Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mr Floppy escribió:No que yo conozca.

Mi gozo en un pozo [snif]
Pero, ¿qué pantalla quieres sacar y desde qué distancia?.
Mr Floppy escribió:Pero, ¿qué pantalla quieres sacar y desde qué distancia?.

Pues se que desde donde podría ir la pantalla hasta el proyector habría uno 2 metros o 2.30 como mucho [+risas] , no se que se podría sacar de ahí. Pero vamos que esto es hablar por hablar [carcajad]. Pero he visto lo del proyector ese de tiro corto y me he emocionado [carcajad]
Tengo una habitacion de 1'70m de altura y estoy planteandome poner un proyector. Tan poca altura puede ser un problema? porque el proyector debe quedar por encima de la pantalla no?
Roiku escribió:Tengo una habitacion de 1'70m de altura y estoy planteandome poner un proyector. Tan poca altura puede ser un problema? porque el proyector debe quedar por encima de la pantalla no?

Si unos 18-20 cm. sobre la parte superior de la pantalla desplegada. Pero para una pantalla de 92" no tienes problemas, incluso mayor si no despliegas del todo el extra-drop superior (marco negro de 30 cm.).

kolombo, pues sí, necesitas uno de tiro corto.

Un saludo.
Será para el que tenga espacio, pq yo con 2,1 m desde ojos a pared lo veo dificil para meter un proyector.

Mi duda esta entre un plasma de 50" o LED de 46"
entonces el proyector debe quedar 18-20 cm por encima de la "imagen proyectada"? es decir que para calcularme el tamaño de pantalla que puedo poner es la altura de esta mas 20cm.

Por otro lado necesitaría ayuda para elegir el proyector. He visto en este hilo que se recomienda bastante el Optoma HD600X-LV y ronda el precio que quiero gastar. Sin embargo el 3D no me interesa para nada y veo que otros modelos como el dx329 o es551 tienen mas contraste. ¿cual me vendria mejor?
Mr Floppy escribió:......

kolombo, pues sí, necesitas uno de tiro corto.

Un saludo.

Lo suponía, bueno, seguiré esperando [+risas]
zipizapefer escribió:
hola¡¡ yo me compré uno por amazon de 14 dolares..y con la ps3 el 3d no me iba bien..pero con el ordenador de lujo... y luego me pille otro que me costó 50 euros..y ese ya va genial. Se nota que es mucho mas gordo y tira con la ps3 sin problemas.. Te paso el link

yo pagué 48 libras por el.. ahora vale 36.99 está algo mas barato . Es este
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002KDGX1U

me compré el de 8 metros ya que con el de 10 que yo tenía no funcionaba la ps3 (uno de ebay de 10 euros), ahora no tarda nada en reconocerla [beer] , me ha salido por 25.84 euros
Hola a todos
Gran hilo, muy útil.
Me he decidido a comprarme un proyector, para ser exactos un HD67n+3dxl+pantalla, pero me surge una duda.
Como de baja puedo poner la pantalla? lo pregunto porque mi techo es abuhardillado y cuanto más baja la ponga más pulgadas puedo meter, y con este proyector, cuantas pulgadas me recomendáis?
Muchas gracias
Un saludo
Roiku escribió:entonces el proyector debe quedar 18-20 cm por encima de la "imagen proyectada"? es decir que para calcularme el tamaño de pantalla que puedo poner es la altura de esta mas 20cm.

Por otro lado necesitaría ayuda para elegir el proyector. He visto en este hilo que se recomienda bastante el Optoma HD600X-LV y ronda el precio que quiero gastar. Sin embargo el 3D no me interesa para nada y veo que otros modelos como el dx329 o es551 tienen mas contraste. ¿cual me vendria mejor?

De los que comentas el único 720p es el HD600xLV, por tanto la respuesta es fácil. A igualdad de resolución se pueden ver otros valores, pero lo primero es la resolución, y a día de hoy para home cinema como mínimo un 16:9 720p.

Nayahandhra escribió:Hola a todos
Gran hilo, muy útil.
Me he decidido a comprarme un proyector, para ser exactos un HD67n+3dxl+pantalla, pero me surge una duda.
Como de baja puedo poner la pantalla? lo pregunto porque mi techo es abuhardillado y cuanto más baja la ponga más pulgadas puedo meter, y con este proyector, cuantas pulgadas me recomendáis?
Muchas gracias
Un saludo

Depende de la distancia de visionado. En mi opinión, el ancho de la pantalla debe ser, aproximadamente, la distancia de visionado/1,5.

