Dejan ir Solas al Ginecólogo a sus Esposas o Novias ?

1, 2, 3
Siempre para procuro que a mi Mi Esposa la Consulte una Doctora/ Medica Ginecóloga desde que eramos Novios ( ni siquiera con el Doctor General o Comun), solo una vez la Consulto un Ginecólogo pero yo la acompañe a su consulta (de no haber podido ir yo hubiera pedido a Mi Esposa que la Acompañara Mi Suegra o una de mis Cuñadas), Ella tiene 38 años y Yo 39 años.

Escena de Acoso de un Ginecologo hacia una Paciente en la Pelicula : "The Hand That Rocks the Cradle".

Si, de hecho hasta le suelto uno de los grilletes

Madre mía se habla mucho de los musulmanes, pero cuanto deben avanzar todavía otras culturas (De Estados Unidos para abajo)
Pídele que te acompañe al psicólogo...
Jajajaja, esto debe ser una broma!
Y si es cierto me sorprende que alguien así pueda estar casado
Si no confias en tu mujer no se por que tienes pareja.
Trabajo de enfermero en una planta de obstetricia, os puedo asegurar que pensamientos como el de este espécimen son más comunes de lo que os pensáis, todas las semanas tengo lio con alguien por eso mismo que está diciendo. Que falta de respeto.
Mira, te has equivocado de foro y además llegas tarde: Yahoo respuestas cerró hace unos meses.
Bananika escribió:Trabajo de enfermero en una planta de obstetricia, os puedo asegurar que pensamientos como el de este espécimen son más comunes de lo que os pensáis, todas las semanas tengo lio con alguien por eso mismo que está diciendo. Que falta de respeto.

Idem. Mas de uno y mas de dos han arqueado una ceja al ir a hacer una cura o algo a su mujer/pareja, hasta el punto de negarse a salir de la habitacion cuando se les ha solicitado. Sobretodo con gente joven, verguenza ajena.

Que lastima me dan.
NewDump escribió:De nada hilo_amistades-posesivas_2348153

Le gusta la libertad dice, menudo elemento.
No, aunque una vez se atrevió y...
Bananika escribió:Trabajo de enfermero en una planta de obstetricia, os puedo asegurar que pensamientos como el de este espécimen son más comunes de lo que os pensáis, todas las semanas tengo lio con alguien por eso mismo que está diciendo. Que falta de respeto.

Más bien diría falta de educación y cultura, el problema está ahí
Yo si dejo que vaya sola, confio en el dostor

Imagen
Dante_Sparta16 escribió:Siempre para procuro que a mi Mi Esposa la Consulte una Doctora/ Medica Ginecóloga desde que eramos Novios ( ni siquiera con el Doctor General o Comun), solo una vez la Consulto un Ginecólogo pero yo la acompañe a su consulta (de no haber podido ir yo hubiera pedido a Mi Esposa que la Acompañara Mi Suegra o una de mis Cuñadas), Ella tiene 38 años y Yo 39 años.

Ni de puta coña va sola, a no ser que le elijas tu la ginecólogA.
Dante_Sparta16 escribió:Siempre para procuro que a mi Mi Esposa la Consulte una Doctora/ Medica Ginecóloga desde que eramos Novios ( ni siquiera con el Doctor General o Comun), solo una vez la Consulto un Ginecólogo pero yo la acompañe a su consulta (de no haber podido ir yo hubiera pedido a Mi Esposa que la Acompañara Mi Suegra o una de mis Cuñadas), Ella tiene 38 años y Yo 39 años.

Menudo edit
@Dante_Sparta16, [facepalm] tu amor por las mayúsculas demuestra ya una educación limitada... pero ni siquiera así es justificable que opines de esa forma.

Te aconsejo una revisión profunda de tu lista de creencias, porque tienen que ser increíblemente limitantes:

Creencias limitantes más comunes

Debes de entender que cuando levantas una prisión sobre tu esposa, lo haces también sobre tí mismo. Debe ser horrible ser tú. :(

Existe un mundo en el que por las mañanas uno se levanta tranquilo porque confía en las personas a las que ama. En el que no hay que retener a las personas porque ellas eligen estar contigo. Y en el que si al final se da una traición (aunque remota), uno responde mirando hacia adelante y soltando lastre.

