Dejan ir Solas al Ginecólogo a sus Esposas o Novias ?

1, 2, 3
thauker escribió: hay mucho movimiento progre y mucho postureo pero poco respeto y empatía...

Saludos

Como se hace esto de decirle al resto que no tienen respeto ni empatia mientras se aplaude que otro no tenga respeto ni empatia hacia su pareja?
No es al resto, precisamente por ti es por quien menos iba. Aquí hay mucha gente evolucionada y mucho mejor que yo, pero también mucho postureo, como en la vida real. Si ambos aceptan, creo que no es cuestión nuestra reírnos de sus miedos y ridiculizar sus temores. ¿Tal vez ayudar? ¿Quizás comprender? ¿Intentar entender? pero hacer burla de los puntos débiles de alguien... Creo que desde el respeto, se puede hacer mucho más bien. Además, ha dado información relevante de por qué piensa así en otro de sus post.

OK yo tampoco puedo juzgar a quienes lo critican porque tampoco soy juez de nadie, pero, por favor, un poquito de seriedad y madurez, un poco de empatía con quien lo pasa mal y es prisionero de sus fobias.

Pregunto al OP, es correcto el término dejar o quizás quisiste decir importar, creo que eso también marca la diferencia. Dejar puede ser como visto como permitir (te dejo salir) o abandonar (te dejo a tu suerte)
Es sencillo, a no ser que tu mujer tenga algún tipo de minusvalía, en cuyo caso estaría en entredicho la validez del matrimonio, tu mujer puede decidir si quiere que la acompañen o no. Mi pareja, por decir un ejemplo, me dice cuando quiere que vaya con ella a algún sitio y cuando no, que locura verdad?? Incluso sale por la noche con las amigas sin mi y yo tan tranquilo en casa jugando a la consola. Es mayorcita, y si necesita mi ayuda para algo lo dice. No tengo que tomar las decisiones por ella.
No soy nadie para decirle a mi pareja si debe ir sola o acompañada al ginecólogo, o si debe escoger un ginecólogo o una ginecóloga, y esto no tiene nada que ver con ser conservador, progresista o liberal de ningún tipo, tiene más que ver con el simple hecho de que es mi pareja la que debe tomar esa decisión, no yo.

Ho!
@pantxo
he estado en un pais "debajo de estados unidos", y, puedo corroborar que culturalmente, somos super diferentes.

lo que pasa es que esas diferencias culturales quedan camufladas porque compartimos el mismo idioma.

me dio la impresion que culturalmente se han quedado en los años 60. ejemplos como el de este hilo o cuando yo estuve ahi y se sorprendieron porque no sabia bendecir la mesa, creo que son bastante descriptivos por si mismos.

acabo de darme cuenta de un detalle que confirma lo que digo arriba: el usuario no es novato, no es un clon troll. su cuenta tiene 600 mensajes. asi que, este mensaje es completamente autentico y real, para el, es lo mas normal del mundo lo que expone en el post.
vpc1988 escribió:@pantxo
he estado en un pais "debajo de estados unidos", y, puedo corroborar que culturalmente, somos super diferentes.

lo que pasa es que esas diferencias culturales quedan camufladas porque compartimos el mismo idioma.

me dio la impresion que culturalmente se han quedado en los años 60. ejemplos como el de este hilo o cuando yo estuve ahi y se sorprendieron porque no sabia bendecir la mesa, creo que son bastante descriptivos por si mismos.

acabo de darme cuenta de un detalle que confirma lo que digo arriba: el usuario no es novato, no es un clon troll. su cuenta tiene 600 mensajes. asi que, este mensaje es completamente autentico y real, para el, es lo mas normal del mundo lo que expone en el post.