Un saludo.
Gracias Mr Floppy, la distancia de visionado es aproximadamente 3-4 m. lo que saldría 2,6666, unos 2,5 m de ancho??, en cuanto al tema de la distancia con respecto al suelo, hay algún canon o estándar?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Vete a por 106". Sobre la altura, mi consejo es que la base no esté a menos de 50 o 60 cm. del suelo.

Un saludo.
Nayahandhra escribió: la distancia de visionado es aproximadamente 3-4 m

la pantalla no mas de 92 pulgadas con solo 4 metros de visionado
Discrepo; desde 3,5 mts. 92", desde 4 puedes meter sin miedo 106".

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Discrepo; desde 3,5 mts. 92", desde 4 puedes meter sin miedo 106"

yo tengo 4 metros y es una locura la pantalla de 106,la peor eleccion que pude hacer ,pero claro vamos a por lo mas grande y meti el gambazo
Hola, necesito saber unas medidas bastante exactas de los salientes del contrapeso que tiene en la parte de abajo la pantalla Optoma eletrica de 92".
A ver si hay suerte y alguno de por aqui la tiene y puede medirmelo.
Se que en ancho de la tela es 213 y el ancho de la carcasa 223'6 pero necesito el ancho de la tela en su parte mas baja, con los pitorros incluidos.

Tambien, si alguien tiene o sabe de una pantalla electrica de 92" que tenga una carcasa estrecha estilo la del Optoma que me lo diga , que tengo que comprar una y voy bastante justo de sitio.

Muchas gracias.

Saludos
Muchas gracias a todos, sigo teniendo dudas entre 92" y 106", mediré bien y veremos, por otro lado me ha dado por pensar y tengo una duda, cuando proyectas en la pantalla proyectas las franjas negras horizontales también, en caso afirmativo, las franjas negras van dentro de la zona de visitando de la pantalla?

Un saludo y gracias de nuevo
toloweo escribió:
Mr Floppy escribió:Discrepo; desde 3,5 mts. 92", desde 4 puedes meter sin miedo 106"

yo tengo 4 metros y es una locura la pantalla de 106,la peor eleccion que pude hacer ,pero claro vamos a por lo mas grande y meti el gambazo

Pues a 4 metros 106" a mi me parecen lo ideal.
Nayahandhra escribió:Muchas gracias a todos, sigo teniendo dudas entre 92" y 106", mediré bien y veremos, por otro lado me ha dado por pensar y tengo una duda, cuando proyectas en la pantalla proyectas las franjas negras horizontales también, en caso afirmativo, las franjas negras van dentro de la zona de visitando de la pantalla?

Un saludo y gracias de nuevo

Si proyectas contenido 16:9 no hay franjas negras, la imagen aprovecha la resolución del proyector y ocupa toda la pantalla. Pero si el contenido es 2,35:1, o 21:9, efectivamente vas a proyectar franjas negras en la pantalla. Tu piensa que es lo mismo que un TV panorámico, igual.

Echa un ojo; http://www.spam.com/advanced_se ... rds=hd600x

Un saludo.
yo estoy a 3,5 metros y 106" no me parece grande, me parece perfecto.
King_George escribió:yo estoy a 3,5 metros y 106" no me parece grande, me parece perfecto.

en una peli de comedia tira ,pero en una peli de accion te vuelves loco con las imagenes rapidas ,eso es asi ,que se prefiera tener la pantalla lo mas grande pues genial ,pero no es lo adecuado

en pelis de imagenes rapidas me da dolor de cabeza y me marea un monton a mi y la parienta ,al final aunque pierda ,enfoco menos pulgadas dentro de la pantalla,hasta que me deshaga de la pantalla y compre una de 92 ,ya aun asi es un pantallon del copon ,que no se va tanta diferencia de 106 a 92
toloweo escribió:
King_George escribió:yo estoy a 3,5 metros y 106" no me parece grande, me parece perfecto.

