Dejáis encendido o apagáis el router?

1, 2, 3
Siempre está encendido, muy muy rara vez suele estar apagado.
A mi me pasa como con el tabaco. Cuando fumaba lo solía dejar unas 20 veces al día. Y el router tres cuartos de lo mismo. Lo suelo apagar unas 20 veces al día mas o menos.

No, en serio;
He tenido más de un router y siempre han estado encendidos sin descanso y por años. Y no se me ha quemado ninguno.
Pues yo tengo un livebox 2.1 y todavia no le he conectado al protector de telefono.

el otro día que hubo tormenta, se llevo una de las tomas del telefono (por suerte tiene 2 y la otra funciona)

por lo que aquellos quele tengais protegedle de sobretensiones, que parece que muere a la minima
Siempre apagamos el router por la noche.
Por la noche se queda apagado.
Hola,

La verdad es que yo lo dejo encendido, he pensado muchas veces en apagarlo, por el tema de las ondas por casa y eso… que dicen que no tiene que ser bueno … pero luego pienso … total si no son las de mi router, van a ser los de otro, así que paso de apagarlo …. y lo dejo descargando ;)

Un saludo
Ah! Pero se pueden apagar? XD
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
lo apago cada vez que apago el pc de sobremesa. Por las noches casi siempre-.
_xacobo_ escribió:Siempre está encendido, muy muy rara vez suele estar apagado.

+1
Solo lo apago cuando me voy de vacaciones. El resto del tiempo, 24/7.
Siempre que me voy a sobar o si voy a estar fuera de casa parte del dia lo apago.
yo lo apago tambien,me quedo mas tranquilo
Desconectas el wifi desde el botón y listo!! No te chuparán la conexión mientras duermes!
Cuando me acuesto o salgo de casa apagado.
Encendido. El teléfono fijo es voip y no queda más remedio (a menos que no quiera recibir llamadas! xD).
Yo lo apago cuando duermo o cuando me voy a currar, paso de tenerlo encendido tanto tiempo, y mas ahora con la calor, que ya se me han cascado varios, ademas que lo tengo en mi cuarto y no se yo si eso es bueno a la hora de dormir ( un colega que se dedica a educarse a base de podcast me dijo que la señal del wifi es malo para el sueño o no se que cojones me conto [+risas] ).
Ademas una lucecita parpadeando toda la noche con lo titismiquis que soy para dormir... mejor no, si apago hasta el sai... ( eso no se yo si es bueno hacerlo todas las noches).
yo lo apago de noche desde siempre porque creo que las ondas del wifi no deben ser muy buenas si duermes.

Si salgo de casa máximo 24h y estoy descargando algo que necesito o subir ratio en tracker pues solo apago la pantalla.
No lo apago, si el ordenador no lo estoy usando yo, seguramente lo esta usando otra persona
24H, 365 días al año xD, los bisiestos 366. Sólo lo apago cuando... se va la luz xD.
hyu escribió:Yo mantengo encendido el router por la noche, mas que nada porque cuando me voy a la cama me quedo con el Ipod leyendo el foro hasta que me viene el sueño XD

Justo el mismo caso que yo. Cuando me acuesto es cuando navego más con el móvil hasta que me quedo sobao...

Eso sí, antes de tener smartphone lo apagaba cada noche.
yo lo apago todo cada noche. a veces por pereza no lo hago; ya ves lo que cuesta darle a un botón...
siempre encendido, nunca he apagado un router, si no ha sido por algun fallo ¬_¬ [sonrisa]
Cuanto mas tiemp apagado mejor, esas cosas son fatales para el organismo.
Cuando tuve internet yo lo tenia siempre encendido, por no esperar cuando me despierto, si lo reiniciaba era por que fallase o algo, pero vamos, casi nunca... Total con una WPA2PSK+TKIP no tenia que temerle a ningun vecino (incultos ellos y sus wep)
Nunca lo apago.

Explicad por qué lo apagáis los que lo hacéis, aparte de por el gasto de luz.
yo lo apago por las noches e incluso por el dia cuando no estoy usando el ordenador, lo apago porque las ondas no son nada buenas para la salud.
Yo si lo apago por las noches. No suelo necesitarlo si me voy a dormir y es un gasto tonto.
Castel_ escribió:Nunca lo apago.

Porque es malo para el organismo ya que emiten radiación que es dañina para el cerebro y son cancerígenas. Depende mucho de donde tengas el router y la distancia que mantengas. Pero si lo tienes en tu propio cuarto, es fatal absolutamente.
En mi casa esta siempre el router encendido, en mi casa.todos tenemos smarthphones y pc y siempre hay alguien tirando de internet. Siempre encendido.
Yo no lo apago nunca, ni cuando me voy de vacaciones ...
Yo lo suelo apagar de vez en cuando unas horas . Cuando noto que el ordenador me va lento lo apago unas horas y cuando vuelvo ya va bien. No se a que se debera eso pero sospecho que algun vecino me coje linia de mi router.
Ponisito escribió:
Castel_ escribió:Nunca lo apago.

Porque es malo para el organismo ya que emiten radiación que es dañina para el cerebro y son cancerígenas. Depende mucho de donde tengas el router y la distancia que mantengas. Pero si lo tienes en tu propio cuarto, es fatal absolutamente.

