Dejáis encendido o apagáis el router?

1, 2, 3
Estaba el otro día tan tranquilo y derrepente se me fue el internés y estuve varios días sin él, así que me dispuse a tomarlo prestado del vecino un par de días, y me di cuenta de que por la noche no lo tenía encendido, que apagaba el router al irse a acostar vamos...

Y me resultó curioso.. ya que a mi me parece una práctica rara pero se de mucha gente que lo hace
¿Vusotros apagáis el router o os da igual?¿Cuanta energía puede gastar?

Yo tenía un amigo que cuando dejaba de usar algo e iba a salir de la habitación apagaba todas las regletas, supongo que en verdad a la larga eso es una buena costumbre xD
Siempre lo apago por la noche,pienso:menos gasto de luz, menos ¿ondas atravesando mi cuerpo?xD, y menos riesgo de incendio. XD
Encendido. El iPhone siempre lo tengo conectado al whatsapp, tuenti,facebook y el gmail.
Tambien el pc descargando.
Yo lo suelo dejar encendido, asi por las mañanas al levantarme ya tengo el wifi listo en el movil y por la noche con las actualizaciones automaticas de ps3, ella misma se conecta si tiene que hacer algo.

Si voy a estar algunos dias fuera de casa, si que apago todo
Antes cuando no teniamos smartphones con wifi, cuando no lo usaba, lo apagaba. Ahora como siempre puede haber alguien en casa con el movil, lo dejo encendido siempre.

Cuando salimos algun dia fuera, lo apago.
Apago y cuando me despierto enciendo.
Encendido siempre ya que router apagado = telefono desconectado
Paso, da pereza hacerlo
Yo normalmente está conectado porque descargo 24hx7, pero si apago el pc estas noches de calor entonces también apago el router: menos calor, menos ondas...
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente yo lo apago eh; por que vamos cuando no lo apagaba ni te imaginas la de veces que el típico vecino que no quiere pagarse internet me tiró del mío, la de veces que tuve que limpiar el asunto.

Cojí esa costumbre total... si lo apago voy a cama
Router, PC y Movil encendidos 24/7.
Yo mantengo encendido el router por la noche, mas que nada porque cuando me voy a la cama me quedo con el Ipod leyendo el foro hasta que me viene el sueño XD
Yo hace cosa de un año tenía el pc descargando 24/7/356, así que le router estaba puesto siempre. Ahora sólo lo enciendo cuando voy a estar con el pc encendido.
Lo apago al acostarme (3 o 4 de la madrugada) y lo enciende mi madre al levantarse (9 o 10 de la mañana).
Yo siempre lo tengo encendido,a no ser que se reinicio y demás jaja.
No se, espero que el vecino lo deje siempre encendido. [sonrisa]
Encendido hasta que reviente.
Yo lo tengo siempre encendido, al igual que el PC, aunque lleve 2 semanas sin tocarlo....

Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Lo dejo encendido pero con el wifi desactivado.
encendido y cuando se que e que me den otro jejejejejejejeje
Lo apago durante la noche y tambien cuando apago el pc, como lo tengo todo conectado al mismo estabilizador, apago uno y apago todos XD
De noche siempre apagado y de día casi siempre encendido. No me gusta dejar demasiadas cosas conectadas por la noche.
No suelo dejar nada encendido durante la noche. Y menos el router.

Por otro lado, imagino que aún no sabemos si las ondas wifi a la larga son perjudiciales.

Un saludo.
Siempre encendido para descargas con un nas.... lo que hago es deshabilitar el wifi cuando no lo uso

Saludos :)
Hay routers que no tienen ni boton de apagado,esta pensado para siempre encendido.Puedo entenderlo de vacaciones,pero sino,me parece una chorrada apagarlo.
yo cuando me acuerdo lo suelo apagar si no estoy descargando algo.
encendido de día apagado de noche, lo tengo en una regleta y así mas fácil..

un saludo.
Los que apagaba y encendía siempre se me quemaban, ahora ya no se me han vuelto a quemar. XD
yo lo enchufe el primer dia que me llego, y hasta hoy
Suelo apagarlo cuando me voy a la cama y cuando no voy a estar en casa (durante el dia cuando curro, vaya xD).
Encendido como norma general, si marcho de vacaciones por un tiempo lo apago
Lo dejo encendido, total, siempre tengo algo descargando..
Por las noches lo apagamos en casa. Menos gastos de luz y mi novia siempre quiere apagarlo por si hay un cortocuircuito. No quiere morir quemada!!
Siempre está conectado...Hay un par de portátiles y 2 PCs... y móviles para que cojan su señal...

Yo mi ordenador si que lo apago cuando no lo voy a usar y ya por la noche..pues no tengo cosas descargando.
Meses y mese encendido...hasta que salta algun error y toca resetear, ahí ya apago un rato y vuelta a empezar.
Si tengo el pc encendido el router esta puesto, cuando tengo el pc apagado o tengo que salir a algo lo dejo apagado. No me gusta dejar cosas encendidas salvo lo imprescindible
Solo lo apago si voy a estar varios días fuera de casa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Encendido siempre normalmente, si me voy fuera de casa un tiempo pues si lo apago claro.
Encendido siempre. Nunca me voy muchos días seguidos de casa :D
tengo pc y router en la misma regleta, apago regleta y a dormir. A no ser que quiera dejar trabajando el pc claro.....
siempre encendido. incluso si sólo voy a estar fuera de casa unos días, lo dejo encendido. SI me voy bastantes días si lo apago, pero al igual que apago otras cosas.
Yo no lo apago nunca tampoco.
Pues encendido está siempre, incluido el ordenador que no lo apago ni para atrás y eso que la vena de descargar se me pasó hace muuucho tiempo, pero mira.
Encendido siempre. Gasto al año de 5 euros.
Yo lo tengo siempre encendido solo lo apago y lo vuelvo a enchufar cuando se queda frito jejejejej [360º]
115 respuestas
1, 2, 3