí, una vez que entras ya no sales.

Y el que está en el hoyo es el violador (y las varias víctimas de sus asesinos) que hasta donde sabemos no ha matado a nadie.
Dexter en real :)

Que se joda,una mierda menos...
Budathecat escribió:las leyes no valen una mierda el 50% de las veces...
Y creo que es el sistema mas justo, pero es la realidad. Mirad el caso italiano, noticai de hoy, de la chica estadounidense que el juez dejo libre por que no pudo probar aunque era la clara asesina, casos asi hay a patadas.
Y dan muchas ganas de tomarse la justicia por tu mano cuando conoces a alguien de quien han abusado y el violador no ha pisado la cárcel y quien sabe si reincida o que.. Pero claro luego el que vas a la cárcel eres tu.
Además, no creo que la mayoría quisierais cargar con un muerto a las espaldas... Yo soy antiviolencia, pero hay que reconocer que la justicia hoy en día no funciona por que simplemente la justicia no es "dios" y no ve ni sabe todo para juzgar los hechos, ni es justa.

Si solo fuera el 50% de las veces.

Yo no voy a decir que lo que la han hecho a este engendro este bien, mas bien diria que esta mal, pero no me da pena, por que es seguro que este hombre era un violador y no un inocente, por lo tanto pase lo que le pase no me da pena.

El sistema judicial que tenemos es una mierda, ya lo dijo orbatos en las primeras paginas, estas personas no son delincuentes son enfermos y deben estar encerrados de por vida en manicomios, no tienen cura y esta demostrado que cuando salen al final reinciden y una reincidencia suya es destrozar varias vidas.

El problema es que al considerarlos como presos se les aplican condenas, ridiculas, y las condenas son para rehabilitar el preso, mentira, por que pongamos un ejemplo que ya ha pasado varias veces. Yo soy un violador y me condenan, a 10 años por ejemplo, y sobre los 5 años muestro arrepentimiento y demuestro que estoy rehabilitado, me sueltan con la mitad cumplida. La excusa de los progres es que las penas son para rehabilitar y claro ya se hizo el objetivo.

Como caso contrario s que cumplo 10 años por que soy un hijo de la gran puta y estoy diciendo dia si y dia tambien que en cuanto salga me voy a violar todo lo que lleve faldas, asi que me hacen cumplir los 10 años y el dia de soltarme digo que en cuanto salga violo a una y la mato, y asi lo hago salgo y mato a una mujer y me detienen. La gente protesta, algo normal y justo, los progres dicen que no se puede hacer nada, que ese hombre habia cumplido condena y se tenia que soltar.

¿pero las condenas no eran para rehabilitar, por que se solto si no estaba rehabilitado?

Pues gracias a esto progues, no con confundintar con progresistas, tenemos la justicia como la tenemos, tenemos la educacion como la tenemos y tenemos el correctismo politico entre otros abortos suyos.

Este finde abrire un hilo sobre el sistema educativo actual y el integrismo que hacen de ciertos alumnos que lo unico que consiguen es crear subnormales en cadena.
sabran escribió:Como caso contrario s que cumplo 10 años por que soy un hijo de la gran puta y estoy diciendo dia si y dia tambien que en cuanto salga me voy a violar todo lo que lleve faldas, asi que me hacen cumplir los 10 años y el dia de soltarme digo que en cuanto salga violo a una y la mato, y asi lo hago salgo y mato a una mujer y me detienen. La gente protesta, algo normal y justo, los progres dicen que no se puede hacer nada, que ese hombre habia cumplido condena y se tenia que soltar.

Propongo un reto a los foreros, un pin para el que consiga simplificar más burdamente la realidad.
nicofiro escribió:
sabran escribió:Como caso contrario s que cumplo 10 años por que soy un hijo de la gran puta y estoy diciendo dia si y dia tambien que en cuanto salga me voy a violar todo lo que lleve faldas, asi que me hacen cumplir los 10 años y el dia de soltarme digo que en cuanto salga violo a una y la mato, y asi lo hago salgo y mato a una mujer y me detienen. La gente protesta, algo normal y justo, los progres dicen que no se puede hacer nada, que ese hombre habia cumplido condena y se tenia que soltar.

Propongo un reto a los foreros, un pin para el que consiga simplificar más burdamente la realidad.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276335734/

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes

http://www.lasprovincias.es/v/20111001/ ... 11001.html

Toma tu pin de hipocresia.

Ahora te pongo esta que es para ponerte una medalla:

http://edant.clarin.com/diario/2007/07/ ... 468720.htm

Violador reincidente que pide que lo maten por que no se puede controlar y si lo sueltan volvera a violar.

Que mal ejemplo puse que plasmaba un caso real.
BraunK escribió:

y asi es como deberia ser siempre.
BraunK escribió:

Gracias a dios doy que no haya ocurrido en tu circulo personal/familiar, sino ambos hubierais visto justicia hasta en la forma de la muerte.
Sinceramente es triste alegrarse de la muerte y dolor ajeno.
El dolor es el dolor, y lo mismo sufre y padece un niño de cinco años, muy inocente de la vida, y un asesino o pederasta, culpable de todos los cargos.
Es en los momentos de dolor y sufrimiento cuando todas las personas y animales nos volvemos iguales: estamos desamparados y sufrimos la destrucción física o emocional sin que nadie pueda prestarnos ayuda.

Puedes haber violado a muchos niños, pero tu delito no te hace insensible al dolor de que te mutilen y torturen, de que te abandonen o te aislen del mundo entero.

Si has cometido un delito, has de ser castigado, pero no creo que nadie tenga derecho a quitarte la vida o a vulnerar tu integridad, por mucho que tú hayas hecho lo propio con otras gentes, porque quitándote la vida o vejándote no vas a poder reparar el daño que has hecho.
Incluso los familiares de victimas asesinadas abrazan la compasión para los asesinos tiempo después, porque aunque al principio sienten odio y desprecio, saben que la vida tiene un valor, y un asesino ejecutado o maltratado es igualmente una vida asesinada y maltratada, por muy asesino que sea la persona.

Debemos castigar al culpable, pero no destruirle, porque la hacerlo nos convertimos en verdugos, y él pasa a ser la victima.
Yo no puedo sentir pena por éste homicidio, una persona así no debería haber existido jamás. Vale que se han pasado por la brutalidad pero a mí me da mucha más lástima esas niñas que estarán marcadas para el resto de sus vidas. Hay quien siente lástima por las víctimas y hay quien siente lástima por los verdugos. Yo en casos como este no siento ninguna compasión.
los que lo mataron lo hicieron porque no tenian nada que perder pero aun asi es una muerte muy dura
Kurt Russell escribió:
reyptor escribió:A los muchos flanders que rondan por aqui.....ya me gustaria ver vuestras respuestas en el caso de que la niña violada fuera vuestra hija......me juego el cuello que seriais vosotros mismos los que le hariais eso al violador.......cuanta gilipollez hay que leer, que derechos ni que pollas......muerto es como mejor esta.

Este tipo de personas (asesinos, violadores, etc) si se matan entre ellos pues genial.

Claro ¿Y si el preso fuese tu padre o tu hermano? Seguro que seria el primero en llevarlo a la silla electrica debido a tus valores ferreos e inquebrantables ¿no?

Que mania con decir "Y si fuera tu hija, y si fuera tu hija..."

No se te ha ocurrido un argumento mejor? Puff......ni gasto mi tiempo en contestarte.
111 respuestas
1, 2, 3