¿Tienes algún enlace serio que confirme lo que dices?

Y aun en el caso de que sea así, me temo que es lo mismo que dejes el router del salón o la terraza encendido: sigues rodeado de las ondas de todos los router que tienes en tu entorno.
No creo que provoquen cancer ya que si no en ciudades como madrid o Barcelona habrían aumentedo de forma brutal( incluso casi de forma exponencial) los casos de cancer

Y siempre tendras al wifi del vecino

Tambien puede ser que lo provoquen y lo hayan tapado y todo sea una gran conspiracion controlada por los vampiros diurnos extraterrestes para acabar rápidamente con la poblacion mundial.

[/ironic]
Petiso Carambanal escribió:No creo que provoquen cancer ya que si no en ciudades como madrid o Barcelona habrían aumentedo de forma brutal( incluso casi de forma exponencial) los casos de cancer

Y siempre tendras al wifi del vecino

Tambien puede ser que lo provoquen y lo hayan tapado y todo sea una gran conspiracion controlada por los vampiros diurnos extraterrestes para acabar rápidamente con la poblacion mundial.

[/ironic]

Bueno:

http://www.vanguardia.com.mx/alertandra ... 91850.html

El número de casos de cáncer subió un 20 por ciento en el mundo en la última década hasta alcanzar 12 millones de nuevas detecciones al año, según divulgó hoy el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _men.shtml

Para el año 2030 los casos de cáncer en el mundo se incrementarán 75% -predice la Organización Mundial de la Salud- principalmente debido a los cambios en el estilo de vida.
Cita del primer enlace que has puesto:

El WCRF, que agrupa a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación y la prevención del cáncer, subrayó que 2.8 millones de los casos que se detectan al año están ligados a la dieta, la actividad física y el sobrepeso.

Es decir lo casos de cancer aumentan porque cada vez se está más gordo, se come peor y se hace menos ejercicio

En edificios grandes con varios vecinos por plantas con las de wifis que hay todo el edificio tendría cancer y pasaría en todos los edificios de ciudades medianas grandes y enormes
yo lo apago por la noche antes de irme a dormir,y por la mañana lo enciendo y se queda todo el dia encendido.
Petiso Carambanal escribió:Cita del primer enlace que has puesto:

El WCRF, que agrupa a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación y la prevención del cáncer, subrayó que 2.8 millones de los casos que se detectan al año están ligados a la dieta, la actividad física y el sobrepeso.

Es decir lo casos de cancer aumentan porque cada vez se está más gordo, se come peor y se hace menos ejercicio

Los casos de cáncer aumentan de manera vertiginosa, que era tu premisa. Las causas son diversas; si por el momento no se considera que las ondas sean perjudiciales en este sentido, es lógico que no aparezca en esa lista. Por eso pido un enlace serio en el que se afirme que estas ondas provocan cáncer.

Petiso Carambanal escribió:En edificios grandes con varios vecinos por plantas con las de wifis que hay todo el edificio tendría cancer y pasaría en todos los edificios de ciudades medianas grandes y enormes

No necesariamente.
Yo no he dicho que no haya aumentado el cancer si no que la gran cantidad de casos nuevos que hay esta ligado a una sociedad más sedentaria.

Para que el wifi fuese cancerigeno tendría que se radioactivo, cosa que no es.

DE todas formas es mejor que lo dejemos aquí.
Te dejo un enlace de eol de la ultima vez que se habló.

hilo_wi-fi-provoca-cancer-cerebral-y-otras-enfermedades_1038514
cada noche desenchufo todo, no esta la cosa para ir tirando pasta
Siempre antes de acostarme apago todo, me parece un gasto tonto dejarlo encendido si no se está utilizando.Cuando me levanto se queda todo el día encendido.
Apagado, en casa de mis padres lo tenia todo siempre encendido XD jaja
Pero al vivir solo la cosa ha cambiado, tengo una tableta de estas con botón, y cuando me voy de casa o a dormir un click y hasta luego! [burla2]
HERM3S escribió:24 x 7 x 365 he dicho

+1000000 Si apago el router, adiós fijo, pero lo apagaría si no fuera porque seguro mas de alguna vez se me olvidaría encenderlo [reojillo]
Siempre encendido. O subiendo al servidor o por el móvil+tablet...
Por la noche yo PC en suspensión, y el routter porque lo tengo encajonado al fondo de un estante, sinó lo apagaba.

De todas formas el resto de cosas (PS3, 360, TV de 40", impresora, 5.1) lo tengo todo con unos cacharritos con un interruptor cada uno de tal manera de que corta el paso de electricidad, por ejemplo en el de PS3 es una cosa así:

Imagen
Ponisito escribió:Cuanto mas tiemp apagado mejor, esas cosas son fatales para el organismo.

Sí, fatales,....

Yo lo dejo siempre encendido. No veo porque apagarlo la verdad.
HERM3S escribió:24 x 7 x 365 he dicho

+1000000
siempre encendido!!
un mes lo deje apagado y no vi la diferencia en el gasto
siempre encendido ..... nunca he visto la necesidad de apagarlo, si eso no consume casi nada, creo que consume mas un cargador de movil sin que este cargando .... imaginate [+risas] [+risas] [+risas]
115 respuestas
1, 2, 3