Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Ironbird escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido :)

Tengo una duda ¿Los que tenemos el 3d-xl podemos ver los mkv que tienen la doble imagen arriba y abajo? Es que ni idea como hacerlo :-?

El 3dxl no monta arriba/abajo pero lo puedes hacer por sw con el stereoscopic player
(mensaje borrado)
opere escribió:

Tengo una duda ¿Los que tenemos el 3d-xl podemos ver los mkv que tienen la doble imagen arriba y abajo? Es que ni idea como hacerlo :-?

El 3dxl no monta arriba/abajo pero lo puedes hacer por sw con el stereoscopic player

Gracias! Pero como se hace? Sinceramente el Stereoscopic player y yo no somos buenos amigos, no nos entendemos :( Si puedes explicarmelo como si fuera un niño de 5 años te lo agradeceria XD

Otra cosa, las gafas de optoma se apagan solas por inactividad o tienes que apagarlas tu siempre? Es que estoy temiendo que cuando termine mis sesiones de 3d, apague el 3d-xl, el proyector y se me olviden apagar las gafas XD

Hay una cosa que no entiendo del manual, algo sobre que si cierras el ojo derecho y ves el led hdmi por el obturador derecho que inviertas la imagen... lo de invertir la imagen lo he hecho yo a "ojo" muchas veces, cuando veia que algo no funcionaba bien, pero eso del led hdmi no lo entiendo :-?

Por cierto, no se si es el sitio indicado, pero en amazon.es hay una oferta en la cual si te gastas 100 euros te descuentan 50 en un surtido de blurays, y hay varios 3D, piratas del caribe 4, resident evil ultratumba, bolt, las tres de toy story, enredados, la bella y la bestia y alguna mas :)
Muchachos, me respondió el proveedor amigo de mi padre en EEUU al fin! xD...y me envió una interesante lista (lástima q voy a tener q llamarlo al tel para preguntarle si consigue alla y a cuanto el Epson TW6600, q incluso yo buscando en ebay, solo eh encontrado este modelo http://www.ebay.com/itm/NEW-Epson-Home- ... 107wt_1139 parecido, aunque el 6600 en EEUU no lo eh visto)

Alejandro:

Esto es lo que hay en Miami en stock de Proyectores marca Optoma en estos momentos….si necesitas algun otro modelo, lo vemos puntualmente…

QTY
part number
ITEM
Precio fob Miami
15
TH1060P
Optoma 1080p, 4500ansi, 2500:1 C.R., HDMI, VGA I/O, Crestron RoomView
$ 1,190.00
30
HD33
Optoma True 2D/3D 1080p, 1800 Lumens, Two HDMI, DLP 3D
$ 1,350.00
10
TX615-3D
Optoma XGA, 3500lum. 3000:1, HDMI, 3D
$ 690.00
2
TW766W
Optoma WXGA, 4000ansi, RJ-45,HDMI, Internal Wireless,
$ 1,220.00
10
DX551
Optoma XGA, 2800 lms, 3500:1 Contrast, HDMI, 2xVGA-In, VGA-Out, Audio-In, Audio-Out, 2W Speaker,
$ 515.00
10
TH1020
Optoma 1080p, 3000ansi, 2500:1 C.R., HDMI, VGA I/O, Crestron RoomView
$ 1,060.00
10
ML500
Optoma LED, WXGA, 500 lms, 3000:1 contrast ratio, HDMI, VGA-In, Composite Video, Mini-USB,
$ 665.00

económicos multiuso

DX606VB
Optoma, XGA, 2300 ansi Lumens
$ 410.00

data series

TX779
Optoma XGA, 4500 ansi,
$ 1,050.00

Línea Home Cinema

HD66
Optoma 3D Ready 720p, 16:9, 2500 lumens, 4000:1 contrast, 5lbs, HDMI v1.3
$ 645.00
HD20
Optoma 1080p 1700 Lum.
$ 905.00
HD83
Optoma True 2D/3D 1080p, 1400ansi,30000:1 Contrast Ratio w/DynamicBlack, 4000/3000 Hours, Two HDMI, DLP 3D or VESA 3D
$ 2,480.00

