A mi me pasa como con el tabaco. Cuando fumaba lo solía dejar unas 20 veces al día. Y el router tres cuartos de lo mismo. Lo suelo apagar unas 20 veces al día mas o menos.
No, en serio; He tenido más de un router y siempre han estado encendidos sin descanso y por años. Y no se me ha quemado ninguno.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
La verdad es que yo lo dejo encendido, he pensado muchas veces en apagarlo, por el tema de las ondas por casa y eso… que dicen que no tiene que ser bueno … pero luego pienso … total si no son las de mi router, van a ser los de otro, así que paso de apagarlo …. y lo dejo descargando
Yo lo apago cuando duermo o cuando me voy a currar, paso de tenerlo encendido tanto tiempo, y mas ahora con la calor, que ya se me han cascado varios, ademas que lo tengo en mi cuarto y no se yo si eso es bueno a la hora de dormir ( un colega que se dedica a educarse a base de podcast me dijo que la señal del wifi es malo para el sueño o no se que cojones me conto ). Ademas una lucecita parpadeando toda la noche con lo titismiquis que soy para dormir... mejor no, si apago hasta el sai... ( eso no se yo si es bueno hacerlo todas las noches).
hyu escribió:Yo mantengo encendido el router por la noche, mas que nada porque cuando me voy a la cama me quedo con el Ipod leyendo el foro hasta que me viene el sueño
Justo el mismo caso que yo. Cuando me acuesto es cuando navego más con el móvil hasta que me quedo sobao...
Eso sí, antes de tener smartphone lo apagaba cada noche.
Cuando tuve internet yo lo tenia siempre encendido, por no esperar cuando me despierto, si lo reiniciaba era por que fallase o algo, pero vamos, casi nunca... Total con una WPA2PSK+TKIP no tenia que temerle a ningun vecino (incultos ellos y sus wep)
Explicad por qué lo apagáis los que lo hacéis, aparte de por el gasto de luz.
Porque es malo para el organismo ya que emiten radiación que es dañina para el cerebro y son cancerígenas. Depende mucho de donde tengas el router y la distancia que mantengas. Pero si lo tienes en tu propio cuarto, es fatal absolutamente.
Fartis
18650 battery
2.524 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Yo lo suelo apagar de vez en cuando unas horas . Cuando noto que el ordenador me va lento lo apago unas horas y cuando vuelvo ya va bien. No se a que se debera eso pero sospecho que algun vecino me coje linia de mi router.
Explicad por qué lo apagáis los que lo hacéis, aparte de por el gasto de luz.
Porque es malo para el organismo ya que emiten radiación que es dañina para el cerebro y son cancerígenas. Depende mucho de donde tengas el router y la distancia que mantengas. Pero si lo tienes en tu propio cuarto, es fatal absolutamente.
¿Tienes algún enlace serio que confirme lo que dices?
Y aun en el caso de que sea así, me temo que es lo mismo que dejes el router del salón o la terraza encendido: sigues rodeado de las ondas de todos los router que tienes en tu entorno.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
No creo que provoquen cancer ya que si no en ciudades como madrid o Barcelona habrían aumentedo de forma brutal( incluso casi de forma exponencial) los casos de cancer
Y siempre tendras al wifi del vecino
Tambien puede ser que lo provoquen y lo hayan tapado y todo sea una gran conspiracion controlada por los vampiros diurnos extraterrestes para acabar rápidamente con la poblacion mundial.
Petiso Carambanal escribió:No creo que provoquen cancer ya que si no en ciudades como madrid o Barcelona habrían aumentedo de forma brutal( incluso casi de forma exponencial) los casos de cancer
Y siempre tendras al wifi del vecino
Tambien puede ser que lo provoquen y lo hayan tapado y todo sea una gran conspiracion controlada por los vampiros diurnos extraterrestes para acabar rápidamente con la poblacion mundial.
El número de casos de cáncer subió un 20 por ciento en el mundo en la última década hasta alcanzar 12 millones de nuevas detecciones al año, según divulgó hoy el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer.
Para el año 2030 los casos de cáncer en el mundo se incrementarán 75% -predice la Organización Mundial de la Salud- principalmente debido a los cambios en el estilo de vida.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
El WCRF, que agrupa a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación y la prevención del cáncer, subrayó que 2.8 millones de los casos que se detectan al año están ligados a la dieta, la actividad física y el sobrepeso.
Es decir lo casos de cancer aumentan porque cada vez se está más gordo, se come peor y se hace menos ejercicio
En edificios grandes con varios vecinos por plantas con las de wifis que hay todo el edificio tendría cancer y pasaría en todos los edificios de ciudades medianas grandes y enormes
Petiso Carambanal escribió:Cita del primer enlace que has puesto:
El WCRF, que agrupa a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación y la prevención del cáncer, subrayó que 2.8 millones de los casos que se detectan al año están ligados a la dieta, la actividad física y el sobrepeso.
Es decir lo casos de cancer aumentan porque cada vez se está más gordo, se come peor y se hace menos ejercicio
Los casos de cáncer aumentan de manera vertiginosa, que era tu premisa. Las causas son diversas; si por el momento no se considera que las ondas sean perjudiciales en este sentido, es lógico que no aparezca en esa lista. Por eso pido un enlace serio en el que se afirme que estas ondas provocan cáncer.
Petiso Carambanal escribió:En edificios grandes con varios vecinos por plantas con las de wifis que hay todo el edificio tendría cancer y pasaría en todos los edificios de ciudades medianas grandes y enormes
No necesariamente.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
Siempre antes de acostarme apago todo, me parece un gasto tonto dejarlo encendido si no se está utilizando.Cuando me levanto se queda todo el día encendido.
Apagado, en casa de mis padres lo tenia todo siempre encendido jaja Pero al vivir solo la cosa ha cambiado, tengo una tableta de estas con botón, y cuando me voy de casa o a dormir un click y hasta luego!
Por la noche yo PC en suspensión, y el routter porque lo tengo encajonado al fondo de un estante, sinó lo apagaba.
De todas formas el resto de cosas (PS3, 360, TV de 40", impresora, 5.1) lo tengo todo con unos cacharritos con un interruptor cada uno de tal manera de que corta el paso de electricidad, por ejemplo en el de PS3 es una cosa así:
siempre encendido ..... nunca he visto la necesidad de apagarlo, si eso no consume casi nada, creo que consume mas un cargador de movil sin que este cargando .... imaginate