No, no, si yo también hablo con conocimiento de causa. En Centroamérica y Latinoamérica son, por lo general excelentes personas, pero socialmente viven, como bien dices, 40 o 50 años en el pasado
Gallifanteinfernal escribió:Jajajaja, esto debe ser una broma!
Y si es cierto me sorprende que alguien así pueda estar casado

Pobre hijo que es lo peor.
Dante_Sparta16 escribió:
QueTeCuro escribió:Voy a ser el único que defienda al OP [+risas] Cada uno es como es, más o menos posesivo, al igual que más o menos liberal...

Os recuerdo que hay un hilo abierto sobre el "poliamor" y allí nadie echa bilis.

A quién le guste follarse a 2 o 3 tías a la vez delante de su novia o viceversa bien por el, hay que respetarlo al igual que lo que dice el OP.

A mi pareja tampoco le gustaría que una urologa me manoseara el pene a solas... Y lo respeto.

Pero ahora la moda es el liberalismo, el "me follo todo lo que veo teniendo pareja está bien, pero que sea celos@ es un delito"

Hay el día que cierre EOL...

Gracias por tu Comentario. Tienes Razon hoy en Dia si uno es Conservador nos "tachan" como Locos u Opresores que debemos ir con un Psicólogo, pero si fuera Liberal que a Mi Esposa y Yo practicamos el "PoliAmor" Nadie diría criticaría y los comentarios fueran de "Ustedes estan en su derecho de hacer lo que querian con sus Vidas"....

Como el Padre que hace tiempo hizo un video regañando y haciendo que pida disculpas a su Familia, a su Hija por grabarse su cul0 bailando regueton (perre0 como le llaman tambien) en esa Red Social de Videos Cortos cuyo nombre hace referencia al sonido que hacen los relojes, la mayoria de Gente en sus comentarios criticaron al Padre de Opresor/Machista y de Exhibir/Denigrar a su Hija Regañandola Publicamente.

Decir que un Ginecologo es un Profesional con muchos años de Estudio y Etica no es suficiente para mi en confiar que mi Esposa vaya sola a que le manosen su aparato reproductor Femenino y sus pechos. Seria como decir que los ningun Policia o Politico es corrupto. Y eso que los Politicos tambien tienen muchos Estudios.

@thauker Gracias tambien por tu comentario. Uno publica esto para saber si nuestro comportamiento esta Bien o Mal. No me gustaria que a Mi Esposa le pasara algo malo, al igual que mis Hijos o a algun otro ser Querido.

Recuerdo cuando era Niño y tenia un Amigo de la Escuela Primaria que vivia algo lejos de mi Domicilio, cuando iba a visitarme a mi Casa, cuando se retiraba yo lo encaminaba hasta cierto tramo del recorrido a su casa ya que yo conocia el Area y la Gente donde vivia. Me preocupaba que le fuera a pasar algo malo a mi Amigo, y asi fui tambien con los demas Amigos tiempo despues. Lamentablemente los Pogres hoy en dia dirian que mi comportamiento es sobreprotector.

Lo que dices si he tenido alguna mala experiencia de algun Ginecologo Hombre con Mi Mujer, afortunanadamente no, ya que como mencione siempre procuro que a mi Mujer la atienda una Ginecologa, pero a un Amigo cercano si le paso que un Hombre Ginecologo se le propaso a su Mujer cuando iba sola a las consultas de Embarazo de uno Hijo, justo como el video de ejemplo que puse en la publicacion de la pelicula: "The Hand That Rocks the Cradle", esto paso en un Hospital Gobernamental en mi Pais. Mi Amigo denuncio al Ginecologo en el Hospital y fue despedido.

Es la cuestión, habrá ginecólogos que lo sean por vocación o enfermos mentales, como curas que sean curas por vocacion o porque son pederastas y así consiguen mejor su propósito.

Sea como sea hay que respetar la forma de pensar de cada persona
Existen camaras para poner en el hombro y grabar, quizas sea la solucion para el control total.
El título del hilo es un anacronismo. Un hombre no tiene que "dejar" -en el sentido de autorizar, consentir, dar permiso- a su mujer que vaya a un ginecólogo, porque carece de esa autoridad.