Q opinan uds? yo creo q va a terminar siendo el HD33 si no consigo el Epson, no? O en esta lista ven alguno de esos modelos raros mejor? Como el q tiene wireless incorporado :S
Ironbird escribió:
opere escribió:

Gracias! Pero como se hace? Sinceramente el Stereoscopic player y yo no somos buenos amigos, no nos entendemos :( Si puedes explicarmelo como si fuera un niño de 5 años te lo agradeceria XD

Otra cosa, las gafas de optoma se apagan solas por inactividad o tienes que apagarlas tu siempre? Es que estoy temiendo que cuando termine mis sesiones de 3d, apague el 3d-xl, el proyector y se me olviden apagar las gafas XD

Hay una cosa que no entiendo del manual, algo sobre que si cierras el ojo derecho y ves el led hdmi por el obturador derecho que inviertas la imagen... lo de invertir la imagen lo he hecho yo a "ojo" muchas veces, cuando veia que algo no funcionaba bien, pero eso del led hdmi no lo entiendo :-?

Por cierto, no se si es el sitio indicado, pero en amazon.es hay una oferta en la cual si te gastas 100 euros te descuentan 50 en un surtido de blurays, y hay varios 3D, piratas del caribe 4, resident evil ultratumba, bolt, las tres de toy story, enredados, la bella y la bestia y alguna mas :)

No me acuerdo exactamente pero si abres una peli desde el stereoscopic player te dice que como la quieres abrir, sbs up/down, pues pillar arriba/abajo y luego me parece que tenias que definir en las opciones o en ver el metodo de visualizacion, hay puedes elegir nvidia 3d, paggefliping, iz3d etc etc. Ahora es que no estoy en casa, a parte que ya no lo tengo ni instalado, solo lo use cuando me compre el proyector. sino no lo has solucionado a ver si te lo puedo mirar mañana.
Las gafas por norma se apagan al rato cuando dejan de recibir la señal del proyector, o bien tienen boton de apagado.

Neoshinta escribió:Muchachos, me respondió el proveedor amigo de mi padre en EEUU al fin! xD...y me envió una interesante lista (lástima q voy a tener q llamarlo al tel para preguntarle si consigue alla y a cuanto el Epson TW6600, q incluso yo buscando en ebay, solo eh encontrado este modelo http://www.ebay.com/itm/NEW-Epson-Home- ... 107wt_1139 parecido, aunque el 6600 en EEUU no lo eh visto)
Q opinan uds? yo creo q va a terminar siendo el HD33 si no consigo el Epson, no? O en esta lista ven alguno de esos modelos raros mejor? Como el q tiene wireless incorporado :S

el tw-6000w en USA se llama Epson Home Cinema 3010e y el tw-6000 se llama Epson Home Cinema 3010 . verificalo no sea que me equivoque.
Gracias Opere, hoy no he podido probar nada xq llevo todo el dia currando, mañana me gustaria meterle mano de nuevo, aunque ya estuve probando eso que dices y no consegui nada, solo conseguia que una linea vertical cortara la imagen por la mitad :(
Hola, finalmente y para acompañar al Optoma GT750 compré en Ikea el Tupplur más grande que había. Muy contento con todo, la verdad [sonrisa]

Eso si, hay un "pero", y es que aunque la imagen ocupa toda la pantalla, alrededor de esta hay una zona iluminada, es decir, la imagen está correctamente proyectada sobre la tela, pero alrededor de esta se forma un rectángulo iluminado, pero sin imagen. No tengo zoom ni overscan, está configurado para la resolucion nativa de la consola. Alguna idea?
Neoshinta escribió:Muchachos, me respondió el proveedor amigo de mi padre en EEUU al fin! xD...y me envió una interesante lista (lástima q voy a tener q llamarlo al tel para preguntarle si consigue alla y a cuanto el Epson TW6600, q incluso yo buscando en ebay, solo eh encontrado este modelo http://www.ebay.com/itm/NEW-Epson-Home- ... 107wt_1139 parecido, aunque el 6600 en EEUU no lo eh visto)

el tw-6000w en USA se llama Epson Home Cinema 3010e y el tw-6000 se llama Epson Home Cinema 3010 . verificalo no sea que me equivoque.[/quote]

Mil gracias Opere...creo q has dado en el clavo, incluso si te fijas, más arriba puse un link a ebay con justo ese modelo, porq me parecía con las mismas características...quizá alguno de los chicos lo pueda confirmar tb :).

