DEJAD DE ABRIR TOPICS SOBRE CATALUÑA

1, 2
Hasta la polla. Hay actualmente 3 topics rulando en la 1era página de misce. sobre temas de Cataluña y cada puto día se abren 2 o 3 mas sea por la razón que sea.

Por dios DEJADNOS EN PAZ. Cada vez que un catalán se tira un pedo sale el facha de turno a abrir un topic en misce. "un catalán se ha tirado un pedo, putos separatistas hasta de los gases separan".

Son topics en los que SOLO SE NOS INSULTA a un pueblo entero. Se dicen falacias, mentiras, absurdeces que esta gente lee o escucha por la tele.

NO, NO DEJAMOS DE ATENDER A NADIE EN UNA TIENDA POR HABLAR EN CASTELLANO (estamos gilipollas o que?)

NO, NO IGNORAMOS A LOS ESPAÑOLES QUE NOS PIDEN UNA DIRECCIÓN EN CASTELLANO.

NO EXISTE "ESE BAR" EN EL QUE NO TE ATIENDEN SI NO HABLAS CATALÁN (con la crisis solo faltaba eso)

NO HAY COCODRILOS SEPARATISTAS EN NUESTRAS CLOACAS

EN LAS ESCUELAS NO SE CANTA "Els segadors" CADA PUTA MAÑANA (nunca se canta lol)

EN LAS ESCUELAS NO SE ENSEÑA "una historia diferente" (demostradlo, venga)

EN LAS ESCUELAS SI QUE SE ENSEÑA EL CASTELLANO

DEJADNOS EN PAZ CANSINOS.
Desgraciadamente en general la gente de este país cree los tópicos,no solo de cataluña si no de todo..lo mejor que se puede hacer es pasar de todo.
Tanto cuesta hacerles caso omiso?? yo también veo esos hilos y paso de ellos. Lo que no me gusta no entro.
Pues este topic es otro topic sobre CATALUNYA.
El PER lo cobran 150k andaluces...de 8,4M

la cantidad destinada al PER no llega al 15% de otras partidas como altos hornos o incentivos fiscales en Martorell

Sevilla lleva años NO siendo la provincia que más se lleva en los presupuestos andaluces

Aquí no hablamos MAL,hablamos distintos a otros

Aquí se pagan impuestos

Aquí no estamos todo el día en el bar.o no todo lo que quisiéramos

Las andaluzas no son fáciles,son altamente extrovertidas.Y a mi me encanta eso.

Luego pondré más,que voy a revisar mi correo
PreOoZ escribió:Pues este topic es otro topic sobre CATALUNYA.

Imagen
Algo hay que poner. En los medios de Comunicación la actualidad catalana vende, cosa que al señor Mas y a sus separatistas de CIU o ERC seguro que les pone cachondos y todo. Así desvian la atención de su pésima gestión al frente de la Generalitat echándole la culpa al monstruoso estado de España.
Conozco de un caso en el que una persona se libro de pagar una multa de trafico en Cataluña porque inicialmente la multa estaba redactada en catalan, y la persona multada, que no era de Cataluña, pidio que se la tradujeran al español. Por no traducirsela, le absolvieron. Pero vaya...
Algunos hilos los han abierto catalanes ¬_¬ . En cualquier caso, no se que pretendes conseguir con esto. Y tampoco entiendo el porque de la rabia esa tan exagerada, la verdad.

Y de los andaluces sera que no se dicen burradas. Ni de España (y, desgraciadamente, nunca veo a un catalan decir que es mentira, esparcir topicos si). Mi consejo es que hagas lo que hace el resto del mundo y pases.

Ah, y a ti a lo mejor no, pero que a mucha gente le gusta ser noticia es un hecho. Y los politicos que tanto alabais son los primeros que lo buscan.
Mala suerte, si no tuvierais serrín esto no pasaría. Yo soy catalán y no me ofendo por estas verdades
HitoShura escribió:Algunos hilos los han abierto catalanes ¬_¬ . En cualquier caso, no se que pretendes conseguir con esto. Y tampoco entiendo el porque de la rabia esa tan exagerada, la verdad.

Y de los andaluces sera que no se dicen burradas. Ni de España (y, desgraciadamente, nunca veo a un catalan decir que es mentira, esparcir topicos si). Mi consejo es que hagas lo que hace el resto del mundo y pases.

Ah, y a ti a lo mejor no, pero que a mucha gente le gusta ser noticia es un hecho. Y los politicos que tanto alabais son los primeros que lo buscan.