En España el hombre y la mujer son iguales en derechos y deberes ante la ley.

Podrías reformular el enunciado del título del hilo así: "¿Acompañas a tu mujer al ginecólogo?".

Porque la mujer no necesita el permiso de su pareja para ir ni al ginecólogo ni al médico de cabecera ni a nada.

Ahora bien, respondiendo a tu preocupación, encuentro un fundamento legal en el llamado "derecho de acompañamiento" del paciente, que en España, se encuentra regulado en algunas leyes autonómicas. Ese derecho se reconoce expresamente, en el caso del parto por ejemplo. Porque se entiende que el padre tiene interés en asistir al mismo, si lo desea. Pero se limita o excluye en los casos en los que se entiende que no es posible la presencia de un acompañante. Por ejemplo: en un quirófano cuando se está operando a una persona. Ahí un acompañante más bien estorbaría.

El derecho a ser acompañado por una persona, hay que entenderlo también como una necesidad del paciente, porque se siente acompañado, apoyado, y esto le hace estar más tranquilo.

Así que la mujer, como paciente, tiene derecho a que le acompañe a la consulta del ginecólogo, una persona de su confianza, por ejemplo podría acudir con su marido o novio, o cualquier otro acompañante de su confianza, haciendo uso de ese derecho, y el ginecólogo no podría exigirle al acompañante que se fuese. Pero la mujer, en cualquier momento, podría pedirle que se fuese para hablar a solas con el ginecólogo.

Lamentablemente, en circunstancias de pandemia, es probable que no se respete este derecho de acompañamiento en algunos casos. Pero el paciente tiene todo el derecho a invocarlo.
Quintiliano escribió:El título del hilo es un anacronismo. Un hombre no tiene que "dejar" -en el sentido de autorizar, consentir, dar permiso- a su mujer que vaya a un ginecólogo, porque carece de esa autoridad.

Podrías reformular el enunciado del título del hilo así: "¿Acompañas a tu mujer al ginecólogo?".

Porque la mujer no necesita el permiso de su pareja para ir ni al ginecólogo ni al médico de cabecera ni a nada.

Ahora bien, respondiendo a tu preocupación, encuentro un fundamento legal en el llamado "derecho de acompañamiento" del paciente, que en España, se encuentra regulado en algunas leyes autonómicas. Ese derecho se reconoce expresamente, en el caso del parto por ejemplo. Porque se entiende que el padre tiene interés en asistir al mismo, si lo desea. Pero se limita o excluye en los casos en los que se entiende que no es posible la presencia de un acompañante. Por ejemplo: en un quirófano cuando se está operando a una persona. Ahí un acompañante más bien estorbaría.

El derecho a ser acompañado por una persona, hay que entenderlo también como una necesidad del paciente, porque se siente acompañado, apoyado, y esto le hace estar más tranquilo.

Así que la mujer, como paciente, tiene derecho a que le acompañe a la consulta del ginecólogo, una persona de su confianza, por ejemplo podría acudir con su marido o novio, o cualquier otro acompañante de su confianza, haciendo uso de ese derecho, y el ginecólogo no podría exigirle al acompañante que se fuese. Pero la mujer, en cualquier momento, podría pedirle que se fuese para hablar a solas con el ginecólogo.

Lamentablemente, en circunstancias de pandemia, es probable que no se respete este derecho de acompañamiento en algunos casos. Pero el paciente tiene todo el derecho a invocarlo.

Fíjate compañero que en la RAE hay un par de acepciones para dejar como

1. tr. Soltar algo.

2. tr. Retirarse o apartarse de algo o de alguien.

3. tr. Consentir, permitir, no impedir.

4. tr. Valer, producir ganancia. Aquel negocio le dejó mil euros.