Adivina de cuál de estas dos formas has decidido vivir tú:

Imagen
Tengo un sobrino asi y lo más curioso es que de pequeño le han inculcado lo contrario, son personas que nacen así de posesivos, desconfiados y celosos, es enfermizo.
Que recuerdos cuando golpeé a mi novia con una rama y la arrastre por los pelos hasta la cueva, desde entonces que la tengo encadenada a una roca.
Costumbres Sudamericanas.
No vaya a ser que el ginecólogo que está hasta las narices de ver coños le de por meterle mano al de tu mujer.

Por qué editaste el mensaje original?
Este post evidencia que si tienes esos pensamientos debes tener un problema gordo.
Tampoco hay que atacar al op a discreción, no comparto su forma de pensar, pero es bueno que se de cuenta que esos pensamientos no hacen sino hacerle daño a el mismo y contaminar su relación de manera gratuita.
Estos problemas tienen solución, seguramente esta actitud tenga un origen concreto y lo mejor sea centrarse en el motivo, a partir de aquí analizar, comprender y sanar.
La confianza es el pilar fundamental en cualquier tipo de relación (amistad, sentimental, familiar) y cuando no se tiene hay que buscar soluciones o tarde o temprano esa relación queda rota.
Yo la llevo con correa, que luego se me escapa a la cafetería la cabrona, un día incluso se tomó un café.
Ginecólogo = pervertido sexual
Podólogo = fetichista de los pies
Pediatra = uf, no me hagas hablar de los pediatras que lo de esos enfermos es muy fuerte.
Yo pensamiento así no los entiendo.
Primero porque son una discriminación para el ginecólogo por el mero hecho de ser hombre y luego porque elementos así, se creen que el ginecólogo es el primer aparato reproductor femenino que ven, o que el de sus féminas es único entre todos ellos.
De verdad... Que pensamiento más arcaico.
Imagino que tú mujer es TÚ MUJER, que solo trabajas tú, que ella se dedica a servir la casa, que le tienes prohibido votar, nada de ponerse falda, etc...
Porque menudas ideas...
A ver... es normal, tampoco te ralles.

Yo procuro ir siempre acompañada de mi marido o, en su defecto, un pariente varón. Una vez tuve que ir sola y casi acabamos follando, pero al final fue poca cosa. A una amiga le pasó en el dentista, pero bueno, como solo hubo felación y el doctor la frenó a tiempo, no contó nada y simplemente cambió de clínica.

Yo no le daría mayor importancia tampoco.

ah, que no es pruebas [hallow]
Y los últimos en contestar... No habéis leído el post completo antes de editarlo...
eXpineTe escribió:Y los últimos en contestar... No habéis leído el post completo antes de editarlo...

Es una pena que lo borrara, sus razonamientos no tenian desperdicio. [qmparto] [facepalm]
Sólo con un Burka de neopreno.
Haces bien, un buen marido se preocupa por la salud de su pareja. Hay que ser liberal y darles permiso para salir de casa (para hacer la compra, tampoco nos pasemos), eso sí, el carnet de conducir no que se rebelan. El burka que no falte, que últimamente hay una plaga de mirones de tobillos.

[hallow]
Yo necesito un permiso de mi padre, otro de mi pareja, y también el póstumo de mis abuelos. Me llevan escoltada dos guardaespaldas, pero no tarda en aparecer mi novio en helicóptero
Ostias [looco]
Te imagino empujando la cabeza contra la del ginecólogo y diciendo... aparta un poco joder que no me dejas ver puajaj

Sorry, [+risas]

Xelxer escribió:Yo necesito un permiso de mi padre, otro de mi pareja, y también el póstumo de mis abuelos. Me llevan escoltada dos guardaespaldas, pero no tarda en aparecer mi novio en helicóptero

[qmparto] [qmparto]
Voy a ser el único que defienda al OP [+risas] Cada uno es como es, más o menos posesivo, al igual que más o menos liberal...

Os recuerdo que hay un hilo abierto sobre el "poliamor" y allí nadie echa bilis.

A quién le guste follarse a 2 o 3 tías a la vez delante de su novia o viceversa bien por el, hay que respetarlo al igual que lo que dice el OP.

A mi pareja tampoco le gustaría que una urologa me manoseara el pene a solas... Y lo respeto.

Pero ahora la moda es el liberalismo, el "me follo todo lo que veo teniendo pareja está bien, pero que sea celos@ es un delito"

Hay el día que cierre EOL...
@QueTeCuro En cambio a mi mujer no le importa que me haya visto el culo y las bolas medio hospital en donde vivo, aunque bueno, igual las curas me las hacia ella en vez de la enfermera porque no queri ue me viera, en vez de por ser mas práctico.

