› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ironbird escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido
Tengo una duda ¿Los que tenemos el 3d-xl podemos ver los mkv que tienen la doble imagen arriba y abajo? Es que ni idea como hacerlo
opere escribió:Ironbird escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido
Tengo una duda ¿Los que tenemos el 3d-xl podemos ver los mkv que tienen la doble imagen arriba y abajo? Es que ni idea como hacerlo
El 3dxl no monta arriba/abajo pero lo puedes hacer por sw con el stereoscopic player
Ironbird escribió:opere escribió:Ironbird escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido
El 3dxl no monta arriba/abajo pero lo puedes hacer por sw con el stereoscopic player
Gracias! Pero como se hace? Sinceramente el Stereoscopic player y yo no somos buenos amigos, no nos entendemos Si puedes explicarmelo como si fuera un niño de 5 años te lo agradeceria
Otra cosa, las gafas de optoma se apagan solas por inactividad o tienes que apagarlas tu siempre? Es que estoy temiendo que cuando termine mis sesiones de 3d, apague el 3d-xl, el proyector y se me olviden apagar las gafas
Hay una cosa que no entiendo del manual, algo sobre que si cierras el ojo derecho y ves el led hdmi por el obturador derecho que inviertas la imagen... lo de invertir la imagen lo he hecho yo a "ojo" muchas veces, cuando veia que algo no funcionaba bien, pero eso del led hdmi no lo entiendo
Por cierto, no se si es el sitio indicado, pero en amazon.es hay una oferta en la cual si te gastas 100 euros te descuentan 50 en un surtido de blurays, y hay varios 3D, piratas del caribe 4, resident evil ultratumba, bolt, las tres de toy story, enredados, la bella y la bestia y alguna mas
Neoshinta escribió:Muchachos, me respondió el proveedor amigo de mi padre en EEUU al fin! xD...y me envió una interesante lista (lástima q voy a tener q llamarlo al tel para preguntarle si consigue alla y a cuanto el Epson TW6600, q incluso yo buscando en ebay, solo eh encontrado este modelo http://www.ebay.com/itm/NEW-Epson-Home- ... 107wt_1139 parecido, aunque el 6600 en EEUU no lo eh visto)
Q opinan uds? yo creo q va a terminar siendo el HD33 si no consigo el Epson, no? O en esta lista ven alguno de esos modelos raros mejor? Como el q tiene wireless incorporado :S
Neoshinta escribió:Muchachos, me respondió el proveedor amigo de mi padre en EEUU al fin! xD...y me envió una interesante lista (lástima q voy a tener q llamarlo al tel para preguntarle si consigue alla y a cuanto el Epson TW6600, q incluso yo buscando en ebay, solo eh encontrado este modelo http://www.ebay.com/itm/NEW-Epson-Home- ... 107wt_1139 parecido, aunque el 6600 en EEUU no lo eh visto)
Q opinan uds? yo creo q va a terminar siendo el HD33 si no consigo el Epson, no? O en esta lista ven alguno de esos modelos raros mejor? Como el q tiene wireless incorporado :S
manuolle8 escribió:Bueno ya tengo casi decidido pillar el epson tw6000w que a favor tiene el ser inalambrico y un buen 3d aunque tambien me gusta el jvc-x3 pero me para un poco el precio y el 3d que e leido por ahi que no es muy bueno aunque en 2d es una maravilla,ya vere finalmente que ago esta proxima semana.Saludos
ZaNGieD escribió:Mi hermana viene en 4 días y estoy dudando de decirle que me traiga un hd33, gt750e o el 3010
ZaNGieD escribió:manuolle8 escribió:Bueno ya tengo casi decidido pillar el epson tw6000w que a favor tiene el ser inalambrico y un buen 3d aunque tambien me gusta el jvc-x3 pero me para un poco el precio y el 3d que e leido por ahi que no es muy bueno aunque en 2d es una maravilla,ya vere finalmente que ago esta proxima semana.Saludos
Pero si te has pillado hace nada el hd33 ¿? Ya vas a cambiar de nuevo ?
