Nayahandhra escribió:Os lo agradezco a todos, pero estoy hecho un mar de dudas, ya os comentaré la decisión final.
Un saludo
PD. Muchas gracias Mr Floppy
Nada hombre. Ya contarás.
Roiku escribió:¿que tal se ven con un proyector las señales de baja resolución: television tdt, o películas en 720x480?
me planteo si me compensa un proyector o una tv de entre 40 y 50 pulgadas
La tdt-hd se ve bastante bien, TVE-HD muy bien, el resto pasable. Pero los canales SD en mi opinión no son para ver en un proyector, y la resolución de películas que dices casi que tampoco.
Sinceramente, sin lo lo vas a alimentar con contenido HD, te diría que te olvides del proyector y vayas a por un plasma.
manuolle8 escribió:Hola!Toloweo tiene razon.Yo tengo una pantalla de 100" electrica a casi 3 metros y en peliculas de accion marea bastante en imagenes en movimiento,voy a tener que poner una de 92" y vender la mia y me jode bastante porque si pudiera me pondria una de 120o150",si algun dia me cambio de casa espero poder hacerlo.Saludos
Pero es que estamos hablando de cosas distintas, discutimos si desde 4 metros hay que poner 106" o mejor 92", y tu sales con 100" desde menos de 3 metros... Efectivemente tienes demasiadas pulgadas para esa distancia.
Dentro de unos márgenes, es cuestión de gustos, pero como dije antes para 3,5 mts. 92", para 4 mts 106". Es MI consejo.
Un saludo.