PD: Sechi y Ryo, donde estais? xD

Edito porq me olvidaba de preguntar...en caso de no conseguir ni HD33, GT750 o el Epson...alguien q sepa me dice si vale la pena, los u$s1000 de más q sale el HD83 y q diferencia tiene con el HD33 y el Epson 6600?
Bueno ya tengo casi decidido pillar el epson tw6000w que a favor tiene el ser inalambrico y un buen 3d aunque tambien me gusta el jvc-x3 pero me para un poco el precio y el 3d que e leido por ahi que no es muy bueno aunque en 2d es una maravilla,ya vere finalmente que ago esta proxima semana.Saludos
manuolle8 escribió:Bueno ya tengo casi decidido pillar el epson tw6000w que a favor tiene el ser inalambrico y un buen 3d aunque tambien me gusta el jvc-x3 pero me para un poco el precio y el 3d que e leido por ahi que no es muy bueno aunque en 2d es una maravilla,ya vere finalmente que ago esta proxima semana.Saludos

Pero si te has pillado hace nada el hd33 ¿? Ya vas a cambiar de nuevo ?

Has visto algún problema al hd33 ?
Según he visto el 301oe 3010 de epson tienen bastante lag a la hora de jugar, de los que menos lag tiene según he leído es el que tienes ¿?

Mi hermana viene en 4 días y estoy dudando de decirle que me traiga un hd33, gt750e o el 3010, yo me compre ya un cacharro que hace que puedas ver el 3d de forma inalambrica por hdmi que es lo que traen los epson con e esa.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Mi hermana viene en 4 días y estoy dudando de decirle que me traiga un hd33, gt750e o el 3010

la diferencia entre uno y otro es abismal,no se puede comparar el epson y el hd33 con el gt750 ,el gt750 juega en otra categoria mas abajo
ZaNGieD escribió:
manuolle8 escribió:Bueno ya tengo casi decidido pillar el epson tw6000w que a favor tiene el ser inalambrico y un buen 3d aunque tambien me gusta el jvc-x3 pero me para un poco el precio y el 3d que e leido por ahi que no es muy bueno aunque en 2d es una maravilla,ya vere finalmente que ago esta proxima semana.Saludos

Pero si te has pillado hace nada el hd33 ¿? Ya vas a cambiar de nuevo ?

Has visto algún problema al hd33 ?
Según he visto el 301oe 3010 de epson tienen bastante lag a la hora de jugar, de los que menos lag tiene según he leído es el que tienes ¿?

Mi hermana viene en 4 días y estoy dudando de decirle que me traiga un hd33, gt750e o el 3010, yo me compre ya un cacharro que hace que puedas ver el 3d de forma inalambrica por hdmi que es lo que traen los epson con e esa.

Saludos.

Pues quiero probar algo que no sea dlp,los dlp estan bien pero solo e tenido dlp y quiero probar 3lcd o dla.Lo e vendido bien vendido si no no lo hubiese vendido,ahora viene el dilema de cual cojer.Para montarlo todo voy a tener 2,50metros desde el techo al suelo y la pantalla lumene embassy 240c puesta en el techo me quedara a 60cm aproximadamente una vez abierta,el soporte del techo del proyector tiene 15cm una vez puesto,quedara bien o tendre el tema ese de offset?Saludos
Con el epson tw6000w sí lo registras antes del 31/12/2011 te regalan un reproductor blu-ray 3d de samsung el bd-d6500.

El 6000w es un pedazo de proyector
Estoy pensanso en cambiar mi acer 5360BD a un fullhd 3D, y tengo algunas dudas.

1- Notare mucha diferencia del HD-Ready que he tenido siembre al Full-HD?
2- Que diferencias hay entre las gafas 3D DLP y las RF del Epson tw-6000?
3- Siempre he tenido un DLP. Hay mucha diferencia con los LCD?
A ver estoy leyendo el post y no me aclaro, tengo ya el optoma hd600x-lv, y tengo una nVidia GT240, hay algun manual "para lelos" para intentar ver 3D desde el pc, he leido lo del Stereoscopic Playes que hay que comprarlo, y poner la resolucion a 120Hz, pero... hay que tocar algo en el proyector?? se pueden usar cualquier tipo de gafas?

