› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
thauker escribió: hay mucho movimiento progre y mucho postureo pero poco respeto y empatía...
Saludos
vpc1988 escribió:@pantxo
he estado en un pais "debajo de estados unidos", y, puedo corroborar que culturalmente, somos super diferentes.
lo que pasa es que esas diferencias culturales quedan camufladas porque compartimos el mismo idioma.
me dio la impresion que culturalmente se han quedado en los años 60. ejemplos como el de este hilo o cuando yo estuve ahi y se sorprendieron porque no sabia bendecir la mesa, creo que son bastante descriptivos por si mismos.
acabo de darme cuenta de un detalle que confirma lo que digo arriba: el usuario no es novato, no es un clon troll. su cuenta tiene 600 mensajes. asi que, este mensaje es completamente autentico y real, para el, es lo mas normal del mundo lo que expone en el post.
Gallifanteinfernal escribió:Jajajaja, esto debe ser una broma!
Y si es cierto me sorprende que alguien así pueda estar casado
Dante_Sparta16 escribió:QueTeCuro escribió:Voy a ser el único que defienda al OP Cada uno es como es, más o menos posesivo, al igual que más o menos liberal...
Os recuerdo que hay un hilo abierto sobre el "poliamor" y allí nadie echa bilis.
A quién le guste follarse a 2 o 3 tías a la vez delante de su novia o viceversa bien por el, hay que respetarlo al igual que lo que dice el OP.
A mi pareja tampoco le gustaría que una urologa me manoseara el pene a solas... Y lo respeto.
Pero ahora la moda es el liberalismo, el "me follo todo lo que veo teniendo pareja está bien, pero que sea celos@ es un delito"
Hay el día que cierre EOL...
Gracias por tu Comentario. Tienes Razon hoy en Dia si uno es Conservador nos "tachan" como Locos u Opresores que debemos ir con un Psicólogo, pero si fuera Liberal que a Mi Esposa y Yo practicamos el "PoliAmor" Nadie diría criticaría y los comentarios fueran de "Ustedes estan en su derecho de hacer lo que querian con sus Vidas"....
Como el Padre que hace tiempo hizo un video regañando y haciendo que pida disculpas a su Familia, a su Hija por grabarse su cul0 bailando regueton (perre0 como le llaman tambien) en esa Red Social de Videos Cortos cuyo nombre hace referencia al sonido que hacen los relojes, la mayoria de Gente en sus comentarios criticaron al Padre de Opresor/Machista y de Exhibir/Denigrar a su Hija Regañandola Publicamente.
Decir que un Ginecologo es un Profesional con muchos años de Estudio y Etica no es suficiente para mi en confiar que mi Esposa vaya sola a que le manosen su aparato reproductor Femenino y sus pechos. Seria como decir que los ningun Policia o Politico es corrupto. Y eso que los Politicos tambien tienen muchos Estudios.
@thauker Gracias tambien por tu comentario. Uno publica esto para saber si nuestro comportamiento esta Bien o Mal. No me gustaria que a Mi Esposa le pasara algo malo, al igual que mis Hijos o a algun otro ser Querido.
Recuerdo cuando era Niño y tenia un Amigo de la Escuela Primaria que vivia algo lejos de mi Domicilio, cuando iba a visitarme a mi Casa, cuando se retiraba yo lo encaminaba hasta cierto tramo del recorrido a su casa ya que yo conocia el Area y la Gente donde vivia. Me preocupaba que le fuera a pasar algo malo a mi Amigo, y asi fui tambien con los demas Amigos tiempo despues. Lamentablemente los Pogres hoy en dia dirian que mi comportamiento es sobreprotector.
Lo que dices si he tenido alguna mala experiencia de algun Ginecologo Hombre con Mi Mujer, afortunanadamente no, ya que como mencione siempre procuro que a mi Mujer la atienda una Ginecologa, pero a un Amigo cercano si le paso que un Hombre Ginecologo se le propaso a su Mujer cuando iba sola a las consultas de Embarazo de uno Hijo, justo como el video de ejemplo que puse en la publicacion de la pelicula: "The Hand That Rocks the Cradle", esto paso en un Hospital Gobernamental en mi Pais. Mi Amigo denuncio al Ginecologo en el Hospital y fue despedido.
