Dejáis encendido o apagáis el router?

1, 2, 3
No lo tengo en mi cuarto, está en el de mis hermanos, pero sé que no lo apagan, y yo tampoco lo haría.
Eri escribió:No lo tengo en mi cuarto, está en el de mis hermanos, pero sé que no lo apagan, y yo tampoco lo haría.

Eso me pasa a mi, tengo el router en mi habitacion y lo dejo siempre encendido porque mi hermano se conecta desde su cuarto. Si solo lo usase yo, si lo apagaria.
yo lo dejo encendido, esta en la cocina, es mal sitio pero pilla en el centro de la casa y así la señal llega bien a todos los sitios
Normalmente lo apago por las noches a menos que este descargando alguna actualización oficial de Microsoft [chulito]
Encendido, permanentemente.
Si lo apagas, es mas dificil que te rompan la clave wpa con diccionarios
Mi ex-compañero de piso lo apagaba todas las noches. Lo tenía en su habitación y cuando él se iba a dormir, adiós internet. No quería que le afectaran las ondas decía él... Yo tenia mi propio internet así que me daba igual, pero mi compañera de piso no le dijo absolutamente nada en todo el curso. Por las noches sin internet, y si por la mañana se le olvidaba encenderlo tenía que ir ella y entrar a su habitación a encenderlo.

Me parecía tan absurda la situación..
Siempre encendido, yo no me creo que la longitud de onda de la wifi pueda afectar a nuestro organismo. Ademas dejo un pc encendido bajando por las noches muchas veces.
Yo no lo apago nunca, está encendido las 24 horas del dia
Yo no lo apago, si lo hago no tengo teléfono xD.
Al principio lo apagaba todas las noches pero ahora con el rollo del iPad escuchando la radio vía internete hasta que me duermo pues no es plan de ir a apagarlo a las 3 de la mañana... [+risas]
Yo normalmente no...Una vez al mes si eso.
Yo no lo apagaba pero desde que leí este hilo lo apago todas las noches.
Una duda que me entra, yo lo que hago darle a un botón que tiene la regleta, pero en esa regleta también hay enchufado un teléfono inalámbrico, por lo que esta toda la noche descargandose y al día siguiente se vuelve a cargar cuando enciendo la regleta. Corro el riesgo de que me cargue el teléfono inalámbrico así?.
no tiene porque ya que hará el mismo efecto que si se dejase fuera de la base
Karaculo escribió:Si lo apagas, es mas dificil que te rompan la clave wpa con diccionarios

Yo creo que es mas facil, si te pilla la hora puede sacarte handshakes si tienes algo que autoconecte y tal...
Yo siempre intento tener todas las luces de mi casa y electrodomesticos encendidos las 24 h del dia para después echarme unas risas con la factura de la luz xD (es broma ). Siempre pienso en mis vecinos y dejo el router encendido.
115 respuestas
1, 2, 3