Un saludito.
Bueno mañana me llega mi nuevo flamante Epson tw6000 y pondre si hay diferencias entre este y el hd33 que es el que tenia o mejor dicho entre dlp y 3lcd.Al final e cojido el que no tiene modo inalambrico porque e investigado bastante y el inalambrico tiene problemas de calidad de imagen al enchufarlo inalambricamente y para tenerlo con cables pues prefiero este,son 150euros menos y era el ultimo que quedaba y mira que e buscado en sitios y en todas las webs agotado.Saludos
Una pregunta chorra ¿Las Gafas optoma Z201 se pueden utilizar en alguna TV 3d, o es demasiada absurda mi pregunta? XD
Ironbird escribió:Una pregunta chorra ¿Las Gafas optoma Z201 se pueden utilizar en alguna TV 3d, o es demasiada absurda mi pregunta? XD

Hola!Ironbird.Logicamente las gafas de Optoma no sirven para los televisores 3d.Saludos
Dejame corregirte, pero si funcionan con Tv 3D, siempre y cuando cuenten con la tecnologia DLP, existen unas pantallas Mitsubishi que cuentan con esta tecnologia.
perdonar que tal es el optoma hd 27 nunca he tenido proyector por eso os lo digo si esta wapo se ve bien y tal
markinilla escribió:perdonar que tal es el optoma hd 27 nunca he tenido proyector por eso os lo digo si esta wapo se ve bien y tal

Es un 480p que dejó de fabricarse a principios de 2.007. Mejor busca otra cosa.

manuolle8 escribió:Bueno mañana me llega mi nuevo flamante Epson tw6000 y pondre si hay diferencias entre este y el hd33 que es el que tenia o mejor dicho entre dlp y 3lcd.Al final e cojido el que no tiene modo inalambrico porque e investigado bastante y el inalambrico tiene problemas de calidad de imagen al enchufarlo inalambricamente y para tenerlo con cables pues prefiero este,son 150euros menos y era el ultimo que quedaba y mira que e buscado en sitios y en todas las webs agotado.Saludos

Pues si sólo has tenido DLP´s igual al principio te cuesta acostumbrarte a los LCD´s. Ya contarás.

Un saludo.
Tantisima diferencia existe como para pagar mas del doble, mañana o pasado voy a comprar el proyector y sigo con las dudas de muerte dado que no he podido probar ninguno de ninguna de las maneras, ya sé que uno es 1080p nativo y el otro 720p deacuerdo, pero vamos en que se basan las direcencias aparte de eso, digo yo que el acer no debe verse tan mal no? sino no lo venderían, no creo que sea una aberración de imagen y que el otro sea el sumun maximo....
se dispone para comprar cualquiera de los dos el uso es para cine y cine 3d, pensando que aunque haya presupuesto las cosas no están opara derrochar por lo que pudiera ocurrir cual comprariais?, alguien a podido probar o ver los dos en funcionamiento?
Gracias
Mr Floppy escribió:
markinilla escribió:perdonar que tal es el optoma hd 27 nunca he tenido proyector por eso os lo digo si esta wapo se ve bien y tal

Es un 480p que dejó de fabricarse a principios de 2.007. Mejor busca otra cosa.

manuolle8 escribió:Bueno mañana me llega mi nuevo flamante Epson tw6000 y pondre si hay diferencias entre este y el hd33 que es el que tenia o mejor dicho entre dlp y 3lcd.Al final e cojido el que no tiene modo inalambrico porque e investigado bastante y el inalambrico tiene problemas de calidad de imagen al enchufarlo inalambricamente y para tenerlo con cables pues prefiero este,son 150euros menos y era el ultimo que quedaba y mira que e buscado en sitios y en todas las webs agotado.Saludos

Pues si sólo has tenido DLP´s igual al principio te cuesta acostumbrarte a los LCD´s. Ya contarás.

oki

Un saludo.
Buenas... no se si se pueden poner precios.. o eso.. venden a 300 € en me quedo uno con portes gratis el optoma ds329 hdmi.. mi pregunta es saber si es compatible con ps3... ya que de todo lo que pone he leido que es 4:3..... y si no vale la pena.. pues tiro a un xsagon.. es para jugar de tanto en cuando....

gracias!
Un 4:3 es principalmente para datos( presentaciones y demás)

para jugar siempre es mejor un 16:9 ya que la sensacion es mayor y se tiene más pantalla
Hombre, no es la mejor opción, pero mejor que los chinos seguro, en esos no te gastes un €.