Quintiliano escribió:El título del hilo es un anacronismo. Un hombre no tiene que "dejar" -en el sentido de autorizar, consentir, dar permiso- a su mujer que vaya a un ginecólogo, porque carece de esa autoridad.
En España el hombre y la mujer son iguales en derechos y deberes ante la ley.
Podrías reformular el enunciado del título del hilo así: "¿Acompañas a tu mujer al ginecólogo?".
Porque la mujer no necesita el permiso de su pareja para ir ni al ginecólogo ni al médico de cabecera ni a nada.
Ahora bien, respondiendo a tu preocupación, encuentro un fundamento legal en el llamado "derecho de acompañamiento" del paciente, que en España, se encuentra regulado en algunas leyes autonómicas. Ese derecho se reconoce expresamente, en el caso del parto por ejemplo. Porque se entiende que el padre tiene interés en asistir al mismo, si lo desea. Pero se limita o excluye en los casos en los que se entiende que no es posible la presencia de un acompañante. Por ejemplo: en un quirófano cuando se está operando a una persona. Ahí un acompañante más bien estorbaría.
El derecho a ser acompañado por una persona, hay que entenderlo también como una necesidad del paciente, porque se siente acompañado, apoyado, y esto le hace estar más tranquilo.
Así que la mujer, como paciente, tiene derecho a que le acompañe a la consulta del ginecólogo, una persona de su confianza, por ejemplo podría acudir con su marido o novio, o cualquier otro acompañante de su confianza, haciendo uso de ese derecho, y el ginecólogo no podría exigirle al acompañante que se fuese. Pero la mujer, en cualquier momento, podría pedirle que se fuese para hablar a solas con el ginecólogo.
Lamentablemente, en circunstancias de pandemia, es probable que no se respete este derecho de acompañamiento en algunos casos. Pero el paciente tiene todo el derecho a invocarlo.
Quintiliano escribió:El título del hilo es un anacronismo. Un hombre no tiene que "dejar" -en el sentido de autorizar, consentir, dar permiso- a su mujer que vaya a un ginecólogo, porque carece de esa autoridad.
Podrías reformular el enunciado del título del hilo así: "¿Acompañas a tu mujer al ginecólogo?".
Porque la mujer no necesita el permiso de su pareja para ir ni al ginecólogo ni al médico de cabecera ni a nada.
Ahora bien, respondiendo a tu preocupación, encuentro un fundamento legal en el llamado "derecho de acompañamiento" del paciente, que en España, se encuentra regulado en algunas leyes autonómicas. Ese derecho se reconoce expresamente, en el caso del parto por ejemplo. Porque se entiende que el padre tiene interés en asistir al mismo, si lo desea. Pero se limita o excluye en los casos en los que se entiende que no es posible la presencia de un acompañante. Por ejemplo: en un quirófano cuando se está operando a una persona. Ahí un acompañante más bien estorbaría.
El derecho a ser acompañado por una persona, hay que entenderlo también como una necesidad del paciente, porque se siente acompañado, apoyado, y esto le hace estar más tranquilo.
Así que la mujer, como paciente, tiene derecho a que le acompañe a la consulta del ginecólogo, una persona de su confianza, por ejemplo podría acudir con su marido o novio, o cualquier otro acompañante de su confianza, haciendo uso de ese derecho, y el ginecólogo no podría exigirle al acompañante que se fuese. Pero la mujer, en cualquier momento, podría pedirle que se fuese para hablar a solas con el ginecólogo.
Lamentablemente, en circunstancias de pandemia, es probable que no se respete este derecho de acompañamiento en algunos casos. Pero el paciente tiene todo el derecho a invocarlo.
Gallifanteinfernal escribió:Quintiliano escribió:El título del hilo es un anacronismo. Un hombre no tiene que "dejar" -en el sentido de autorizar, consentir, dar permiso- a su mujer que vaya a un ginecólogo, porque carece de esa autoridad.
Estas desviando el tema. El mensaje inicial del creador del hilo y que más tarde edito viendo la lluvia de críticas, nada tiene que ver con derechos legales, era un asunto únicamente de celos e inseguridad porque el creía en la posibilidad que un profesional de la medicina se iba a propasar con su mujer, ni más ni menos.
Dante_Sparta16 escribió:"Si claro".... Seguro, eso de que los " Profesionales de la Medicina" se propasen con una Paciente, en la Vida Real No Pasa, solo en la Ficción......