Ves un hilo INSULTANDO a los andaluces cada día? Yo veo 3 hilos nuevos insultándome cada día.
DEJAD DE ABRIR TOPICS SOBRE TOPICS SOBRE CATALUÑA

hilo_hilo-oficial-sobre-catalunya_1817996

Que conste que el otro día vine con la intención de abrir un hilo como este y me topé con el anterior. Pocas veces he visto Misce más cansina que con el asunto de Cataluña.
rokyle escribió:
HitoShura escribió:Algunos hilos los han abierto catalanes ¬_¬ . En cualquier caso, no se que pretendes conseguir con esto. Y tampoco entiendo el porque de la rabia esa tan exagerada, la verdad.

Ves un hilo INSULTANDO a los andaluces cada día? Yo veo 3 hilos nuevos insultándome cada día.

Los andaluces no se meten con los demás
rokyle escribió: insultándome cada día.

Personalmente?? tú eres toda Cataluña ??? incluso los políticos ... ??

A mi si le pegas una patada en los huevos a Griñan,o al cabezón de Chaves,estaría dispuesto hasta a besarte.
Devil_Riddick escribió:Conozco de un caso en el que una persona se libro de pagar una multa de trafico en Cataluña porque inicialmente la multa estaba redactada en catalan, y la persona multada, que no era de Cataluña, pidio que se la tradujeran al español. Por no traducirsela, le absolvieron. Pero vaya...

Me paro la guerdia urbana de Barcelona el sábado pasado,me hablaron directamente en castellano,es como todo unos hablan catalán y otros no,en las academias lógicamente se tiene que hablar catalan al igual que en los colegios,pero en la calle cada cual hace lo que le sale..si le quitaron la multa sería por perrería y no por otra cosa.
Snakefd99cb escribió:
rokyle escribió:

Los andaluces no se meten con los demás

Yo no me meto con nadie tampoco, pero oiga, si luego sale el señor Duran i Lleida y dice alguna gilipollez, se toma la parte por el todo y aqui todo el mundo lo dice.

Anda va. Si dentro de 10-15 años de esto no se va a acordar nadie. Os manipulan a todos y caeis como tontos lol
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Los topicos en los hilos de andaluces los ponen los propios andaluces en modo ironic, a la vez que se hacen las victimas, diciendo que los catalanes son victimistas y riendose sus gracias entre ellos, es patetico.

Mas topics, mas mierda por tu parte, nadie alaba a ningun politico, A no .... que si digo eso caigo en el victimismo.
angelillo732 escribió:
Devil_Riddick escribió:Conozco de un caso en el que una persona se libro de pagar una multa de trafico en Cataluña porque inicialmente la multa estaba redactada en catalan, y la persona multada, que no era de Cataluña, pidio que se la tradujeran al español. Por no traducirsela, le absolvieron. Pero vaya...

Me paro la guerdia urbana de Barcelona el sábado pasado,me hablaron directamente en castellano,es como todo unos hablan catalán y otros no,en las academias lógicamente se tiene que hablar catalan al igual que en los colegios,pero en la calle cada cual hace lo que le sale..si le quitaron la multa sería por perrería y no por otra cosa.

perdon??? Es decir, que si un niño va a un colegio en Cataluña no tiene el derecho de que le eduquen en castellano??
Danieru_sama escribió:
angelillo732 escribió:

perdon??? Es decir, que si un niño va a un colegio en Cataluña no tiene el derecho de que le eduquen en castellano??

claro que tiene el derecho.
Thierry Henry escribió:

Los topicos en los hilos de andaluces los ponen los propios andaluces en modo ironic, a la vez que se hacen las victimas, diciendo que los catalanes son victimistas y riendose sus gracias entre ellos, es patetico.

Mas topics, mas mierda por tu parte, nadie alaba a ningun politico, A no .... que si digo eso caigo en el victimismo.

Las victimas dice. Se llama buen humor y saber ser autocrítico. Qué tú quiera ser un recto caballero catalán, es cosa tuya. Pero reírse de uno mismo es muy sano.
Thierry Henry escribió: los catalanes son victimistas y riéndose sus gracias entre ellos, es patético.