Lo que pasa es que es un SVGA formato 4:3, y hoy día ya todo es panorámico. Por ejemplo, con la PS3 vas a utilizar una resolución de 800x450 px., el resto son bandas negras a ser el proyector 4:3 y la PS3 16:9.

De todas formas, si te decides por él te digo yo donde pillarlo por 309 € gi. 24 horas, y en distibuidor autorizado. Por 9 € no te compliques.

Un saludo.
Una pregunta a ver si vosotros me podéis ayudar, estaba mirando para comprarme el gt750, pero en la pared donde lo iba a proyectar o directamente o en una pantalla de techo, resulta que no esta recta respecto de la posición de visionado y quería saber si afectaba mucho, si se puede corregir o de que manera arreglarlo, será una inclinación de unos 10 grados respecto a la horizontal. Muchas gracias por adelantado
nigtmare escribió:Una pregunta a ver si vosotros me podéis ayudar, estaba mirando para comprarme el gt750, pero en la pared donde lo iba a proyectar o directamente o en una pantalla de techo, resulta que no esta recta respecto de la posición de visionado y quería saber si afectaba mucho, si se puede corregir o de que manera arreglarlo, será una inclinación de unos 10 grados respecto a la horizontal. Muchas gracias por adelantado

Si la desviación del plano de la pantalla respecto a ti es de sólo 10º, tampoco pasa nada. Lo importante es que el proyector y la pantalla estén alineados, claro.

Tienes otra opción que sería colocar una pantalla y compensar esos 10º de desviación, con lo que proyector y pantalla estarían alineados y tu totalmente de frente.

Un saludo.
Lo de la pantalla lo mire pero al ir anclada a la pared pues llevaría la misma inclinación de esta, porque al techo no puede ir y de las de suelo no he encontrado tan grandes y q no se vayan de precio, el proyector en ppio sin problemas porque su uso al ser ocasional no va a tener sitio fijo sino que ira encima de la mesita del salón y lo puedo girar mover o lo q sea, pero como es 3D no se si esa inclinación afectara al efecto o no. Gracias de nuevo
Hace tiempo que no me paso por aqui....

He probado un poco el hd300x que me compre y es absolutamente BRUTAL!!!!! las peliculas se me ven mejor que en el cine!!!! y el 3d ni te cuento....

Imagen
asi se ve resident evil en 2d... es una foto hecha con el movil, asi que no se ve muy bien....

PD: se que la pantalla no esta centrada del todo, pero estoy haciendo obra para pasar los cables por las paredes, asi que luego me esmerare en centrarlo todo bien....
raiderdiez escribió:Tantisima diferencia existe como para pagar mas del doble, mañana o pasado voy a comprar el proyector y sigo con las dudas de muerte dado que no he podido probar ninguno de ninguna de las maneras, ya sé que uno es 1080p nativo y el otro 720p deacuerdo, pero vamos en que se basan las direcencias aparte de eso, digo yo que el acer no debe verse tan mal no? sino no lo venderían, no creo que sea una aberración de imagen y que el otro sea el sumun maximo....
se dispone para comprar cualquiera de los dos el uso es para cine y cine 3d, pensando que aunque haya presupuesto las cosas no están opara derrochar por lo que pudiera ocurrir cual comprariais?, alguien a podido probar o ver los dos en funcionamiento?
Gracias

