› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sinclair escribió:Yo creo que el hilo es de coña... no?
O es que hemos vuelto a la edad media?
thauker escribió:Podemos estar o no de acuerdo con su postura, pero si ella acepta ¿qué pasa? ¿van a criticarla a ella también? y si han basado su relación en ese pilar, ¿qué? Si yo practico sadomasoquismo consentido con mi pareja y lo digo aquí, ¿me van a atacar por maltratar a una mujer? Creo que el respeto a los pensamientos de cada cual es síntoma de madurez y el ataque por pensar diferente y reírse como matones de colegio, no es de recibo. [...] Yo no creo que sea machista ni retrógrado, puede ser que esté equivocado, acomplejado o traumatizado o que sea esa su cultura. ¿Falta al respeto a su pareja? ¿Le agrede sin su consentimiento? ¿Coarta su libertad? ¿Saben cómo piensa ella?
thauker escribió:El OP ha expresado una duda para saber cuánta gente piensa como él, no para que lo ridiculicen. ¿Quieren ayudar o burlarse de él? Si la respuesta es la primera, creo que la forma es explicarle que aquí es diferente, o que debería revisar sus creencias o buscar consejo para liberarse de esa carga (no creo que lo pase bien siendo así, y probablemente no lo eligió).
thauker escribió:Yo por mi parte, sigo apoyando al compañero por su valentía al hacer la pregunta, y como se puede ver, de todo hay en el foro, como en la calle. Mi consejo es que ignores las burlas, y que te quedes con los pensamientos sensatos y los consejos que te han dado, pues también hay aquí personas sabias y maduras con ganas de ayudar.
jon2491 escribió:Sinclair escribió:Yo creo que el hilo es de coña... no?
O es que hemos vuelto a la edad media?
En países latinos esta mentalidad persiste en muchos sitios por desgracia.
thauker escribió:Yo no leí el post original y de hecho, modifiqué mi primera respuesta, pero... desde cuando eso es de cobardes? Yo creo que es de sabios rectificar, matizar y si realmente lo que puso fue incorrecto, lo corrigió. Vivimos en una sociedad tetris, intolerante a los errores. Los aciertos desaparecen pero los fallos se quedan registrados. Y aún, si quieren vivir así, pues, ellos lo han elegido. Creo, si no me equivoco, que no pidió opinión sobre su forma de pensar, sino sobre si lo hacían o no los demás, por lo que creo, que muchos comentarios, sobran...
Sabio escribió:@thauker, estoy de acuerdo que el tono de algunos se pasa algunos pueblos, en todo caso, y aunque he tomado nota de alguno, siempre invito a que se reporte lo que se considere que incumpla las normas.thauker escribió:Yo no leí el post original y de hecho, modifiqué mi primera respuesta, pero... desde cuando eso es de cobardes? Yo creo que es de sabios rectificar, matizar y si realmente lo que puso fue incorrecto, lo corrigió. Vivimos en una sociedad tetris, intolerante a los errores. Los aciertos desaparecen pero los fallos se quedan registrados. Y aún, si quieren vivir así, pues, ellos lo han elegido. Creo, si no me equivoco, que no pidió opinión sobre su forma de pensar, sino sobre si lo hacían o no los demás, por lo que creo, que muchos comentarios, sobran...
Yo sí lo leí, y te puedo asegurar que no ha corregido ni matizado nada, lo único que ha hecho es borrar todo aquello que no eran más que celos irracionales al ver la respuesta general recibida, dejando sólo la excusa que él pone para justificar su conducta. Rectificar es darte cuénta de qué está mal y tratar de corregirlo, no ocultarlo.
Ho!
ElSrStinson escribió:Un ginecólogo no podría preocuparme menos. Tienen que estar hasta los huevos de ir viendo coños todos los dias, no se ponen cachondos viendo vaginas en horas laborales. Es como trabajar mucho tiempo en un burguer, dejas de verlas como comida incluso
ElSrStinson escribió:. Y una consulta de ginecología es entrar, la tia entra al potro, cruzan dos palabras y dedo para dentro, generando una situacion muy incomoda PARA AMBOS.