Dante_Sparta16 escribió:@Gallifanteinfernal
Sobre lo que mencionas:
-Estas desviando el tema. El mensaje inicial del creador del hilo y que más tarde edito viendo la lluvia de críticas, nada tiene que ver con derechos legales, era un asunto únicamente de celos e inseguridad porque el creía en la posibilidad que un profesional de la medicina se iba a propasar con su mujer, ni más ni menos. -
Te respondo:
"Si claro".... Seguro, eso de que los " Profesionales de la Medicina" se propasen con una Paciente, en la Vida Real No Pasa, solo en la Ficción......
Gallifanteinfernal escribió:Dante_Sparta16 escribió:@Gallifanteinfernal
Sobre lo que mencionas:
-Estas desviando el tema. El mensaje inicial del creador del hilo y que más tarde edito viendo la lluvia de críticas, nada tiene que ver con derechos legales, era un asunto únicamente de celos e inseguridad porque el creía en la posibilidad que un profesional de la medicina se iba a propasar con su mujer, ni más ni menos. -
Te respondo:
"Si claro".... Seguro, eso de que los " Profesionales de la Medicina" se propasen con una Paciente, en la Vida Real No Pasa, solo en la Ficción......
Ni seas cínico, a ti lo que de verdad te preocupa es que otro tío mire y toque a tu mujer( te recuerdo que eso lo escribiste tu y que cobardemente borraste)
Espero que nunca vayas solo al urólogo, no vaya a ser que te claven algo más grande de lo habitual
Dante_Sparta16 escribió:@Gallifanteinfernal
Sobre lo que mencionas:
Te respondo:
Dante_Sparta16 escribió:Mencionas los "Profesionales de la Salud" como si fueran incorruptibles, lo cual me parece absurdo, y tu ultima respuesta esta llena de odio, primero que nada una Mujer esta mas vulnerable agresiones que un Hombre, muchass de ellas en agresiones de acoso sexual se "congelan" del miedo y no actuan (como se ve en el video que puse de ejemplo). En las Parejas cada quien asume un "Papel" en el caso del Hombre a ser por naturaleza fisicamente mas fuerte es el de proteger a su Pareja e Hijos incluso dar su Vida por Ellos.
Sobre lo dices del Urologo, Me voy a poner a tu nivel, que puedo que te puedo decir? Yo creo que lo dices por Experiencia... Asi que Hubieras llevado a tu Esposa o Novia para que te defendiera, Pobre "Hombre" incapaz de Defenderse asi mismo.
Bananika escribió:Trabajo de enfermero en una planta de obstetricia, os puedo asegurar que pensamientos como el de este espécimen son más comunes de lo que os pensáis, todas las semanas tengo lio con alguien por eso mismo que está diciendo. Que falta de respeto.
RealChrono escribió:Yo no dejo que vaya sola tampoco. La acompañó siempre si el ginecólogo es un hombre, y cuando llegamos a casa, hago que se siente a ver cómo pinto unos bufalos en la pared.
FrutopiA escribió:Aprovecha que en Amazon están al 30% los cinturones de castidad, que nunca sabes lo que puede pasar cuando tu novia va al trabajo o a la universidad, así te quedas más tranquilo.
Konstantine106 escribió:FrutopiA escribió:Aprovecha que en Amazon están al 30% los cinturones de castidad, que nunca sabes lo que puede pasar cuando tu novia va al trabajo o a la universidad, así te quedas más tranquilo.
Su mujer ni trabaja ni estudia, podria ser acosada sexualmente por su profesor o su jefe. Esta mucho mas segura encadenada al radiador de la cocina.
Dante_Sparta16 escribió:@Konstantine106 Para ser alguien "Defensor de injusticias como la Opresion" eres muy juzgón, y nada morboso al parecer estas al dia con el hilo, y porque ? Ese morbo de saber lo que Gente como tu defeca en sus comentarios te atrae, ya tienes varios comentarios y nadie te a mencionado o citado, ese mismo mismo morbo tambien seda y aun mas en los Hombres al ver los senos o gluteos de una Mujer, para mi que eres un Cretino Doble Cara.
ElSrStinson escribió:@Konstantine106 loco, ¿tu has entendido algo?