en una peli de comedia tira ,pero en una peli de accion te vuelves loco con las imagenes rapidas ,eso es asi ,que se prefiera tener la pantalla lo mas grande pues genial ,pero no es lo adecuado

en pelis de imagenes rapidas me da dolor de cabeza y me marea un monton a mi y la parienta ,al final aunque pierda ,enfoco menos pulgadas dentro de la pantalla,hasta que me deshaga de la pantalla y compre una de 92 ,ya aun asi es un pantallon del copon ,que no se va tanta diferencia de 106 a 92

Hola!Toloweo tiene razon.Yo tengo una pantalla de 100" electrica a casi 3 metros y en peliculas de accion marea bastante en imagenes en movimiento,voy a tener que poner una de 92" y vender la mia y me jode bastante porque si pudiera me pondria una de 120o150",si algun dia me cambio de casa espero poder hacerlo.Saludos
¿que tal se ven con un proyector las señales de baja resolución: television tdt, o películas en 720x480?
me planteo si me compensa un proyector o una tv de entre 40 y 50 pulgadas
Os lo agradezco a todos, pero estoy hecho un mar de dudas, ya os comentaré la decisión final.
Un saludo
PD. Muchas gracias Mr Floppy
Nayahandhra escribió:Os lo agradezco a todos, pero estoy hecho un mar de dudas, ya os comentaré la decisión final.
Un saludo
PD. Muchas gracias Mr Floppy

Nada hombre. Ya contarás.

Roiku escribió:¿que tal se ven con un proyector las señales de baja resolución: television tdt, o películas en 720x480?
me planteo si me compensa un proyector o una tv de entre 40 y 50 pulgadas

La tdt-hd se ve bastante bien, TVE-HD muy bien, el resto pasable. Pero los canales SD en mi opinión no son para ver en un proyector, y la resolución de películas que dices casi que tampoco.

Sinceramente, sin lo lo vas a alimentar con contenido HD, te diría que te olvides del proyector y vayas a por un plasma.

manuolle8 escribió:Hola!Toloweo tiene razon.Yo tengo una pantalla de 100" electrica a casi 3 metros y en peliculas de accion marea bastante en imagenes en movimiento,voy a tener que poner una de 92" y vender la mia y me jode bastante porque si pudiera me pondria una de 120o150",si algun dia me cambio de casa espero poder hacerlo.Saludos

Pero es que estamos hablando de cosas distintas, discutimos si desde 4 metros hay que poner 106" o mejor 92", y tu sales con 100" desde menos de 3 metros... Efectivemente tienes demasiadas pulgadas para esa distancia.

Dentro de unos márgenes, es cuestión de gustos, pero como dije antes para 3,5 mts. 92", para 4 mts 106". Es MI consejo.

Un saludo.
Hola,
me gustaría saber si podéis recomendarme algun proyector con un presupuesto de 300€ o es muy insuficiente??
Muchas gracias.
Mr Floppy escribió:
manuolle8 escribió:Hola!Toloweo tiene razon.Yo tengo una pantalla de 100" electrica a casi 3 metros y en peliculas de accion marea bastante en imagenes en movimiento,voy a tener que poner una de 92" y vender la mia y me jode bastante porque si pudiera me pondria una de 120o150",si algun dia me cambio de casa espero poder hacerlo.Saludos

Pero es que estamos hablando de cosas distintas, discutimos si desde 4 metros hay que poner 106" o mejor 92", y tu sales con 100" desde menos de 3 metros... Efectivemente tienes demasiadas pulgadas para esa distancia.

Dentro de unos márgenes, es cuestión de gustos, pero como dije antes para 3,5 mts. 92", para 4 mts 106". Es MI consejo.

Un saludo.

El exceso de tamaño no es nada bueno, eso está claro, ya que si quieres meter un DVD o mirarte un partido de futbol, el resultado puede ser desastroso.
Respecto a contenido HD, me gustaria apuntar que en buena medida depende bastante del rendimiento del equipo reproductor, así como su configuración (judder por ejemplo) .
Aunque muchos PC's o reproductores parezca que dan fluidez a la reproducción, esto no es así realmente... y sus efectos se notan cuando hay mucho movimiento en determinadas escenas y uno se pone cerca de la pantalla.
Si aparece la sensación de "mareo" es porque falta fluidez a la imagen , no por el tamaño.
En un cine, realmente es como estar a 3 metros de una pantalla de 200" o mas, y no marea normalmente, y eso es porque el judder es totalmente nulo .

Lo digo porque es algo a lo que mucha mucha gente no da importancia, y es realmente MUY MUY importante , el judder .