JesucristoShinobi escribió:Algunos oliendo mal o con infecciones.
ElSrStinson escribió:@Athossss un amigo de mi hermano estuvo haciendo mir en ginecología, y afirmaba que resultaba muy incomodo y violento cruzar dos palabras y dedos adentro. No es porque le pareciese erotico o algo similar, pero supongo que es porque la paciente se encuentra en una situación poco... Agradable, mientras el tiene que ir buscando trufas por dentro xD. No es como puede ser un dentista, un podologo, o incluso el que mire los pechos y haga mastectomias, sino que hablamos de revisar una parte que suele ser mas pudorosa y privada
ElSrStinson escribió:@Athossss un amigo de mi hermano estuvo haciendo mir en ginecología, y afirmaba que resultaba muy incomodo y violento cruzar dos palabras y dedos adentro. No es porque le pareciese erotico o algo similar, pero supongo que es porque la paciente se encuentra en una situación poco... Agradable, mientras el tiene que ir buscando trufas por dentro xD. No es como puede ser un dentista, un podologo, o incluso el que mire los pechos y haga mastectomias, sino que hablamos de revisar una parte que suele ser mas pudorosa y privada
thauker escribió:Una pregunta, fuera de todo, no piensan que un urólogo o una ginecóloga, pueden ponerse mejor en el papel del paciente debido a que al tener lo mismo y saber cómo funciona, incluso pueden haber padecido las mismas dolencias, sean algo más empáticos? A nivel teórico, por supuesto que estarán igual de preparados y con las prácticas igual, a lo que voy es a que una mujer entenderá mejor, porque lo ha vivido, unos dolores de regla y un hombre un golpe en los testículos... esa experiencia es personal e intransferible
Sí, y ahora vamos con el ejemplo del mecánico que conduce un SEAT y le llevan un porsche para arreglar, pero hablamos de seres vivos, no de máquinas o del veterinario que al no ser un perro, no comprende igual de bien lo que le pasa que si lo fuera, pero ante eso no se puede hacer nada...
thauker escribió:Una pregunta, fuera de todo, no piensan que un urólogo o una ginecóloga, pueden ponerse mejor en el papel del paciente debido a que al tener lo mismo y saber cómo funciona, incluso pueden haber padecido las mismas dolencias, sean algo más empáticos? A nivel teórico, por supuesto que estarán igual de preparados y con las prácticas igual, a lo que voy es a que una mujer entenderá mejor, porque lo ha vivido, unos dolores de regla y un hombre un golpe en los testículos... esa experiencia es personal e intransferible
Sí, y ahora vamos con el ejemplo del mecánico que conduce un SEAT y le llevan un porsche para arreglar, pero hablamos de seres vivos, no de máquinas o del veterinario que al no ser un perro, no comprende igual de bien lo que le pasa que si lo fuera, pero ante eso no se puede hacer nada...
Dante_Sparta16 escribió:@thauker Espero y se recupere tu Pareja.
Tengan Fuerza, Fe y Esperanza Amigo.
thauker escribió:Dante_Sparta16 escribió:@thauker Espero y se recupere tu Pareja.
Tengan Fuerza, Fe y Esperanza Amigo.
Muchas gracias, profesionales así no abundan. Venía a colación del trato a veces frío a veces amable de los profesionales, que los hay muy buenos en su materia pero luego no lo son en el trato. Sobre todo en temas sensibles como la medicina, creo que hay que ser humanos con las personas, además de profesionales.
Samuel114 escribió:@Whiteball el especulo, de nada.
_sura_ escribió:¿Estás dando por hecho que todos los profesionales sanitarios masculinos que tratan a mujeres son poco profesionales? Una pena este pensamiento.