5. tr. Desamparar, abandonar.

sigo pensando que el compañero nunca se refirió a permitir pero eso debe aclararlo el OP
Quintiliano escribió:El título del hilo es un anacronismo. Un hombre no tiene que "dejar" -en el sentido de autorizar, consentir, dar permiso- a su mujer que vaya a un ginecólogo, porque carece de esa autoridad.

Yo he perdido hace poco a mi madre (no ha sido por COVID) y quitando momentos muy puntuales en los que no podía ni debía estar, me dejaron ejercer mi derecho a acompañarla hasta que falleció.
Desgraciadamente nada se pudo hacer por su vida, pero el personal que la atendió desde el primer momento fue muy humano con nosotros.

Estas desviando el tema. El mensaje inicial del creador del hilo y que más tarde edito viendo la lluvia de críticas, nada tiene que ver con derechos legales, era un asunto únicamente de celos e inseguridad porque el creía en la posibilidad que un profesional de la medicina se iba a propasar con su mujer, ni más ni menos.
Gallifanteinfernal escribió:

Estas desviando el tema. El mensaje inicial del creador del hilo y que más tarde edito viendo la lluvia de críticas, nada tiene que ver con derechos legales, era un asunto únicamente de celos e inseguridad porque el creía en la posibilidad que un profesional de la medicina se iba a propasar con su mujer, ni más ni menos.

No acompañes entonces a tu pareja por la noche en calles oscuras llenas de borrachos y drogadictos, que seguro que no le dicen nada ni se propasan con ella, machista opresor de mujeres [facepalm]

Desde el humor, no te lo tomes a mal.
[mad] Temo más por tu mujer por el marido que tiene que por su ginecólogo.
@Gallifanteinfernal

Sobre lo que mencionas:

-Estas desviando el tema. El mensaje inicial del creador del hilo y que más tarde edito viendo la lluvia de críticas, nada tiene que ver con derechos legales, era un asunto únicamente de celos e inseguridad porque el creía en la posibilidad que un profesional de la medicina se iba a propasar con su mujer, ni más ni menos. -

Te respondo:

"Si claro".... Seguro, eso de que los " Profesionales de la Medicina" se propasen con una Paciente, en la Vida Real No Pasa, solo en la Ficción...... :-|
Dante_Sparta16 escribió:"Si claro".... Seguro, eso de que los " Profesionales de la Medicina" se propasen con una Paciente, en la Vida Real No Pasa, solo en la Ficción...... :-|

El tema es, ¿qué opina tu mujer al respecto?, ¿ella también tiene miedo a que esa posibilidad ocurra o sólo es cosa tuya?.

Por cierto, puestos a tener miedo de cualquier posibilidad, igual no deberías dejarle salir de casa, no sea que le caíga una maceta en la cabeza, o le atropellen, ¿o eso no te preocupa? ¬_¬

Ho!
Dante_Sparta16 escribió:@Gallifanteinfernal

Sobre lo que mencionas:

-Estas desviando el tema. El mensaje inicial del creador del hilo y que más tarde edito viendo la lluvia de críticas, nada tiene que ver con derechos legales, era un asunto únicamente de celos e inseguridad porque el creía en la posibilidad que un profesional de la medicina se iba a propasar con su mujer, ni más ni menos. -

Te respondo:

"Si claro".... Seguro, eso de que los " Profesionales de la Medicina" se propasen con una Paciente, en la Vida Real No Pasa, solo en la Ficción...... :-|

Ni seas cínico, a ti lo que de verdad te preocupa es que otro tío mire y toque a tu mujer( te recuerdo que eso lo escribiste tu y que cobardemente borraste)
Espero que nunca vayas solo al urólogo, no vaya a ser que te claven algo más grande de lo habitual
¿Pero le acompañas hasta dentro de la consulta?
Gallifanteinfernal escribió:

Sobre lo que mencionas:

Te respondo:

Ni seas cínico, a ti lo que de verdad te preocupa es que otro tío mire y toque a tu mujer( te recuerdo que eso lo escribiste tu y que cobardemente borraste)
Espero que nunca vayas solo al urólogo, no vaya a ser que te claven algo más grande de lo habitual