Saludos!
pues depende de lo que quieras.
Hola, en relacion al tamaña de la pantalla, yo tengo el OPTOMA HD600X-LV, mi pantalla es de 92 pulgadas, a una distancia de 3,5 metros, creo que es la mas adecuada a esa distancia.
GTS escribió:Hola, necesito saber unas medidas bastante exactas de los salientes del contrapeso que tiene en la parte de abajo la pantalla Optoma eletrica de 92".
A ver si hay suerte y alguno de por aqui la tiene y puede medirmelo.
Se que en ancho de la tela es 213 y el ancho de la carcasa 223'6 pero necesito el ancho de la tela en su parte mas baja, con los pitorros incluidos.

Tambien, si alguien tiene o sabe de una pantalla electrica de 92" que tenga una carcasa estrecha estilo la del Optoma que me lo diga , que tengo que comprar una y voy bastante justo de sitio.

Muchas gracias.

Saludos

Tambien me valdria una pantalla de 92" electrica que tenga la caida descentrada hacia el lado derecho.
¿Nadie usa una pantalla electrica de 92" aunque sea para descartar tamaños inviables en mi habitacion? He mirado las paginas de los fabricantes pero lo maximo que consigo son medidas de las carcasas y de la tela, no consigo justamente distancias de estas a la carcasa o la medida de lo que sobresale el contrapeso a los lados.
He estado mirando fotos de la optoma electrica de 92" y creo que tiene la caida descentrada hacia la derecha, lo cual haria posible su montaje en mi habitacion pero em gustaria que alguien pudiera confirmarmelo.
Muchas gracias y a ver si hay suerte.
Saludos.
Hola¡ Me acabo de comprar un proyector hd33 para ver pelis en 3d y viciar a la play. hasta aquí genial. pero las películas que tengo en mi ordenador las quiero ver tb en el proyector, hasta ahora utilizaba un cable de 15 metros y otro spidf tb de 15 metros para llevar el sonido, pero lo veo un poco royo...mas que nada porque controlar el raton a distancia es la muerte.. Asique me gustaria comprarme un disco duro multimedia que trague todo , Quiero ver peliculas en full hd ytambien peliculas en 3d. he encontrado, el western digital tv live hub por 170 euros.. pero también he visto el western digital elements play por 129. Y no se en que se diferencian . Ambos tienen 1 tera. Reproducen todo o eso creo ... Y luego también he estado leyendo un hilo y recomendan el streaming live frente al hub por el tema del wifi. Pero yo creo que por wifi es imposible q pueda ver una peli full hd en 3d no? ..nose..a ver si podeis ayudarme pero basicamente quiero eso... 1 tera o 2 teras..para ver peliculas full hd y 3d . Nada mas.. el mas barato que lo haga me vale :D Muchisimas Gracias adelantadas y perdon por el toston :)
MrFloppy me equivoque al decir que tengo casi 3 metros para una pantalla de 100",la distancia que tengo para ser exacta es de 3,20metros,ojala tuviera 1 metro mas.Saludos
zipizapefer escribió:Hola¡ Me acabo de comprar un proyector hd33 para ver pelis en 3d y viciar a la play. hasta aquí genial. pero las películas que tengo en mi ordenador las quiero ver tb en el proyector, hasta ahora utilizaba un cable de 15 metros y otro spidf tb de 15 metros para llevar el sonido, pero lo veo un poco royo...mas que nada porque controlar el raton a distancia es la muerte.. Asique me gustaria comprarme un disco duro multimedia que trague todo , Quiero ver peliculas en full hd ytambien peliculas en 3d. he encontrado, el western digital tv live hub por 170 euros.. pero también he visto el western digital elements play por 129. Y no se en que se diferencian . Ambos tienen 1 tera. Reproducen todo o eso creo ... Y luego también he estado leyendo un hilo y recomendan el streaming live frente al hub por el tema del wifi. Pero yo creo que por wifi es imposible q pueda ver una peli full hd en 3d no? ..nose..a ver si podeis ayudarme pero basicamente quiero eso... 1 tera o 2 teras..para ver peliculas full hd y 3d . Nada mas.. el mas barato que lo haga me vale :D Muchisimas Gracias adelantadas y perdon por el toston :)

Jejejej ya mismo llegamos a las 1000 pages!!! :D :D

zipizapefer , Creo haber leido que Optoma va a lanzar a principios del año que viene un Wifi Xtreamer para proyectores FullHD, lo que no se es si será compatible con 3D, supongo que si.