P.D mira que en cuanto a relaciones soy del pensamiento monogamo y que la mia sea un bunker, pero algunos pensamientos parecen sacados del siglo XVI
Ah, ¿qué dejas que salga de la cocina?
rolento escribió:@QueTeCuro En cambio a mi mujer no le importa que me haya visto el culo y las bolas medio hospital en donde vivo, aunque bueno, igual las curas me las hacia ella en vez de la enfermera porque no queri ue me viera, en vez de por ser mas práctico.

P.D mira que en cuanto a relaciones soy del pensamiento monogamo y que la mia sea un bunker, pero algunos pensamientos parecen sacados del siglo XVI

Es la cuestión, tu mujer es mas liberal, a ti te parece bien? Pues todo correcto.

Al igual que tú puedes ser celoso y no querer que este desnuda delante de otro hombre, a ella le da igual? Pues todo correcto.

No hay mas, ni por ser una persona mas liberal eres una pu** o un hijodepu** ni por ser más conservador eres un enfermo que debe pasar por el psicologo.

Pero juzgar a la gente es gratis en un foro [beer]

P.D: hablo en general, no lo tomes en lo personal por ti jeje

P.D2: para no desvirtualizar el hilo del OP más de la cuenta daré mi opinión:

Me es indiferente quien atienda a mi pareja en el medico o ginecólogo.

Es más, esa profesión debe ser un poco desagradable creo yo, viendo todo tipo de vaginas... Y no siempre o solo de veinteañeras...

Tiene que verse ahí cada cosa que no se lo deseo a nadie [+risas]
@QueTeCuro Seguro que a tu pareja le haría muchísima ilusión que te terminase pasando algo grave por no "hacerle gracia" que te "manosee" el pene con 0 interés sexual, y seguramente con cierto desagrado, una médico.
Otro pancho celoso mas. Nada nuevo bajo el sol.
He editado el mensaje (cosa que a nadie importará) porque no quiero convertirme en quien critico. El chico se ha sincerado, ha sacado sus miedos/dudas a la luz. Nadie sabe por lo que ha pasado en su infancia, quizás algún abuso de un ginecólogo a alguna mujer de su familia (sí, no todos son santos varones), quizás de donde viene, se hace así, y no por eso tiene que ser retrógrado, machista o troglodita. Quizás sólo sea un trauma y el resto de su relación es sana y normal. Creo que algun@s de los que han posteado aquí, deberían hacérselo mirar...

Tío, eres un valiente y te felicito por sacar ese miedo a la luz, y te deseo fuerza para los palos que te han venido y los que te vendrán, porque hay mucho movimiento progre y mucho postureo pero poco respeto y empatía...

Saludos
Un ginecólogo no podría preocuparme menos. Tienen que estar hasta los huevos de ir viendo coños todos los dias, no se ponen cachondos viendo vaginas en horas laborales. Es como trabajar mucho tiempo en un burguer, dejas de verlas como comida incluso
pero y luego... ¿comen hamburguesas en casa? En casa de herrero... no sé cómo va eso
Yo no la dejo salir de casa sin mi. Problema resuelto.
La culpa es tuya por no ponerla en sus sitio desde el principio, al no hacerlo, la mujer se asalvaja y quiere libertad...
Pensé que el hilo no iba a dar para más... pero vuelvo a escribir, porque me parece necesario tras las últimas respuestas.

QueTeCuro escribió:Voy a ser el único que defienda al OP [+risas] Cada uno es como es, más o menos posesivo, al igual que más o menos liberal...

Os recuerdo que hay un hilo abierto sobre el "poliamor" y allí nadie echa bilis.

A quién le guste follarse a 2 o 3 tías a la vez delante de su novia o viceversa bien por el, hay que respetarlo al igual que lo que dice el OP.

A mi pareja tampoco le gustaría que una urologa me manoseara el pene a solas... Y lo respeto.

Pero ahora la moda es el liberalismo, el "me follo todo lo que veo teniendo pareja está bien, pero que sea celos@ es un delito"

Con todo el respeto, @QueTeCuro, pero me parece que estas desenfocando el problema. La comparación que haces se parece lo que un huevo a una castaña.