Mencionas los "Profesionales de la Salud" como si fueran incorruptibles, lo cual me parece absurdo, y tu ultima respuesta esta llena de odio, primero que nada una Mujer esta mas vulnerable agresiones que un Hombre, muchass de ellas en agresiones de acoso sexual se "congelan" del miedo y no actuan (como se ve en el video que puse de ejemplo). En las Parejas cada quien asume un "Papel" en el caso del Hombre a ser por naturaleza fisicamente mas fuerte es el de proteger a su Pareja e Hijos incluso dar su Vida por Ellos.

Sobre lo dices del Urologo, Me voy a poner a tu nivel, que puedo que te puedo decir? Yo creo que lo dices por Experiencia... Asi que Hubieras llevado a tu Esposa o Novia para que te defendiera, Pobre "Hombre" incapaz de Defenderse asi mismo.
@Dante_Sparta16
Sigo diciendo lo mismo, eres un cínico.
Expusiste en tu primer mensaje un tema en una dirección, luego te arrepentiste y lo cambiaste dando otro punto de vista y redireccionandolo hacía otro tema, que es el de abusos de ( voy a usar un término que te encanta) "profesionales de la medicina" hacia las mujeres. Respeto los miedos de las personas, lo que no respeto es a la gente posesiva. Si te da miedo a ti y a tu mujer que el ginecólogo abuse de ella, perfecto entonces, ve con ella, siempre y cuando ella te lo consienta.
Mi mensaje no está lleno de odio, solo quería que vieras lo absurdo de tu razonamiento, porque si te paras a pensarlo es exactamente lo mismo. Y lo último que has dicho te lo voy a pasar solo porque das pena. Un saludo y adios
Es infinitamente mas probable que alguien mienta a su medico al sentirse cohibido por haber alguien acompañandole en la consulta a que un medico abuse sexualmente de un paciente.

He dicho.
El otro día en La Ruina (un podcast de humor donde gente comenta sus ruinas,os lo recomiendo) una chica comentó que fue a un ginecólogo y éste le metió el dedo por el culo. No ayuda al hilo ¿no? [qmparto]

Y conste que no apoyo la necesidad de acompañar a nadie, aquí opino como Konstantine, si alguien va a una consulta con compañía es muy posible que se calle cosas por verguenza o lo que sea.
Habitualmente acudo sola a todas las consultas médicas, sean de la especialidad que sea, cuando me ha acompañado alguien, ha sido más por apoyo en el caso de que sea algo delicado o por si me encuentro mal después de una prueba o algo así, pero evidentemente han esperado en la sala de espera o en el coche.

Si dudara lo más mínimo de la profesionalidad de la persona que me está atendiendo, lo que haría sería cambiar inmediatamente de profesional, no pedir que se una más gente a la fiesta [looco]
En las revisiones ginecológicas ya bastante molesto es tener a un desconocido rebuscando por tu útero, como para encima sumar más gente mirando.
Pobrecillo el día que se entere de que hay ginecólogas lesbianas… o peor aún , bicuriosas.
[quote="Biersi"](...) cuando me ha acompañado alguien, ha sido más por apoyo en el caso de que sea algo delicado o por si me encuentro mal después de una prueba o algo así, pero evidentemente han esperado en la sala de espera o en el coche. (...) [/quote+

Exactamente. Lo has explicado muy bien. El derecho de acompañamiento, lo tienes tú - y no el acompañante - precisamente porque es humano que un paciente sienta la necesidad de ser apoyado mientras acude a una consulta o un servicio médico. Ese es en mi opinión el sentido profundo y auténtico del derecho de acompañamiento del paciente.