Como enfermera me he encontrado a muchísima gente que duda de la seriedad de mis compañeros hombres en su trabajo. Y me da mucha pena porque la única razón es lo que tienen entre las piernas.
Tagx escribió:_sura_ escribió:¿Estás dando por hecho que todos los profesionales sanitarios masculinos que tratan a mujeres son poco profesionales? Una pena este pensamiento.
Como enfermera me he encontrado a muchísima gente que duda de la seriedad de mis compañeros hombres en su trabajo. Y me da mucha pena porque la única razón es lo que tienen entre las piernas.
Hace 15 años. Amigo del cole, recién diplomado en enfermería, con 22-23 años. Charlamos tomando un café, después de no vernos en muchos años. él y y otros compañeros de clase, y nos dice que días atrás había tenido a una paciente anestesiada que estaba buenísima y que le tocó una teta suavemente por encima la bata, que no pudo evitarlo, pero que en dos segundos retiró la mano porque tuvo mala conciencia.
_sura_ escribió:Tagx escribió:_sura_ escribió:¿Estás dando por hecho que todos los profesionales sanitarios masculinos que tratan a mujeres son poco profesionales? Una pena este pensamiento.
Hace 15 años. Amigo del cole, recién diplomado en enfermería, con 22-23 años. Charlamos tomando un café, después de no vernos en muchos años. él y y otros compañeros de clase, y nos dice que días atrás había tenido a una paciente anestesiada que estaba buenísima y que le tocó una teta suavemente por encima la bata, que no pudo evitarlo, pero que en dos segundos retiró la mano porque tuvo mala conciencia.
Lo siento, pero que tu amigo sea un cerdo no quiere decir que el resto de los hombres lo sean. He lavado a chicas con compañeros. Es más, he visto a un celador y a un auxiliar ya entraditos en canas lavar a chicas jóvenes con toda la profesionalidad y el cariño.
Creo que todos los que piensan que los hombres no deberían tratar a mujeres como profesionales porque harían tal o cual cosa, en el fondo son tíos que si estuvieran en esa posición se aprovecharían de su puesto para hacer cosas repugnantes. Si no, no lo entiendo.
_sura_ escribió:@Tagx pero mi duda es, ¿por qué das por hecho que eso se da en los hombres y no en las mujeres? ¿Por qué a las mujeres se les otorga el beneficio de la duda y a los hombres no? No sé, la verdad es que me parece muy triste. Eso es como que por un tío que viole ya se les llame a todos violadores. Me parece exactamente lo mismo.
Tagx escribió:_sura_ escribió:@Tagx pero mi duda es, ¿por qué das por hecho que eso se da en los hombres y no en las mujeres? ¿Por qué a las mujeres se les otorga el beneficio de la duda y a los hombres no? No sé, la verdad es que me parece muy triste. Eso es como que por un tío que viole ya se les llame a todos violadores. Me parece exactamente lo mismo.
Tías cerdas también hay, no he dicho que no. No doy por hecho nada. No he hablado de ninguna mujer en mi comentario, no sé por qué infieres esto
Solo digo que la realidad de los cerdos (considérese el plural genérico masculino válido para todos los seres humanos) existe, y que hay que ser inocente para pensar que todo el mundo es decente, íntegro y moralmente intachable, lo que no justifica ni mucho menos las paranoias del autor del hilo ni el machismo que se deriva de su post.
_sura_ escribió:Y prefiero pecar de inocente que ir con la escopeta cargada
Tagx escribió:
ElSrStinson escribió:@Tagx con 22 años recién licenciado, aun gilipollas, pero sería una vez y no mas. Y no es lo mismo tocar un pecho que tocar ahí abajo
_sura_ escribió:Es más, he visto a un celador y a un auxiliar ya entraditos en canas lavar a chicas jóvenes con toda la profesionalidad y el cariño.