Pues si existe, y sobre todo por el 3d fullhd. Llevo desde el mes pasado con el cacharro nuevo y llevo unas 170h de lampara , el jodido 3d me devora. Antes con el 720p 3d me gustaba, pero ahora me pongo tordos solo por ver buen contenido en 3d.
Lo que no se que tal rendiran los 1600 lum del hd300X para 3d, en calidad de imagen seguro que chapo!
Hola!Aun no e podido probar el Epson tw6000 debido a que tengo un problemilla.Ya me e montado todo menos el proyector debido a que me molesta para colocarlo un aparato de aire acondicionado que tengo ya que para que se me quede centrado el proyector al centro de la pantalla me faltan 10o15cm y tengo que llamar a alguien que me pueda desplazar el aire para poder montarlo.Opere tu que tienes mi proyector o alguien sabe como solucionar esto sin tener que mover el aire acondicionado con alguna opcion que traiga el epson desplazando la imagen a un lado sin perder calidad?
opere escribió:
raiderdiez escribió:Tantisima diferencia existe como para pagar mas del doble, mañana o pasado voy a comprar el proyector y sigo con las dudas de muerte dado que no he podido probar ninguno de ninguna de las maneras, ya sé que uno es 1080p nativo y el otro 720p deacuerdo, pero vamos en que se basan las direcencias aparte de eso, digo yo que el acer no debe verse tan mal no? sino no lo venderían, no creo que sea una aberración de imagen y que el otro sea el sumun maximo....
Gracias

Pues si existe, y sobre todo por el 3d fullhd. Llevo desde el mes pasado con el cacharro nuevo y llevo unas 170h de lampara , el jodido 3d me devora. Antes con el 720p 3d me gustaba, pero ahora me pongo tordos solo por ver buen contenido en 3d.
Lo que no se que tal rendiran los 1600 lum del hd300X para 3d, en calidad de imagen seguro que chapo!

Pues entre esto y la foto del post de antes decidido aver se me dá tiempo a que llegue para el finde jeje.
y eso de4 que no sabes como rinde con los 1600 lumens?... prueba y cuenta honbre de dios jeje
manuolle8 escribió:Hola!Aun no e podido probar el Epson tw6000 debido a que tengo un problemilla.Ya me e montado todo menos el proyector debido a que me molesta para colocarlo un aparato de aire acondicionado que tengo ya que para que se me quede centrado el proyector al centro de la pantalla me faltan 10o15cm y tengo que llamar a alguien que me pueda desplazar el aire para poder montarlo.Opere tu que tienes mi proyector o alguien sabe como solucionar esto sin tener que mover el aire acondicionado con alguna opcion que traiga el epson desplazando la imagen a un lado sin perder calidad?

putadita, tiene que ser con el keystone, pero bueno de momento lo puedes usar hasta que lo dejes fino, tampoco es tan grande la perdida, yo lo he usado por probarlo y no esta mal este keystone. Y no puedes mover la pantalla??

raiderdiez escribió:
opere escribió:
Gracias

Pues entre esto y la foto del post de antes decidido aver se me dá tiempo a que llegue para el finde jeje.
y eso de4 que no sabes como rinde con los 1600 lumens?... prueba y cuenta honbre de dios jeje

yo tengo el tw-6000w con 2200 lum y el 3D va perfect. Pero no creo que rinda mal con 1600lum, a lo mejor te obliga a estar mas a oscuras o calibrarlo a la alta pero fijo que saca el rendimiento.
La pantalla no puedo moverla opere porque a cada lado de la misma hay un altavoz con su soporte y me viene ya casi justo.Voy a llamar a alguien que sepa moverme el aparato de aire acondicionado aunque es un putadon pero si quiero que quede perfecto tendra que ser asi.Que tal las pelis en 2d opere?ya se que en 3d debe ser una pasada.Saludos
El Epson no es LCD?. Lo digo porque normalmente llevan lens-shift, desplazamiento de la lente, por lo que no tienes que centrarlo, ni horizontal ni verticalemente. Lo colocas donde mejor te vaya, y luego ajustas con el lens-shift.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:El Epson no es LCD?. Lo digo porque normalmente llevan lens-shift, desplazamiento de la lente, por lo que no tienes que centrarlo, ni horizontal ni verticalemente. Lo colocas donde mejor te vaya, y luego ajustas con el lens-shift.

Un saludo.

te tienes que ir a la gama de los 9000 y ya hablamos de mucha mas lana. la serie 6000 no lleva por eso son tan economicos.
Coño, pero el 3200 y 3600 creo que si llevaban, ¿?
Mr Floppy escribió:Coño, pero el 3200 y 3600 creo que si llevaban, ¿?