Sobre lo que mencionas:

Te respondo:

Si piensas que un médico de coños va a estar interesado en todos los coños que vea en su consulta, estás enfermo, deberías ir a un médico [carcajad]

Ahora de verdad, no se me ocurre nada mas jodido que desconfiar de un médico. Tan solo son las personas que velan por tu salud. Puedes desconfiar del antenista, de un bombero, de un policia... ¿Pero un medico? Son personas que se dedican a que no te mueras. Que han pasado carros y carretas para sacarse unos estudios muy complicados para salvar vidas. Yo tengo fé ciega en cualquier médico que me trate, porque lo contrario me parece muy duro...

Te estas montando una película. Has visto una escena de una pelicula donde ocurre, has oido una historia donde supuestamente uno actuó mal (habría que ver que ocurrió en realidad), y ahora tienes la paranoya de que un ginecologo viole a tu mujer, porque claro, una mujer ginecologa no podría estar interesada, claro...

Dante_Sparta16 escribió:Mencionas los "Profesionales de la Salud" como si fueran incorruptibles, lo cual me parece absurdo, y tu ultima respuesta esta llena de odio, primero que nada una Mujer esta mas vulnerable agresiones que un Hombre, muchass de ellas en agresiones de acoso sexual se "congelan" del miedo y no actuan (como se ve en el video que puse de ejemplo). En las Parejas cada quien asume un "Papel" en el caso del Hombre a ser por naturaleza fisicamente mas fuerte es el de proteger a su Pareja e Hijos incluso dar su Vida por Ellos.

Sobre lo dices del Urologo, Me voy a poner a tu nivel, que puedo que te puedo decir? Yo creo que lo dices por Experiencia... Asi que Hubieras llevado a tu Esposa o Novia para que te defendiera, Pobre "Hombre" incapaz de Defenderse asi mismo.

Son seres humanos y por tanto corruptibles, pero precisamente por el cuerpo humano... Esa gente ha visto salir pus y otras muchas cosas asquerosas de lugares que ni imaginarías. No ven un cuerpo de la forma que lo haces tu. Tu si ves un coche dices que es bonito, un mecánico empieza a pensar en que se le va a estropear antes. Y una consulta de ginecología es entrar, la tia entra al potro, cruzan dos palabras y dedo para dentro, generando una situacion muy incomoda PARA AMBOS.

El video que has puesto de ejemplo es una pelicula, al igual que lo que te has montado en la cabeza. Englobas las mujeres como si fueran todas iguales... [carcajad] . Y de tus "roles" del medievo donde el hombre lucha por el honor de la familia y defiende a muerte con su espada, directamente ni me meto [qmparto]

Tu último párrafo he intentado descifrarlo, pero no tiene ni pies ni cabeza [qmparto]
Bananika escribió:Trabajo de enfermero en una planta de obstetricia, os puedo asegurar que pensamientos como el de este espécimen son más comunes de lo que os pensáis, todas las semanas tengo lio con alguien por eso mismo que está diciendo. Que falta de respeto.

Tu respuesta me sorprende mucho más que el propio hilo Oooh Oooh . Una pena que aún estemos así [facepalm]
@HauryasuMifune OK, debe ser mayor la posibilidad que una Mujer Lesbiana o "Bicuriosas" se propase con una Mujer que un Hombre Heterosexual, claro.... como hay mas Mujeres Lesbianas o "Bicuriosas" que Hombres Heterosexuales...... :-|

@ElSrStinson

Tu Repuesta

Ahora de verdad, no se me ocurre nada mas jodido que desconfiar de un médico. Tan solo son las personas que velan por tu salud. Puedes desconfiar del antenista, de un bombero, de un policia... ¿Pero un medico? Son personas que se dedican a que no te mueras. Que han pasado carros y carretas para sacarse unos estudios muy complicados para salvar vidas. Yo tengo fé ciega en cualquier médico que me trate, porque lo contrario me parece muy duro...