Que tal el HD33?? maquinón a que si?? yo a ver si tengo tiempo algún año de estos y pongo mi review, yo estoy encantado con él. A ver si empiezan a sacar más contenido en 3D, pero para los juegos de PS3 es una pasada.

Tengo pendiente de probar también un emulador 3D para emuladores de Wii,Dreamcast,etc... que comentaron varias páginas atrás. Jugar al Resident de Dreamcast en 3D puede ser una pasada!! :D :D
ryosaebaa escribió:Tengo pendiente de probar también un emulador 3D para emuladores de Wii,Dreamcast,etc... que comentaron varias páginas atrás. Jugar al Resident de Dreamcast en 3D puede ser una pasada!! :D :D

Estaras de coña, no? En serio existe eso? Estoy debatiendo si comprarme el 3d-xl y con eso ganaria muchos puntos :D
Ironbird escribió:
ryosaebaa escribió:Tengo pendiente de probar también un emulador 3D para emuladores de Wii,Dreamcast,etc... que comentaron varias páginas atrás. Jugar al Resident de Dreamcast en 3D puede ser una pasada!! :D :D

Estaras de coña, no? En serio existe eso? Estoy debatiendo si comprarme el 3d-xl y con eso ganaria muchos puntos :D

Existir existe, pero no sé muy bien cómo va.

De hecho ayer mismo estuve intentando utilizar un emulador de Wii en mi PC (para poder verla a 720p) y una de las opciones era utilizar 3DVision. Debería probarlo...

Un saludo
Darth Manu escribió:
Ironbird escribió:

Existir existe, pero no sé muy bien cómo va.

De hecho ayer mismo estuve intentando utilizar un emulador de Wii en mi PC (para poder verla a 720p) y una de las opciones era utilizar 3DVision. Debería probarlo...

Un saludo

Acabo de mirarlo... en el dolphin viene integrado en las opciones graficas, en la pestaña de "mejoras" pero hace falta tener una nvidia compatible con el 3d vision :(

Una duda ¿Son tan malas las las gafas 3d de optoma ZD201? Es que he leido muchas veces en este hilo que si giras la cabeza se desincroniza o algo asi y es lo que me echa para atras comprarme el 3d-xl, lo pongo aqui por si alguien le interesa, en amazon.es esta el 3d-xl por 240 y otro par de gafas por 62 y con un cupon que hay ahora mismo en vigencia te descuentan 10 euros, osea que saldria todo por menos de 300 euros aun no siendo premiums de amazon, os dejo los enlaces y el cupon a continuacion, y de paso si alguien me puede confirmar si las gafas del enlace son las que van con el 3d-xl se lo agradeceria :)

http://www.amazon.es/Optoma-3D-XL-Proyector-1080-Negro/dp/B004EBV7LW/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=IFP08UJTXB6CG&colid=2D07D5FQ6MSZQ

http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0E/dp/B004J457JC/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=ILI052I3BHF4K&colid=2D07D5FQ6MSZQ

Y el cupon de descuento que solo se puede usar uno por cuenta y caduca el proximo dia 12

A9ZHHNE6

Edito de nuevo porque el cupon si funciona, era un problema con las cookies supongo...
Qué tal es el Optoma DX327?? Alguien lo tiene?? Es recomendable???
Muchas gracias.
Kuein escribió:Qué tal es el Optoma DX327?? Alguien lo tiene?? Es recomendable???

NO ,es un proyector para presentaciones y datos ,si no estoy equivocado no lleva ni hdmi
Hola de nuevo
Acabo de medir y tengo unos 4,5m, pero al ser el techo abuhardillado solo me cabe 92", clavao, por lo que ya no hay dudas.
Por otro lado, estuve mirando el enlace que me paso MrFloppy del OPTOMA HD600X-LV, cual recomendáis este o el hd67n?
Muchas gracias
buenas..no se si es el hilo adecuado...tengo un optpmax hd33 y me han llegado las gafas zd201...y ahora mismo no tengo ninguna peli en 3d pa probarla...
¿Sabeis alguna manera para ver el partido de mañana REAL Madrid - Barca en 3d?
¿Otra preguntas las pelis tienen ke ser estereoscopico pa verlas en este proyector?
Enhorabuena a todos. 1000 páginas XD