Es normal que la gente respete el poliamor, aunque no sea la opción personal para la mayoría (pues sin entrar en detalles, recuerdo que la opinión generalizada de los que se pronuncian es que no entienden que el poliamor sea una fórmula que pueda funcionar), pues está basado en el respeto mutuo de la pareja y en sus decisiones. Esta basado en la igualdad de derechos en la pareja, y en la opción personal de cada uno.

Lo que en este hilo acontece es justo lo contrario. Es que un miembro de la pareja impone restricciones de libertad al otro por motivos de decisión personal sobre ambos.

Por lo que veo, el OP sigue editando el mensaje inicial.... pero con el título queda clara su opinión y lo que le lleva a pensar eso.

QueTeCuro escribió:Es la cuestión, tu mujer es mas liberal, a ti te parece bien? Pues todo correcto.

No, de eso nada. Para empezar desconocemos la opinión de la mujer al respecto de lo que le parece que su marido la obligue a ir con alguien al ginecólogo. Asumes que es favorable a ello.

Pero es que incluso aunque así fuera (como parece que es tu caso con tu urólogo y tu novia). Que a tí te parezca bien que tú novia tenga reparos en que una uróloga te trate el pene, no significa que tu novia no tenga un problema grave de inseguridad y deba tratárselo.

Una cosa es que a tí sus celos no te molesten, y otra es que no los tenga, o no esté mal tenerlos.

A años luz está esto, de que como tú no eres celoso, te parezca bien que tú mujer tenga sexo con otro hombre.

En el primer caso, se está tolerando una restricción de la libertad. En el segundo, se tolera una libertad.

La palabra clave no es "tolerancia" sino restricción vs libertad.

Que lo toleres no significa que este bien. O que la persona no tenga un problema. Significa que entre vosotros aceptáis la cuota de restricción. Eso es todo.

Así es que sí, juzgar en un foro público es gratis. Y ojo que si relees mi respuesta verás que pese a todo, no lo hago.

thauker escribió:He editado el mensaje (cosa que a nadie importará) porque no quiero convertirme en quien critico. El chico se ha sincerado, ha sacado sus miedos/dudas a la luz. Nadie sabe por lo que ha pasado en su infancia, quizás algún abuso de un ginecólogo a alguna mujer de su familia (sí, no todos son santos varones), quizás de donde viene, se hace así, y no por eso tiene que ser retrógrado, machista o troglodita. Quizás sólo sea un trauma y el resto de su relación es sana y normal. Creo que algun@s de los que han posteado aquí, deberían hacérselo mirar...

Tío, eres un valiente y te felicito por sacar ese miedo a la luz, y te deseo fuerza para los palos que te han venido y los que te vendrán, porque hay mucho movimiento progre y mucho postureo pero poco respeto y empatía...

Saludos

@thauker, yo sí he leido tu mensaje original, y ya veo que has moderado tu repuesta. No es que me de igual... pero esta bien que hayas decidido cambiar la manera en la que la transmitías.

Dicho esto, comento tu repuesta.

Yo también le he ofrecido al OP esa salida en mi respuesta. No obstante, no llego tan lejos como tú, por las siguientes razones:

- Para empezar porque todo comportamiento puede ser justificado con esos argumentos. Cierto es que juzgar no está bien, y yo intento no hacerlo, ¡pero al mismo tiempo es comprensible que la gente sí lo haga! Las opiniones ofenden, y si me preguntas a mí, aunque raras excepciones, sí hay casos en las que pueden ser censurables. Este quizá no es uno tan extremo, pero es de entender que a una mujer le ofenda que alguien pregunte en un foro si el marido le suelta la correa o no.

Si, ya sé que has moderado tu respuesta y ahora ya no juzgas a quien antes criticabas que juzgaba... pero vuelves a hacerlo en tu segunda versión.

- ¿Has pensado cómo habrías reaccionado tú si alguien, por tu género o edad, planteara el público que se debe poner coto a tu libertad???

- No sé cuál es el contexto social, económico o educativo de la persona... pero aún así, lo que sí veo es que tiene acceso a Internet, y de que por lo tanto algo de exposición a gente que no piensa como él, si que tiene. Esto mismo me hace aún más difícil no juzgarle. Desde luego ser de algún país sudamericano no es razón, pues son sociedades suficientemente desarrolladas para no tener esa opinión. Además, en España también te encuentras esos casos.

thauker escribió:Tío, eres un valiente y te felicito por sacar ese miedo a la luz, y te deseo fuerza para los palos que te han venido y los que te vendrán, porque hay mucho movimiento progre y mucho postureo pero poco respeto y empatía...