Mi Respuesta

Me viene a la mente la "Negligencia Medica", Pero que rara palabras que invento..... [facepalm] Solo me queda Felicitarte por tu Inteligente Respuesta y que sigas con esa Fé Ciega....... ;)
@Dante_Sparta16 tengo una duda, ¿Como te conectas a Internet viviendo en 1930?
No entiendo que sigais escribiendo en este hilo... Está muy claro lo que ha pasado.
@Dante_Sparta16 utiliza las citas que para eso están...

¿Que los médicos cometen errores? Pues claro, siguen siendo personas, las cuales ademas trabajan una cantidad absurda de horas. Yo de hecho, por una de ellas acabé en el hospital. ¿Demandé al médico? Por supuesto que no, él no podía saber que aquello podía salir de aquella manera. Y sigo yendo a médicos, porque no tengo motivos para desconfiar

@Athossss es entretenido
Igual que acompaña a su mujer al ginecologo espia a los niños en el vestuario, vaya a ser que el profesor de gimnasia los viole.

No todos los heroes llevan capa.
Yo no dejo que vaya sola tampoco. La acompaño siempre si el ginecólogo es un hombre, y cuando llegamos a casa, hago que se siente a ver cómo pinto unos bufalos en la pared.
RealChrono escribió:Yo no dejo que vaya sola tampoco. La acompañó siempre si el ginecólogo es un hombre, y cuando llegamos a casa, hago que se siente a ver cómo pinto unos bufalos en la pared.

Y si se le ocurre ir sola, en cuanto me entere le dejo un mensaje en su muro, esa pecadora no es para mí:

Imagen
Aprovecha que en Amazon están al 30% los cinturones de castidad, que nunca sabes lo que puede pasar cuando tu novia va al trabajo o a la universidad, así te quedas más tranquilo.
FrutopiA escribió:Aprovecha que en Amazon están al 30% los cinturones de castidad, que nunca sabes lo que puede pasar cuando tu novia va al trabajo o a la universidad, así te quedas más tranquilo.

Su mujer ni trabaja ni estudia, podria ser acosada sexualmente por su profesor o su jefe. Esta mucho mas segura encadenada al radiador de la cocina.
Konstantine106 escribió:
FrutopiA escribió:Aprovecha que en Amazon están al 30% los cinturones de castidad, que nunca sabes lo que puede pasar cuando tu novia va al trabajo o a la universidad, así te quedas más tranquilo.

Su mujer ni trabaja ni estudia, podria ser acosada sexualmente por su profesor o su jefe. Esta mucho mas segura encadenada al radiador de la cocina.

Mientras tenga cocina, su mujer es aún salvable...
@Konstantine106 Para ser alguien "Defensor de injusticias como la Opresion" eres muy juzgón, y nada morboso al parecer estas al dia con el hilo, y porque ? Ese morbo de saber lo que Gente como tu defeca en sus comentarios te atrae, ya tienes varios comentarios y nadie te a mencionado o citado, ese mismo mismo morbo tambien seda y aun mas en los Hombres al ver los senos o gluteos de una Mujer, para mi que eres un Cretino Doble Cara.
Dante_Sparta16 escribió:@Konstantine106 Para ser alguien "Defensor de injusticias como la Opresion" eres muy juzgón, y nada morboso al parecer estas al dia con el hilo, y porque ? Ese morbo de saber lo que Gente como tu defeca en sus comentarios te atrae, ya tienes varios comentarios y nadie te a mencionado o citado, ese mismo mismo morbo tambien seda y aun mas en los Hombres al ver los senos o gluteos de una Mujer, para mi que eres un Cretino Doble Cara.

Imagen

ElSrStinson escribió:@Konstantine106 loco, ¿tu has entendido algo? [qmparto]

Me ha dejado con el culo torcidisimo [qmparto]
@Konstantine106 es que no estoy de coña, veo como un montón de ideas amontonadas en una carreta, la cual pierde una rueda y de la ostia sale todo disparado [qmparto]. Entre la falta de puntos, ortografía, palabras que se le han juntado y las mayúsculas, no es broma, me cuesta leer y entender lo que dice.