Has visto algún problema al hd33 ?
Según he visto el 301oe 3010 de epson tienen bastante lag a la hora de jugar, de los que menos lag tiene según he leído es el que tienes ¿?
Mi hermana viene en 4 días y estoy dudando de decirle que me traiga un hd33, gt750e o el 3010, yo me compre ya un cacharro que hace que puedas ver el 3d de forma inalambrica por hdmi que es lo que traen los epson con e esa.
Saludos.
Ironbird escribió:Una pregunta chorra ¿Las Gafas optoma Z201 se pueden utilizar en alguna TV 3d, o es demasiada absurda mi pregunta?
markinilla escribió:perdonar que tal es el optoma hd 27 nunca he tenido proyector por eso os lo digo si esta wapo se ve bien y tal
manuolle8 escribió:Bueno mañana me llega mi nuevo flamante Epson tw6000 y pondre si hay diferencias entre este y el hd33 que es el que tenia o mejor dicho entre dlp y 3lcd.Al final e cojido el que no tiene modo inalambrico porque e investigado bastante y el inalambrico tiene problemas de calidad de imagen al enchufarlo inalambricamente y para tenerlo con cables pues prefiero este,son 150euros menos y era el ultimo que quedaba y mira que e buscado en sitios y en todas las webs agotado.Saludos
Mr Floppy escribió:markinilla escribió:perdonar que tal es el optoma hd 27 nunca he tenido proyector por eso os lo digo si esta wapo se ve bien y tal
Es un 480p que dejó de fabricarse a principios de 2.007. Mejor busca otra cosa.manuolle8 escribió:Bueno mañana me llega mi nuevo flamante Epson tw6000 y pondre si hay diferencias entre este y el hd33 que es el que tenia o mejor dicho entre dlp y 3lcd.Al final e cojido el que no tiene modo inalambrico porque e investigado bastante y el inalambrico tiene problemas de calidad de imagen al enchufarlo inalambricamente y para tenerlo con cables pues prefiero este,son 150euros menos y era el ultimo que quedaba y mira que e buscado en sitios y en todas las webs agotado.Saludos
Pues si sólo has tenido DLP´s igual al principio te cuesta acostumbrarte a los LCD´s. Ya contarás.
oki
Un saludo.
nigtmare escribió:Una pregunta a ver si vosotros me podéis ayudar, estaba mirando para comprarme el gt750, pero en la pared donde lo iba a proyectar o directamente o en una pantalla de techo, resulta que no esta recta respecto de la posición de visionado y quería saber si afectaba mucho, si se puede corregir o de que manera arreglarlo, será una inclinación de unos 10 grados respecto a la horizontal. Muchas gracias por adelantado
raiderdiez escribió:Tantisima diferencia existe como para pagar mas del doble, mañana o pasado voy a comprar el proyector y sigo con las dudas de muerte dado que no he podido probar ninguno de ninguna de las maneras, ya sé que uno es 1080p nativo y el otro 720p deacuerdo, pero vamos en que se basan las direcencias aparte de eso, digo yo que el acer no debe verse tan mal no? sino no lo venderían, no creo que sea una aberración de imagen y que el otro sea el sumun maximo....
se dispone para comprar cualquiera de los dos el uso es para cine y cine 3d, pensando que aunque haya presupuesto las cosas no están opara derrochar por lo que pudiera ocurrir cual comprariais?, alguien a podido probar o ver los dos en funcionamiento?
Gracias
opere escribió:raiderdiez escribió:Tantisima diferencia existe como para pagar mas del doble, mañana o pasado voy a comprar el proyector y sigo con las dudas de muerte dado que no he podido probar ninguno de ninguna de las maneras, ya sé que uno es 1080p nativo y el otro 720p deacuerdo, pero vamos en que se basan las direcencias aparte de eso, digo yo que el acer no debe verse tan mal no? sino no lo venderían, no creo que sea una aberración de imagen y que el otro sea el sumun maximo....
se dispone para comprar cualquiera de los dos el uso es para cine y cine 3d, pensando que aunque haya presupuesto las cosas no están opara derrochar por lo que pudiera ocurrir cual comprariais?, alguien a podido probar o ver los dos en funcionamiento?