Nosotros... ellos ... ¬_¬ ¬_¬ Ahora mismo hay algún político nacionalista (catalán y nacional) PARTIÉNDOSE LA POLLA CON TODOS NOSOTROS...La gran diferencia es que nosotros (los no catalanes),NOS DAMOS CUENTA
Danieru_sama escribió:
angelillo732 escribió:

Pero a ver..que le van a hacer las clases particulares al niño?o que?es absurdo que unos padres no quieran que su hijo aprenda dos idiomas desde pequeño...absurdo es poco.El catalan no se tiene que perder y no tiene nada que ver esto con el separatismo..
Sólo me paso para expresar mi alegría al ver un imperativo bien escrito en internet. ¡Qué grandes sois los catalanes!
Kabbul escribió:
Thierry Henry escribió:

Las victimas dice. Se llama buen humor y saber ser autocrítico. Qué tú quiera ser un recto caballero catalán, es cosa tuya. Pero reírse de uno mismo es muy sano.

Hay formas de ser autocrítico, si lees los hilos y lo quieres entender lo entenderas.
rokyle escribió:

No hace falta, ya en los hilos de cataluña siempre saltan los de "todo el mundo nos odia sin motivo, pero los andaluces son unos paletos vagos que solo saben vivir de los demas (de nosotros)". Lo del bar que pones, me parece de chiste que lo digas. No es ue yo me locrea, pero hay tantas historias de esas, como historias de "hable catalan en otro lugar de España y me pegaron 10 navajazos". E insultos, topicos, y demas mierda de España ya no te cuento. Me daria pena que hiciesen eso con vosotros, si no lo hicierais con España continuamente. Pero claro, de eso ningun catalan (con 1 o 2 excepciones) dice nunca nada.

Ah, y los insultos a los politicos no son insultos a Cataluña, y como te lo tomes tu es irrelevante. Si insultan al presidente andaluz o al alcalde de Cordoba, a mi ME LA SOPLA. Alguien se mete con un politico catalan, y es un catalanofobo fascista de mierda que esta todo el dia viendo intereconomia y cantando el cara al sol.

Supongo que cuando tu critiques a Rajoy o a quien sea, no te molestara que diga que eres un independentista radical que se dedica a lavarle el cerebro a la gente, que quema banderas cada dia para entretenerse, y unas cuantas cosas mas.

Si no me la pelase bastante España, me sentiria ofendido de que algunos tuvieseis siquiera el valor de pedir respeto a los demas cuando faltais el respeto a mas no poder tambien y encima haciendoos los locos. Sois como De Jong.....patada al pecho y a quejarse al arbitro antes de que digan nada.

@Thierry Henry: A ti te digo lo mismo. De todas maneras, yo no tengo problema en ver que Andalucia es un desastre. La palabra autocritica bueno, no creo que este en tu diccionario....si los nacionalistas en general jamas dicen algo malo de "la patria", los nacionalistas catalanes es que creo que pondriais pena de muerte para quien dijese una minima critica a cualquier cosa que este relacionada en un 1% con Cataluña.
[quote="Night Terror"][/quote]

No porque soy catalán no independentista...la manipulación es a otros
¿Ahora no se puede criticar la actitud de los políticos catalanes porque alguno os lo tomáis como una afrenta personal?

Que hay gente que suelta burradas, sí, pero también desde el otro lado.
Todavia no han abierto uno para decir que los Estopa estan en contra de la independencia. :-? XD
Snakefd99cb escribió:
Night Terror escribió:

Yo hablaba en general, que se suelta cualquier tonteria en cualquier lugar y ale, ya tenemos a gente discutiendo por algo que, como he dicho, dentro de 10 años nadie se acordará (o no se le dará importancia).
Thierry Henry escribió:Hay formas de ser autocrítico, si lees los hilos y lo quieres entender lo entenderas.

Los leo y me río como el que más. Conozco muy bien mi tierra y se muchos de los problemas que padece pero...

Ilústrame. No sé que victimismo hay en reírse de uno mismo, sobre todo, antes de que venga el típico tonto a hacer la gracieta y a creerse el novísimo.
Snakefd99cb escribió:
Night Terror escribió:

alguno te dirá que no eres auténtico catalán...y se quedara tan pancho.
maponk escribió:
Snakefd99cb escribió:
Night Terror escribió:

alguno te dirá que no eres auténtico catalán...y se quedara tan pancho.

Sigue escribiendo tonterias q te queda muy poco para los 20.000, de eso se trata, entiendo, porque otra cosa...
Thierry Henry escribió:
Sigue escribiendo tonterias q te queda muy poco para los 20.000, de eso se trata, entiendo, porque otra cosa...

TÚ SÓLO escribes para tocar los cojones,y lo haces de puta madre.De hecho,si miras el hilo,el que va "encendiendo la mecha" (APARTE DEL CREADOR) eres tú,que actúas como un auténtico troll para joder el hilo,y luego llorar

y si,a los 20k me dan el segundo ferrari...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora mismo hay 6 (uno aunque seguro hay mas, estaba disfrazado bajo el titulo:Telepizza patrocina...este adoctrinamiento) hilos sobre cataluña, MAS QUE DE FUTBOOOOOOOL con eso lo digo todo.