Si lo llevaban MrFLoppy, pero se ve que estos de Epson no se comen ni los mocos contra Optoma, y para poder intentar llegar a la calidad de los Optoma les empiezan a quitar cosas para igualarlos en precio xDDDD , vamos que lo mismo te despistas y te lo venden sin lámpara xDD

Bueno señores , ya estoy por aqui de nuevo :D :D
Welcome back !!!

Cuanto tiempo ;)

Algo de eso había oido, pero la verdad es que el tema de los proyectores LCD me tira muy poco, por mi pueden seguir rebajándolos que creo de de los DLP no me muevo.
Gracias por la calurosa bienvenida, esto es como entrar en casa ( la de mis padres ) , no la que comparto con mi mujer xDDD

Pues si Floppy, hace poco vi un comunicado de Epson Oficial diciendo que no habían sacado un producto en 3D hasta ahora porque tenían que pulir la calidad de los prototipos, que sabían lo importante que era la tecnología 3D y que habían trabajado durísimo para poder tenerla preparada para el lanzamiento este mes, etc,etc... Vamos, en pocas palabras que no han apostado por esta tecnología desde un principio y ahora como ven que se vende se quieren subir al carro jajjajaja . Menudos cracks.

Los de Optoma desde el dia 1 apoyan esta tecnología, es más, es el único fabricante que se preocupa de nosotros, los usuarios domésticos lanzando productos de mucha calidad aptos para nuestros bolsillos. Por cierto, otra curiosidad, Epson ha clavado en los precios a los modelos de Optoma xDDDD

Optoma HD300x 1159 € , Epson TW5900 1159 €

Optoma HD33 1499 €, Epson TW6000 1499 € ...

Que curioso que los lanzen 4 meses más tarde y que pongan los mismos precios no???

Si al final van a ser los mismos chinos xDDDD

Bueno , pues nada, la próxima semana me pillo vacaciones y os presentaré mi análisis de HD33 por fin, que ya va con 4 meses de retraso.

Banzaiiiiiiiiiiii
No sé por qué el compañero no lo ha probado con 1600 lumens no lo entiendo si es como va el proyector... a no ser que solo haya usado modo economico si lo tiene y dé menos lumens.

Y ahora la pregunta del millón... ya se que el proyector tiene que ir centrado a la pantalla pero ¿distancia del suelo?
o nos referimos que que esté totalmente centrado tanto vertical como horizontalmente, creo que pocas personas podrán disponer de todo ese sitio para poder hacerlo.
raiderdiez escribió:No sé por qué el compañero no lo ha probado con 1600 lumens no lo entiendo si es como va el proyector... a no ser que solo haya usado modo economico si lo tiene y dé menos lumens.

Y ahora la pregunta del millón... ya se que el proyector tiene que ir centrado a la pantalla pero ¿distancia del suelo?
o nos referimos que que esté totalmente centrado tanto vertical como horizontalmente, creo que pocas personas podrán disponer de todo ese sitio para poder hacerlo.

La respuesta a no tener espacio la tienes en el GT750 .

Para el resto le dejo a Floppy que se explica mejor que yo en tecnicismos :D
Pues a igual precio creo que los epson son mejores, tienen mas contraste y lumens que en 2D parece que se ven mejor, en 3D ya no lo se pero por el mismo precio creo que vale la pena un epson, aunque las diferencias tampoco son bastante pocas. Lo que habria que ver es que garantia dan para los epson, porque optoma son dos años y no se si en españa daran lo mismo.
pero..... el optoma hd300x no trae altavoces integrados? no me jodas, caro de cojo... y no trae ni un triste altavoz para ir tirando mientras te recuperas del precio???
raiderdiez escribió:No sé por qué el compañero no lo ha probado con 1600 lumens no lo entiendo si es como va el proyector... a no ser que solo haya usado modo economico si lo tiene y dé menos lumens.

Depende de a qué distancia lo pongas, pero normalmente a entre 18 y 20 cm. por arriba de la parte blanca superior de la pantalla desplegada. Es lo que se llama offset. Por supuesto, cuanta más distancia entre proyector y pantalla, más diagonal de imagen, y más offset.

raiderdiez escribió:pero..... el optoma hd300x no trae altavoces integrados? no me jodas, caro de cojo... y no trae ni un triste altavoz para ir tirando mientras te recuperas del precio???