Gracias
Pues si existe, y sobre todo por el 3d fullhd. Llevo desde el mes pasado con el cacharro nuevo y llevo unas 170h de lampara , el jodido 3d me devora. Antes con el 720p 3d me gustaba, pero ahora me pongo tordos solo por ver buen contenido en 3d.
Lo que no se que tal rendiran los 1600 lum del hd300X para 3d, en calidad de imagen seguro que chapo!
manuolle8 escribió:Hola!Aun no e podido probar el Epson tw6000 debido a que tengo un problemilla.Ya me e montado todo menos el proyector debido a que me molesta para colocarlo un aparato de aire acondicionado que tengo ya que para que se me quede centrado el proyector al centro de la pantalla me faltan 10o15cm y tengo que llamar a alguien que me pueda desplazar el aire para poder montarlo.Opere tu que tienes mi proyector o alguien sabe como solucionar esto sin tener que mover el aire acondicionado con alguna opcion que traiga el epson desplazando la imagen a un lado sin perder calidad?
raiderdiez escribió:opere escribió:raiderdiez escribió:Tantisima diferencia existe como para pagar mas del doble, mañana o pasado voy a comprar el proyector y sigo con las dudas de muerte dado que no he podido probar ninguno de ninguna de las maneras, ya sé que uno es 1080p nativo y el otro 720p deacuerdo, pero vamos en que se basan las direcencias aparte de eso, digo yo que el acer no debe verse tan mal no? sino no lo venderían, no creo que sea una aberración de imagen y que el otro sea el sumun maximo....
Gracias
Pues si existe, y sobre todo por el 3d fullhd. Llevo desde el mes pasado con el cacharro nuevo y llevo unas 170h de lampara , el jodido 3d me devora. Antes con el 720p 3d me gustaba, pero ahora me pongo tordos solo por ver buen contenido en 3d.
Lo que no se que tal rendiran los 1600 lum del hd300X para 3d, en calidad de imagen seguro que chapo!
Pues entre esto y la foto del post de antes decidido aver se me dá tiempo a que llegue para el finde jeje.
y eso de4 que no sabes como rinde con los 1600 lumens?... prueba y cuenta honbre de dios jeje
Mr Floppy escribió:El Epson no es LCD?. Lo digo porque normalmente llevan lens-shift, desplazamiento de la lente, por lo que no tienes que centrarlo, ni horizontal ni verticalemente. Lo colocas donde mejor te vaya, y luego ajustas con el lens-shift.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Coño, pero el 3200 y 3600 creo que si llevaban, ¿?
raiderdiez escribió:No sé por qué el compañero no lo ha probado con 1600 lumens no lo entiendo si es como va el proyector... a no ser que solo haya usado modo economico si lo tiene y dé menos lumens.
Y ahora la pregunta del millón... ya se que el proyector tiene que ir centrado a la pantalla pero ¿distancia del suelo?
o nos referimos que que esté totalmente centrado tanto vertical como horizontalmente, creo que pocas personas podrán disponer de todo ese sitio para poder hacerlo.
raiderdiez escribió:No sé por qué el compañero no lo ha probado con 1600 lumens no lo entiendo si es como va el proyector... a no ser que solo haya usado modo economico si lo tiene y dé menos lumens.
Y ahora la pregunta del millón... ya se que el proyector tiene que ir centrado a la pantalla pero ¿distancia del suelo?
o nos referimos que que esté totalmente centrado tanto vertical como horizontalmente, creo que pocas personas podrán disponer de todo ese sitio para poder hacerlo.
raiderdiez escribió:pero..... el optoma hd300x no trae altavoces integrados? no me jodas, caro de cojo... y no trae ni un triste altavoz para ir tirando mientras te recuperas del precio???