Con lo bien que me caían y cada vez me están hartando mas.
maponk escribió:
Thierry Henry escribió:

TÚ SÓLO escribes para tocar los cojones,y lo haces de puta madre.De hecho,si miras el hilo,el que va "encendiendo la mecha" (APARTE DEL CREADOR) eres tú,que actúas como un auténtico troll para joder el hilo,y luego llorar

Solo plasmo lo que leo en los hilos, es la verdad ni mas ni menos retocada, la verdad. Tu tiras de prejuicio diciendo que "alguien" le dirá... alguien de este foro?????? lo dudo mucho. Alguien de fuera de este foro? Si lo escribe en un foro de radicales, guapo no le van a llamar, pero es que si yo estoy encendiendo por decir lo que he dicho, lo tuyo con tu penultimo post, pues que quieres que te diga, no se que es, coger 98 sin plomo con un zipper?
Thierry Henry escribió:Solo plasmo lo que leo en los hilos, es la verdad ni mas ni menos retocada, la verdad. Tu tiras de prejuicio diciendo que "alguien" le dirá... alguien de este foro?????? lo dudo mucho. Alguien de fuera de este foro? Si lo escribe en un foro de radicales, guapo no le van a llamar, pero es que si yo estoy encendiendo por decir lo que he dicho, lo tuyo con tu penultimo post, pues que quieres que te diga, no se que es, coger 98 sin plomo con un zipper?

NO NO,tu verdad,y el prejuicio es una palabra mucho más complicada del significado que tú quieres darle,y si,en este foro se ha dicho cosas similares a esa y peores,como que sabían la ascendencia no catalana de las mujeres en el mercado por su forma de andar o vestir,se ha dicho aquí y algunos han aplaudido...
Snakefd99cb escribió:Mala suerte, si no tuvierais serrín esto no pasaría. Yo soy catalán y no me ofendo por estas verdades

¿A qué verdades te refieres? Si puede saberse...
Son topics en los que SOLO SE NOS INSULTA a un pueblo entero. Se dicen falacias, mentiras, absurdeces que esta gente lee o escucha por la tele.

Mentiras como decir eso, lo siento, si te jode no leas, si hay noticias de este estilo es por que esas noticias existen, si sale Mas llamando a un boicot encubierto, normal que se hable de ello, el video de telepizza es un escandalo de adoctrinamiento..., que quieres que te diga, hay muchas tonterias, pero tambien hay otras cosas que son importantes conocerlas, nadie te obliga a entrar a esos hilos, muchisimo menos a leerlos y os poneis a patalear de que os atacan a los Catalanes, sois contraproducentes.
rokyle escribió:EN LAS ESCUELAS NO SE ENSEÑA "una historia diferente" (demostradlo, venga)

Eso no es del todo cierto y lo sabes.
rokyle escribió:Hasta la polla. Hay actualmente 3 topics rulando en la 1era página de misce. sobre temas de Cataluña y cada puto día se abren 2 o 3 mas sea por la razón que sea.

No entres a los hilos.

rokyle escribió:Por dios DEJADNOS EN PAZ. Cada vez que un catalán se tira un pedo sale el facha de turno a abrir un topic en misce. "un catalán se ha tirado un pedo, putos separatistas hasta de los gases separan".

Este es un pais "libre", al igual que el foro, y respetando las formas y los unos a los otros podemos hablar de lo que queramos las veces que queramos, si te molestan personalmente comentarios insultantes los reportas que es tu derecho.

rokyle escribió:Son topics en los que SOLO SE NOS INSULTA a un pueblo entero. Se dicen falacias, mentiras, absurdeces que esta gente lee o escucha por la tele.

Se critica la gestion de unos politicos, y las reacciones que estas producen, lo cual es muy distinto de "insultar a un pueblo entero", asi que para mentiras, falacias y absurdeces, este post.

rokyle escribió:NO, NO DEJAMOS DE ATENDER A NADIE EN UNA TIENDA POR HABLAR EN CASTELLANO (estamos gilipollas o que?)

NO EXISTE "ESE BAR" EN EL QUE NO TE ATIENDEN SI NO HABLAS CATALÁN (con la crisis solo faltaba eso)

Mi hermana tiene una historia sobre un bar muy curiosa, pero claro, sera mentira; eso si, cuando se discrimina en Madrid es verdad de la buena.
Por favor.

rokyle escribió:EN LAS ESCUELAS NO SE ENSEÑA "una historia diferente" (demostradlo, venga)

Dame un dia. Y si tu respuesta va a ser "mentira, manipulacion", ahorratela.

rokyle escribió:DEJADNOS EN PAZ CANSINOS.