Primero como que te juzga por juzgar, luego no sé qué de mierda, luego que nadie te cita, y luego que los tios se ponen cachondos al ver tetas y culos. De verdad, yo no entiendo mas, llama a un egiptologo [carcajad]
@ElSrStinson yo lo unico que se es que lo estaba "leyendo" y descojonandome muy fuerte. Se ha cortocircuitado a lo bestia el tio [qmparto]
Si me puedo escaquear de ir mejor, ahora si me necesita porque no puede volver sola no tiene mas que pedírmelo. Pero vamos yo al neurólogo voy solito.

En otro orden de cosas te voy a hacer dos recomendaciones:

La primera , los videos de este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=p10p14wShYY

Segunda:

STOP! Peliculas del corte TV Movie de los domingos. Hay mejores formas de pasar la resaca.
Algunas personas estan sencillamente enfermas, aunque supongo que en pancholandia todos tenéis una mentalidad de cavernícolas.

Un ginecólogo es un profesional cualificado que simplemente hace su trabajo, pensar que se va a follar a tu mujer solo por mirarle el coño bajo criterio médico son 50 niveles de toxicidad que no vas a superar nunca.

Lo que me sororende es que haya una mujer que te aguante. XD
Iba a opinar, pero en la última página nos hemos desviado un poco y me gustaría decir algo: @Konstantine106 y @ElSrStinson estoy bastante de acuerdo con la opinión que tenéis, pero en los últimos comentarios se nota cierto intento de atacar de gratis y claramente no necesita que le ofendamos, porque seguramente no conseguiremos nada.
@_Frank_ y yo te digo: ¿realmente crees que podemos lograr algo? Primero (yo no lo leí, pero por lo que comentan) soltó una burrada típica del neolítico, y al ver el baño que le metían por una actitud tan retrógrada, editó su mensaje cobardemente para plantearlo de otra forma donde quede menos como el malo. Este usuario no quiere consejo, ni que le den puntos de vista. Solo busca leer lo que el piensa escrito por otros para reafirmarse, y no es algo que vaya a cambiar. Pues ya puestos, prefiero echarme unas risas, yo y todos los usuarios que pueda.

Yo no sé que escribió al principio (y como nadie citó, tampoco lo sabré), pero era algo segun comentan de sensacion absoluta de posesión y miedo a que a su mujer la toque otro hombre. Y esto se refleja en contestaciones posteriores, donde continúa con el miedo a que la toque un hombre, y no una mujer (cuando existen los hombres gays que sudan de las vaginas, y lesbianas que pasarían del dedo a la lengua). Su miedo no es que se vea con un médico, profesional de la medicina, sino con otro hombre que "se la puede arrebatar". Lo mismo le pasaría con un albañil, un fontanero o con un guardia civil, y pone excusas para negar que su miedo real es ese.

En fin, el hilo se podría cerrar hace tiempo porque realmente no aporta nada
A ver, a mi lo que mas me cabrea, es el hecho de que TU tengas que elegirle el médico a tu esposa/novia/loquesea…

Disculpa? Ella puede hacerlo totalmente sola, elegir a que médico va, e incluso ella es la que tiene el poder de elección en el caso de que se quisiera follar a su ginecólogo o ginecóloga (why not?)

De verdad, las parejas no son propiedad del otro, tienen poder de decisión….

En el caso, de que te preocupe de que le toquen sus partes, solo decir que son SUS partes no las tuyas.

De verdad… por otra parte, igual de mal me parecería si ella te elige a tus médicos, pero en este caso, me temo que el poder solo lo tienes ti.
De verdad, nadie es de tu propiedad! Gracias.
Como tratamiento de choque para tu problema, te recomiendo apuntarte a bailes de salón, y NO acompañar a tu señora de forma deliberada durante un trimestre.
Superado este hito, ya nada importará.
138 respuestas
1, 2, 3