- De valiente nada. El OP no viene aquí a comentar que no sabe cómo controlar sus celos. Viene aquí a preguntar el resto como lo hacen para saber hasta donde debe tirar él....

Valiente es si cambia de actitud. Por ahora lo que muestra es cobardía.
QueTeCuro escribió:Voy a ser el único que defienda al OP [+risas] Cada uno es como es, más o menos posesivo, al igual que más o menos liberal...

Gracias por tu Comentario. Tienes Razon hoy en Dia si uno es Conservador nos "tachan" como Locos u Opresores que debemos ir con un Psicólogo, pero si fuera Liberal que a Mi Esposa y Yo practicamos el "PoliAmor" Nadie diría criticaría y los comentarios fueran de "Ustedes estan en su derecho de hacer lo que querian con sus Vidas"....

Como el Padre que hace tiempo hizo un video regañando y haciendo que pida disculpas a su Familia, a su Hija por grabarse su cul0 bailando regueton (perre0 como le llaman tambien) en esa Red Social de Videos Cortos cuyo nombre hace referencia al sonido que hacen los relojes, la mayoria de Gente en sus comentarios criticaron al Padre de Opresor/Machista y de Exhibir/Denigrar a su Hija Regañandola Publicamente.

Decir que un Ginecologo es un Profesional con muchos años de Estudio y Etica no es suficiente para mi en confiar que mi Esposa vaya sola a que le manosen su aparato reproductor Femenino y sus pechos. Seria como decir que los ningun Policia o Politico es corrupto. Y eso que los Politicos tambien tienen muchos Estudios.

@thauker Gracias tambien por tu comentario. Uno publica esto para saber si nuestro comportamiento esta Bien o Mal. No me gustaria que a Mi Esposa le pasara algo malo, al igual que mis Hijos o a algun otro ser Querido.

Recuerdo cuando era Niño y tenia un Amigo de la Escuela Primaria que vivia algo lejos de mi Domicilio, cuando iba a visitarme a mi Casa, cuando se retiraba yo lo encaminaba hasta cierto tramo del recorrido a su casa ya que yo conocia el Area y la Gente donde vivia. Me preocupaba que le fuera a pasar algo malo a mi Amigo, y asi fui tambien con los demas Amigos tiempo despues. Lamentablemente los Pogres hoy en dia dirian que mi comportamiento es sobreprotector.

Lo que dices si he tenido alguna mala experiencia de algun Ginecologo Hombre con Mi Mujer, afortunanadamente no, ya que como mencione siempre procuro que a mi Mujer la atienda una Ginecologa, pero a un Amigo cercano si le paso que un Hombre Ginecologo se le propaso a su Mujer cuando iba sola a las consultas de Embarazo de uno Hijo, justo como el video de ejemplo que puse en la publicacion de la pelicula: "The Hand That Rocks the Cradle", esto paso en un Hospital Gobernamental en mi Pais. Mi Amigo denuncio al Ginecologo en el Hospital y fue despedido.
@Dante_Sparta16 Pero hombre tu dices que tiene que ser Ginecóloga y que mas dará eso. Puedes acompañarle y todo lo que quieras, pero obligar a que sea un Ginecólogo... En fin. De sobreprotector no tienes nada, más bien otra cosa... Pero si no aceptas criticas para que publicas.
[facepalm] ...

En primer lugar, sería recomendable que dejases de poner tanta mayúscula, pues dificulta la lectura (aparte de que no tiene sentido)

Dante_Sparta16 escribió:
Gracias por tu Comentario. Tienes Razon hoy en Dia si uno es Conservador nos "tachan" como Locos u Opresores que debemos ir con un Psicólogo, pero si fuera Liberal que a Mi Esposa y Yo practicamos el "PoliAmor" Nadie diría criticaría y los comentarios fueran de "Ustedes estan en su derecho de hacer lo que querian con sus Vidas"....

No eres conservador, eres un inseguro. Esto no tiene nada que ver con conservador o liberal

Como el Padre que hace tiempo hizo un video regañando y haciendo que pida disculpas a su Familia, a su Hija por grabarse su cul0 bailando regueton (perre0 como le llaman tambien) en esa Red Social de Videos Cortos cuyo nombre hace referencia al sonido que hacen los relojes, la mayoria de Gente en sus comentarios criticaron al Padre de Opresor/Machista y de Exhibir/Denigrar a su Hija Regañandola Publicamente.