Bueno, ya has tenido tu momento de fama, ya has soltado toda la rabia, ya te quedarás tranquilo. Que llevas unos hilos que no veas.
rokyle escribió:Hasta la polla. Hay actualmente 3 topics rulando en la 1era página de misce. sobre temas de Cataluña y cada puto día se abren 2 o 3 mas sea por la razón que sea.

Por dios DEJADNOS EN PAZ. Cada vez que un catalán se tira un pedo sale el facha de turno a abrir un topic en misce. "un catalán se ha tirado un pedo, putos separatistas hasta de los gases separan".

NO, NO DEJAMOS DE ATENDER A NADIE EN UNA TIENDA POR HABLAR EN CASTELLANO (estamos gilipollas o que?)

NO HAY COCODRILOS SEPARATISTAS EN NUESTRAS CLOACAS

EN LAS ESCUELAS NO SE CANTA "Els segadors" CADA PUTA MAÑANA (nunca se canta lol)

EN LAS ESCUELAS NO SE ENSEÑA "una historia diferente" (demostradlo, venga)

EN LAS ESCUELAS SI QUE SE ENSEÑA EL CASTELLANO

DEJADNOS EN PAZ CANSINOS.

¿No te gustan? -> No los leas.

Easy y para toda la familia. ¿Por qué lloriqueas cuando la solución es tan fácil?.

"Cataluña fue reino".

En realidad no lo fue. ZASCA!
angelillo732 escribió:Pero a ver..que le van a hacer las clases particulares al niño?o que?es absurdo que unos padres no quieran que su hijo aprenda dos idiomas desde pequeño...absurdo es poco.El catalan no se tiene que perder y no tiene nada que ver esto con el separatismo..

Y aquí, señores, tenemos alguien que no sabe la diferencia entre aprender catalán y aprender EN catalán.
Danieru_sama escribió:

"Cataluña fue reino".

Fotos.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:Pero a ver..que le van a hacer las clases particulares al niño?o que?es absurdo que unos padres no quieran que su hijo aprenda dos idiomas desde pequeño...absurdo es poco.El catalan no se tiene que perder y no tiene nada que ver esto con el separatismo..

Y aquí, señores, tenemos alguien que no sabe la diferencia entre aprender catalán y aprender EN catalán.

Tu mensaje es un tanto absurdo(no te ofendas)soy catalán,e estudiado lo mismo que tu pero en catalán,menos las clases de castellano lógicamente,así que no se bien bien a que te refieres con eso...
Johny27 escribió:

Y aquí, señores, tenemos a alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla y no sabe que los alumnos catalanes terminan los estudios obligatorios con un nivel de castellano por encima de la media del Estado. Y que pretende segregar a los niños según su idioma materno.
rokyle escribió:
Danieru_sama escribió:

"Cataluña fue reino".

Fotos.

Imagen
red_powah82 escribió:
Johny27 escribió:

Y aquí, señores, tenemos a alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla y no sabe que los alumnos catalanes terminan los estudios obligatorios con un nivel de castellano por encima de la media del Estado. Y que pretende segregar a los niños según su idioma materno.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Tampoco os enseñan pensamiento lógico?. Hay derecho a elegir, y allí se está negando dicho derecho. ¿Acaso defendéis que vuestro gobierno se salte la ley?

Tu mensaje es un tanto absurdo(no te ofendas)soy catalán,e estudiado lo mismo que tu pero en catalán,menos las clases de castellano lógicamente,así que no se bien bien a que te refieres con eso...

A mi me parece genial que lo estudies en catalán, es tu derecho (aunque eso de que sea lo mismo...lo dudo,sobre todo en historia). Lo que no se puede permitir es que no se permita estudiar en castellano si así se elige, evidentemente con la asignatura de catalán. ¿Por qué se ha de respetar tu derecho de querer estudiar en catalán y el de quien quiere estudiar en castellano no?
rokyle escribió:
Danieru_sama escribió:

"Cataluña fue reino".

Fotos.

Fotos no tengo. Testimonios de gente que ha estudiado allí si, es decir, que no me lo invento

Cosas distintas.- "Cataluña es un PAIS mediterraneo"
Imagen
Fotos de libros del cole catalanes......el espiritu de Willow debe estar entre nosotros.
59 respuestas
1, 2