¿Para qué, para que pese más, lleve más cosas?. No tiene sentido, estamos hablando de proyectores home cinema de cierto nivel, por lo que se entiende que quien los compra los va a usar, como mínimo, con un 5.1.

Si necesitas un parche para ir tirando, lo que tienes que hacer es conectar unos altavoces normaluchos a la fuente de vídeo que utilices, de esos de 25 o 30 €, que siempre sonarán mejor que los integrados en un proyector, normalmente, de datos.

Te envío un privado, échale un ojo. Un saludo.
Si epson los lanza 1 mes antes que optoma me hubiera gustado ver el porcentaje de ventas de optoma.
Yo cuando vi el HD33 me parecio un gran producto calidad/precio pero para ser 3D le faltaban lumens. Si me lo hubiera comprado, ahora me estaria arrepintiendo porque por unos meses mas tarde han sacado un producto por el mismo precio con mas caracteristicas, mejor garantia y mas lumens (para los usuarios aficionados al 3D y al uso de proyectores para juegos y peliculas con o sin luz ambiente es basico).
La apuesta de optoma es buena, proyectores baratos para todos lo publicos, lo que viene siendo un seat ibiza, buen motor pero pocos extras y acabados normalitos (ya no hablo de la ultima serie hd33, h300x, que ni han pasado por mis manos, ni he tenido la posibilidad de catarlos, pero por el tamaño y peso apuntan a un optoma hd convertido en fullhd (bafles reguleros, ruidosos, menus reguleros...)
Epson lleva mas de 1 año trabajando en estos proyectores, lo cual me parece perfecto, no porque la competencia saque un producto, tu vas a sacar un chorongo para competir, mejor esperar e intentar hacerlo bien (que no dice que ahora empiecen a fallar a saco).

Y no porque optoma apostara por el 3D antes que Epson, son mejores.
Optoma a mi me ha dado muchas alegrias, pero Epson ha sacado una serie al mismo precio que optoma con distinta tecnologia y el resto todo mejor (es mi opinion).
No se, noto cierta envidia o como se le quiera llamar a la nueva serie de epson por parte de la gente y criticas poco constructivas que para mucha gente iniciada no sirve de mucho.
A la gente se la bufa quien saque antes algo, a la gente le interesa saber cual es el producto estrella en su rango de dinero y porque. Y si se gastan un poco mas si merece tanto la pena y esas cosas.
Yo he tenido optoma, viewsonic, acer, qumi y ahora epson y esta claro que el mas caro siempre suele ser el mejor, pero es que la diferencia no solo es el fullhd, son muchas muchas cosas. El resto eran todos muy parecidos.

Lo mejor que puede pasar es que se maten entre los fabricantes y empiecen a sacar productos para el consumidor medio con mayor calidad como pasa con las TV, bastantes fabricantes, varias tecnologias y muchos precios.
Yo apostare en el momento de comprar por el que tenga el mejor producto o el que mas se ajuste a mis necesidades y a fecha de hoy en ese rango de precios lo tengo muy muy claro. EPSON.
Y si para el proximo toca Optoma, pues Optoma......vendo mi cuerpo al mejor postor.

Y con hoy van 200h de lampara, este lo fundo.
floppy no me manda las respuestas a tu mp, pero vamos he echado cuentas y no interesa, ademas ahora tengo que comprar audio externo, me parece a mí que al final esto de optoma es una mierda enorme
Lo del lens shif del epson tw6000 es una putada porque mi problema ya estaria solucionado,ya vere al final que ago que ya tengo hace 3 dias el proyector y no lo e probado.El tema de dlp y 3lcd lo voy a comprobar yo mismo despues de venir del hd33 que es muy buen proyector pero entre que tenia curiosidad por probar un lcd y que la venta me salio perfecta es por eso que me e arriesgado,ya os contare.Saludos
del epson no hay informacion disponible por ningún lado, que gafas usa y si es necesario el clasico trasmisor o no, si tengo que tener el trasmisor osea otro cable por medio paso de el.
13386 respuestas