Me está dando muchas alegrías la combinación hd600 - tupplur

¿soy el único prehistórico que sigue funcionando con tupplur? [+risas]
josegolem escribió:Enhorabuena a todos. 1000 páginas XD

Me está dando muchas alegrías la combinación hd600 - tupplur

¿soy el único prehistórico que sigue funcionando con tupplur? [+risas]

Yo ni llegue a eso XD pero tal como estan las cosas, se comprende, creo que soy el unico que lleva mas de 3 años con su proyector sin intencion de cambiarlo y el mio es viejete, el 700X pero veo muy exagerado soltar los mil euros por un fullhd3d... si lo vendiera ECI y lo pudiera financiar alli, pues mira, y veo tambien un paso tonto comprar otro 720p solo por mejorar los lumens :P
No es una cuestión económica sino funcional, realmente es un tupplur que hace las veces de tupplur y de pantalla XD
josegolem escribió:No es una cuestión económica sino funcional, realmente es un tupplur que hace las veces de tupplur y de pantalla XD

En mi caso el tupplur solo servivira para tapar la puerta y la tele que quedarian por detras :P
Ironbird escribió: veo muy exagerado soltar los mil euros por un fullhd3d... si lo vendiera ECI y lo pudiera financiar alli, pues mira

si que lo vende eci ,mi amigo se acaba de pillar el optoma HD33 XD

lo malo es que son mil largos ,pero la verdad es que el precio sige siendo bastante bueno para lo que ofrece
toloweo escribió:
Ironbird escribió: veo muy exagerado soltar los mil euros por un fullhd3d... si lo vendiera ECI y lo pudiera financiar alli, pues mira

si que lo vende eci ,mi amigo se acaba de pillar el optoma HD33 XD

lo malo es que son mil largos ,pero la verdad es que el precio sige siendo bastante bueno para lo que ofrece

Que si? en la web no aparece, de todas maneras a mi 700X le queda mucha vida y mas aun con el 3d-xl :P Quiza dentro de un año, despues de que vea que el 3d este mas asentado y que haya mas material entonces valdra la pena dar el cambio, comparado con el precio total de los fullhd3d, el 3d-xl que acabo de pillar en amazon.es es de risa, 230 el 3dxl y 50 unas gafas mas :P
Hola!a todos.Necesito ayuda de Mr Floopy o algun entendido en el tema.Resulta que despues de arreglarme el sitio para poner el proyector e decidido cambiarlo todo a otra habitacion que va a ser dedicada para proyeccion debido a que tengo poco espacio entre pantalla y donde estoy sentado aparte de que donde lo tenia puesto es en un hueco donde no hay puerta y el sonido se escucha por toda la casa y por varias cuestiones mas y no quiero volverla a cagar.Ahora voy a tener una distancia de 4,20 para ser exactos y mi pantalla es de 100" y me gustaria comprar una pantalla de 106" de buena calidad y deshacerme de la mia que aunque no esta mal si quiero ganar en calidad y aunque son solo 6" creo que me vendra perfecto en la distancia que tengo.Ahora las preguntas:Que marca de pantalla electrica de 106" me recomendais dentro de un presupuesto de unos 300euros?Me pillo una 16:9 como la que tengo o otro formato?Lo digo lo de el otro formato porque me jode mucho que muchas peliculas sean 21:9 y no me ocupe toda la pantalla.Como se centra el proyector al centro de la pantalla para no tener problemas luego de trapezoidal ect?Las paredes y el techo las voy a pintar oscuras,la otra vez lo pinte de Bruguer Bombon que me lo aconsejo Mr Floopy pero si la sala es dedicada y da igual si es mas oscuro,de que color quedaria mejor?Que distancia es mas aconsejable de dejar entre el suelo y la parte de abajo de la pantalla o desde el techo a la parte de arriba de la pantalla?Haber si me podeis ayudar que aunque es un faenon cabiar todo de nuevo creo que merecera la pena.Saludos(si alguien me puede ayudar en privado le paso mi msn y lo agradeceria mucho)
Sabeis alguna manera de ver el
real madrid barca en 3d
Un colega se pilló un JVC X3 (DLA-X3B) en ECI, también es full hd 3D y todo eso solo que un pelín más caro [+risas]
13386 respuestas