El padre hizo bien en regañarla porque la niña no sabe a lo que se expone, porque hablamos de una niña e internet, no de una mujer adulta y un profesional de la salud

Decir que un Ginecologo es un Profesional con muchos años de Estudio y Etica no es suficiente para mi en confiar que mi Esposa vaya sola a que le manosen su aparato reproductor Femenino y sus pechos. Seria como decir que los ningun Policia o Politico es corrupto. Y eso que los Politicos tambien tienen muchos Estudios.

[qmparto]

Pues nada, desconfia en que el cartero te mete antrax en las cartas.

En españa, la policía (por lo general) no es corrupta, por ejemplo, aunque tengo entendido que en LATAM sí. Pero eso se debe a una situacion economica pobre, donde a base de sobornos (que nadie va a investigar) pueden darse la gran vida. Pero un medico no se ha dedicado durante años a abrir cadáveres para manosear coños. No es cuestión de estudios. Un médico ve a una persona en su consulta como otro paciente mas, así como un mecanico ve un coche. No hay nada erótico en que una tia se ponga en el potro y tener que meterle el dedo. Deja de ver tanto porno, anda

@thauker Gracias tambien por tu comentario. Uno publica esto para saber si nuestro comportamiento esta Bien o Mal. No me gustaria que a Mi Esposa le pasara algo malo, al igual que mis Hijos o a algun otro ser Querido.

Recuerdo cuando era Niño y tenia un Amigo de la Escuela Primaria que vivia algo lejos de mi Domicilio, cuando iba a visitarme a mi Casa, cuando se retiraba yo lo encaminaba hasta cierto tramo del recorrido a su casa ya que yo conocia el Area y la Gente donde vivia. Me preocupaba que le fuera a pasar algo malo a mi Amigo, y asi fui tambien con los demas Amigos tiempo despues. Lamentablemente los Pogres hoy en dia dirian que mi comportamiento es sobreprotector.

Si es un barrio peligroso, no es mala idea. Pero no compares... [facepalm]

Lo que dices si he tenido alguna mala experiencia de algun Ginecologo Hombre con Mi Mujer, afortunanadamente no, ya que como mencione siempre procuro que a mi Mujer la atienda una Ginecologa, pero a un Amigo cercano si le paso que un Hombre Ginecologo se le propaso a su Mujer cuando iba sola a las consultas de Embarazo de uno Hijo, esto paso en un Hospital Gobernamental en mi Pais. Mi Amigo denuncio al Ginecologo en el Hospital y fue despedido.

Si el tio se propasa, la mujer puede simplemente pegar un grito de ayuda y se le planta medio hospital allí.
El poner como ejemplo de que un ginecologo puede propasarse metiendo una escena de pelicula... [qmparto] .

Aparte, deduces que el ginecologo por ser hombre, puede tener interés en tu mujer. Primero tiene que gustarle fisicamente (lo cual, en ese ámbito, no estará "de gala" precisamente). Segundo, ¿Te has planteado que ese ginecólogo sea gay? ¡O que la ginecologa sea lesbiana! Oh dios mio, deberían ponerlo en su tarjeta: "Ginecólogo heterosexual.

No es que seamos liberales y tu conservador, es que tienes un miedo irracional por peliculas que te montas
@Dante_Sparta16 Tienes un cacao en la cabeza.... Maravillao.
@Dante_Sparta16 Es decir, o crees que tu mujer no te quiere y que se va a follar al primero que se le cruce o o te consideras tan feo y deforme que crees que tu mujer se va a follar al primero que se le cruce.
Tambien puede ser que "se crea el ladrón que todos son de su condición" y tu te dediques a follarte a cualquiera que se te ponga por delante aunque tengas pareja.
Además eres un machista de libro. No uno de lo que dicen las feministas de ahora, uno de verdad. Una de esas personas que nos hacen parecer psicópatas a los hombres. Y de los que tambien existen ejemplares femeninos.

De todas formas te voy a contar lo que hacemos nosotros en casos parecidos: el "no enfermo" lleva al otro a la puerta del hospital y se queda en el coche o la cafetería cagandose en todo por lo que esta tardando y no poder estar en casa tocandose los huevos o la vagina. Y si es posible cada uno va solo al médico, que ya somos mayorcitos.
138 respuestas
1, 2, 3